PDA

Ver la versión completa : Robos



alexitahawk
29/10/2007, 14:13
Gente, si ven un set arcana con pechera +4 y guantes +2, sepanlo, es robado.
Si alguien ve a alguno vendiendolo plis PM.
Gracias.

NiSmO
29/10/2007, 14:13
ah.

naranjin
29/10/2007, 14:20
como te lo robaron?

MasterNinja
29/10/2007, 14:25
como te lo robaron?


aca tenes algo mas o menos de como paso... ella es a qien le robaron la arcana

"Pkear un garca para que no juegue mas a este server"??????????????????????


tenes graves problemas! :s
vos te parece de porq te pekies a alguien va a dejar de jugar?
yo ayer estaba estaba leveleando re paja, y dsps de un dia de mierda que pasaron todas, entre al juego para despejar un poco del mundo "normal"...
la onda es q en una empiezo a leer y se armo bardo en el clan y la allianza... este bardo finalizo en q me fui del clan... en medio de ese qilombo mental que tenia, viene un falquito "xxaskrockxx" y me pekea sin sentido alguno...
yo estaba parado sin hacer nada ni leveleando ni nada porq estaba discutiendo por ally... y de repente me bajan sin razon aparente!....
Me enojo obvio, pero no por eso voy a dejar el game! o.O

Los garcas son garcas y es lo unico q saben hacer...
ayer el qilombo este fue tmb por garcas que estaban en el clan, y le hackiaron la cuenta al lider, y no basto con esto que se pusieron a hablar por clan y por ally una vez adentro del pj del lider y con esta jodita q se mandaron le choriaron una arcana robe +8 entera a una minita que jugaba en nuestro clan....

Garca?... si muchos
solucion = ninguna
ser precavidos y no confiar en muchos porq siempre te terminan sorprendiendo! :s


Bye!

Chotudox
29/10/2007, 15:22
uh.. si a mi me habran robado, pero al parecer con todos los casos q escuche alrededor de estos anios q tuve jugando, es un defecto de las buenas personas q algunos son .. algunos buenos otros buenudos (me incluyo), pero al fin y al cabo asi es la vida no? aveces hay golpes y hay q soportarlo pero aunq esto va mas alla de un simple juego , game o como le digan.. no hay q perder elk descontrol, yo no osy de odiar a nadie y creo q la mayoria ed nosotros tampoco pero, tampoco, hay q dejarse pisar por gente ala q nisiquiera conocemos aveces, y gente q no vale la pena de nuestros enojos.

GlObItO
29/10/2007, 15:26
Los problemas son varios, el 90% de los players esta listo y preparado para cagarte de la mejor manera, ademas que el staff cada vez esta mas desaparecido y menos atento a la problematica actual y el ultimo y quizas el peor es el exceso de confianza que hay entre players, se prestan cuentas, armors, weapon y demas cosas.

Lamento la perdida, pero la posibilidad de recuperarla es bastante complicada creo yo.

Saludos

alexitahawk
29/10/2007, 16:06
Si, no creo que lo recupere por eso les aviso, si ven un armor asi, es robada.
Si alguien la compra sabe que le esta comprando a un ladron.

luiscarlos
29/10/2007, 16:19
Hola: Pero...te entraron en la cta. y te rapiñaron eso?

alexitahawk
29/10/2007, 17:48
No, entraron a la cuenta de mi amigo y fue mi amigo quien me lo pidio.
O sea, yo perdi 1 armor nomas, el perdio absolutamente todo.
Igualmente, mas alla de todo, sepanlo, es robado.
Si estan en el juego y ven que alguien lo vende, wisp a alexitahawk o sentenciadora.
Grax

Before
29/10/2007, 18:40
Si, no creo que lo recupere por eso les aviso, si ven un armor asi, es robada.
Si alguien la compra sabe que le esta comprando a un ladron.

eso es cualquiera o por ejemplo vas a comprar celulares q es lo mas comun y vos decis no mira q celular mp3 camara 5.0 miras la tele msn chateas hace de todo y 10 mangos ! vas a decir no no se lo compro por q es robado :|



y no vengan aca a criticarme por q es asi la MAYORIA lo hace :)

acidburn
29/10/2007, 19:30
Y como se que es tuyo cuando vea a alguien vendiendo algo asi XD.

Que manga de soretes yo aka en este cyber vi como robaban cosas miles de veces, son unos giles.

alexitahawk
29/10/2007, 19:35
eso es cualquiera o por ejemplo vas a comprar celulares q es lo mas comun y vos decis no mira q celular mp3 camara 5.0 miras la tele msn chateas hace de todo y 10 mangos ! vas a decir no no se lo compro por q es robado :|



y no vengan aca a criticarme por q es asi la MAYORIA lo hace :)

Yo mi celular lo pague 600 pesos porque si dejamos de comprar lo robado el robar pierde sentido.
Vos segui comprando por 10 pesos que te va a llegar el turno.


Acid, yo te digo que es mio, ahora, no te pedi que me lo compres, te estoy diciendo que es mio y me digas quien lo vende.
Ahora, vos podes creerme o no, lamentablemente, si no me crees no hay nada que pueda hacer.
Yo solo les aviso como es la onda, ahora, hagan lo que se les cante, que a juzgar por el mensaje anterior, comprar robado esta perfecto.

suwix
29/10/2007, 19:41
eso es cualquiera o por ejemplo vas a comprar celulares q es lo mas comun y vos decis no mira q celular mp3 camara 5.0 miras la tele msn chateas hace de todo y 10 mangos ! vas a decir no no se lo compro por q es robado :|



y no vengan aca a criticarme por q es asi la MAYORIA lo hace :)

Yo no lo compro, ser participe de un robo no es solamente sustraer cosas ajenas sin su consentimiento, en cierto modo al comprar un articulo q uno sabe q es robado es colaborar con el chorro, diran q si no lo compro yo lo compra otro, y puede ser cierto, pero yo me voy a la cama con la conciencia tranquila. Una noche estaba en el laburo (laburaba en un cyber) y llega uno de esos chorritos del barrio (q todos lo conocemos) y me dice: Che te vendo una maquina de escribir electrica a 35 mangos, cuando me la mostro era una noteboock de las ultimas q habian salido :P. Por supuesto no la compre, soy honesto.

Evenfloyd
29/10/2007, 19:56
No estoy de acuerdo tampoco en el hecho de ir a comprar a lugares donde se sabe que son cosas robadas, pero tampoco seamos hipócritas:

Juegan al l2 en el offi?
bajan mp3?
bajan pelis?
pagaron todos los softs que usan?

Están siendo cómplices de robos cuando pagan el ABL, cuando pagan la cuenta del teléfono, cuando se toman un subte, cuando van a MacDonalds, cuando se van al sur de vacaciones, etc.

No juzguemos porq lamentablemente en esta sociedad no hay forma de no robar o no ser cómplice del mismo.

alexitahawk
29/10/2007, 20:01
No estoy de acuerdo tampoco en el hecho de ir a comprar a lugares donde se sabe que son cosas robadas, pero tampoco seamos hipócritas:

Juegan al l2 en el offi?
bajan mp3?
bajan pelis?
pagaron todos los softs que usan?

Están siendo cómplices de robos cuando pagan el ABL, cuando pagan la cuenta del teléfono, cuando se toman un subte, cuando van a MacDonalds, cuando se van al sur de vacaciones, etc.

No juzguemos porq lamentablemente en esta sociedad no hay forma de no robar o no ser cómplice del mismo.
Como gustes, yo les avise, es robado. Si alguien que lee esto lo compra, tarde o temprano le va a tocar.
Saludos, me fui, me canse, me harte.
Si algun dia la ven a alexita o a mi otra PJ tengan por seguro que no voy a ser yo, sera algun friend, yo no juego mas definitivamente.

goncba
29/10/2007, 22:48
No seas tonta ale, no dejes por culpa de un ******** que no tenia la paparazzi a mano para tocarse y se puso a chorear. Si te puedo ayudar con unas chirolas con todo gusto.


eso es cualquiera o por ejemplo vas a comprar celulares q es lo mas comun y vos decis no mira q celular mp3 camara 5.0 miras la tele msn chateas hace de todo y 10 mangos ! vas a decir no no se lo compro por q es robado :|



y no vengan aca a criticarme por q es asi la MAYORIA lo hace :)

Yo no lo hago. No generalices. Prefiero pecar de ****** que de cómplice de un chorro. No creo que te guste que alguien te choree tu celular y otro lo compre a 20 mangos en un sucucho.

marianowo
29/10/2007, 23:37
eso es cualquiera o por ejemplo vas a comprar celulares q es lo mas comun y vos decis no mira q celular mp3 camara 5.0 miras la tele msn chateas hace de todo y 10 mangos ! vas a decir no no se lo compro por q es robado :|

y no vengan aca a criticarme por q es asi la MAYORIA lo hace :)

Ni en pedo lo compro. comprando estas fomentando que sigan robando. es muy facil ir a solano a comprar boludeces a $10 literalmente cuando valen cientos o miles...
Igual no compares eso con el L2 por que son dos cosas distintas. pero en cuanto a tu ejemplo del celular, no lo compro ni en pedo.
Salu2

Tenkaichi
30/10/2007, 00:46
eso es cualquiera o por ejemplo vas a comprar celulares q es lo mas comun y vos decis no mira q celular mp3 camara 5.0 miras la tele msn chateas hace de todo y 10 mangos ! vas a decir no no se lo compro por q es robado :|



y no vengan aca a criticarme por q es asi la MAYORIA lo hace :)

SI, LA MAYORIA LO HACE... Y QUE... ESO NO TE JUSTIFICA A VOS A INSINUAR QUE SOMOS TODOS COMO VOS O COMO ELLOS, ESO QUEDA EN CADA UNO... NO ME VOY A MOLESTAR EN HACER UNA CHACHARA DE QUE VOS SOS ASI, YO SOY ASI Y AQUEL ES ASI... PERO EL TEMA ES QUE ASI COMO LE ROBARON ESO A ALGUIEN, ESA MISMA GENTE A LA QUE LE COMPRAS EL CELU POR 10 MANGOS SE DACUENTA QUE ES UN BUEN NEGOCIO Y SIGUE ROBANDO, Y VOS PODES SER UNA VICTIMA DE ELLOS EN EL FUTURO, Y SABES QUE ACA TE MATAN HASTA POR UN PAR DE ZAPATILLAS, SI NADIE LE COMPRARA, NO SERIA NEGOCIO, NO ROBARIAN CELUS PARA VENDER. PERO BUENO, ES LA VIVEZA ARGENTINA. GENTE SON VIVISIMOS UDS, FELICITO A TODOS LOS ELECTORES DE ALICIA CRISTINA DE KIRCHNER, LES ESPERAN 4 AÑOS MAS DE MISERIA, TOTALITARISMO Y RETROCESO SOCIAL, CULTURAL Y ECONOMICO, PERO BUEH, SE NOTA A LA DISTANCIA PORQUE DICEN QUE LOS ARGENTINOS SON VIVOS Y LOS ESPAÑOLES BRUTOS.

Y NO ES CRITICA SOLO OBSERVACION.

Tenkaichi
30/10/2007, 00:58
No estoy de acuerdo tampoco en el hecho de ir a comprar a lugares donde se sabe que son cosas robadas, pero tampoco seamos hipócritas:

Juegan al l2 en el offi?
bajan mp3?
bajan pelis?
pagaron todos los softs que usan?

Están siendo cómplices de robos cuando pagan el ABL, cuando pagan la cuenta del teléfono, cuando se toman un subte, cuando van a MacDonalds, cuando se van al sur de vacaciones, etc.

No juzguemos porq lamentablemente en esta sociedad no hay forma de no robar o no ser cómplice del mismo.


Y que se puede hacer respecto a eso??, ya se, ya que hay gente como Castells que sale cerca de navidad a hacer piquete y EXIGIR que le regalen juguetes, asado y sidra para navidad, y resalto REGALEN, y la gente apoya sus payasadas, este barbudo analfabeto va a la calle florida a EXIGIR a los negocios donde se trabaja 8 horas por dia, los 7 dias de la semana que le regalen una limosna a los inutiles que no tienen ganas de trabajar o que le den empleo a esos mismos desgraciados que no saben hablar con educacion ni pueden evitar llevarse las moneditas de la caja, entonces por que no van a hacer piquete para exigir que no les roben como dice este personaje aca.

Y no digas que no juzguemos, porque vos estas juzgando, y peor das a entender que hay q resignarse a q nos roben y no se puede hacer nada, SI SE PUEDE CAMBIAR, y el primer paso esta en votar correctamente, pero es un poco tarde para decir esto, ya que nuevamente los argentinos eligieron MAL, si no me creen tomen una libreta y anoten las cosas como son ahora, y comparenlas con lo que van a ser en 4 años mas.

O sino, la otra solucion es que se vayan a vivir a una cueva, como los cavernicolas.

alexitahawk
30/10/2007, 01:03
[QUOTE=goncba;612841]No seas tonta ale, no dejes por culpa de un ******** que no tenia la paparazzi a mano para tocarse y se puso a chorear. Si te puedo ayudar con unas chirolas con todo gusto.

[QUOTE]
Grax negris sos un buen friend pero ya fue, peor al pobre pibe que me pidio el armor, a el le terminaron robando absolutamente todo.
En realidad es a el al que le afanan la cuenta y me pide a mi el armor, deci que el chorro se conformo con eso que sino le podia haber afanado mas cosas a mas gente.

Tenkaichi
30/10/2007, 01:10
Como gustes, yo les avise, es robado. Si alguien que lee esto lo compra, tarde o temprano le va a tocar.
Saludos, me fui, me canse, me harte.
Si algun dia la ven a alexita o a mi otra PJ tengan por seguro que no voy a ser yo, sera algun friend, yo no juego mas definitivamente.


OK, ANDA A DORMIR, TAL VEZ DESPUES TE SIENTAS UN POCO MEJOR, te lo dije en el post anterior, aquel que te quejabas de los mobeadores y que seguramente insto a la creacion de la GACP, sos muy blanda de caracter, esperas lo mejor de los demas, esperas que seamos buenos y amables y tengamos ganas de ayudar como vos, pero ya ves que no se puede ser asi, porque no todos somos como vos. Y me incluyo, aunque no soy cagador, me incluyo lo mismo para no compararme con nadie. Lamento que te hayan sacado algo tan caro, porque no te puedo ayudar a recuperar nada, ni remotamente tengo adena para comprar eso aunque lo viera, y te digo que lo compraria, porque a pesar que estaria beneficiando al ladron dandole lo que quiere, lo haria para devolverlo a su dueño, porque despues de esto mas que dejar de jugar lo qyue tendrias que hacer es dejar de ser, como decirlo,,, sin animos de ofender,,, BUENUDA.
A mi me paso que me kgaron una vez un set b completo arma y armadura por prestarlo, no jugue por unos 5 meses o fueron 3?xD. Despues volvi, porque es mejor la gente piola que conoci que la mala que conoci.

Supongo que tenes apoyo de amigos que te ayudan, es cuestion de ser precavido y un consejo es que cuando te pidan le digas algo como: Y TU HERMANO COMO ANDA?? VOS SABES QUE AYER LO VI FESTEJANDO QUE BOCA GANO EL SUPERCLASICO (siendo que su hermano es de Talleres y ademas no existe), si el otro te contesta cualquier verdura te das cuenta que no es tu amigo y no le pasas nada.

Pero bue, ya hable lo que tenia q escribir en otro post, y me gaste explicando como te pueden robar la cuenta y como evitarlo, es el post de Tigra, asi que no voy a escribir todo de nuevo. Pero bueh, hace lo que quieras, pero pensalo dos veces antes de abandonar la comunidad.

Suerte y saludos.:kissing:

alexitahawk
30/10/2007, 01:19
Ya se, soy una boluda barbara, pero como le dije a Hagenn antes, a mi me salio mas barato, pobre al pibe que le afanaron la cuenta, ese llevo la peor parte =(
En mi caso no es que estoy 100% destruida (me refiero al pj) pero me anse de trabajar para los ladrones...
Bah, mas o menos como en la vida real pero aca tengo la opcion de no trabajar para ellos XD

Tenkaichi
30/10/2007, 01:29
Ya se, soy una boluda barbara, pero como le dije a Hagenn antes, a mi me salio mas barato, pobre al pibe que le afanaron la cuenta, ese llevo la peor parte =(
En mi caso no es que estoy 100% destruida (me refiero al pj) pero me anse de trabajar para los ladrones...
Bah, mas o menos como en la vida real pero aca tengo la opcion de no trabajar para ellos XD

ufa, bueno che, que lo diga yo es una cosa, que lo digas vos es otra, no sos una boluda barbara, solo sos una buena chica que quiso ayudar a su friend y que termino engañada por un aprovechador. Voy a permanecer atento a ver si veo esos items, pero toma precauciones, como te dije, da indignacion y rabia esto, pero cuanto mas lo pensas peor, es complicado y no quiero mandarme el moco de hablar por hablar, pero la culpa no es tuya, gente dispuesta a ayudar como vos falta en este server, o mejor dicho no sobra, y no seria bueno que abandonaras la comunidad, asi que hagas lo que hagas te pido por favor que no dejes de jugar, como ves apoyo no te falta, apoyo moral, porque por lo menos de mi parte estoy pobreton :s. Pero palabras de apoyo no te faltan, eso significa algo, que te valoramos. Que queremos ayudarte, aunque sea a darte animos, en fin, no se, espero poder volver a ver tu pj en el juego y que seas vos quien lo maneja, yo te digo que no seas buenuda, porque yo lo era, a fuerza de kgadas me endureci, y aunque por ahi me da no se que decirle que no a alguien que me pide ayuda.

alexitahawk
30/10/2007, 01:40
ufa, bueno che, que lo diga yo es una cosa, que lo digas vos es otra, no sos una boluda barbara, solo sos una buena chica que quiso ayudar a su friend y que termino engañada por un aprovechador. Voy a permanecer atento a ver si veo esos items, pero toma precauciones, como te dije, da indignacion y rabia esto, pero cuanto mas lo pensas peor, es complicado y no quiero mandarme el moco de hablar por hablar, pero la culpa no es tuya, gente dispuesta a ayudar como vos falta en este server, o mejor dicho no sobra, y no seria bueno que abandonaras la comunidad, asi que hagas lo que hagas te pido por favor que no dejes de jugar, como ves apoyo no te falta, apoyo moral, porque por lo menos de mi parte estoy pobreton :s. Pero palabras de apoyo no te faltan, eso significa algo, que te valoramos. Que queremos ayudarte, aunque sea a darte animos, en fin, no se, espero poder volver a ver tu pj en el juego y que seas vos quien lo maneja, yo te digo que no seas buenuda, porque yo lo era, a fuerza de kgadas me endureci, y aunque por ahi me da no se que decirle que no a alguien que me pide ayuda.
Grax negris, ya me han ofrecido, algunos de mi ex ally (porque me rajaron del clan entre todo el despelote) ayuda, incluso el pobre pibe al que le afanaron el PJ me ofrecio las cosas que le quedaron para que venda y por lo menos, si no todo, parte me recupere. Hubo muy buena onda de parte de algunos y es algo que hay que resaltar, vos me has dado palabras de aliento, pjs como MasterNinja y Kornita incluso me ofrecieron adenas, Glardit me ofrecio prestarme un armor y todo, y agradezco muchisimo a todos por el gesto, la verdad, hay gente, asi como los hay aquellos que no les importa absolutamente nada, hay otros que tienen una onda increible!

Tenkaichi
30/10/2007, 02:08
Bueno, ok, me entristece que no vayas a jugar mas, ojala te hubiese conocido mas, aunque sea en juego :_( es desicion tuya al fin y al cabo,
suerte y besos :kissing:

Evenfloyd
30/10/2007, 02:53
Y que se puede hacer respecto a eso??, ya se, ya que hay gente como Castells que sale cerca de navidad a hacer piquete y EXIGIR que le regalen juguetes, asado y sidra para navidad, y resalto REGALEN, y la gente apoya sus payasadas, este barbudo analfabeto va a la calle florida a EXIGIR a los negocios donde se trabaja 8 horas por dia, los 7 dias de la semana que le regalen una limosna a los inutiles que no tienen ganas de trabajar o que le den empleo a esos mismos desgraciados que no saben hablar con educacion ni pueden evitar llevarse las moneditas de la caja, entonces por que no van a hacer piquete para exigir que no les roben como dice este personaje aca.

Y no digas que no juzguemos, porque vos estas juzgando, y peor das a entender que hay q resignarse a q nos roben y no se puede hacer nada, SI SE PUEDE CAMBIAR, y el primer paso esta en votar correctamente, pero es un poco tarde para decir esto, ya que nuevamente los argentinos eligieron MAL, si no me creen tomen una libreta y anoten las cosas como son ahora, y comparenlas con lo que van a ser en 4 años mas.

O sino, la otra solucion es que se vayan a vivir a una cueva, como los cavernicolas.

jajajajajajajajajaja

Me voy a poner a discutir de cultura general con una persona que evidentemente la tiene clarísima y encima de todo en un foro de l2... perame, ahí arranco.. ahí va eh... ahí va!!

Tenkaichi
30/10/2007, 03:13
jajajajajajajajajaja

Me voy a poner a discutir de cultura general con una persona que evidentemente la tiene clarísima y encima de todo en un foro de l2... perame, ahí arranco.. ahí va eh... ahí va!!

Obvio que la tengo clarisima, pero mas que clarisima, por lo menos mucho mas clara que vos. y si... en un foro de l2, por si no te avivaste vos empezaste con este tema en un foro de l2. Pero yo no me limito a burlarme de los demas, como vos, antes que hacer eso tendrias que leer y escuchar a los que saben mas que vos (obviamente yo) y tratar de aprender algo, pero antes que entender sobre cosas de adultos anda a terminar el primario.

Evenfloyd
30/10/2007, 05:13
Obvio que la tengo clarisima, pero mas que clarisima, por lo menos mucho mas clara que vos. y si... en un foro de l2, por si no te avivaste vos empezaste con este tema en un foro de l2. Pero yo no me limito a burlarme de los demas, como vos, antes que hacer eso tendrias que leer y escuchar a los que saben mas que vos (obviamente yo) y tratar de aprender algo, pero antes que entender sobre cosas de adultos anda a terminar el primario.


http://img143.imageshack.us/img143/7130/chucknorrisexplicaok3jl5.gifhttp://img143.imageshack.us/img143/7130/chucknorrisexplicaok3jl5.gifhttp://img143.imageshack.us/img143/7130/chucknorrisexplicaok3jl5.gif

Y eso que Perón le daba a los pardos casa y trabajo, para qué??? ellos levantaban el piso de madera para hacerlo asado!! Primero la seguridad!!! todos con Bloomberg y Patti en la provincia, la seguridad se consigue con trabajo útil??, no no, se consigue aislando al pardo, al paredón todo aquel que se rehúsa al trabajo, borrachos insurgentes.

Este país lo único que hace es darle y darle propuestas laborales, canastas alimentarías básicas, para que estos se rehúsen por voluntad propia!! sí, NO QUIEREN TRABAJAR y encima comer caviar??? por favor!!!
Este país ganadero, que mira su propia riqueza natural y socio-cultural, que se niega a la colonización capitalista, este país que cuida su cultura, su tierra, este país que le vende el 45% de la Patagonia a Benetton para darle trabajo a los ciudadanos!!! y todo para nada!!! pobre país!

En el 66 teníamos las mejores universidades y para qué??? para que un montón de jóvenes descarriados guerrilleros armen alboroto, pseudo comunistas!!! que vuelvan los militares, porq eso... eso fue una guerra!!! no están ni muertos ni vivos... están desaparecidos. Que bien vendrían los militares otra vez, la triple A, Lopez Rega, el toque de queda, ahí sí que estábamos bien! ganamos el mundial señores!!!! Ay ay, clase media que te quiero tanto.

Miremos a nuestros antepasados, la Europa de América latina! y con Menem? con Menem podíamos viajar, comprar electrodomésticos, el uno a uno, pero no... Ahora votan de nuevo a este progresista que se autodenomina peronista! por favor...........

"Profe profe una preguntita" Qué es la mortalidad infantil? la desnutrición? los indigentes? pobreza? falta de viviendas? estudiantes cada vez más ignorantes? leyes que avalan al consumidor y nada más? exclusión? exterminio de las minorías? hambre? hositales públicos sin fondos? corrupción? terrorismo de estado? jubilaciones de 150 pesos? 190000 millones de duda externa? monopolio??

Sí nene en esos países, como Bolivia por ej., están muy muy mal, menos mal que no somos como ellos!






Prefiero ir a la primaria que ser un adulto como vos.

----

EDIT: Perdón por haberte desvirtuado el post, no contesto más.
Saludos

Tenkaichi
30/10/2007, 13:21
http://img143.imageshack.us/img143/7130/chucknorrisexplicaok3jl5.gifhttp://img143.imageshack.us/img143/7130/chucknorrisexplicaok3jl5.gifhttp://img143.imageshack.us/img143/7130/chucknorrisexplicaok3jl5.gif

Y eso que Perón le daba a los pardos casa y trabajo, para qué??? ellos levantaban el piso de madera para hacerlo asado!! Primero la seguridad!!! todos con Bloomberg y Patti en la provincia, la seguridad se consigue con trabajo útil??, no no, se consigue aislando al pardo, al paredón todo aquel que se rehúsa al trabajo, borrachos insurgentes.

Este país lo único que hace es darle y darle propuestas laborales, canastas alimentarías básicas, para que estos se rehúsen por voluntad propia!! sí, NO QUIEREN TRABAJAR y encima comer caviar??? por favor!!!
Este país ganadero, que mira su propia riqueza natural y socio-cultural, que se niega a la colonización capitalista, este país que cuida su cultura, su tierra, este país que le vende el 45% de la Patagonia a Benetton para darle trabajo a los ciudadanos!!! y todo para nada!!! pobre país!

En el 66 teníamos las mejores universidades y para qué??? para que un montón de jóvenes descarriados guerrilleros armen alboroto, pseudo comunistas!!! que vuelvan los militares, porq eso... eso fue una guerra!!! no están ni muertos ni vivos... están desaparecidos. Que bien vendrían los militares otra vez, la triple A, Lopez Rega, el toque de queda, ahí sí que estábamos bien! ganamos el mundial señores!!!! Ay ay, clase media que te quiero tanto.

Miremos a nuestros antepasados, la Europa de América latina! y con Menem? con Menem podíamos viajar, comprar electrodomésticos, el uno a uno, pero no... Ahora votan de nuevo a este progresista que se autodenomina peronista! por favor...........
"Profe profe una preguntita" Qué es la mortalidad infantil? la desnutrición? los indigentes? pobreza? falta de viviendas? estudiantes cada vez más ignorantes? leyes que avalan al consumidor y nada más? exclusión? exterminio de las minorías? hambre? hositales públicos sin fondos? corrupción? terrorismo de estado? jubilaciones de 150 pesos? 190000 millones de duda externa? monopolio??
Sí nene en esos países, como Bolivia por ej., están muy muy mal, menos mal que no somos como ellos!






Prefiero ir a la primaria que ser un adulto como vos.

----

EDIT: Perdón por haberte desvirtuado el post, no contesto más.
Saludos


TOTALMENTE DE ACUERDO CON VOS
TOTALMENTE EN DESACUERDO CON VOS

TE LO REPITO, LA TENGO RECONTRACLARA:D:boxing::D

Evenfloyd
30/10/2007, 14:25
TOTALMENTE DE ACUERDO CON VOS
TOTALMENTE EN DESACUERDO CON VOS

TE LO REPITO, LA TENGO RECONTRACLARA:D:boxing::D

Ay mamita que querida, si estás de acuerdo con el 90% de las barrabasadas a modo de ironía que dije, me das un poquito de asco, vah no, un poquito no, bastante asco.

Linda linda la gente que tiene este país!

Sí, la tenes recontra clara campeón se nota a la legua, no te preocupes.

Suerte

suwix
30/10/2007, 14:54
Y que se puede hacer respecto a eso??, ya se, ya que hay gente como Castells que sale cerca de navidad a hacer piquete y EXIGIR que le regalen juguetes, asado y sidra para navidad, y resalto REGALEN, y la gente apoya sus payasadas, este barbudo analfabeto va a la calle florida a EXIGIR a los negocios donde se trabaja 8 horas por dia, los 7 dias de la semana que le regalen una limosna a los inutiles que no tienen ganas de trabajar o que le den empleo a esos mismos desgraciados que no saben hablar con educacion ni pueden evitar llevarse las moneditas de la caja, entonces por que no van a hacer piquete para exigir que no les roben como dice este personaje aca.

Y no digas que no juzguemos, porque vos estas juzgando, y peor das a entender que hay q resignarse a q nos roben y no se puede hacer nada, SI SE PUEDE CAMBIAR, y el primer paso esta en votar correctamente, pero es un poco tarde para decir esto, ya que nuevamente los argentinos eligieron MAL, si no me creen tomen una libreta y anoten las cosas como son ahora, y comparenlas con lo que van a ser en 4 años mas.

O sino, la otra solucion es que se vayan a vivir a una cueva, como los cavernicolas.

El q necesita insultar para decir lo q opina no merece q lo escuchen. Te soy sincero, yo soy un tipo de MUUUCHA, pero MUUUUUUUUCHA paciencia y suelo tomarme las cosas con soda y con mucho humor (sin risas es una bosta la vida), pero en tu caso debo decir lo siguiente:

Aflojale un poco a la soberbia papucho, q aca nadie es tu hijo ni vos sos dueño de la verdad. Me importa un sorongo si sos derecha, izquierda, de coté o de perrito. Yo a los salames los se detectar muy bien (algo natural, siendo q convivo desde hace 28 años conmigo mismo) y vos tenes MUCHO olor. Aceptalo como un consejo, gratuito encima, pero evitate la verguenza, porque a mi ya me da verguenza ajena lo q pones.

EDIT: Ea funciona bien la lista de ignorados, al fin puedo seguir leyendo el foro sin sentir verguenza ajena.

ezni
30/10/2007, 14:57
El q necesita insultar para decir lo q opina no merece q lo escuchen.

Sabias frases la tuyas ;)
Estoy totalmente de acuerdo...

Saludos..

suwix
30/10/2007, 15:01
Sabias frases la tuyas ;)
Estoy totalmente de acuerdo...

Saludos..

Lo invente hace un ratito...Epa! los usaste en un medio de comunicacion publico y masivo!! son 4 adenas por el copyright (?).

Evenfloyd
30/10/2007, 15:02
El q necesita insultar para decir lo q opina no merece q lo escuchen. Te soy sincero, yo soy un tipo de MUUUCHA, pero MUUUUUUUUCHA paciencia y suelo tomarme las cosas con soda y con mucho humor (sin risas es una bosta la vida), pero en tu caso debo decir lo siguiente:

Aflojale un poco a la soberbia papucho, q aca nadie es tu hijo ni vos sos dueño de la verdad. Me importa un sorongo si sos derecha, izquierda, de coté o de perrito. Yo a los salames los se detectar muy bien (algo natural, siendo q convivo desde hace 28 años conmigo mismo) y vos tenes MUCHO olor. Aceptalo como un consejo, gratuito encima, pero evitate la verguenza, porque a mi ya me da verguenza ajena lo q pones.

Sí, viste... a mi también me dio un poquito de cosita este muchacho.

Tenkaichi
30/10/2007, 15:17
El q necesita insultar para decir lo q opina no merece q lo escuchen. Te soy sincero, yo soy un tipo de MUUUCHA, pero MUUUUUUUUCHA paciencia y suelo tomarme las cosas con soda y con mucho humor (sin risas es una bosta la vida), pero en tu caso debo decir lo siguiente:

Aflojale un poco a la soberbia papucho, q aca nadie es tu hijo ni vos sos dueño de la verdad. Me importa un sorongo si sos derecha, izquierda, de coté o de perrito. Yo a los salames los se detectar muy bien (algo natural, siendo q convivo desde hace 28 años conmigo mismo) y vos tenes MUCHO olor. Aceptalo como un consejo, gratuito encima, pero evitate la verguenza, porque a mi ya me da verguenza ajena lo q pones.

Si te ofende lo que escribo no lo leas, si soy soberbio o salame me importa muy poco, si no lo soy me importa igual de poco, soy como soy y no voy a cambiar porque a vos te choque, verguenza no siento, la sentiria si me reprimiera de escribir lo que quiero, como quiero, cuando quiero y donde quiero, tampoco me importa que tengas muuuuucha o muuuuuuuuuuucha paciencia, no se que queres decir con eso, ya que no podes hacer nada al respecto, sos un simple usuario, no un gm, que es el unico que puede bannear o suspender una cuenta, asi que me vas a tener que bancar por mucho rato.
Tu consejo no lo acepto ni lo tomo por mas gratuito que sea, no necesito, ni quiero consejos tuyos. Reparto buena o mala onda como a mi se me antoja, con quien se me antoja.
Y algo mas, no soy dueño de la verdad, pero veo las cosas como son y las digo, no me escondo atras de una mentira para ser mas feliz, en mi vocabulario hay espacio para los insultos, si no queres escuchar no lo hagas, aunque es un poco dificil que puedas escuchar palabras escritas, porque en general se leen.
Aprende a expresarte, es un consejo gratuito ademas de util.:PDT_Armataz_01_25:

luiscarlos
30/10/2007, 16:03
Esteemmmm...este post no tiene por título "ROBOS"?. Muchachos : paz.