PDA

Ver la versión completa : Ayuda con subs plz



dientariel
29/10/2007, 16:41
Holass

Qe subs me aconsejan SPH/SE/SK/Necro

o SPH/SE/Pala/ES??

Pliss Alguien qe me ayude!

chuvaka
29/10/2007, 16:48
Mira yo te aconsejo qe hagas la de NECRO asi terminas con buen casteo y m.atk y la el Ls qe kb siempre pero no se hacete lo qe kieras

GlObItO
29/10/2007, 16:54
En la seccion de guias tenes un monton de rincones para saber detalles de cada subs, el char se tiene que adecuar a vos, no vos a tu char. Realmente se exceden preguntando todo el tiempo subs, si leveas como debes levear tenes tiempo de sobra para preguntar in game que subs te convienen, tenes muchas paginas con detalles caracteristica y diferencias entre una raza u otra. Soy conciente que hay gente que llega a sentirse indecisa y antes de mandarse una cagada intentan recurrir hacia otras personas, pero realmente ahora estoy empezando a entender los que estan cansado de este tipo de post.

Si te preocupa tanto investiga!!!, es tu char no el nuestro.

dientariel
29/10/2007, 16:55
si tanto te molesta, no contestes i listo, nadie te esta obligando a nada, si pregunto por algos era. No tenes que responder con este tipo de post.

-Nitz-
29/10/2007, 16:55
fijate en seccion guias

GlObItO
29/10/2007, 16:58
si tanto te molesta, no contestes i listo, nadie te esta obligando a nada, si pregunto por algos era. No tenes que responder con este tipo de post.

Uno siempre trata de estar a disposicion de los demas, pero con limites, digamos que este tipo de post revalso cualquier limite existente. Bajo tu ley diria que si no te gusta lo que te van a responder no preguntes, la unica respuesta existente en los 25936520266 post sobre el tema es que usen el search y la seccion guias, mas no se puede decir.

dientariel
29/10/2007, 17:01
Se lo que tiene cada personaje, cada profeción, pero no me decido cual, ambos son buenos, por eso pido una opinion. No por tan solo leer una guia, voy a saber todo, es mi primer post en el foro, y no esperaba respuestas asi.

Spyrax
29/10/2007, 17:19
Uno siempre trata de estar a disposicion de los demas, pero con limites, digamos que este tipo de post revalso cualquier limite existente. Bajo tu ley diria que si no te gusta lo que te van a responder no preguntes, la unica respuesta existente en los 25936520266 post sobre el tema es que usen el search y la seccion guias, mas no se puede decir.

Jajajaja Muy buena respuesta!

On: Seccion guias alli podras aclarar tus dudas
salu2 :eek:

dientariel
29/10/2007, 17:21
si lees lo qe puse, todo bien

ezni
29/10/2007, 21:21
Seccion guias...

Closed...



Saludos :)

xNightmare
29/10/2007, 22:19
seccion guias fijate q te recomiendan los demas spellhowller :P

freedom
30/10/2007, 15:19
Que manga de ORTIVAS son gente

No pueden responder simplemente???

Bueno, mi repsuesta es que te hagas SPH-SE-pala-ES, ya que la verdad rinde mucho mas que la otra, ya que tiene mucho mas casting speed. Perdes el LS, pero hoy por hoy no se puede tirar LS a alguien en blanco, asi que no es la gran cosa. Sino te podes hacer SPH-SE-SK-Necro, lo cual hace equilibrar a la falta de cast de elfo con el buen m attack y el gloom.

Igualmente la respuesta mas acertada es que en este server el SPH no rinde mucho, ya que no tiene cancel y nada que le saque de ventaja a los demas magos, aparte de su INT (inhabilitada en el cambio de clases) y el BtM, que tambien tiene el necro y que en este server no se usa por el sistema de subs acumulativas...

Suerte en la vida

lucasdc
30/10/2007, 15:36
hasta donde me an dicho y por lo que veo vos tas haciendo un mago a partir de Spellholwer metele despues un summoner despues algo mas de tu preferencia BD , SK y terminalo SE

Asaldur
30/10/2007, 16:19
Seccion guías, aunque mi respuesta seria HAS LO Q MAS TE PARESCA, a pesar de ser un tipo de sub ya muy vista por todos lados iria mas q todo a gusto tuyo.

EldragonShiru
31/10/2007, 05:12
si terminas es vas a ser un elfo gay no rinde hacete la otra jajaj odio a los elfos maricones :@

chuvaka
06/11/2007, 16:27
lalala llenando post :DD

joniptnipro
06/11/2007, 16:29
Fijate En La Sesoion De Gias




Emm Chau Vite

Sahara
06/11/2007, 16:32
NOOOOOOOOOOOOOOOOO
hacete he - destro - tk

:D

chuvaka
06/11/2007, 16:33
PD: tema de hace 1 mes qe no se como llegue =P