PDA

Ver la versión completa : Ayuda con la sub (mia)



lucasdc
29/10/2007, 16:42
OK bien les preguntaba si podre hacer esto sin que me den la famosa penalizacion de magic movement que da el GM:

-Necromancer
-Shilen Elder
-Dark Avenger
-Warcryer

GlObItO
29/10/2007, 16:48
Te recomiendo un search mas grande que una casa, no existe la penalizacion de magic movement, la penalizacion es magician movement y es para los warrior ya que te penaliza el ataque speed.

Nunca conoci un char terminado en warcryer, pero creo que el hecho de nunca haberlo conocido da la pauta clara de que no es gran cosa. Igualmente el char pertenece a cada uno y vos podes hacer las sub que quieras, si queres que te recomienden subs busca influencia en el juego, busca lo que queres, la ultima decision siempre la vas a tener vos.

Como ya me canse de repetir las subclases perfectas NO existen, asi que cada uno la adecuara a los que quiere.

Saludos.

-Nitz-
29/10/2007, 16:54
busca en seccion guias

xNightmare
29/10/2007, 20:12
seccion guias pregunta en el rincon de los sub-class

xgony
30/10/2007, 08:26
Si sos mago hace lo que quieras, MM sólo es para warriors

xTony
30/10/2007, 08:38
No.mankees.chau

ElDrac
30/10/2007, 10:20
Hmm...
Cuando seas DA vas a sufrir un poco la penalizacion , ademas del embole que es pasar por la sub de tanque siendo mago.

En cuanto a terminar como warcryer tiene sus ventajas y desventajas. Vas a poder buffear una party completa al toque, vas a tener muy buena defensa fisica y magica pero vas a castear muy lento y te vas a mover muy lento en general.
Pero claro, de ultima te plantas con todas tus defensas y mandas a la pantera a pegar mientras te curas ....

Suerte

freedom
30/10/2007, 15:10
Si metes algun summoner o algun assistant o un TY o un verdadero tanke (Tk o SK) te puede llegar a quedar un cahr divertido. La verdad no se para que quedrias poner DA, porque la pantera es sinceramente una garchita, y como tnake es pesimo, mas para un mago....

Yo que vos podria un SK o un BD. COn BD podria llegar a ser un cahr divertido, ya que si tenes el rod de mago podes castear rapido (para un WC), y vas a tener un buen m attack (de vuelta, para un WC), y tenes la psoibilidad de usar duales para pegar comunmente(muy bizarro).

Para mi no es mala idea terminar como WC, porque como sabemos, es el cahr con mas m def, y debido a la gran cantidad de magos, sirve..

Suerte en la vida

kha
30/10/2007, 15:23
nu plateate mejor las sub ,meter un mago mago rendiria mejor terminar sps o sorcer ( a menos k kieras algo diferente)y como dicen ahi mejor otro tanke sk por el ls ta bueno o otor k no sea DA

saludos

lucasdc
30/10/2007, 15:33
ok mil gracias era para tener una idea si no metia fea la pata y para q no me diera cosa usar el char...