PDA

Ver la versión completa : Porq no se usa el mail del juego



SirAzaroth
29/10/2007, 20:07
Bueno gente, aca Sir, este th lo creo porq tengo una duda q me atormenta. Porq no usamos el Sistema de E-Mails que tiene el Lineage si esta bueno. Es mucho mas practico y esta dediccado a jugadores xD

Les recomiendo que lo empiecen a usar porq me encantó loco prueben prueben

Salutes
SirAzaroth

ezni
29/10/2007, 21:37
No entiendo a q viene esto...osea...usar el sistema de e-mail para q tipo de cosas??

Se mas explicito :P



Saludos :D

suwix
29/10/2007, 21:39
creo q se refiere a la opcion comunity del L2. Es algo asi como un servidor de mail adentro del propio game, pro supuesto q solo se les puede mandar mails y mensajes a los q estan en la base de datos del server. Corrijanme si me equivoco pls.

ezni
29/10/2007, 21:50
A claro pero lo q no entiendo todavia q tipo de finalidad puede llegar a tener :S
Osea para eso esta el foro, el cual es mas facil y esta abierto a mas cantidad de gente y por consiguinte a mayor cantidad de respuestas y para casos personales esta el uso del pm..



Saludos..

e3mi
29/10/2007, 22:29
Bueno gente, aca Sir, este th lo creo porq tengo una duda q me atormenta. Porq no usamos el Sistema de E-Mails que tiene el Lineage si esta bueno. Es mucho mas practico y esta dediccado a jugadores xD

Les recomiendo que lo empiecen a usar porq me encantó loco prueben prueben

Salutes
SirAzaroth

Esta tremendo. Yo siempre lo use, me gusta mucho.

DarkTay
29/10/2007, 22:46
Opriman Atl +b y den click, escriban, investigen que se puede hacer con esa ventana :P... sta weno, pero kasi nadie conoce la opcion...

PD: no recuerdo ahora si es Atl o Crtl..

ezni
29/10/2007, 23:52
Opriman Atl +b y den click, escriban, investigen que se puede hacer con esa ventana :P... sta weno, pero kasi nadie conoce la opcion...

PD: no recuerdo ahora si es Atl o Crtl..

Ctrl + B confirmado :D

Gracias voy a ver q es esto q no conocia :P



Saludos...

zombie00
30/10/2007, 00:26
Lo vengo usando desde que pusieron C4 full. Por motivos de clan, venta o por ahi con algun amigo que casi no entra.

EDIT: Antes no lo usaba porque no estaba xD.

MauroNOB
30/10/2007, 00:33
Bueno gente, aca Sir, este th lo creo porq tengo una duda q me atormenta. Porq no usamos el Sistema de E-Mails que tiene el Lineage si esta bueno. Es mucho mas practico y esta dediccado a jugadores xD

Les recomiendo que lo empiecen a usar porq me encantó loco prueben prueben

Salutes
SirAzaroth

emm porque no quieren no tienen ganas o les hace mas facil poner "alguien
^^

zombie00
30/10/2007, 00:52
emm porque no quieren no tienen ganas o les hace mas facil poner "alguien
^^

Salvo que ese alguien no este online. De ser ese el caso lo unico que van a conseguir va a ser un "Target not found".

songohan
30/10/2007, 09:02
Se, rinde usarlo. UP


Wiiiiiii post 900.

Hoy a la noche sale pekeada mavisa para festejar.

el_marto23
30/10/2007, 09:09
ojo si te llega un mail con asunto "el video prohibido de valakas y otras dragonas famosas" es un keylogger de alguien q te odia tanto q dedica su vida a joder la tuya :P

on: como dijo zombie es util para cuando alguien no esta logueado....yo tmb lo uso como memo, me lo reenvio con cosas como "CosmeFulanito me debe 2kk de venta arco" o cosas asi...

Nube
30/10/2007, 09:15
re rinde el mail!!!

yo lo uso siempre pero no muchos saben como es y no leian los mails k les mandaba :( tonces tenia k explicarles como verlos u.u

pero ta re lindo =)

MauroNOB
30/10/2007, 18:03
Se, rinde usarlo. UP


Wiiiiiii post 900.

Hoy a la noche sale pekeada mavisa para festejar.

jajajaja que rata este loko.
pd: decime donde t pekeas asi t voy a buscar