PDA

Ver la versión completa : Si Si Si Lineage 2 En Tu Celular!!!



usuario405
30/10/2007, 10:30
WENO COMO DICE EL TITULO PODES LIMARLA EN TU CELU:joystick:

PASAR LARGAS NOCHES RECREOS O RESETOS :hunter:

EL ALMUERZO DEL LABURO :3:

O SIMPLEMENTE CUANDO ESTAS AL PEDO Y NO TENES UNA PC CERCA;)

LIMALA EN TU CELU!!!!:rambo:

CADA DIA ME SORPRENDEN MAS LOS JAPONESES

NO LES ALCANZA CON NADA

SALE LIMADA ESTA EN EL CELU



http://lineage2.plaync.jp/l2fun/mobile.aspx





















pd: al principio penze que era joda pero es verdad O.o

anaxagoras
30/10/2007, 11:02
Che... y eso conecta con el servidor, o es un juego single-player?
Porque la gracia sería que conectara con un servidor de L2 indistintamente de si el cliente corre en celular o PC, lo que nos lleva al segundo problema... ¿Cómo le dan al jugador del celular la misma "agilidad" que obtiene jugando en una pc?
A mi me parece que es un jueguito single player... debe estar divertido, pero de todos modos no creo que en argentina te lo venda ninguna de las de telefonía celular importantes.

Spyrax
30/10/2007, 11:06
Lastima q no hay donata xD
1hs de juewgo aca serian $3000, con las tarifas ratas con las q se maneja :s

ezni
30/10/2007, 11:27
La verdad no me gusta mucho me quedo con la pc no parece tener el mismo enretenimiento ya q no seria un juego en red u online, osea seria un single-player como dijieron anteriormente..
Lo bueno q no debe tener ni lag ni frezz, y q cuando te pekeas nadie te sale a buscar, pero tmb estaria muy falto de agites =( asique no aburrido :P



Saludos...

PD: buena idea en fin pero me quedo con la pc :D

EPICUSFUROR
30/10/2007, 12:09
sera que se puede descargar el juego desde esa pagina?

Corvax
30/10/2007, 13:15
zarpado... 405 decime de que anime es tu avatar me re kb XD

usuario405
30/10/2007, 14:04
zarpado... 405 decime de que anime es tu avatar me re kb XD

nose ni idea que anime es lo vi y me re "impresiono"

ahroa te averiguo en un toq

esoty levando

a proprosito parece que si se puede descargar el juego

de la pag pero anda a saber

esta todo en hebreo :p

ni idea si descargo el msn o el l2 o 20 toryanos XD

Nube
30/10/2007, 14:32
nu entiendo nada... como k ta en otro idioma xD

=P

pero debe rendir mas k el tetris O.o

rodo +160
30/10/2007, 14:36
que alguien comente despues que onda aunque es mas que seguro que no anda en ningun celular de los actuales "celus promedio" de argentina.

pd: jugar al l2 en 320x240 en una psp es mas copado

usuario405
30/10/2007, 14:47
La verdad ni idea

pero la factura que va a venir de internet mamita!!

y se la verdad no creoq eu alla en argentina un celuq eu agunte l2

den gracias que tenemos planchas electricas :p

Kur0sawa
30/10/2007, 14:50
que alguien comente despues que onda aunque es mas que seguro que no anda en ningun celular de los actuales "celus promedio" de argentina.

pd: jugar al l2 en 320x240 en una psp es mas copado

Iva a decir lo mesmo, el porbelmas no es si es single o multi player el problemas son los Celulares de aka, pena q eso sale en japon, donde un celular por poco te hace hasta la comida :S

No creo q la tecnologia de los celus de aka pueda soportar eso por el momento :(

Tal vez el Nokia engage q esta hecho para jugar

Saludos

Othello
30/10/2007, 14:55
Yo prefiero el l2 jugarlo en una pc ya jugarlo en un celular quedaria recontra vicio !!

Gato1127
30/10/2007, 15:03
Uhhhh imaginate a todos en el baño con el celular despues de dos horas porque se hizo agite mientras estabas desechando lo que te comiste XD y tu hermana y tu papá tirandote la puerta porque quieren entrar y tu ni los escuchas porque te pekearon, dropeaste o algo así. Pero ya en serio sería malo el L2 en celu, habría accidentes de auto, bajaria el rendimiento laboral, el coficiente de aprovechamiento y calificaciones enlas escuelas bajaría tremendamente y muchas cosas mas que no quiero imaginar. ...(suena a desgracia)...

BlackFire
30/10/2007, 20:52
con cualquier telefono con java podes (obvio que con internet)

pero eso es del koreano ni el .com tiene soporte para eso asi que olvidate XDD

tutex
30/10/2007, 21:21
Ademas no te duraria ni segundos la bateria, lo mejor como dicen los demas es la Pc

Magick
30/10/2007, 21:28
Que bueno, va ahora uqe no lo jugue, seguro ueq lo termino tirando a la mierda por la pantalla de 2 pulgadas.

Saludos

noble
30/10/2007, 21:34
alguien se lo bajo ? como es el tema t cobra para jugar = P y cual es el link para bajar el juego =S porq no entiendo nada

Nagar
30/10/2007, 21:41
eeehhh pero tenes q tener un super celular para jugarlo en el cel porq si tenes uno asi no mas no ves una mierd***

ademas tenes q tener el cablesito enchufado en el tel porq sino la bateria se te va toda :S

BlackFire
31/10/2007, 08:07
Ademas no te duraria ni segundos la bateria, lo mejor como dicen los demas es la Pc

supongo que jugando hasta el muere la vateria te dura algo como 4 o 5 horas... hablando de telefonos como el sony erricson w850i

MasterNinja
31/10/2007, 10:25
Ademas no te duraria ni segundos la bateria, lo mejor como dicen los demas es la Pc

¿?
o.O ?

El telefono gasta la misma bateria que jugando a cualqier juegito java comun, no porq sea "lineage" te va a consumir mas bateria porq "pesa mas" (?)
La duracion de la bateria va a ser en base al estado de la misma y al tiempo de uso que estes con el juegito...

On: Como dijo Black dudo que lo puedan llegar a instalar, primero hasta q entiendan el coreanez ese q salta en la pagina van a estar un rato largo, y dsps ensima tienen que instalarlo y hacerlo funcionar con un servidor supoongo.... MMMMM!! lo dudo mucho che! =/

Off (?): ya demaciado vicio tengo en la pc, qe ensima llevarlo en el bolsillo a todo tiempo ¬¬

EPICUSFUROR
31/10/2007, 14:12
no creo que se pueda jugar en red, pero como dijeron antes jugar a esto en un cel rinde mas que tetris

rodo +160
31/10/2007, 15:31
el l2 es una psp lo cargas en una micro sd de 2 gygas sin sonido obviamente

podes correrlo sin problemas pero obviamente adaptando los controles y a esa resolucion en la cual tu ventana de chat es 1/2 de pantalla.

http://www.youtube.com/results?search_query=lineage2+in+psp&search=Search

si a alguien le interesa despues subo la guia.

obviamente aclaremos que el micro de una psp no tiene comparacion con el de un celu, pero actualmente celus que banquen tanta carga en java no existen apenas soportan juegos menores a unos cuantos kbs de recursos.

BrokenSpirit
31/10/2007, 15:42
jaja eso de los $3000 es verdad... pero quedense trankilos q con el tiempo se podra jugar al L2 por el reloj jajaj... xDD!!!

Alkhymia
31/10/2007, 20:51
rodo, vi un video en youtuve, se ve lagueado o m parece? da la psp para correrlo ok?

saludos

noble
31/10/2007, 22:34
sep a mi tmb me parecio q tenia lag el chabon es por el psp? o por el server xD o por la conexion

ezni
31/10/2007, 23:09
Muy bueno el video si es verdad algo lageado pero en fin q mas kieren miren en lo q juega :P



Saludos..

Alkhymia
01/11/2007, 13:12
q ande bien -.- es una psp es como q se me laguee el winning en un corner xD


saludetes

darkguidoo
01/11/2007, 17:50
Hay que tener el vicio hasta en la medula para limar en el celular.
Pero bue...son japoneses.-

lacky7
01/11/2007, 17:57
ZarpadOoOOo jejej ... estos chabones se zarpan.. :P

XpolloFRITOx
01/11/2007, 18:09
jajajaja....we estos ponjas q grosos...

aunkle si no me ekivoco...esas letras son coreanas.

ojjojoojoj...ni celular tengo >.< ...hasta mi vecinito cara de ****** q tiene 5 años tiene un celular :(

nose...se me hace q sería muy difucultoso manejar un pj en un celular..

PD: soy muy manko manejando mi pj en la PC... imaginate si lo manejo en un celular >.<

salu2 :hola:

EDIT: ea...me salto la idea de que capaz halla un SERVER especial , asi medio truchito, solo para gente q juega x celular :)

tipo: AresCellNokia x5

:yay: