PDA

Ver la versión completa : Adopcion !!!



HunterX
30/10/2007, 14:35
Bueno, buenas tardes se que es un foro de juego pero yo queria comentar que si tenes dudas de tu identidad no dudes ni un segundo en preguntar sobre tu identidad a tu familia o algun familiar no tengas miedo ya que es algo personal de uno ^^ ... en mi caso bueno me entere que era adoptado a los 10 años y mi "mama" la que me ta criando se enojo con migo me puteo porque tiene miedo de perder a su "hijo" pero bue le pregunto si save sobre mi "mama" biologica me dijo que no save pero bien que antes me mintio me dijo que ella era mi mama y dp fue cambiando me dijo que mi "mama" murio que no save que onda y me mintio hasta hoy :S pero bue toy tratando de superar porque no es facil lo que tengo entendido esque para adoptar a uno hai que TENER UN AMOR GRANDE y bueno toy llendo a la psicologa ahora otra vez ^^ ... asique no tengan miedo en preguntar sobre su identidad lastimosamente como nadie save quien es la que me pario bue lastimosamente capas que nunca la conosco o como dice mi "mama" ojala que alla un milagro pero bueno eso se dara con el tiempo ^^ ... y yo le dije que me gustaria conocer a mi otra familia para que me caiga la ficha osea darme cuenta el porque me iso eso perdon si no se entiende pero es un poco dificil de explicar con palabras ^^ y bueno haci es la vida Y si alguien se burla de mi como mucha gente lo iso o quiere insultarme no me importa^^ ya que yo decidi comentar sobre mi vida ... desde ya muchas gracias por su atencion y disculpen las molestias !!! ESTO TAMBIEN VA para la gente de plaza de mayo para los q tienen dudas sobre su identidad por hai son hijos o nietos de desaparecidos no tengan miedo y averiguen pregunten QUE TODAVIA hai gente que son encontrados !!! desde ya muchas gracias ^^

Nube
30/10/2007, 14:40
eaeae! k lindo lo k decis!

siempre es importante saber de las raices de uno, para poder terminar de conocerte a vos mismo.
Espero k se te de y puedas conocer a tu familia biologica!

suerte!

HunterX
30/10/2007, 14:41
muchas gracias !!! creo que es la primera vez que ago un th que valga la pena ^^ y si ^^

Kite_M
30/10/2007, 23:26
Mas alla de que tu mama adoptiva se alla enojado por miedo a perderte (cosa que es totalmente entendible), siempre es bueno que estas cosas se sepan, es cierto que al principio duele y se genera mucha confusion y a veces tambien lio. Pero cosas como estas no deberian mantenerse ocultas. En fin, me alegro que te hallas enterado de la verdad y ojala que ese milagro ocurra y puedas encontar a tu familia biologica.

HunterX
31/10/2007, 15:13
Mas alla de que tu mama adoptiva se alla enojado por miedo a perderte (cosa que es totalmente entendible), siempre es bueno que estas cosas se sepan, es cierto que al principio duele y se genera mucha confusion y a veces tambien lio. Pero cosas como estas no deberian mantenerse ocultas. En fin, me alegro que te hallas enterado de la verdad y ojala que ese milagro ocurra y puedas encontar a tu familia biologica.

muchas gracias ^^

Razael
02/11/2007, 09:59
Mi Ex siempre tuvo la duda de si era adoptada o no...
Todas las mujeres de su familia eran rubias y de ojos verdes.. Ella es morocha de ojos negros y no se parece nada en los rasgos...

Siempre le preguntó a la madre si era adoptada o no xD
Pero recién le contestó a los 16 años.. Lo cual fue un golpe duro para ella =/
Concuerdo con los demás con que a un niño se le debe contar la verdad a una edad más temprana... El "miedo a perderte" podía haberle jugado encontra y vos haberte enojado mucho con ella =/

Me acuerdo que decia que algún dia va a ir a buscar a su padre biológico [Creo que decia que era un europeo nórdico rubio de ojos celestes como un vikingo =P] y tmb a conocer donde nació, en la provincia de Misiones...

Pero lamentablemente nunca entendí porque no quiere conocer a su madre, que es más factible de encontrar...
Según ella, si su madre biológica no la quiso tener, entonces ella no tiene porque quererla... =/
Y tendrá otras razones personales... Que a mi me es difícil entender, porque no pase por algo semejante...

Pero lo que si se es que no es sencillo enfrentar a algo en lo que están en el medio los sentimientos... No tengas duda que tus Padres Adoptivos te aman... Ellos te dieron muchas posibilidades por tenerte tanto afecto...

Y aunque no sean de sangre, me parece que podrias decirles Padres con todas las letras [Sin comillas =P] porque si bien un lazo de sangre es fuerte, tantos años cuidandote, criandote y queriéndote los hacen tan importantes y más tuyos como tus padres biológicos...

Bah.. Insisto: No tengo idea lo dificil que puede ser... Pero lo que queria decir es que no dejes de querer a quienes te dieron tantos años de afecto :)

Suerte con tu búsqueda y que encuentres algo lindo y que te haga bien! :)

kadrak
02/11/2007, 10:27
Es escencial saber de donde viene uno, que decendencia, que sangre corre por tus venas , la historia de tu familia, aunque tal ves paresca algo ****** , pero teniendo tu apellido (el de verdad), busca en intenet y tal ves te llevas alguna sorpresa, como yo, que sin darme cuenta tengo un ancestro presidente de Francia, una localidad tiene el nombre de mi apellido, ahi un puente en Francia que tambien tiene mi apellido, ahi como 3 escudos de mi familia...
Mira quien dice que averiguas bien y podes llegar a sacar la ciudadania de algun otro pais y eso te cambia todo...

Eso si suerte en lo que hagas el camino que elijas....

DurinDeMoria
02/11/2007, 10:35
Da...posta yo tmb soy adoptado...y me lo contaron a los 6 años ..... siempre tuve la duda de saber quien eran mis padres biologicos.... pero nunk hubo demasiado interes.... yo quiero ahi mis viejos y ellos a mi.... esta todo bien... x ahora no necesito nada mas. capaz q en un futuro me de mas "interes", pero como digo siempre.... el cariño x otra persona no surge x tener un lazo de sangre u otras cuestiones.... sino q surge x el tiempo vivido, experiencias, ayuda, amor y comprension q te de esa persona

ESTOY FELIZ CON MI FAMILIA Y NO LA CAMBIO X NADA

gonza25
02/11/2007, 15:06
Mi Ex siempre tuvo la duda de si era adoptada o no...
Todas las mujeres de su familia eran rubias y de ojos verdes.. Ella es morocha de ojos negros y no se parece nada en los rasgos...

Siempre le preguntó a la madre si era adoptada o no xD
Pero recién le contestó a los 16 años.. Lo cual fue un golpe duro para ella =/
Concuerdo con los demás con que a un niño se le debe contar la verdad a una edad más temprana... El "miedo a perderte" podía haberle jugado encontra y vos haberte enojado mucho con ella =/

Me acuerdo que decia que algún dia va a ir a buscar a su padre biológico [Creo que decia que era un europeo nórdico rubio de ojos celestes como un vikingo =P] y tmb a conocer donde nació, en la provincia de Misiones...

Pero lamentablemente nunca entendí porque no quiere conocer a su madre, que es más factible de encontrar...
Según ella, si su madre biológica no la quiso tener, entonces ella no tiene porque quererla... =/
Y tendrá otras razones personales... Que a mi me es difícil entender, porque no pase por algo semejante...

Pero lo que si se es que no es sencillo enfrentar a algo en lo que están en el medio los sentimientos... No tengas duda que tus Padres Adoptivos te aman... Ellos te dieron muchas posibilidades por tenerte tanto afecto...

Y aunque no sean de sangre, me parece que podrias decirles Padres con todas las letras [Sin comillas =P] porque si bien un lazo de sangre es fuerte, tantos años cuidandote, criandote y queriéndote los hacen tan importantes y más tuyos como tus padres biológicos...

Bah.. Insisto: No tengo idea lo dificil que puede ser... Pero lo que queria decir es que no dejes de querer a quienes te dieron tantos años de afecto :)

Suerte con tu búsqueda y que encuentres algo lindo y que te haga bien! :)

No creo q sea conveniente decirselo a una edad muy temprana, ya que los podria traumar de chiquitos, si no ya a la edad q empiezan a comprender las cosas, por ejemplo 14, 15 años, ahi decirselo pero empezar a tirarle palos como a los 10 asi no es un Shock tan grande.

gonza25
02/11/2007, 15:16
Bueno, buenas tardes se que es un foro de juego pero yo queria comentar que si tenes dudas de tu identidad no dudes ni un segundo en preguntar sobre tu identidad a tu familia o algun familiar no tengas miedo ya que es algo personal de uno ^^ ... en mi caso bueno me entere que era adoptado a los 10 años y mi "mama" la que me ta criando se enojo con migo me puteo porque tiene miedo de perder a su "hijo" pero bue le pregunto si save sobre mi "mama" biologica me dijo que no save pero bien que antes me mintio me dijo que ella era mi mama y dp fue cambiando me dijo que mi "mama" murio que no save que onda y me mintio hasta hoy :S pero bue toy tratando de superar porque no es facil lo que tengo entendido esque para adoptar a uno hai que TENER UN AMOR GRANDE y bueno toy llendo a la psicologa ahora otra vez ^^ ... asique no tengan miedo en preguntar sobre su identidad lastimosamente como nadie save quien es la que me pario bue lastimosamente capas que nunca la conosco o como dice mi "mama" ojala que alla un milagro pero bueno eso se dara con el tiempo ^^ ... y yo le dije que me gustaria conocer a mi otra familia para que me caiga la ficha osea darme cuenta el porque me iso eso perdon si no se entiende pero es un poco dificil de explicar con palabras ^^ y bueno haci es la vida Y si alguien se burla de mi como mucha gente lo iso o quiere insultarme no me importa^^ ya que yo decidi comentar sobre mi vida ... desde ya muchas gracias por su atencion y disculpen las molestias !!! ESTO TAMBIEN VA para la gente de plaza de mayo para los q tienen dudas sobre su identidad por hai son hijos o nietos de desaparecidos no tengan miedo y averiguen pregunten QUE TODAVIA hai gente que son encontrados !!! desde ya muchas gracias ^^

Perdòn por el doble post, pero no se crear un post con varios quotes xD, mira....desde mi punto de vista, el q se ria de vos por esto, me parece q es un tremendo ******** hueco, no pueden rerise por q alguien es adoptado, no todos tuvieron la suerte q sus padres estuvieran con el toda su vida, yo por ejemplo no soy adoptado, pero mis papas laburaban todo el tiempo y yo me tenia q quedar con mis abuelos y cuando mi abuela se enfermo y le tuvieron q operar la pierna, ella nunca mas pudo caminar y entonces a los 5 años me tuve q empezar a valorar por mi mismo y esas pequeñas cosas me conviertieron en lo q soy ahora ( para black un emo lloròn xD), a lo q me refiero con esto, q no tomes q seas adoptado como un defecto por q se rian de vos, si no, demostrà q vos sos mas fuerte q ellos, no fisicamente, sino espiritualmente, no todos los chicos son capaces de afrontar un golpe tan grande como enterarte q sos adoptado.


La verdad....Te doy mis felicitaciones por poder afrontar todo esto :)




suerte.

HunterX
02/11/2007, 15:31
el tema de adoptado lo supere a los 15 años por hai te toma un largo tiempo y eso de decirle a uno a partir de los 10 años nose si una buena edad tpara mi que todo depende como uno le dice a su hijo/a que es adoptado no le vas a decir que sos adoptado de una osea hai que ser un poquito delicado con ese tema pero bue yo ami "mama biologica" la quiero conocer (mi familia) a mi mama la que me ta criando no la quiero por siertas razon que no voy a decir porque hablo con la psicologa ^^ eso ya es problema de la casa :P pero tengo mis rasones del porque no le quiero a mi familia la que me ta criando ^^ ... y eso de que se rian de mi ya lo tengo re superado como si fuera que me importa ^^ ahora bien yo quiero hacer un comentario ... en gran hermano españa entraron dos chicas que fueron separadas de nacimiento y la produccion iso un esfuerzo muy grande para que se encontraran y yo quiero entrar a GH argentina no por el raiting o por tar aldope :S quiero entrar por hai digo que soy adoptado y que no conosco mi identidad y se da el caso de que conosca a mi familia que la produccion agan ese esfuerso y me diga acata tu familia biologica y bue me pondria muy contento y cambiaria mi estado de humor ^^ ...

kadrak
02/11/2007, 17:35
Ahi asociaciones para eso, decile NO a gran hermano =D

akirexreyna
02/11/2007, 17:55
La identidad de uno, es lo único que te queda cuando ya has perdido todo, podes haber perdido tu hogar, tu familia, tu dinero... pero tu identidad nunca la vas a perder... Al menos que seas como John Doe, pero eso es una serie de mierda y no tiene nada que ver con la realidad... la verdad es que es muy valiente de tu parte querer conocer tu identidad y quienes son tus padres biológicos, pero a veces tenes que tener cuidado porque hay ciertas cosas que no son fáciles de asimilar...

Saludos.-

HunterX
02/11/2007, 21:11
o haveces hai cosas que uno no lo espera supongamos mi padre biologico puede ser un violador mi vieja drogadicta que feo seria pero conocer tus propias raices nadie te puede proibir

HunterX
06/11/2007, 10:55
antes de irme queria decir lo siguiente :

si tenes dudas sobre tu identidad como dije o crees que sos hijo de desaparecidos o plaza de mayo llama al siguiente numero 0-800-222-2285 ABUELAS no tengas miedo y AVERIGUA SU IDENTIDAD vamos adelante ... bueno hasta aqui llego mi participacion en el foro mucha suerte atodos y les deseo lo mejor yo ya tengo un TH en despedida xD