PDA

Ver la versión completa : cuales son los 3 objetos para pasar directo a Warsmith



llAquilesll
30/10/2007, 15:34
PORFAVOR LINEAGEADORES PODRIAN DECIRME CUALES SON LOS 3 OBJETOS PARA PASAR DIRECTO A Warsmith GRAX

Tenkaichi
30/10/2007, 15:43
PORFAVOR LINEAGEADORES PODRIAN DECIRME CUALES SON LOS 3 OBJETOS PARA PASAR DIRECTO A Warsmith GRAX

NO

hace la quest, es mas divertido que comprarla, si no te gusta anda a un server fruta

Asaldur
30/10/2007, 16:14
NO

hace la quest, es mas divertido que comprarla, si no te gusta anda a un server fruta

Ya esta en un server fruta.

www.dragonesnegros.com <--- Pagina muy buena para consulta de quest, guias, etc. Ahi puedes buscar los items necesarios para el segundo cambio de profesion de cualquier raza.

llAquilesll
30/10/2007, 16:46
No Sirve Eso Solo Kiero Q Me Digan Los Nombres De Los Objetos Porfavor

Asaldur
30/10/2007, 17:18
Deja la vaganza y busca en esa pagina -.- es muy sencillo encontrarlo

anaxagoras
30/10/2007, 17:19
También podrías intentar cambiar de clase y te va a decir qué marcas necesitás... Dios, no puedo creer que haya hecho un thread en el foro por algo tan simple de resolver -.-"

carlitoscs1
30/10/2007, 17:39
No Sirve Eso Solo Kiero Q Me Digan Los Nombres De Los Objetos Porfavor

Weeeeeeeeeeeeeee que queres la chancha y los chanchitos??? -.-

RolacO10
30/10/2007, 18:18
http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=54357
fijate en mi guia que estan todos los items..
ares no es un server fruta..
si no no lo jugarian 2000 personas diarias..
prysmax es un server fruta
Terra.-

MauroNOB
30/10/2007, 18:22
PORFAVOR LINEAGEADORES PODRIAN DECIRME CUALES SON LOS 3 OBJETOS PARA PASAR DIRECTO A Warsmith GRAX

www.dragonesnegros.com
che q onda con "LINEAGEADORES" es una nueva palabra del diccionario? xd

Asaldur
30/10/2007, 18:35
ares no es un server fruta..
si no no lo jugarian 2000 personas diarias..

Q tiene q ver si lo es o no, con el hecho de q tantos players esten? O_o Todo server que nada mas sea x2 para alante es fruta y mas aca donde se hacen donaciones a cambio de adenas, la facilidad para poseer subclase, nose que otra cosa mas.

Hay 2000 jugadores diarios porque ares a pesar de TAMBIEN ser fruta, es mejor que muchos otros en cuestion a estabilidad.

PD: Aunque esa estabilidad cada vez la noto menos. http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=53264&page=13

Tenkaichi
30/10/2007, 19:15
No Sirve Eso Solo Kiero Q Me Digan Los Nombres De Los Objetos Porfavor

:shocked: quien sos vos para venir aca a exigir que cosa?, te tiran el link donde podes buscarlo y posta te lo dice ahi, usa un poco la sesera, move los deditos para encontrar lo que pedis, en vez de ordenar que te sirvan en bandeja de plata, o no sabes como moverte por una pagina web?; anda a la parte de quest cambio de clase y ahi busca la profesion y te lo dice. Vago:hang: