PDA

Ver la versión completa : de shopping para el HE! o.O



MasterNinja
30/10/2007, 16:37
Hola niñas...
Resulta q tengo un HE que lo qiero hacer hero y pj principal y amarlo y mimarlo mucho y darle cariño respeto y amor (?) o.O


Bueno la cuestio en esta, necesito saber que cosas realmente me conviene comprar.. debido a q no soy un tipo con mucha adena no me decido!

En este momento consto de un set Doom ligth, y un emi +11... q como un bolu me compre un peril +3 para darme cuenta q mi emi pegaba 25 puntos mas! :slap:

Bueno en este momento se encuntra en 57, pero supongo que va a ir pasando!...
entonces la idea es saber lo siguiente:
Que le compro? o.O

Pense en un peril ++ para pegar bien y llegar a S con el peril y ahi entrarle a un draco ( q segun mis cuentas llego a uno +0 xD ), péro no llego ni empedo a un set...
entonces digo bueno me compro el peril y un set majestic y tiro asi hasta sub! :D
pero la verdad me parece q es lo mismo q decir "voy a pasar con avadon y valhalla a su".. se puede pero cuesta -.-"

Tonces q me conviene?
Peril ++ y dsps draco y llegar a sub con draco y set doom ? o.O
o
Comprar peril ++ y comprarme un set majestic y pasar asi hasta sub? :o
o
Aporten ideas xD

(no hablo de joyeria porq a sub pasaria con la BO q tengo q se la re banca XD )

HadaAngellie
30/10/2007, 16:53
cuanto tienes en efectivo ?

lo mas aconsejable es comprar un arco draco ya q los ultimos niveles son los q cuestan

llegar a 67 no es tan facil
pero de 67 a 75 es muy pesado

naranjin
30/10/2007, 17:05
peril hasta 67, despues draco y si no llegas a comprar una majestic dale tranqui con la doom que te da +3 dex y safa

NiKe
30/10/2007, 17:11
Con draco y Doom va como piña, a mi me gusta el plated leather, con ese set rompes todo ;)

Eso si, vas a potear jodido >.< pero para matar rapido rinde, y se ajusta de 10 a tu presupuesto.

marianowo
30/10/2007, 17:39
Primero el arma mas grosa que puedas para levear mejor.
Suerte

Sicotico
30/10/2007, 18:01
Compra el Majestic =P

PD: MasterNinja no lees los pm vos cierto?

-ger-
30/10/2007, 18:17
el draco, y si te aburris e lvlear rompes cocos con eso

MauroNOB
30/10/2007, 18:21
mira si lo lleva a grado a y queres mucha atk speed como set ponele un tallum heavy por mas que sea heavy te rinde el atk speed pero para pvp vas atener poca p def asi q podes tener un dc light por si necesitas pvp
y ya q serias grado a comprate un carnaje bien encantadito :p

suwix
30/10/2007, 18:25
Magestic light+peril rulea. Tambien podes agarrar uno de esos carnage q los largan por chirolas y ponerle mana UP, te sentas cada muerte de obispo. Eso si no te alcanza para el draco claro. Ahh no te olvides de darle lacteos, brocoli y gelatinas.

Edit: ah me olvidaba, si tenes ganas de craftear un draco mi petisa tiene la receta registrada, cuestion de traer los mats, la receta y se cobra 1 adena (con 4 dracos q hagas me compru un paquete de puchos y me sobra para unos chicles).

ezni
30/10/2007, 20:48
Me parece q con drako y doom vas a andar bien, igualmente se te va a complicar en los ultimos lvl pricipalmente de 70 a 75 pero we suerte espero q andes bien :P



Saludos...

darkslayer
30/10/2007, 22:04
draco y doom ,
de ultima cuesta pero el arco no lo dropeas :)

Roko
31/10/2007, 06:02
draco y doom ,
de ultima cuesta pero el arco no lo dropeas :)

el Draco es arco grado S, no el de Hero si lo podes dropear :split:, EL DE HERO NO SE DROPEA :punish:.

y para mi lo mejor es q te compres un arco grado a y un set darck light q te da atack spedd y p atck. pero eso es a criterio tuyo :smoke2:

MasterNinja
31/10/2007, 10:12
el Draco es arco grado S, no el de Hero si lo podes dropear :split:, EL DE HERO NO SE DROPEA :punish:.

y para mi lo mejor es q te compres un arco grado a y un set darck light q te da atack spedd y p atck. pero eso es a criterio tuyo :smoke2:

ahhhh pero vos me cagaste todos los esquemas xD

Che posta me rinde mas un DC ligth que un majestic? o.O
Recien estaba mirando un poco y el majestic te aumenta 8% el p.atk con arco!
El DC te aumenta 4% el p.atk (con cualqier arma) y 4% el atk.spd

Pero el majestic da un plus de mp que el DC no te lo da, y te adiere 1 de DEX en contra al DC q te agrega 1 de STR...

Cual rinde ?¡ o.O
Yo pense que rendia mas el Majestic... pero ahora me hiciste dudar >.<

Edit: cuando lei lo del draco "no dropeable" me qede re "eh? o.O" jajaja xD
Edit2: AHHHHHHHHHH!!!! me compre el draco, pero estoy 57 ¬¬

Markofshadows
31/10/2007, 10:16
Yo tire hero con un carnage T_T

MasterNinja
31/10/2007, 10:20
Yo tire hero con un carnage T_T

Te lo compro! a ver si tiene el mismo efecto conmigo (?) o.O

Markofshadows
31/10/2007, 10:23
Te lo compro! a ver si tiene el mismo efecto conmigo (?) o.O

Ahahah naa no lo vendo lo tengo guardado todavia. Eran otros tiempos que la limaba y leveleaba con mi grupo de amigos en party en toi11 pero por desgracia muchos de los que jugabamos en el mismo cyber que jugaban conmigo ya no juegan mas. La cuestion es ponerse darle duro y con tiempo todo llega.
PD:No te olvides de poner el pick up siempre en el f1 :P

MasterNinja
31/10/2007, 10:28
Ahahah naa no lo vendo lo tengo guardado todavia. Eran otros tiempos que la limaba y leveleaba con mi grupo de amigos en party en toi11 pero por desgracia muchos de los que jugabamos en el mismo cyber que jugaban conmigo ya no juegan mas. La cuestion es ponerse darle duro y con tiempo todo llega.
PD:No te olvides de poner el pick up siempre en el f1 :P

Lo tengo en el F7 y ensima en forma de macro =/
Macro PickUp:
1: /pickup
2: /pickup
....
11:/pickup


o.O
Rindee para cuando hablas por msn y jugas xD

Edit: BASTA DE DESVITUEE!! necesito saber q cuernos me rinde mas, pero que sea accesible a mi ajustado presupuesto ya!.... (porq me compre el draco y me quede vestido en atrapos xDDDDDD )

HadaAngellie
31/10/2007, 12:14
si podes comprate el arco draco y levea con doom

y entre el Dc light y majestic ..toda la vida es mejor el majestic para arqueros

:death:

ezni
31/10/2007, 18:24
Bueno listo ahora tas con drako y doom no..??
Ahora levea y cuando tengas un poco mas de presupuesto anda mirando si podes conseguirte la majestic, la cual me parece q rinde mas q la DC...el tema q las partes de la DC ligth creo q tan mas baratas q la de la majestic asique habria q ver como es el tema de tu presupuesto...



Saludos...

Peavey
31/10/2007, 19:44
Comprate un draco y ya tenes arco para cuando seas hero. Mataría que te compres tambien un set draco. Es caro comprarse las dos cosas, pero te olvidas, no te tenes que comprar mas set ni arma cuando metas hero.

MasterNinja
01/11/2007, 15:32
Comprate un draco y ya tenes arco para cuando seas hero. Mataría que te compres tambien un set draco. Es caro comprarse las dos cosas, pero te olvidas, no te tenes que comprar mas set ni arma cuando metas hero.

jojo! me viste cara de super donador !? XD
nah no llego -.-"

Llegue al draco eso si!.. pero al set dudo...
de hecho llegue solamente porq hace poco me regalaron un hero con la adena para el arma hero, asiq decidi dejarle la miracles, y las monedas para mi xD
Con eso llegue al Draco.... ahora tengo unas monedas q eran mias, y tenia ganas de entrarle a un set...
Pero estoy lvl 59 ahora, y estoy con un emi +11, todo muy lindo eh... pero hacer C,B y A con un emi, no creo q llegue xD
-.-"


Graz por la opinion!...

freedom
01/11/2007, 16:31
La clave es encontrarte esos items que andie los quiere, por lo cual te los revolean por la cabeza por muy poca adena.

Y cuando hablo de esos items no hablo necesariamente de grados bajos, sino de, por ejemplo el set nightmare, que se consigue facilmente a 200/20kk y sirve perfectamente para un meele, o un carnage bow, arco grado A no top, pero con una speed mayor a la del soul bow (pero sin embargo, jamas le pongas critical bleed si llegas a tenerlo, porque nunca entra), o la joyeria phoenix, que por 75/80kk tenes un set completo...

suerte en la vida, y acordate que el tema para comprar bien y barato es tener paciencia y saber buscar