PDA

Ver la versión completa : Tengo una duda!!!



HunterX
30/10/2007, 17:25
bueno mi duda es ... vuelvo a jugar l2 o no ??? y que server me recomiendan yo ya tenia un pj 2 sub en el venus y me robaron :S pero lo feo que no era acumulativa el ares es x5 jodida la exp pero tengo un socio que me va a ayudar a levear hasta hacer la sub menos mal que es acumulativa y el zeus tambien es acumulativa nada mas que es x7 :S cual me recomiendan y tendria que volver a jugar???


total yo dono para lo C y dp de hai me ayuda mi socio que es ero en el ares que compro la cuenta :O shh no le digan a nadie y voy a las cata XD

Zagarth
30/10/2007, 17:56
Y... te digo que cometiste un suicidio en esta comunidad, mayoría odia a los donadores.

Yo hice esto:

Empecé en Ares (solo estaba Ares antes), me hice un enano, lo hice groso, craftee porquerías y las vendí, me hice un TY y jugue pancho.

Y despues me robaron todo :lol:

HunterX
31/10/2007, 15:15
Y... te digo que cometiste un suicidio en esta comunidad, mayoría odia a los donadores.

Yo hice esto:

Empecé en Ares (solo estaba Ares antes), me hice un enano, lo hice groso, craftee porquerías y las vendí, me hice un TY y jugue pancho.

Y despues me robaron todo :lol:

entonces ?? me creo un enano :S

me olvidaba que es mejor meter en una sub bishop o shillen elder solo esos dos quiero saver gracias :P

DurinDeMoria
01/11/2007, 05:38
Como vengo diciendo hace mucho...la eleccion esta en cada quien
solo te doy algo segun mi opinion para q veas cual server queres jugar vos

EL ARES = SERVER TOP x asi llamarlo..... estan todos metidos en el ares, te podes de amigos piolas, buenas partys,,,divertidas leveadas,,, pero tmb el q haya mas gente implica....mas dificil levear...gente q te va kgar.... ya de x si el ares es 5 rates menos q el venus.... y calza el lag...... pero bue...ahi kila de gente ahi..... esta bueno...tiene sus pro y sus contras

EL ZEUS = Server nuevo.... si le temes gamba y pisas hero..vas a ser un rey para cuando se empieze a llenar de gente..... (si es q da frutos y asi lo espero)... es mas facil lvl....rates mas altos....no ahi mucha gente q te moleste ni mucho lag...
pero..... es probable q muchas veces estes mas solo q adan en el dia de la madre......

HunterX
01/11/2007, 14:11
ok gracias me dedique de nuevo al ares ^^

acidburn
01/11/2007, 15:22
Sinceramente si no tenes pj ni en Ares ni en Zeuz, empesá en el Zeuz de una, es x7 con acumulativas pero con 3era profesion . Yo intenté empesar ahi de nuevo pero tengo 1 hero y 2 sub en el Ares y era perder mucho, vos que podes cambiate mientras podes XD

HunterX
02/11/2007, 15:37
tarde toy en el ares :S cierren el post si quieren no hai drama ^^

CANITO22
02/11/2007, 16:24
Esaaaaa me encanto , decis sshhhhh y lo saben todos los que lo leen , un pokito mas de coherencia pa , no podes decir shh no le digan a nadie y voy a las cata XD
Bueeee
Te recomiendo el ares porke es mas jodido y la gente no lo juega tanto , porke es x5 osea las chorros estan en venus , porke es el server mas facil y mas bulnerable , esta lleno de lacras , te recomiendo el server ares x 5