PDA

Ver la versión completa : ni fu ni fa



capitan_paliza
31/10/2007, 00:34
jaaaaaaaaaaaaaa... es sorprendete lo que te depara el destino si sos jugador de L2 o mejor dicho de Ares. Despues de servir aprox. 2 años a mi ex querida ally corona y allys sucesoras, de la cual ya no soy miembro hace 1 semana. Me encuentro hoy en dia con mas palidas de mis ex compañeros, que de cualquier otro char, clan o ally. Y eso que me fui en buenos terminos, explicando que solo queria hacer mi clan por motivos personales.
jaaa... y pensar que descuide a mis amigos fuera del game, por mis "amigos" del L2 :S
Despues de todo lo bailado esperaba otras reacciones o tipo de trato.
Como siempre BRANK4 un kpo; preguntando porque paso tal cosa, antes de reaccionar mal, o pensar cualquier gilada. Gracias Mau, TKM
Por lo demas.... no me hace ni fu ni fa. El que quiera estar todo bien conmigo, joya. El que quiera agitarla, tirarme war, intentar pkearme... venga nomas. Yo no voy a dudar.
cya

orly8706
31/10/2007, 00:37
Que mal che, que se yo, Suerte!!!


Saludos...

Marito
31/10/2007, 00:41
Tranquiiii capiii!! que la chupen todos, vos dale para adelante Pablito.
Las cosas en los jueguitos son asi... quien no se enojo con su amigo poruqe le ganaba al mortal combat III? me acuerdo que terminabamos a las puteadas con mis primos y nos desenchufabamos los jostics. Vos apagales las PCs :PPP

Gato1127
31/10/2007, 01:24
Uhhhhh feo el asunto otra negativa para los corona, jejejeej 1 mas...!!!

darkslayer
31/10/2007, 01:52
q mal ,
pero es un juego , no te lo tomes tan mal

songohan
31/10/2007, 08:44
Y bueno, yo tambien fui coronas desde el principio hasta q bueno, nos jugaronnuna mala pasada y nos salimos.
Despues de este teimpo sin estar en coronas mas, pude ver bien todo el tipo de personas q habia ahi, q talvez estan dentro uno no notaba tanto. Muchos q supuestamente son tus amigos, q talvez estuvistes con ellos mucho tiempo terminan dandosete vuelta como una media.
Realmente es triste ver q gente q te ama mucho tiempo de un dia para el otro tira todo a la merda.
Pero bueno, eso demuestra el tipo de personas q so tanto aca en el L2 como en la vida. Personas q no valen la pena, muchas q terminan siendo enfermas con este cosa q es simplemente un JUEGO, sin señores, simplemente un JUEGO. Esto no es GRAN HERMANO, no es LA VIDA MISMA.
Asi vos como yo y como muchos, termina pasandoles esto, q algunas personas q siemrepe stuvieron junto a vos talvez un dia q vos queres tomas un camino distinto terminan dandote las espaldas x un simple juego.
Si vos te vas x tus motivo y algunosno lo comprende valla eso. Realmente ese tipo de personas no valen la pena.

Saludos

Neba
31/10/2007, 08:59
Y que problema hay que te tiren war o no???? Si tenes amigos en le l2 no deberias preocuparte. Claro, analiza ese punto. Cuantos amigo en le l2 tenes realmente?

En fin, se porque haces lo que haces y dale nomas, eso si, ya sabes, como vos defendes a los tuyos igual yo a los mios. Por lo demas es un juego, no dejes que te pege tanto hace mal y lo se por experiencia.

Por otro lado, si bien sos libre de expresarte como mas te guste feon, medio que de esta forma estas metiendo a todos en la bolsa y haces sentir mal a la mucha gente al pedo. Taria copado que si tenes algun bardo en la ally o con la misma se fijen un toque mas en que no todos tiene la culpa. De esta manera tiran mierda el pedo y se arman los puterios.


Por lo demas, Hagan de su vida un pito, y si capi, en algo tenes razon. La gente es asi. tanto como vos estas re piola en tu postura, hay algunos que defienden la suya. No te vas a poner de acuerdo nunca.



Saludos!

P.D: sos un gran tipo feo y lo sabes, pero hay veces que te tomas las cosas muy a pecho y te lo dije ya en muchas ocaciones. Cuando estemos en msn contame que paso. Por aca ni rinde!

songohan
31/10/2007, 11:29
Onda q el q se siente ma x lo q el puso, sera xq tien algunc argod e conciencia, sino tendiras q poder dormir tranquilo.

ElPompe
31/10/2007, 12:28
Sin Faltarle el respeto a Nadie, Coronas ya no es lo que era... Antes habia codigos si Pensabas en irte. Ahora ya no es asi. (Ojo, No Todos) Pero Mucha Gente se Olvida que Uno estubo Luchandola Tanto Como Ellos.

Muchos Exitos Con los Proyectos.!

n3k_lp
31/10/2007, 13:22
sin ofenderte, capi, pero no hacia falta un post como este.. gran parte de lo que te diria ya te lo dijo paki.. suerte!

songohan
31/10/2007, 13:53
Esta bienq ponga esto. Solo demuestra el tipo de gente q uno encuentra aca. Esto ayuda a q talvez otros habrabn los ojos y se den cuenta d cosas q talvez no ven.

Brissa
31/10/2007, 13:55
Es un juego :)

Mathutito
31/10/2007, 13:59
Dont Worry is just a game xD

Nos vemos el finde y sale dota (?)

Mandale clan a Warpanchin que lo echaron del clan que estaba G_G

sebas_la12
31/10/2007, 14:04
Es una lastima yo lo conosco a pali y se que siempre defendio la bandera corona y que algunos desubicados salgan a deliar asi no hay derecho.
pd: pali no te hagas drama que si tiran war ya somos banda para darnos masita
saludos

Corvax
31/10/2007, 14:07
kb por traidor... (?)
jajajaj hay que seleccionar los amigos del l2, que te heleen cpeen y den party para agitar no quiere decir nada, amigo es una palabra que no se debe usar a la ligera, enjoy the game ^^
salu2

BrokenSpirit
31/10/2007, 15:45
oka... suerte de mi parte tambien!!!

Marito
31/10/2007, 19:37
Dont Worry is just a game xD

Nos vemos el finde y sale dota (?)

Mandale clan a Warpanchin que lo echaron del clan que estaba G_G

A Pancho diganle que vuelva a jugar al Diablo con Boris que para el L2 no rinden >.< jajajaja

capitan_paliza
31/10/2007, 21:28
tsk, siempre dicen lo mismo, "es un juego".
tal cual dice songohan "sino te sentis tocado dormi con frazadas"
en fin, hare la que mas rinde, voy a defender lo mio sin limitarme
suerte en la vida

darkguidoo
31/10/2007, 22:14
Como dijo Marito. Que la chupen todos. Si despues de tanto tiempo en tu ally, te vas en buenos terminos y te putean, salvo por 2 o 3 personas, no valieron la pena esos 2 años.

Yo me fui de Special Forces. Y la verdad me da mucha pena. Todos los/as que estan ahi son exelentes personas. Cuando me fui lo unico que me dijeron fue: "Adios y buena suerte loco. Cuando quieras volver wispea."

Mathutito
31/10/2007, 22:50
kb por traidor... (?)
jajajaj hay que seleccionar los amigos del l2, que te heleen cpeen y den party para agitar no quiere decir nada, amigo es una palabra que no se debe usar a la ligera, enjoy the game ^^
salu2

Lo conoces a pali in real life? y a toda la gente que juega PO en ese cyber?


A Pancho diganle que vuelva a jugar al Diablo con Boris que para el L2 no rinden >.< jajajaja

Naaa tal vez Boris se xD pero Pancho es la biblia del L2 en el cyber xD G_G y eso que no ves sus largas charlas con paliza acerca del game... y encima ahora que Pancho se dedica a jugar dota tambien y para colmo siempre dice "la guazee" y cuando juego con el la petea ¬¬

PD: Juega en Zeus el feu tmb si un dia te dan ganas el hall ta abierto Marito :P

Chi
01/11/2007, 00:11
Amigo o enemigo.

ACOMERLA.