PDA

Ver la versión completa : Bioshock(pc^^)



Himdarkness
31/10/2007, 10:36
El Bioshock es un JUE-GA-ZO qria ver si alguien lo tnia o si tnia problemas con el setup ^^(yo los tuve jajaj)
Comenten cosas sobre el juego, con lo q a mi respecta, en mi maquina anda graficos full y se frizzea muy poco a veces(en 1024*860)
Bueno no podia dejar d comentarlo jeje, pero es q estuve 5 dias para conseguir una guia q me ayudara a instalarlo(cosa q me hizo desear mas el juego)

-Nitz-
06/11/2007, 14:33
un juegazo lo termine en modo normal..la verdad se va al ocote xD

RaY
12/11/2007, 17:56
Buenas, la verdad que lo tengo y todavia no lo pude jugar por el tema de la activacion del serial. Hay alguna solucion, algun key gen?? Los serial que andan dando vuelta no funcan.
Gracias

Zagarth
12/11/2007, 19:03
Busca serials en la mula, así activo todo yo :)

zombie00
12/11/2007, 19:17
Busca serials en la mula, así activo todo yo :)

Este juego no es tan facil de crackear. Necesitas mas que un serial. Tenes que montar dos imagenes (eso o tener dos compacteras) y aplicar un crack.
Yo lo juegue, graficos al maximo, dificultad media y la verdad el juego arranca muy bien, va decayendo y al final ya no es tan interesante.
Nota de Zombie00: 7.9 de 10.

Zagarth
12/11/2007, 19:31
Alcohol 120% aplicas dos unidades virtuales y listo.

RaY
12/11/2007, 20:59
Muchas Gracias ;)

Jotos
16/11/2007, 01:25
a mi me funciona pero por mas que le baje todo a minimo cuando hay mucho movimiento en una pantalla me reinicia la pc....no logre (ni creo poder) solucionarlo

se que mi placa no es ta buena gforce 6200 de 256tb pero se supone que anda con eso....

si alguno tiene alguna idea sera mas que bienvenida...

p.d. es un juegazo pero posta...

Himdarkness
26/11/2007, 09:35
A mi me anda con graficos al maximo y todos los chiches, pero no me deja guardar el juego :S = no tngo esa imagen d disco ni nada por el estilo, me baje un setup q anda bien y solamente hay q crackearlo y funca lo mas bien, lo unico q todavia no logre solucionar, fue lo d guardar

Jotos
29/11/2007, 01:33
negro me dirias que pc tenes como para darme una idea de en que la estoy errando feo...

desde ya el video pero....

si podes tirame que hard tenes..

grax

e3mi
29/11/2007, 14:37
negro me dirias que pc tenes como para darme una idea de en que la estoy errando feo...

desde ya el video pero....

si podes tirame que hard tenes..

grax

NVIDIA 6600 or better/ATI X1300 or better, excluding ATI X1550

Eso es lo que pide, no te da la placa.

-Nitz-
29/11/2007, 14:38
tenes q montar una mini imagen, si encuentro la guia q use yo te la paso

Jotos
30/11/2007, 01:11
te digo mi placa gforce xfx 6200 de 256 o sea casi...no digo que me funke de 10 pero no qyue me tire reinicio de pc jejeje

como es lo de la miniimagen??? si lo conseguis desde ya mil gracias...

yo lo hago funcionar sin nada raro...pero quiza con eso no me tire ese error va digo...

Zagarth
30/11/2007, 11:42
la 6200 no es una super placa... Te aviso.

Puede ser que no alcance.

Himdarkness
05/12/2007, 09:21
Gente, yo tngo una geforce 6500 d 256 mb, y como dije me anda perfecto, no se q pueden decirme para poder guardar las partidas!!!no logro descifrarlo!!

Jotos
06/12/2007, 19:00
bueno solucione el tema con el ultimo driver de la placa pedorra mia, ahora todo low obvio, a vos te anda bien con todo on o high porque es la placa que sigue a la mia no raro tanta dif. de rendimiento je

con respecto al guardado no tengo idea...yo diria que este cagado el juego que tenes, lastima no te puedo pasar el mio q no tengo en dvd...pero yo probaria de 1 con otro porque toy en un 80% del juego...anda casi bien y todo low como dije pero anda je

saludos..

gonza25
06/12/2007, 21:35
a mi me funciona pero por mas que le baje todo a minimo cuando hay mucho movimiento en una pantalla me reinicia la pc....no logre (ni creo poder) solucionarlo

se que mi placa no es ta buena gforce 6200 de 256tb pero se supone que anda con eso....

si alguno tiene alguna idea sera mas que bienvenida...

p.d. es un juegazo pero posta...

Se te resetea la pc?, es calor eso, la placa esta andando a full y como el juego pide mas Placa q la q tenes la placa esta andando a full +10 xD, entonces se calienta y se reinicia, medi la temperatura.

Zagarth
06/12/2007, 23:20
Se te resetea la pc?, es calor eso, la placa esta andando a full y como el juego pide mas Placa q la q tenes la placa esta andando a full +10 xD, entonces se calienta y se reinicia, medi la temperatura.

Claro, Gonza aprendió de la peor forma(?)

Despues de quemar 4 fuentes se sabe todo lo que puede cagarte la PC (menos un corto en la placa de video, esa no se la supo hasta hace poco :rolleyes:)

Jotos
07/12/2007, 16:10
repito le puse driver nuevo y no paso mas....

no creo que sea eso sino no lo hubiera solucionado....

toco madera, que no sea jeeje

freedom
17/12/2007, 19:37
No se: la verdad creo que es la primera vez que oigo escuchar de este juego, pero lei por ahi de sus posts, que se necesita emular 2 discos.

Por experiencia digo que el emulador mas sencillo y que funka muy bien, facil de instalar y demas, es el Daemon Tools (http://daemon-tools.softonic.com/) , que te permite cargar hasta 4 imagenes virtuales (de muchisimos tipos ya sean ISO, NRG, CCD, CUE, MDS, etc) en una manera muy rápida y confiable. Aparte no pesa nada y se instala en un toque.

Yo probe tambien el de alcohol, y me quedo con el rustico pero confiable Daemon (que aparte te permite sacar alguna trabillas que tienen los discos :D )

Suerte en la vida

Viicius
13/06/2008, 19:27
OFF :si salio el deamon pro tmb q t perimete hacer crear un disco virtual IDE q son para cagar sistemas de seguridad de ultima generacion.
ON: ocn respecto al juego esta muy bueno pq mezcla el shooter con el rgp y t hace pensar pq no tenes balas infinitas o sos super rambo

Neba
17/11/2008, 03:45
El juego no esta bueno por eso nomas. El Bioshock deja mucho que desear a la hora de lo que un FPS se refiere, sin embargo como mensionan mas arriba lo mescla con rpg bastante bien. Pero lo mas importante que el juego plantea es el pensamiento que se desarrola atraves de la trama. El pensamiento de Andrew Ryan Con Fontaine es magnifico.

Hace algunos años Ayn Rand saco un Libro llamado "La revolucion de Atlas" que trata justamente sobre lo malo de la aceptacion de la mediocrida, rutina y decadencia. Y de como se valora la autosuperacion del hombre tanto en cuerpo como en mente. No me imaginaba como alguien podria llegar a adaptar cierta filosofia a un game pero lo lograron casi a la perfeccion.

Sean los Ejmplos constantes que Ryan da para demostrarte que no sos otra cosa que un debil o dominado y la puerta facil que fountain toma basada en la violenca y traicion.

Recomendado para los que estan cansados de los juegos bobos. Realmente el Bioshock en mas e una ves te hace reflexionar.

Saludos.

Para entender de que hablo lean "La revolucion de Atlas" (que casuliada el nombre no?) o en su defecto "El manantial". Ambos libros del mismo autor "Ayn Rand"

::iNoW::
10/12/2008, 09:49
Jugue el primer nivel en lo de un amigo y la verdad que de graficos y jugabilidad esta barbaro, habria que probarlo con el gamepad de la xbox

zeta_dk
10/12/2008, 13:24
Hoy por hoy todo juego q te haga pensar dos veces antes de realizar cierta accion por un motivo etico o moral (siempre y cuando este bien hecho y valla de la mano con la historia y mecanica del juego) me gusta lo mejor del juego es el giro q toma a la hora de la trama, como va conociendo el personaje de a poco..... esto ya es spoiler pero el q lo jugo y vio como atlas no logra su cometido (digo esa parte me dio lastima pobre tipo) pero despues descubris quien es realmente atlas y torna ese giro en la trama... (realmente me hizo enojar fontaine con ese papelito de revolucionario q hizo).. esos detalles hacen que el juego este bueno y realmente vale la pena probarlo, auque cuando tenes los plasmidos a nivel alto sos imparable. Ni los big daddys te bajan.

::iNoW::
10/12/2008, 13:54
Hoy por hoy todo juego q te haga pensar dos veces antes de realizar cierta accion por un motivo etico o moral (siempre y cuando este bien hecho y valla de la mano con la historia y mecanica del juego) me gusta lo mejor del juego es el giro q toma a la hora de la trama, como va conociendo el personaje de a poco..... esto ya es spoiler pero el q lo jugo y vio como atlas no logra su cometido (digo esa parte me dio lastima pobre tipo) pero despues descubris quien es realmente atlas y torna ese giro en la trama... (realmente me hizo enojar fontaine con ese papelito de revolucionario q hizo).. esos detalles hacen que el juego este bueno y realmente vale la pena probarlo, auque cuando tenes los plasmidos a nivel alto sos imparable. Ni los big daddys te bajan.

Gracias x contarme el final -.-

Mazzaker-SIC
23/03/2009, 19:46
ami me sobra pc para jugarlo, esta bueno, pero los prefiero mas shooter que de lo comun xD

Blood N bullets XD

zeta_dk
23/08/2009, 02:23
Gracias x contarme el final -.-

pero cite q era SPOILER!!!! = PERDOOOOOOOOOOOON xq es re feo q te cuenten, y fuera de joda y devuelta PERDON :nooo: (no encontre smily para disculpa y este es re piola)

joaco36
27/08/2009, 20:20
pero cite q era SPOILER!!!! = PERDOOOOOOOOOOOON xq es re feo q te cuenten, y fuera de joda y devuelta PERDON :nooo: (no encontre smily para disculpa y este es re piola)

Mmm.. no creo que se de cuenta q le pediste perdon .. XD 10/12/08


Jaja viste q pobre esta esta seccion "juegos" :/

jorgepb123
27/08/2009, 22:43
El juego en vase a la Historia me parecio muy bueno... es pintoresco y los escenarios son muy buenos... y la ambientacion de la epoca ami me parecio buena... pero lo que lo caga es que los cahbones que tenes que matar son todos iguales... nunca cambian y es siempre lo mismo chabones comunes, otros comunes pero que se teletransportan y los big dadys (o como se escriban) que vienen en dos modelos... siempre lo mismo.

Lo loco de esto es que se firmo un contrato para sacar una peli de esto... vamos a ver si queda en el olvido, si se realiza y en ese caso cual de los finales le meten (a enos que le inventen uno).

Saludos!!!!!!!

EDIT: con respecto a los errores que cuentan ustedes sobre guardar las partidas y demas cosas como problemas con parcheo, no se que de dos imagenes... yo me baje una vercion re tuneada... pesa zipeada 500 megas y esta solo en ingles... es la primera vercion (en la segunda le agregan mas plasmidos y algo mas) y lo unico que haces es descomprimirlo y ya esta insalado bien a lo villero. entras y punto... anda perfecto. depues de jugarlo me propuse a actualizarlo y ahi perdi, no anduvo mas... si quieren subo a megaupload y lo bajan... van a tardar un poco pero la vercion origina lla van a poder jugar tranki.

Saludos!