PDA

Ver la versión completa : Preocupantes situaciones! :$



MasterNinja
31/10/2007, 11:16
Voy a dejar el dato aca, y no en Fotos y Screenshots, porq quiero que opinen al respecto!
Yo juro que me cago mucho de la risa, pero a veces llegan puntos donde digo: Posta q estoy en un viciioooooooooooooooo!!
Yo les paso a contar cosas antes de mostrarles unas fotitos:
Yo laburo en informatica donde tooooodooos mis compañeros tmb juegan y ensima a este mismo server!
Asique la onda q CADA MAÑANA (lo remarco porq es literal) la onda es contarnos todooo lo relevante q nos paso en el game a la noche anterior.

LLegamos a aplicar un vocablo en nuestra lengua, que aplicamos las palabras del game en nuestras vidas. Doy ejemplos:
-"Daaaaa" : todos sabemos el alivio q es decir eso xD
- "KB! ": cuando te pasa algo y te la tenes q comer !
- " No porque fui ayer a un boliche y me encare una mina, pero me hizo DROPEAR!", misma palabra diferente situacion " No recien fui a ver la oficina 9 y esa pc de mierd me hizo DROPEAR todo": cuando algo te sale muy mal, eso fue dropeo =P
- "Ptptptpt": agradable manera de llamarnos :)
- "callate vos orco maraca": cuando le decis algo a alguien grande tosco y con tendencias raras!
- "Hay una pc rota en el TOI 5, y otra en el TOI 7": Eso qiere decir que tengo dos pcs para ir a arreglar, las dos en el edificio grande (porq tiene muchos pisos) y los pisos son el 5 y el 7...
- "como rinde esto": cuando algo esta bueno o sirve bastante...

Sin mas, muestro las imagenes que tambien demuestran vicios:

Mi msn esta mañana:
http://img118.imageshack.us/img118/8853/msnpreocupantekn5.jpg

Un agradable Pj de mi ahora EX ally
http://img153.imageshack.us/img153/4282/gagusyv5.jpg

Una foto que tambien tome de la pagina de la ally (aclaro q la foto esta muy bien hecha! xD )
http://img143.imageshack.us/img143/7443/fotodellinxdpsdev0sv3.jpg


Estas son algunas, en mi casa tenia un par mas pero bue ya creo q se entendio...
ACLARO ALGO: NO TENGO NADA CONTRA NADIE! simplemente estoy mostrando unas situaciones que me a veces me hacen caer en vista del vicio q estoy metido!

rune123
31/10/2007, 11:36
http://img143.imageshack.us/img143/7443/fotodellinxdpsdev0sv3.jpg



jajajajjjajaja son unos grosos xD jajajajaja .... yamil (alucard para los q no lo concen ) ahi? ja, no te tenia asi .... capas que te olvidaste... pero te dejo una ayudita: tipea /stand. la rompe esa foto

On: la verdad que si es un vicio pero bueno que le vamos a hacer... nos re kabio a todos...

Nube
31/10/2007, 11:40
y si, a mi me pasa... con gente k no juega :S digo "te kb" y me miran como si fuera la nerd del año u.u
o "daaa" o "no rinde" :( ya no me puedo despegar de esas cosas :S
pero lo de asdasdasdasd lo defiendo a muerte!! eso no tiene nada k ver con el l2 >.< ese nick re rindeee! y lo use siempre T.T

besos!

xgony
31/10/2007, 11:42
Voy a dejar el dato aca, y no en Fotos y Screenshots, porq quiero que opinen al respecto!
Yo juro que me cago mucho de la risa, pero a veces llegan puntos donde digo: Posta q estoy en un viciioooooooooooooooo!!
Yo les paso a contar cosas antes de mostrarles unas fotitos:
Yo laburo en informatica donde tooooodooos mis compañeros tmb juegan y ensima a este mismo server!
Asique la onda q CADA MAÑANA (lo remarco porq es literal) la onda es contarnos todooo lo relevante q nos paso en el game a la noche anterior.

LLegamos a aplicar un vocablo en nuestra lengua, que aplicamos las palabras del game en nuestras vidas. Doy ejemplos:
-"Daaaaa" : todos sabemos el alivio q es decir eso xD
- "KB! ": cuando te pasa algo y te la tenes q comer !
- " No porque fui ayer a un boliche y me encare una mina, pero me hizo DROPEAR!", misma palabra diferente situacion " No recien fui a ver la oficina 9 y esa pc de mierd me hizo DROPEAR todo": cuando algo te sale muy mal, eso fue dropeo =P
- "Ptptptpt": agradable manera de llamarnos :)
- "callate vos orco maraca": cuando le decis algo a alguien grande tosco y con tendencias raras!
- "Hay una pc rota en el TOI 5, y otra en el TOI 7": Eso qiere decir que tengo dos pcs para ir a arreglar, las dos en el edificio grande (porq tiene muchos pisos) y los pisos son el 5 y el 7...


Sin mas, muestro las imagenes que tambien demuestran vicios:

Mi msn esta mañana:
http://img118.imageshack.us/img118/8853/msnpreocupantekn5.jpg

Un agradable Pj de mi ahora EX ally
http://img153.imageshack.us/img153/4282/gagusyv5.jpg

Una foto que tambien tome de la pagina de la ally (aclaro q la foto esta muy bien hecha! xD )
http://img143.imageshack.us/img143/7443/fotodellinxdpsdev0sv3.jpg


Estas son algunas, en mi casa tenia un par mas pero bue ya creo q se entendio...
ACLARO ALGO: NO TENGO NADA CONTRA NADIE! simplemente estoy mostrando unas situaciones que me a veces me hacen caer en vista del vicio q estoy metido!


Mandale saludos a Bruno, laburaba aca con nosotros antes !!

ealax
31/10/2007, 11:46
Les pongo la que hizo Oxidion de mi clan

http://img256.imageshack.us/img256/9922/300ragnaroksfi1.png

MasterNinja
31/10/2007, 11:47
jajajajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasdjhasdasdjkajkaja jjasjdjajasjajaja
q hdp xD
muy bueno!

limp_
31/10/2007, 11:53
Ajajajajaja x mi parte tambien pasan estas cosas, tambien en el laburo aveces uno dice cosas, k la terminan "ruleando" en el ambito laboral, como el "fraca", o "la mankie" sin ir mas lejos el "pt".

en fin, cada loco con su tema, me voi a hacer un cafe.

saludos

paco
31/10/2007, 12:00
Muy interesante los nicks del msn, capaz me ponga algo como el q decia "l2 sos mi vida..." xD.
Si seguimo asi sale idioma lineage o en vez de codigo tumbero... codigo lineage o.O.

bortklan
31/10/2007, 12:04
el chango pidiendo sub en innadril me mato! que bueena!

HadaAngellie
31/10/2007, 12:17
jajajjajaj a vicio :death:

lucas2224
31/10/2007, 12:21
ahi ese alucard como le iso kber las cosas a mi hermana que bronca me quedo pero bue lindas fotos
PD: como me cage de risa xD

NEMOELGROXO
31/10/2007, 12:30
me pasa igual, encima mis amigos y companieros (no compañeros) juegan l2. No me despego mas del "aahaahhaha".
Salu2!

the_angel1130
31/10/2007, 12:32
Tengo ke decir ke tenes razon yo soy un pibe de 14 ke hace poco ke empece a jugar y estoy re viciado. :1:

Markofshadows
31/10/2007, 13:55
Akakakkaka alto sticky: Lineage en la vida real postea esas situaciones donde tenes la cabeza en el juego y el cuerpo en la vida real xD

BrokenSpirit
31/10/2007, 15:51
xD! q buenas imagenes...

SirAzaroth
31/10/2007, 15:59
Master ninja avisa q me tenes agregado porq no te tengo yo, xD.

No me aparecio la solicitud q dice masterninja te kiere agregar oa algo asi.

Jajajajaja muy buenas las fotos en especial la de 300

Salutes
SirAzaroth

carlitoscs1
31/10/2007, 16:05
Yo tambien en conversaciones suelo decir KB,daaaaa,pt,fraca xD No creo que este mal o si?:p

adctwins
31/10/2007, 17:56
jajajaj muy groso se pasan jajajajajj

wojtiuk
01/11/2007, 01:57
Groso man, suerte y segui asi q vas a llegar hasta Baium ;P


:horse::1:

Gato1127
01/11/2007, 02:32
Ahhh men yo creo que eso nos pasa a todos imaginate yo soy de México donde nadie conoce el juego, y mucho menos las expresiones, por lo consiguiente a veces me ven raro... jejejejeejeje yo jugaba mucho antes, pero entonces me casé y deje de jugar pero eran tantas mis ganas de volver a tener tiempo para jugar (porque trabajaba todo el día, pero no podía jugar en la pc de mi trabajo porque mis jefes estaban atras de mi), que ahorre lo mas que pude y puse un cyber ahora trabajo en mi cyber y en otro negocio de Informática que puse... Lo que hace el vicio... jajajajajajaaja, además cuando llegaba a mi casa mi esposa se enojaba si me ponía a jugar, era casi de o ese juego o yo, porque se me iban las horas... entonces mi plan perfecto fue poner el cyber así juego en mis horas de trabajo y le doy su tiempo a ella... ****LO REPITO NUEVAMENTE LO QUE HACE EL VICIO****

xNorCrossx
01/11/2007, 09:43
En mi laburo pasa algo no TAAn extremo como lo que expuso este muchacho..

Somos 3 gatos locos que nos enviciamos en Ares... el resto nos miran medio raro.. Asi que la manga de "entes" que jugamos esto nos agolpamos en el departamente de servicio técnico y nos ponemos a debatir sobre futurologia del server y pjs que rinden :P

MasterNinja
01/11/2007, 14:57
En mi laburo pasa algo no TAAn extremo como lo que expuso este muchacho..

Somos 3 gatos locos que nos enviciamos en Ares... el resto nos miran medio raro.. Asi que la manga de "entes" que jugamos esto nos agolpamos en el departamente de servicio técnico y nos ponemos a debatir sobre futurologia del server y pjs que rinden :P

jajajajjajajajajjajaaja
me siento plenamente indentificado.... xD
lo copado de esto es que ponele que llega el presidente del organizmo y nosotros estamos hablando del lineage enfrente de él, y nunca se entera el pobre porq no entiende nada... xD (lo hicimos! )

acidburn
01/11/2007, 15:05
jaja alto vicio !

freedom
01/11/2007, 15:39
SEBADOOOOO!!!!!

No, posta man, baja uncambio que si se cae el server va a haber un gran suicidio en masa por lo visto....

Suerte en la vida

silhill
01/11/2007, 17:00
Les pongo la que hizo Oxidion de mi clan

http://img256.imageshack.us/img256/9922/300ragnaroksfi1.png

jajajajajaja, la verdad te felicito por tu genialidad, me muero de la risa.

Suerte

NiKe
01/11/2007, 17:06
Buenisima la del vago esperando la sub XD

Magick
01/11/2007, 18:03
No es preocupante, es algo comun, o eso espero.

Saludos

ezni
01/11/2007, 21:04
jojojooj q hdp!! estos bagos la verdad q hay q tener cara para poner l2 sos mi vida en el msn y q las chicas te lo vean o.O jaja...pero we en fin me parece bien si lo ve asi :S
Muy buenas las fotos me reii muchisimo, y la de 300 tmb ta buena, no tan comica xD



Saludos...

Himdarkness
01/11/2007, 21:52
Gente este es el mejor th q lei hasta ahora^^ y me siento totalmente identificado, imaginense q mis amigos (q tmb juegan pc y cosas asi(pero no lineageT_T)) me empiezan a decir"vicioso d m......" o "como vas a hacer eso" o cosas por el estilo cuando les cuento q me qde jugando hasta las 8 d la mañana al l2^^ o cuando les dije q en las vacaciones iba a intentar ver cuantas horas aguantaba jugando al l2 seguidas sin dormir XD(ta muy mal mi idea?)

hazzy
02/11/2007, 09:04
La verdad que llegue a tal extremo de que no me puedo dormir en pensar en l2

hazzy

kheran
02/11/2007, 09:23
la verdad que diste en el blanco. Mi novia por ej esta re podrida del juego (ella tmb juega) ya que cada vez que me veo con mi primo o mi hermano nos ponemos a pensar que pj o que sub class conviene hacerce o va a convenir en el futuro.
Con respecto al dialecto en mi laburo decir ``SOS UN MANKO`` ya esta asentado.
O en charla comun el otro dia fui a tal boliche y del pedo que tenia dropie el celular y todos contestamos DAAAAA TE RE KB......

MUY BUEN TEMA MAN

RoyFokker
02/11/2007, 09:54
Terminologia que use, dropear sobre todo. Cuando se te cae algo. Dropie 25c, dropie una birome. O tas tomando un nesquik y lo dropeaste sobre el teclado, esa es una clasica.
Que me acuerde ninguna otra.

el_marto23
02/11/2007, 10:02
Terminologia que use, dropear sobre todo. Cuando se te cae algo. Dropie 25c, dropie una birome. O tas tomando un nesquik y lo dropeaste sobre el teclado, esa es una clasica.
Que me acuerde ninguna otra.

a we......esa si q no me la esperaba....

RoyFokker
02/11/2007, 11:36
Que, no curtis nesquik con vodka? Totalmente refrescante, probalo te lo recomiendo.

IMPA
02/11/2007, 11:43
Jaja, en casa se consumen cantidades industriales de nesquick.

MasterNinja
02/11/2007, 11:46
Que, no curtis nesquik con vodka? Totalmente refrescante, probalo te lo recomiendo.

Hemos encontrado la tecnica secreta q se esconde detras del señor Royfokker, y es q cada vez q juga tiene una copita de nesquik con vodka a su lado!
Para todos los q le decian borracho, nono, el no es borracho, es un "gran conocedor de la materia" :closedeyes:

off: igualmente nunca lo probe asiq aprovecho q hoy es viernes y aplico la tecnica de roy >.<
dsps te cuento.... (?)

PennyLane
02/11/2007, 11:49
Mi limadez mas grande fue cuando me estaba lavando el pelo con un shampoo de Elvive, el envase es rosa chicle...entonces pense, que loco me estoy lavando el pelo con Mold Glue :$

OT: Quiero un nesquick :D

xNorCrossx
02/11/2007, 13:23
Probaste el Neskuik con cafe de grano molido y trozitos de chocolate puro , con mucha azucar y canela?
Despues aprontante con el higado..... :P

MasterNinja
02/11/2007, 13:46
Hdps no desvirtuen mas feos XD

Nube
02/11/2007, 13:53
...O tas tomando un nesquik y lo dropeaste sobre el teclado, esa es una clasica.

Pobre teclado T_T sigue vivo despues de sus encuentros habituales con el nesquik?

A mi una vuelta se me cayo el Fernet el en teclado y fue un asco u.u ni me kiero imaginar lo k es con chocolate >.<

RoyFokker
02/11/2007, 14:30
Probaste el Neskuik con cafe de grano molido y trozitos de chocolate puro , con mucha azucar y canela?
Despues aprontante con el higado..... :P

Ese es el reconocido maestro mold.

Algunos se pensaban que el dicho era
PLAY HARD GO PRO

no loco, pifiaron

DRINK NESQUIK GO PRO

Wip
02/11/2007, 15:36
alguno q otra vez me paso q taba pr dormir y justo me puse a pensar en agites, en subs, en pjs, y en q subs rendiria, y no me pude dormir... acto siguiente prendi la compu y segui jugando :P

CafeConLeche
02/11/2007, 20:10
Y si es un vicio, que va mas alla de un pc! xD

MasterNinja
04/11/2007, 22:21
mira como updeo! (?)

LadyHelena
04/11/2007, 22:52
tengo completamente instalaa la palabra rendir en mi vocabulario y es odioso, como que ya no digo "sirve" o "es mejor" ya todo se volvio rendir. Rinde mas caminar hasta la esquina y tomar el taxi ahi, esa fue de ayer asi que fresquita fresquita.

Hele

p.d.: Nescuik rules Cindor Love!!!

silhill
05/11/2007, 00:24
Jajajaja, la verdad que es muy cierto, ya aplicamos el vocabulario del juego a la vida real, esto es preocupante pero mi pregunta es: por este juego que nos enviciamos, algun dia podremos dejar de jugarlo y volver a la normalidad o por ahi lo dejemos de jugar pero seguiremos con este lindo vocabulario que nos quedo del juego hasta el dia de nuestras muertes?

Suerte

Markofshadows
05/11/2007, 04:47
Sabes como rinde craftearte un nesquik?. Mmm nesquik niam niam salutes

SteveShang
05/11/2007, 09:38
jajajajajaj eso me hizo acordar a Hacker :D que conto una historia diciendo que a su amigo en el colegio agarro una lapicera y le rayo la cabeza diciendo "BackStab" es un loco daggero xD , re limados gente sigan asi xDDDDDDDDD. Yo tambien ando un poco limado, porque les cuento algo que me paso no hace mucho jungando PlayOnline.
Viernes ala noche voy a viciar alas 20:00 hs. , Sabado a las 12 del mediodia salgo del cyber... llego a mi casa. Paso a seguir quede dormido en la cama.
Al rato vino mi vieja a levantarme diciendome "Levantate ahi esta la comida" y yo respondiendole , "Esperá un segundo plis que tamos matando un raid" O.o!!! ella al toque me dice : que????? , yo medio dormido todavia le dije: Tirame danzas!!! Cantos !!!! heliame!!! aaaaaaaaa me muerooooooooooo!!!!!! , Paso a seguir un bofetaso en la nuca xD . y ahi desperte :P

Saludos.-

xNorCrossx
05/11/2007, 09:42
Ese es el reconocido maestro mold.

Algunos se pensaban que el dicho era
PLAY HARD GO PRO

no loco, pifiaron

DRINK NESQUIK GO PRO

******ooooo yo que pensaba que eso no tenia nombre...

Recipie para "Maestro Mold" :
- Neskuik
- Trocitos de chocolate "Aguila"
- 1 Cucharada de leche en polvo
- Cafe de Grano molido (máquina)
- Taza apropiada para servir este brevage: preferentemente con el logo del SDF1 en Rojo y taza blanca. (tengo la de los Thundercats y la de nerv tambien :) )
- Acompaniado de Galletitas "Sonrisa" o similar....

silhill
05/11/2007, 11:04
jajajajajaj eso me hizo acordar a Hacker :D que conto una historia diciendo que a su amigo en el colegio agarro una lapicera y le rayo la cabeza diciendo "BackStab" es un loco daggero xD , re limados gente sigan asi xDDDDDDDDD. Yo tambien ando un poco limado, porque les cuento algo que me paso no hace mucho jungando PlayOnline.
Viernes ala noche voy a viciar alas 20:00 hs. , Sabado a las 12 del mediodia salgo del cyber... llego a mi casa. Paso a seguir quede dormido en la cama.
Al rato vino mi vieja a levantarme diciendome "Levantate ahi esta la comida" y yo respondiendole , "Esperá un segundo plis que tamos matando un raid" O.o!!! ella al toque me dice : que????? , yo medio dormido todavia le dije: Tirame danzas!!! Cantos !!!! heliame!!! aaaaaaaaa me muerooooooooooo!!!!!! , Paso a seguir un bofetaso en la nuca xD . y ahi desperte :P

Saludos.-

Jajajaja, me mataste de la risa, si que estabas bien limado, menos mal que estabas durmiendo.

Suerte

<<<GeNoM>>>
05/11/2007, 11:08
jajajajajaj eso me hizo acordar a Hacker :D que conto una historia diciendo que a su amigo en el colegio agarro una lapicera y le rayo la cabeza diciendo "BackStab" es un loco daggero xD , re limados gente sigan asi xDDDDDDDDD. Yo tambien ando un poco limado, porque les cuento algo que me paso no hace mucho jungando PlayOnline.
Viernes ala noche voy a viciar alas 20:00 hs. , Sabado a las 12 del mediodia salgo del cyber... llego a mi casa. Paso a seguir quede dormido en la cama.
Al rato vino mi vieja a levantarme diciendome "Levantate ahi esta la comida" y yo respondiendole , "Esperá un segundo plis que tamos matando un raid" O.o!!! ella al toque me dice : que????? , yo medio dormido todavia le dije: Tirame danzas!!! Cantos !!!! heliame!!! aaaaaaaaa me muerooooooooooo!!!!!! , Paso a seguir un bofetaso en la nuca xD . y ahi desperte :P

Saludos.-


jkakjajkajkakjajk estoy llorando en el ciber , me mureooo xD