PDA

Ver la versión completa : clan ?



Before
31/10/2007, 14:51
busco clan en lo posible con hall no quiero castle...
soy hero ( archer ) lvl 78 ... bueno 77 con 90 por agite -.-
solo agito no ayudo a levelear a nadie.



dejar propuestas aca por favor y su nick in game yo wispeo

MasterNinja
31/10/2007, 15:30
Buennnaaa q tipo importante! xD
jjajajsjsa


Mmm.. suerte en la busqeda "sr increible" UP!

joniptnipro
31/10/2007, 15:37
yo tengo hall en elven village (?)...y tengo el castle de taikil islan,, nose si te interesa (?) ..........ajja

na asuerte en tu "buskedad"

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Markofshadows
31/10/2007, 15:38
Suerte en la busqueda tenes de todo para buscar. Salutes

leayoo
31/10/2007, 19:18
o.o....te falto que te den un draco me parece

Magick
31/10/2007, 21:45
Para uqe entiendas por uqe todas las respuestas no son serias.

ESTA MAL VISTO PEDIR CLAN CON HALL.

Saludos

Before
01/11/2007, 00:22
queres q pidan clan sin hall ? seamos serios chicos aca nadie entra a un clan por q alugn player le cae bien todos entran por conveniencia sea items o cualquier cosa si no son " amigos " coonocidos nadie entra a un clan serio para kedarse

leayoo
01/11/2007, 09:00
queres q pidan clan sin hall ? seamos serios chicos aca nadie entra a un clan por q alugn player le cae bien todos entran por conveniencia sea items o cualquier cosa si no son " amigos " coonocidos nadie entra a un clan serio para kedarse

sabes que no? que lastima :S, que no tengas amigos es un temon que realmente nos preocupa(?)

TheLizardKing
01/11/2007, 15:17
si no te gusta ayudar a nadie , me imagino q te hiciste hero en muchos varios meses , por q hoy en dia los q tiene amigos te hacen heros en 2 meses .

por si no te diste cuenta hoy en dia un clan con hall vale 2.000 millones , 2kkk o 2.000$ , como quieras verlo.

no uses el foro para estas cosas , generas polemica , fijate en la pagina del server y veras los clanes con hall , q no son mas de 15 y fijate quien es el lider o trata de comunicarme con alguien del clan , suerte

MasterNinja
01/11/2007, 15:24
si no te gusta ayudar a nadie , me imagino q te hiciste hero en muchos varios meses , por q hoy en dia los q tiene amigos te hacen heros en 2 meses .

por si no te diste cuenta hoy en dia un clan con hall vale 2.000 millones , 2kkk o 2.000$ , como quieras verlo.

no uses el foro para estas cosas , generas polemica , fijate en la pagina del server y veras los clanes con hall , q no son mas de 15 y fijate quien es el lider o trata de comunicarme con alguien del clan , suerte

En total acuerdo, pero con la simple modificacion de una "K" mas al precio! :$
osea 2kkkK... osea mucho mas de lo q podes imaginar xD

Pd: si no te gusta ayudar para q queres clan? el clan esta para q cada integrante tenga una misma mision a alcanzar, una vista comun, ayudarse entre ellos, moverse juntos, y lograr ser un equipo ! ...
Si a vos te dicen: Che vamos a matar a antharas como clan, y vos decis: vola nenito esas cosas me aburren, me voy a matar a un redemption... (?) no creo q te qieran muchos clanes! xD

n3k_lp
01/11/2007, 16:32
queres q pidan clan sin hall ? seamos serios chicos aca nadie entra a un clan por q alugn player le cae bien todos entran por conveniencia sea items o cualquier cosa si no son " amigos " coonocidos nadie entra a un clan serio para kedarse

por suerte hay gente que ingresa a clanes sin ningun interes material... que lastima que vos no..

Before
01/11/2007, 18:09
sabes que no? que lastima :S, que no tengas amigos es un temon que realmente nos preocupa(?)

quien dijo q no tengo amigos ? una cosa son amigos del juego y otra muy diferente es afuera del juego.
adentro del game tengo amigos y varios pero estan todos en diferentes clanes.






si no te gusta ayudar a nadie , me imagino q te hiciste hero en muchos varios meses , por q hoy en dia los q tiene amigos te hacen heros en 2 meses .

por si no te diste cuenta hoy en dia un clan con hall vale 2.000 millones , 2kkk o 2.000$ , como quieras verlo.

no uses el foro para estas cosas , generas polemica , fijate en la pagina del server y veras los clanes con hall , q no son mas de 15 y fijate quien es el lider o trata de comunicarme con alguien del clan , suerte


me hice hero yo solo todo lo q tengo lo hice solo sin donar sin pedirle nada a nadie es solo jugar y " bien " cuando venis de un server con menos rates es mas facil empezar este por mucho mas y estoy desde q empezo el server.



En total acuerdo, pero con la simple modificacion de una "K" mas al precio! :$
osea 2kkkK... osea mucho mas de lo q podes imaginar xD

Pd: si no te gusta ayudar para q queres clan? el clan esta para q cada integrante tenga una misma mision a alcanzar, una vista comun, ayudarse entre ellos, moverse juntos, y lograr ser un equipo ! ...
Si a vos te dicen: Che vamos a matar a antharas como clan, y vos decis: vola nenito esas cosas me aburren, me voy a matar a un redemption... (?) no creo q te qieran muchos clanes! xD



me parece q nose si lees bien dije no ayudo a LEVELEAR A NADIE



se entendio ?



clan que necesite ayuda en agite, boludeces mas como ir de boss, che estoy leveleando y me agitan puede venir " alguien " y esas cosas no q por clan escuche che no me llevas a movear ?... a eso me referia :)

Chufino
11/11/2007, 01:05
before trata de calmar tu ira contra los q piden ayuda... esbueno ayudar y con el tiempo trae sus buenos atributos te lo digo por exp

LeDiaTaN
13/11/2007, 20:46
no uses el foro para estas cosas , generas polemica , fijate en la pagina del server y veras los clanes con hall , q no son mas de 15 y fijate quien es el lider o trata de comunicarme con alguien del clan , suerte




OMFG!


ni mas ni menos que la verdad ¬¬


EDIT: aclare que busco clan con hall castle y mini bar incluido?

Alkhymia
14/11/2007, 11:52
vitina aun m debes el relic of saint q m prometiste al entrar -.-''