PDA

Ver la versión completa : Majesty Vs Guard Stance !!!



zar
31/10/2007, 15:07
Hola chicos como les va, queria preguntarles una difencia sobre skilles.
Yo se que cuando activas el Guard Stance te va quitando MP y el Majesty te
saca evasion...la pregunta es....cual de los dos te da mas P. Defense a full
level los dos ??? o si te sube una cantidad los dos por igual !!!!

Muchas gracias

zar

Asaldur
31/10/2007, 15:10
http://l2calc.l2blah.com/

zar
31/10/2007, 15:14
gracias por la opinion maestro, pero tengo un problema que ahora estoy
en el laburo y no puedo tomarme mucho tiempo para calcular los stats...yo ya
entre y esta muy buena la pagina.
Les pregunto a aquellos que sepan decirme de una este dato.

Muchas gracias igual !!

cridas
31/10/2007, 15:24
Con UD puesto MJ sin UD, GS. El GS da 1 numero fijo de PDef (256 si mal no recuerdo) y el MJ da 15%.
Y no hablemos con Gutz :P

salutes.-

zar
31/10/2007, 15:33
Con UD puesto MJ sin UD, GS. El GS da 1 numero fijo de PDef (256 si mal no recuerdo) y el MJ da 15%.
Y no hablemos con Gutz :P

salutes.-

primero felicitarte cridas por ser ahora moderador, hacia mucho que no entraba al foro y cuando leia tus post eras uno como nosotros, felicitaciones...
lo que pregunto es solamente cual de los dos te da mas P def. sin UD ni nada, solo preungunto para saber cual da mas.
Perdon si no me se expresar claramente mi inquietud.

Gracias igual !!!

cridas
31/10/2007, 15:38
Es relativo dependiendo la PDef q tengas sin el Skill, si tenes 1k de PDef, el Mj te va a dar cerca de 150 mas de PDef. Y en cambio el GS siempre te va a dar 256, si no es q me ekivoko en el numero, pero es 1 aproximado.

Puff me imagino hace cuanto no entras xD Grx =D.

salutes.-

zar
31/10/2007, 15:54
Es relativo dependiendo la PDef q tengas sin el Skill, si tenes 1k de PDef, el Mj te va a dar cerca de 150 mas de PDef. Y en cambio el GS siempre te va a dar 256, si no es q me ekivoko en el numero, pero es 1 aproximado.

Puff me imagino hace cuanto no entras xD Grx =D.

salutes.-

o sea que rinde el majesty no ??
pregunto porque me quiero hacer un mago con estas subclas y no sabia cual hacerme porque queria saber este detalle.
1) shillen elder-dark avenger-spellsinger-elemental.
2) shillen elder-sorceror-temple knight-elemental.

Ahora que me decis me conviene mas la segunda porque es mejor el guard stance que el majesty porque un mago tiene poca P Def (salvo que tengas un Ol y claves soul guard) aparte si te da 15 % es poco para un mago.

Me tantaba mas la primera sub porque me gusta el p. weakness del spellsinger para arqueros...

Bueno muchas graciias pa !!!

cridas
31/10/2007, 16:01
Para magos rinde mas tanto SK como TK, el Pala o DA son mas para warriors. Aparte el consumo de MP en 1 mago no es tanto problema al tener self recharge, en 1 warrior seria bastante molesto :P


salutes.-

n3k_lp
31/10/2007, 17:57
si sos mago guard stance, si sos warrior majesty

-Exocet-
31/10/2007, 18:35
si sos mago guard stance, si sos warrior majesty

al warrior no el sirve mucho el majestic te saca evasion y te ocupa 1 lugar en los buff sabiendo q en este server tenes q estar bien bufiado por q te meten 20k en la nuca o 1 mago 3k base :F.

En mi opinion Gs toda la vida sea warrior o mago.

SAlu2

n3k_lp
31/10/2007, 18:50
lo dije suponiendo que el warrior tenga suficiente defensa fisica como para con ese 15% supere los 265 que da el guard stance

zombie00
31/10/2007, 20:36
lo dije suponiendo que el warrior tenga suficiente defensa fisica como para con ese 15% supere los 265 que da el guard stance

Solamente algun que otro melee, pero con el tema del puma no rinde. GS para todos y a aprender a usarlo con cuidado.

ezni
31/10/2007, 21:43
Se me quedo con gs para todos aunque fue bueno el ejemplo dado por vitina anteriormente, igualmente reafirmo se necesita de demasiada p.def para pasar los 250 y pico del gs...



Saludos...

polvosflu
31/10/2007, 22:07
Se necesita 2500 p. def pa pasar el **** GS (FORMA DE DECIR)

GSSSSSSS GUACHIIIIIIIIIIIIIIN (OTRA MANERA DE DAR MI PUNTO DE OPINION)

SirDragon
31/10/2007, 22:26
yo sin ser sk ni overold...... llegue a 9k p def

gutz..ud..majestic y set imperial crusader =)

y con guard stance no creo q suba mucho y pero te consume mp.....pero rinde porque....no te ocupa buf

el majestic si te ocupa...

y aparte q los magos con pocos buf esta a full y el warrior usa mas bufs q el mago

recomendaria..dependiendo de q clase de pj tiene y la manera de jugar de uno

zombie00
31/10/2007, 22:40
yo sin ser sk ni overold...... llegue a 9k p def

gutz..ud..majestic y set imperial crusader =)

y con guard stance no creo q suba mucho y pero te consume mp.....pero rinde porque....no te ocupa buf

el majestic si te ocupa...

y aparte q los magos con pocos buf esta a full y el warrior usa mas bufs q el mago

recomendaria..dependiendo de q clase de pj tiene y la manera de jugar de uno

Por 30 segundos (UD), cuando andas con menos del 30% de hp (Guts) y dejando de lado muchos otros beneficios de los otros sets (evasion, velocidad de ataque, resistencia a Ol). El Gs sigue siendo mejor.

kewa
31/10/2007, 23:54
GS toda la vida por el tema del lugar de buff.. (el DA para magos es mi última opción en tanques :$)

Chufino
01/11/2007, 00:12
SIN DUDARLO EL GUARD STANCE DA MAS P.DEF Q EL MAJESTY EN SI POR LOGICA DEVERIAS DARTE CUENTA Q SI GASTA MP TIENE Q SER GROXO YA Q ESTAS SACRIFICANDO ALGO POR DEF :p

PD: Y LO TENGO COMPROBADO GS RLZ

Sicotico
01/11/2007, 00:34
el 15% de 1700 es 255, lo cual estaria igualando al GS y yo para llegar a esa Defensa tengo que andar con IC, sin berseker,cantos y ogre que hace que mi pj ademas de correr un poco mas lento por usar heavy todavia sea mas tortuga... en fin para mi conviene mil veces mas el GS, ademas de que no te quita evasion y no ocupa un lugar en la barra de buff que tanta falta nos hace ^^

Elkjaer
01/11/2007, 02:04
Si mal no recuerdo ( corríjanme si me equivoco ) el GS no sólo te da 256 de P.Def ( número fijo ) sino que te aumenta el rate de bloqueo con escudo.

Eguevara
01/11/2007, 02:46
Si mal no recuerdo ( corríjanme si me equivoco ) el GS no sólo te da 256 de P.Def ( número fijo ) sino que te aumenta el rate de bloqueo con escudo.

No se equivoca señor, da mas success rate de shield, otro puntito a favor del Sk es el Aegis.
El plato fuerte del DA o Pala es el stun shield, ese skill es un golazo pero no en este momento del server; intentar acercarte a alguien es terminar hecho una babosa o comerte mínimo 3 hits de 4k en el camino ... menos con la velocidad de un mago.
Pa mi, SK toda la vida.

hazzy
01/11/2007, 12:08
lol elegite GS y sould Guard

Y pagate de contado 1 elder que te cure MP atras Tuyo...

El guard Stance no lo podes sumar nunca al Sould Guard duras 1 seg con mp lleno ^^;

El majestic te saka 1 lugar de buff (me cagoi en la dif siendo mago) pero viendo el tema MP elijo toda la vida DA o PALA...

que se yo, GG :p

Corvax
01/11/2007, 12:45
lol elegite GS y sould Guard

Y pagate de contado 1 elder que te cure MP atras Tuyo...

El guard Stance no lo podes sumar nunca al Sould Guard duras 1 seg con mp lleno ^^;

El majestic te saka 1 lugar de buff (me cagoi en la dif siendo mago) pero viendo el tema MP elijo toda la vida DA o PALA...

que se yo, GG :p

claaaro, como te vas a hacer un ol+sk o tk .. el mp man!..... hay que hacerse ol sin sub de elder -.-"

limp_
01/11/2007, 12:49
yo en un mago meteria el paladin antes k tk, le sacas mucho mas jugo al shield, aegis y shieldfortres, no son necesarios tantos buffs como en el warrior por lo k el majesti no ocuparia lugar y podrias meter defense shield, te cagas de risa , todo pega en el escudo venga de donde venga, en ese sentido si prefiero el majesti, pero hoy x hoy como dijo exocet en un warrior te rinde mas el gs.

IMPA
01/11/2007, 12:53
Paladin+Necro = GG

cridas
01/11/2007, 12:55
Cualkier elfo TK o SK, tiene Aegis de Pasivo, y no te baja PDef del SHield. Tmab, todos los tankes tienen SHield Fortress.
MJ no te jode siendo Mago, pero tendrias cerca de 800 PDef, ya q muy pocos usan Arcana robe, calculo el 80% del server mago debe estar usando DC, dejando al mago con 700 y pico de PDef, sin usar Toogles, en cambio los warriors pueden usar Ekipo S ya q es mucho mas el beneficio para ellos q el de la Arcana en 1 mago, ahi ya corren con ventaja los warriors en sentido de PDef, x ende rinde mas el GS y Aegis de Pasivo, q MJ y Aegis Toogle q baja PDef de Shield en 1 mago :P


salutes.-

hazzy
01/11/2007, 12:57
Paladin+Necro = GG

Paladin+Necro = GG < Viciada Draco + mucho ahahah

pero fede hoy en dia, un Mago sin Ovl no es tanque ...o no ? u.u

Wip
01/11/2007, 12:58
majestic = ocupa un buff mas, saca evacion, solo da p.def...
guard stance = da fedensa, aparte de darte def no te saca nada y te da mas def de escudo, no sonsume espacio e los buff, rinde mas GS toda la vida

Wip
01/11/2007, 12:59
Paladin+Necro = GG < Viciada Draco + mucho ahahah

pero fede hoy en dia, un Mago sin Ovl no es tanque ...o no ? u.u

depende de como lo uses y la convinaicon q tenga si rinde mas o no, yo tengo un ol, prefiero mas a gons q es solo tk, t te puedo asegurar q bien usada, se banca mas q un OL

P.D: sry por el doble post

hazzy
01/11/2007, 13:02
depende de como lo uses y la convinaicon q tenga si rinde mas o no, yo tengo un ol, prefiero mas a gons q es solo tk, t te puedo asegurar q bien usada, se banca mas q un OL

P.D: sry por el doble post

Ser tanke no es cuestion de Bancarsela, Siendo Ovl podes drenar 1.5k y curarte esa cantidad, y curarte cp a rolete alalalal.


Siendo TK nomas usas el Togle, Lol y siendo sk Los 2 drains alal

Pero rinde tambien OVL+DA Ovl+Pala que un SK o TK solo u.u
hazzy

Peavey
01/11/2007, 13:10
el tema de la evasion es muy relativo porque por ahi evadís 6 tiros y te comés una flecha de 12k no sirve tanto. un warrior que se equipe con imeperial, que agite con bear o ogre y use el guts le va a rendir mucho mas el majesty porque el 15% de 3 o 4k de def no es joda. ni hablar si te mandas UD, tamos hablando como de 7k de defensa.lo que si jode es que los warrior estan ahsta las manos con los buff, danzas, cantos y gato asi que ese sloit rompe las bolas.

Solstice
01/11/2007, 13:18
Soy DA termine elemental con eart- shiel-majestic tengo 1026 de p.def,y tengo 950 con berseker,y soy lvl 70 GG
Para q kiero evacion siendo mago?XD
P/D: ahora me ago un char Ol-Sk -Pala-Necro(?)

hazzy
01/11/2007, 13:29
P/D: ahora me ago un char Ol-Sk -Pala-Necro(?)

Yo a esa la pense, pero me dijeron que no se puede hacer 2 sub de tankes u.u

Solstice
01/11/2007, 13:35
Yo a esa la pense, pero me dijeron que no se puede hacer 2 sub de tankes u.u

Kien te dijo?o.O

cridas
01/11/2007, 13:35
tengo 950 con berseker,y soy lvl 70 GG
Para q kiero evacion siendo mago?XD

Mi char de Ares siendo TK, tiene esa PDef solo con GS, pokita diferencia no? =P


salutes.-

Solstice
01/11/2007, 13:50
Si,el GS rinde mas es un toke mas de p.def,un tk fullbuf tiene 1.1k con bersek,si tenes SG+GS ahi si no te rinde el mp ,pero si solo tenes GS ya se banka bastante,aunke los arkeritos de hoy en dia son bastante sarpados lo q pegan,a mi ol fullbuf con deflec 4+GS+SG+fullbuff le pegan 2k a mi y 2k al sumon,osea 4k. un char comun ya no se si rinde tanto...y menos si no tiene cancel :)
P/D:con ud si rinde el majestic(?)

IMPA
01/11/2007, 13:52
Paladin+Necro = GG < Viciada Draco + mucho ahahah

pero fede hoy en dia, un Mago sin Ovl no es tanque ...o no ? u.u

Obvio hazzy, OL al principio y sumale la combineta esa y es bastante divertido.

No se ultimamente me estoy diviritiendo jugando con cdl, cancelando con buff, jugar con el mirage, divertirme con decay y doble slow.

Por eso armar algo que tenga ol pala sh o necro puede ser muy divertido jugandolo bien villero y sucio XD

freedom
01/11/2007, 16:12
Obvio hazzy, OL al principio y sumale la combineta esa y es bastante divertido.

No se ultimamente me estoy diviritiendo jugando con cdl, cancelando con buff, jugar con el mirage, divertirme con decay y doble slow.

Por eso armar algo que tenga ol pala sh o necro puede ser muy divertido jugandolo bien villero y sucio XD
Especialmente sucios, porque ponerse a debuffear de esa manera es muy feo...

Ahora, si quieren un cahr con mucha defensa y bien duro no puedo no recomendar el clasico OL-TK-SWS-WL. La pura verdad es que no es tan clasico, porque la verdad jamas escuche que un char haga esas subs, pero es, a mi entender, el cahr mas duro que se pueda hacer self buff (si feura full buff, seria lo mismo pero terminado en destro). Ahora bien, ese cahr solo sirve para tankear, porque creo qeu en cualquier otra funcion seria nefastisimo (hacer un PvP con pole sin sub de Ty y penalizado???). Bueno, tambien serviria para mobear, pero no seria el mejor del mundo tampoco...

Suerte en la vida

cridas
01/11/2007, 17:01
Especialmente sucios, porque ponerse a debuffear de esa manera es muy feo...

Ahora, si quieren un cahr con mucha defensa y bien duro no puedo no recomendar el clasico OL-TK-SWS-WL. La pura verdad es que no es tan clasico, porque la verdad jamas escuche que un char haga esas subs, pero es, a mi entender, el cahr mas duro que se pueda hacer self buff (si feura full buff, seria lo mismo pero terminado en destro). Ahora bien, ese cahr solo sirve para tankear, porque creo qeu en cualquier otra funcion seria nefastisimo (hacer un PvP con pole sin sub de Ty y penalizado???). Bueno, tambien serviria para mobear, pero no seria el mejor del mundo tampoco...

Suerte en la vida

OL-TK-PS-SWS creo q seria 1 poco mas durito y sin penalizacion :P


salutes.-

n3k_lp
01/11/2007, 17:06
Yo a esa la pense, pero me dijeron que no se puede hacer 2 sub de tankes u.u

No podes hacer subclass con ningun otra profesion que se dedique a lo mismo que la anterior,
ej: no podes pasar de temple knight a paladin, ni de silver ranger a hawkeye.

IMPA
01/11/2007, 17:21
Especialmente sucios, porque ponerse a debuffear de esa manera es muy feo...



Feo, te digo en el medio del pvp.

Por ejemplo taba usando a penny la vez pasada y vino un archer y planto ud y empezo a repartir, le tire wildmagic, agility, advanced block y resistshock mientras lo nukeaba. Algo le vas a correr XD. Seguro que no se olvida mas de esa.

ON: Para mi el necro va muy bien con un pala porque manejas tu hp a tu antojo.

Y un pj bien duro: OL SK PS DESTRO.

freedom
01/11/2007, 22:15
Feo, te digo en el medio del pvp.

Por ejemplo taba usando a penny la vez pasada y vino un archer y planto ud y empezo a repartir, le tire wildmagic, agility, advanced block y resistshock mientras lo nukeaba. Algo le vas a correr XD. Seguro que no se olvida mas de esa.

ON: Para mi el necro va muy bien con un pala porque manejas tu hp a tu antojo.

Y un pj bien duro: OL SK PS DESTRO.
En caso de que el oponente en el PvP clave UD, todo vale. Y digo no solo debuffear, sino meter cancel, salir del rango de ataque, tirar summon, causar lag en el server, tirar el server, amenazar al chano si no te hace ganar el PvP, etc...

Y esto te lo digo porque, al tener chars que carecen de UD, rompe las bolainas cuando te lo clavan en frente de tus ojos....

ON:El pala con el destro es la mejor combinacion posible para abusar del frenzy y guts....Un He-Ty-destro-Pala se baja el HP de nada y va a mandarse en medio de la turba iracunda clavando frenzy y UD, y haciendole entender a varias personas antes de caer....

Suerte en la vida

dariodea
01/11/2007, 22:55
Y un pj bien duro: OL SK PS DESTRO.

Con Blunt y escudo, seria imbajable para un archer ^^

-Exocet-
02/11/2007, 06:04
Con Blunt y escudo, seria imbajable para un archer ^^

chrono unitus cripple y a disney j3j0

salu2

zar
02/11/2007, 08:31
yo si tengo que hacermer un OL meteria de cabeza un SK, vi muchos muchachos que tiraron como sub OL-TK....mmmmmmm ??? eso no rinde para nada!!! porque??? porque lo unico que le hace falta al SK es un skill con magic defense, cosa que el OL ya lo tiene, ademas de yapa tenes: el LS y muchos mejores cubics.
EL OL y el SK se complementan de 10 !!!!

IMPA
02/11/2007, 10:29
yo si tengo que hacermer un OL meteria de cabeza un SK, vi muchos muchachos que tiraron como sub OL-TK....mmmmmmm ??? eso no rinde para nada!!! porque??? porque lo unico que le hace falta al SK es un skill con magic defense, cosa que el OL ya lo tiene, ademas de yapa tenes: el LS y muchos mejores cubics.
EL OL y el SK se complementan de 10 !!!!

A ver... deletrea con migo M I N D I R V E L F A L L A S, cuantos ols y necros hay?

Ahi tenes la respuesta de porque rinde tmb el TK.

dariodea
02/11/2007, 12:23
chrono unitus cripple y a disney j3j0

salu2

No entendi :tuktuk:

casimiro
02/11/2007, 13:42
A ver... deletrea con migo M I N D I R V E L F A L L A S, cuantos ols y necros hay?

Ahi tenes la respuesta de porque rinde tmb el TK.

Esato, yo tengo los dos (TK y SK) y con la enorme cantidad de OL+Necro como único nuker que hay tener un TK o Pala es impagable. Ahora volviendo al centro del post, prefiero en un mago con recharge el GS, en uno sin recharge sin pensarlo Mj para poder aprovechar mucho mejor el SG.

Bronzenbeard
02/11/2007, 19:15
chrono unitus cripple y a disney j3j0

salu2

si le kb ... por que el cripple entra con el p.atk que tengas ....... y con la p.def que tiene el otro ........ y el otro va a tener mucha XD ..... a demas te vas a cansar de pegarle , y el otro te puede tirar seal of slow o freezing strike practicamente :P

luchito!
03/11/2007, 12:46
me parece que convendria mas el mastery

NiSmO
03/11/2007, 12:57
al warrior no el sirve mucho el majestic te saca evasion y te ocupa 1 lugar en los buff sabiendo q en este server tenes q estar bien bufiado por q te meten 20k en la nuca o 1 mago 3k base :F.

En mi opinion Gs toda la vida sea warrior o mago.

SAlu2

Afirmativo...Odio el majestic..

hazzy
03/11/2007, 14:12
Mmmm Acotacion , Ovl sin glom es = a un drain de 800 como mucho, (siendo elfo o humano)

Girion
03/11/2007, 20:16
Mmmm Acotacion , Ovl sin glom es = a un drain de 800 como mucho, (siendo elfo o humano)

tampoco te cojen con un flechaso de 20k siendo ol :P

no digan "esos hits ya no se pegan" experiencia de mi amigo... agite en cementerio flechaso = 14k (el muerto he-ty-destro-sk) el ke pego desconocido...

hazzy
03/11/2007, 21:38
tampoco te cojen con un flechaso de 20k siendo ol :P

no digan "esos hits ya no se pegan" experiencia de mi amigo... agite en cementerio flechaso = 14k (el muerto he-ty-destro-sk) el ke pego desconocido...

Welcome to Ares :D

orly8706
04/11/2007, 03:36
majesty...

ezni
04/11/2007, 15:07
Welcome to Ares :D

Mejor dicho "Welcome to the Fruit" :naughty:


Saludos...

freedom
04/11/2007, 19:00
Mmmm Acotacion , Ovl sin glom es = a un drain de 800 como mucho, (siendo elfo o humano)

Yo pego 1200 y no tengo gloom y soy lvl 70 y uso set tallum robe encima...

Suerte en la vida