PDA

Ver la versión completa : Bug? O Que? :S



IvErSoN.
31/10/2007, 15:31
Buenas Gm`s/Gente/Mod`s etc etc...

We paso a contar lo siguiente haber si alguien puede hacer algo... taba tranca en varka silenos con una party llendo de raid q se yo bue... en lo q toy yendo para el raid voy q ya estaba cerca del limite de peso (50%) entonces veo muchas cosas en mi inventario por lo q me decido a empesar a tirarlas al tachito de basura q hay en el inventario...

En eso q estoy quemando selecciono los animal bone (huesitos blancos) para deletearlos... los llevo hacia el tachito me salio el cartelito "queres eliminar animal bone? (nada mas q en ingles) y puse q si... cuando desaparecen se clava un toq el game y asi como desaparecieron los huesitos desaparecio mi pole S :S... una SaintSpear+3 Con healt :S... osea no le encuentro explicacion ya q siempre q lo hago me fijo q hago y habia eliminado los huesitos y despues desaparece la pole :S tonce we... nose q hacer plata para comprar otra no hay...

Espero respuesta alguna...

Gracias.


IvErSoNn

rodo +160
31/10/2007, 15:33
tenias lag de pc y te confundiste / lageaste o efectivamente rompiste la pole.

como sea no hay vuelta atras por que es imposible de corroborar.

dariodea
31/10/2007, 15:35
Eso es lag de inventario...
Bienvenido al grupo :p...

Draco +3 + focus :p... hace 1 mes maso xD

Markofshadows
31/10/2007, 15:35
T_T so feo eh. Yo soy el de la mufa seguramente a la gente que se junta conmigo le pasan cosas malas :S.
PD:esto le paso a mucha gente llamese lag freeze de pc etc es algo muy jodido y a tener en cuenta cuando deleteas items tener siempre alejados los items importantes

BrokenSpirit
31/10/2007, 15:40
lo q a mi me paso es parecido pero era newi cuando me paso... se me rompio un arma top no grade q tenia al lado de unas plantitas q queria romper... por eso ahora antes de rompero algo me fijo lo q tiene al lado...

IvErSoN.
31/10/2007, 15:51
tenias lag de pc y te confundiste / lageaste o efectivamente rompiste la pole.

como sea no hay vuelta atras por que es imposible de corroborar.

Lag de pc no tenia, me anda de 20 +iva por suerte... confundir no... siempre q elimino items veo bien lo q elimino... taban los huesos esos los ss y la pole, seguian los bsss y demas... de laguear... se lagueo todo cuando elimine los huesos y cuando se puso normal no hay mas pole :S

lucas2224
31/10/2007, 16:02
:S que cagada che... ami me paso con una falchion pero a nada

-Exocet-
31/10/2007, 16:25
a un amigo le paso pero fue con la adena, kiso romper 1 libro y uno de la party pickupeo y te toma lo q sigue es decir si tenias los huesos y al lado la pole levantaron algo y por mas q hayas marcado los huesitos te toma la pole.

-Nitz-
31/10/2007, 16:49
te tendrias q haber dado cuenta...cuando eliminas huesitos te sale la ventanita de cuantos queres eliminar antes... :S q mal ocote

Unemesis
31/10/2007, 17:06
a un amigo le paso pero fue con la adena, kiso romper 1 libro y uno de la party pickupeo y te toma lo q sigue es decir si tenias los huesos y al lado la pole levantaron algo y por mas q hayas marcado los huesitos te toma la pole.

Esto suele pasar y a veces he estado a punto de mankiar... depronto fue esto lo que te paso?

alexitahawk
31/10/2007, 17:12
Buenas Gm`s/Gente/Mod`s etc etc...

We paso a contar lo siguiente haber si alguien puede hacer algo... taba tranca en varka silenos con una party llendo de raid q se yo bue... en lo q toy yendo para el raid voy q ya estaba cerca del limite de peso (50%) entonces veo muchas cosas en mi inventario por lo q me decido a empesar a tirarlas al tachito de basura q hay en el inventario...

En eso q estoy quemando selecciono los animal bone (huesitos blancos) para deletearlos... los llevo hacia el tachito me salio el cartelito "queres eliminar animal bone? (nada mas q en ingles) y puse q si... cuando desaparecen se clava un toq el game y asi como desaparecieron los huesitos desaparecio mi pole S :S... una SaintSpear+3 Con healt :S... osea no le encuentro explicacion ya q siempre q lo hago me fijo q hago y habia eliminado los huesitos y despues desaparece la pole :S tonce we... nose q hacer plata para comprar otra no hay...

Espero respuesta alguna...

Gracias.


IvErSoNn
Jajaja a mi me paso lo mismo, les escribi a los GM y ni 5 de pelota (falta de respeto a pleno), por lo menos a vos te contesto rodo.
Fue mi pole S y me quede con una calentura de novela por eso no tiro mas nada al tachito, sale directamente al piso.
Ahora no juego mas pero en su momento me dije, al cuerno con las reglas, respeto las reglas y me jodo? nunca mas.

n3k_lp
31/10/2007, 18:02
Una vez me paso con un enchant armor, desde entonces, cuando vacio el inventario, no agarro otro item para romper hasta no ver que haya roto el anterior. Desde que hago eso nunca mas me volvio a ocurrir.

acidburn
31/10/2007, 18:30
Yo tiro todo al piso, queda mas lindo ahi XD, ademas para que romper cosas cuando a otro pj le puede servir jaja.

y si encima pasa esto ahora mas todavia.

suwix
31/10/2007, 20:36
U q mala pata, ahora te digo: COMO TE ATREVES A ROMPER ANIMAL BONES?!?!?!? a Eva se le estan cayendo lagrimones por tal ultraje. Nunca me paso por suerte, lo q si mande al tachito un par de duales revo cuando los queria cristalizar, pero eso es mankerismo personal nomas.

IvErSoN.
31/10/2007, 21:00
Pasa q si lo tiro al piso las reglas dicen "dejar item en el piso tirado bla bla bla" no me la acuerdo bien pero me kb :S... tonce de onda q se yo para hacer bien las cosas me sale todo para el ogt y ensima ya me tengo q resignar a no tenerla :S...

Suwix eran 3 animal bone nomas xP... por eso los tire, yo tb guardo materiales, y si,... cuando me pidio la confirmacion de deleteo del item me pregunto cuantos queria eliminar y puse 3 :S...hasta lo q yo sabia 3 poles no tenia. :S

Salu2

ezni
31/10/2007, 21:53
La verdad muy triste lo q te paso..pero we son cosas del juego q no se entienden y q uno cree q le pasan a uno no mas...conosco varios casos de estos pero nunca con algo tan caro como una pole S la verdad lo lamento espero q puedas juntar algo de adena y comprarte otra =)



Saludos...

PD: yo q vos nunca mas uso el tachito feo ese, sale tirar en el piso o una corrida hasta el ware :P

EPP
01/11/2007, 07:51
U q mala pata, ahora te digo: COMO TE ATREVES A ROMPER ANIMAL BONES?!?!?!? a Eva se le estan cayendo lagrimones por tal ultraje. Nunca me paso por suerte, lo q si mande al tachito un par de duales revo cuando los queria cristalizar, pero eso es mankerismo personal nomas.

Jajajaja me siento identificado... una vez crafteando todo el dia... llego un momento que sature me pasaron unos items para cristalizar... y mande al tacho y encima puteaba por mis cristales hasta que me di cuenta de que mankie jajaja

Hay veces que se borran items y cuando se vuelve a reorganizar el inventario poder romper cosas pensando que son otras... a eliminar con paciencia...

Saludos

goncba
01/11/2007, 09:13
A mi me paso con una Dark Screamer que me la había prestado la negra Descomponedora o la negra Vinnie, no me acuerdo. La tiré al tacho y ellos nunca se enteraron porque se las repuse al toque jajajaja.

NReloadeD
01/11/2007, 12:29
eso pasa x ser buena persona y tirar al tacho... awante tirar al piso y que todos se lageen ;D

si se kae al piso , pikeas,, si se rompe te dicen a mamarla ;S

1 consejo na mas ^^

naranjin
01/11/2007, 12:54
igualmente ahora los materiales que tiras al piso, en 20 minutos desaparecen asi que no seria tan tragico

LegioDrakonarium
01/11/2007, 13:03
ademas te pregunta que es lo que queres romper pasa que uno por apurado a veces le da el OK y aco

Riedel
01/11/2007, 13:31
eso pasa x ser buena persona y tirar al tacho... awante tirar al piso y que todos se lageen ;D

si se kae al piso , pikeas,, si se rompe te dicen a mamarla ;S

1 consejo na mas ^^


100% agree

Eeeeso estaba por decir...tiralas al piso y ahi te das cuenta q cayo....

lucasdc
01/11/2007, 15:05
lag... borraste cosas a la vez, lo se bye homu +7

freedom
01/11/2007, 15:44
Cuando kbe, kbe...

Pero la verdad del asunto es nunca borrar nada innecesario, y cuando estas por borrar esoq eu te llena el inventario totalmente al pedo, primero te tomas el trabajo de acomodarlo. Por ejemplo en las catas, cuando juntas muchisimos libros, los ponews todos al principio del inventario y vas eliminando el primero. Ahi ya no hay forma de que falle, y si te falla y te borra algo de valor, simple,mente le mandas un sobre con antrax a GoD con una cartita adjuntada que diga: "te kbe el coarse bone powder"

suerte en la vida

goncba
01/11/2007, 18:42
tiralas al piso y ahi te das cuenta q cayo....

eso si no te pones a vaciar en el medio de Giran o cualquier ciudad. Entre el lag y los 670 monos que a diario andan por ahi, es medio jodido que no te la pikeen antes que vos.

IvErSoN.
01/11/2007, 19:31
Cuando kbe, kbe...

Pero la verdad del asunto es nunca borrar nada innecesario, y cuando estas por borrar esoq eu te llena el inventario totalmente al pedo, primero te tomas el trabajo de acomodarlo. Por ejemplo en las catas, cuando juntas muchisimos libros, los ponews todos al principio del inventario y vas eliminando el primero. Ahi ya no hay forma de que falle, y si te falla y te borra algo de valor, simple,mente le mandas un sobre con antrax a GoD con una cartita adjuntada que diga: "te kbe el coarse bone powder"
suerte en la vida


Hahahhahahahahahaha me meo q hdp hahahaha, es la pega sale hacer eso :P (?)...


Me alegraste la pole sabelo (??????)


Salu2

Riedel
02/11/2007, 12:18
eso si no te pones a vaciar en el medio de Giran o cualquier ciudad. Entre el lag y los 670 monos que a diario andan por ahi, es medio jodido que no te la pikeen antes que vos.

JAJAJA claro bolo...el chista ta en hacerlo en un lugar apartadito....si sos salado capas q tires un item y te tire critical o disconect o caiga el server :P

SteveShang
03/11/2007, 09:52
Bueno toda la sal :P

Saludos.-

Igor
03/11/2007, 12:12
Loko una pena...pero suele pasar q estas x sakar cosas q no sirben y de la nada...ves q tenes seleccionada un arma :O WTF?....nose porq pasa pero yo prefiero andar con sobre peso e ir al groser a vender las cosas o tirarlas en el Wh clan xD...una pena lo de la lanza...me paso con una homu +5...no es lo mismo pero el punto si...tendras q juntar y comprar otra :S...lamentablemente KB...Suerte en la vida

adctwins
03/11/2007, 12:18
KB :bienvenido: este playonline :S homu +3

NiSmO
03/11/2007, 12:51
por eso se invento el tema de barrido de drop..para que la gente no pikeaa pavadas y al eliminarlas se te rompa todo el inventario (?)

Saludos! xD