PDA

Ver la versión completa : y mi masteria? Oo



-Exocet-
31/10/2007, 16:49
Bueno posteo por q ayer quise comprarme la infinity sword, pero se me dio por mirar mis masterias y tengo Sword Blunt mastery lvl 8 :s, fui sk y el lvl de mastery q adquiere el Sk es sword blunt mastery lvl 45.

Pregunte a conocidos q hayan sido sk pala o tk para ver si tenian la mastery,queria saber si habia mankeado y no habia aprendido los skills pero yo aprendi todo. Lo q llegue a ver es q todos los q son destro-pala, o sk siendo magos tienen la mastery en lvl 45 pero todos los pjs q son sk-warlord la tienen en lvl 8. Si alguien q es SK- warlord se fija la va a tener en lvl 8.

PJ destro - da/pala
http://img110.imageshack.us/img110/5192/shot00130zp4.jpg (http://imageshack.us)

PJs Sk/Tk - Warlord

http://img110.imageshack.us/img110/1506/shot00511ho9.png (http://imageshack.us)

http://img502.imageshack.us/img502/6656/shot00510fg6.jpg (http://imageshack.us)


Me fije los skill en una pagina y el lvl 8 es de human warrior lvl 36, no deberia tener la masteria en lvl tan bajo ya q hasta donde sabia te qda la mastery de nivel mas alto.
Ej si sos He y metes TH te qda el bow mastery de lvl 74 de he y no te pone el bow mastery de lvl 36 de Rogue. Pasa lo mismo al reves si sos Th y metes He no te pisa los critical power / chance.

Si algun gm sabe por q es esto o alguien tiene idea me gustaria q me informe por favor, ya que ni da gastar 1kkk para tener 1 arma al pedo en mi inventario.

Muchas gracias.

usuario405
31/10/2007, 17:29
el warlord aprende sword-blunt mastery hasta lvl 8

depsues de ahy solo aprende pole mastery

osea que l ser sk antes se te piso el mastery y volvio a lvl 8

creoq eu no hay ningun error en eso

el destro pala se le piso pero lo volvio a a aprender por qeu elpala y el destro

tiene el mismo nivel de mistery de espada y blunt

Pd: nose bien pero no era que los mastery no se pisaban? O.o

-Exocet-
31/10/2007, 17:33
el warlord aprende sword-blunt mastery hasta lvl 8

depsues de ahy solo aprende pole mastery

osea que l ser sk antes se te piso el mastery y volvio a lvl 8

creoq eu no hay ningun error en eso

el destro pala se le piso pero lo volvio a a aprender por qeu elpala y el destro

tiene el mismo nivel de mistery de espada y blunt

Pd: nose bien pero no era que los mastery no se pisaban? O.o

Pense lo mismo pero no deberia pasar esto ya q la mastery del SK es mas alta q la del human warrior si fuera como decis vos todos los pjs q son He y terminaron TH tendrian q tener la Bow mastery de Rogue lvl 36 y no es asi, tienen la Bow mastery de HE lvl 74.

n3k_lp
31/10/2007, 17:35
Al pasar de subclass no solo te suma los skills 40+, sino tambien todos los anteriores, y si hay un skill repetido, cambia al nivel de la nueva subclass, sin importar si es menor.

Es asi que: Sk [sword-blunt mastery lvl 45] subclass -> warlord [sword-blunt mastery lvl 8 (la que tenia desde human warrior)]

Asaldur
31/10/2007, 17:35
Yo tengo entendido que la unica cosa q se pisa en esos casos es la maestria de armadura, las demas por ejemplo de armas, o boost HP, etc, te kedaban en el mas alto sin importar pasar por una sub que las volviera a aprender.

-Exocet-
31/10/2007, 17:41
Al pasar de subclass no solo te suma los skills 40+, sino tambien todos los anteriores, y si hay un skill repetido, cambia al nivel de la nueva subclass, sin importar si es menor.

Es asi que: Sk [sword-blunt mastery lvl 45] subclass -> warlord [sword-blunt mastery lvl 8 (la que tenia desde human warrior)]

Lean lo q puse de los arkeros mezcla con Th ...

n3k_lp
31/10/2007, 17:46
Lean lo q puse de los arkeros mezcla con Th ...

es que cuando estaba escribiendo mi respuesta todavia no habia posteado nadie, postee y me fui xD

en todo caso seria la bow mastery la excepcion a ver, y no lo de la sword-blunt mastery... =S

-Exocet-
31/10/2007, 17:48
es que cuando estaba escribiendo mi respuesta todavia no habia posteado nadie, postee y me fui xD

en todo caso seria la bow mastery la excepcion a ver, y no lo de la sword-blunt mastery... =S

ahps ... :P

Bue qda esperar q algun gm de 1 respuesta por q la verdad no tengo idea y me kiero comprar la Hero Sword ya :F

Asaldur
31/10/2007, 17:53
http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=5614


SKILL PASIVOS:
Los skill pasivos quedan, salvo los mastery que se repitan es decir que si la clase anterior tenia robe_mastery level 41 y la clase que pasas tambien tiene para aprenderlo se borra el de level 41 y deben aprenderlo a medida que suban de level y aprendan skill.

Si mal no recuerdo por un post de rodo* que lei hace tiempo, solo sucedia con las maestrias de armadura el hecho de q se pisaran. En esa explicacion que dejo GoD lo dice pero lo dice en general a las "maestrias" y pone el ejemplo de las armaduras pero no dice si es maestrias con armas tambien, y como ya dije, tenia entendido q era nada mas con las armaduras.

n3k_lp
31/10/2007, 17:59
si, todo bien asaldur, pero queda a resolver el misterio de la bow mastery =S

-Exocet-
31/10/2007, 18:56
C r i C r i

ethanas
31/10/2007, 19:24
antes de todo es MAESTRIA, no masteria como dice el titulo.

2- lo que planteas esta perfecto, ya que lo unico que se pisan son las maestrias en armadura. ( si seria asi, tendria que pasar lo mismo con el he-th / th-he).

De todos modos tendrias que esperar la respuesta oficial de parte de un gm aclarando "la duda".

zombie00
31/10/2007, 20:31
Bue, paso a explicar.
Te queda el mastery de mayor nivel siempre y cuando sean el mismo mastery. Vos diras "son los dos sword/blunt, o sea son iguales" y no, no son iguales. El mastery de espada/mazo del tanke es diferente al mastery de espada/mazo del warrior (Warrior/Gladiator/Destro). Al hacer subclase de Destro te pisa el mastery pero aprendes todos los niveles que corresponden al destroyer. Si terminas Gladi aprenderias el mismo mastery que el destro y podrias aprovechar la espada al maximo.
Yo tambien queria usar la espada de dos manos de hero, la quiero desde que era sk, pero me quedo en lvl 8 el mastery y me tuve que conformar con la lanza.

C0L0S0
31/10/2007, 21:27
Juanca, no te preocupes que de todas maneras no sirve para mucho que digamos jeje... si total se agita con arco. Yo la tengo y la uso para hacer facha nomás con el set IC (y para matar arqueros en la Arena) :D


Saludos.

ezni
31/10/2007, 21:59
Si la verdad es como dice aca el amigo coloso :P pero we un skill es un skill...



Saludos...

garasaki
31/10/2007, 22:05
en teoria, la tendria qe tener. solo se pisan los pasivos de armor no hay mucho qe decir. hay qe ver cuando te pondran la skill xd

n3k_lp
31/10/2007, 23:08
en teoria, la tendria qe tener. solo se pisan los pasivos de armor no hay mucho qe decir. hay qe ver cuando te pondran la skill xd

nono, solo los de armor no, incluso skills activos se pisan, ahora busco el thread que hice una vez... un seg =P


edit= aca esta:
http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=53269

garasaki
31/10/2007, 23:14
nono, solo los de armor no, incluso skills activos se pisan, ahora busco el thread que hice una vez... un seg =P


edit= aca esta:
http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=53269

esos son skills activos. hablo de pasivos...

Train
31/10/2007, 23:26
A mi me causó leer Masteria xD, menos inglés que tarzán. Pero bueh a lo que el motivo del th se refiere, efectivamente sí deberías tener full lvl de maestría ya que las maestrías de armas no se deberían pisar, sólo las de armaduras.

SAlu2

zombie00
31/10/2007, 23:44
A mi me causó leer Masteria xD, menos inglés que tarzán. Pero bueh a lo que el motivo del th se refiere, efectivamente sí deberías tener full lvl de maestría ya que las maestrías de armas no se deberían pisar, sólo las de armaduras.

SAlu2

Se pisan porque no podes tener dos skills con el mismo nombre y diferente efecto. Es lo que explique mas arriba y fue lo que dijo un mod un par de veces en la seccion de reporte de bugs.
Te diria que uses el search, pero el search no anda ni para atras.

Asaldur
01/11/2007, 00:54
Entonces si paso por BD me queda el UD de lvl 1? >.>, hace tiempo hic un post preguntando lo mismo y me dijeron que me keda en lvl 2 sin importar que pase por bd, q solo se pisaban las maestrias de armadura, lptm que un gm responda esto xq ahora si me enrrede denuevo.

Soy SK-TY

Edit1: Aca encontre el post del que decia http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=46540

Ahi mencionan que solo se pisan la skilles pasivas de armadura y me kedaria el UD en lvl 2

LegioDrakonarium
01/11/2007, 01:26
Cientas de veces explicaron que siempre quedaba el lvl mas alto de skill y en las pasivas solo se pisaban si eran de mayor nivel. O sea que si metio warlord le tendria que haber quedado la mastery del SK y no la del WL porque es de menor valor

osky
01/11/2007, 01:28
eso es verdad mati, pero a muchisimos pjs q pasaron de tanke (o x tanke) a WL les quedo el mastery bajito...

Luthek
01/11/2007, 02:43
Me sumo a tu duda exo, mi pj es pala/wl y tambien tengo la mastery en lvl 8 aprendia en lvl bajo por el wl :S

Por favor si alguien del staff puede dar una respuesta


Muchas gracias.

n3k_lp
01/11/2007, 11:21
lo que dijo garasaki, no quiero volver a la pagina anterior ya se q lo q puse es de activos pero era de ejemplo nada mas, ahora, lo que posteo exocet no es nada de otro mundo, lo explican los mismos mod/admin, el problema, insisto, es lo de la bow mastery, eso no lo sabia =S

rodo +160
01/11/2007, 11:43
Bue, paso a explicar.
Te queda el mastery de mayor nivel siempre y cuando sean el mismo mastery. Vos diras "son los dos sword/blunt, o sea son iguales" y no, no son iguales. El mastery de espada/mazo del tanke es diferente al mastery de espada/mazo del warrior (Warrior/Gladiator/Destro). Al hacer subclase de Destro te pisa el mastery pero aprendes todos los niveles que corresponden al destroyer. Si terminas Gladi aprenderias el mismo mastery que el destro y podrias aprovechar la espada al maximo.
Yo tambien queria usar la espada de dos manos de hero, la quiero desde que era sk, pero me quedo en lvl 8 el mastery y me tuve que conformar con la lanza.

agrego algo, el skill ese queda asi por que al hacer subclass un pj tanque a wl por dar un ejemplo sucede esto

tiene s&b lv 45
tiene s&b lv 8 ( ambos skills son diferentes )

si se le deja el lv 45 y se le borra el lv 8, nada quita que la persona hable con el npc y lo vuelva a aprender teniendo asi un lv 53 de skill y no estoy seguro pero creo se anula el efecto por que el juego te toma solamente el lv 8 si tenes los 2.


Entonces si paso por BD me queda el UD de lvl 1? >.>, hace tiempo hic un post preguntando lo mismo y me dijeron que me keda en lvl 2 sin importar que pase por bd, q solo se pisaban las maestrias de armadura, lptm que un gm responda esto xq ahora si me enrrede denuevo.

Soy SK-TY

Edit1: Aca encontre el post del que decia http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=46540

Ahi mencionan que solo se pisan la skilles pasivas de armadura y me kedaria el UD en lvl 2

es diferente, en tu caso el UD siempre va a ser el mismo skill solo cambia el lv en los s&b se llaman igual pero son diferentes y tienen diferentes IDs

Asaldur
01/11/2007, 13:06
Me kb ignorancia, tonces me queda en lvl 2?

Solstice
01/11/2007, 14:00
agrego algo, el skill ese queda asi por que al hacer subclass un pj tanque a wl por dar un ejemplo sucede esto

tiene s&b lv 45
tiene s&b lv 8 ( ambos skills son diferentes )

si se le deja el lv 45 y se le borra el lv 8, nada quita que la persona hable con el npc y lo vuelva a aprender teniendo asi un lv 53 de skill y no estoy seguro pero creo se anula el efecto por que el juego te toma solamente el lv 8 si tenes los 2.



es diferente, en tu caso el UD siempre va a ser el mismo skill solo cambia el lv en los s&b se llaman igual pero son diferentes y tienen diferentes IDs

Si tenes doble maestria,maestria repetida si se te suma,si no me crees fijense en los skilles del char "Carlox" tiene repetida la skill "sowrd blunt mastery lvl 45" y le prove un basalt hammer y...te puedo decir q si se suman XD

Corvax
01/11/2007, 14:08
descubrimos el secreto de anaskunamon? :p

Solstice
01/11/2007, 14:15
We...Cuantos chars con pasivos repetidos,o magos sin magiciant movement o cosas raras hay?intenten dar mejor las subs che...tengo un amigo q llego a 2.1 de cast,tmb tengo un amigo q se paso a sub de tanke y kedo lvl 75...vino al otro dia y pidio sub y ni un cargo ...a veces se buguean para mal tambien como paso con soulofblood,chano me dio 3 skilles y despues nunca mas q me dio el resto...ponganse las pilas (?)

xshadowx
01/11/2007, 14:23
Che OhDiosa cuantos chars tenes?XD

Solstice
01/11/2007, 14:28
Che OhDiosa cuantos chars tenes?XD

muchos y recontra bugueados(?)

BrokenSpirit
01/11/2007, 14:32
che no pasara nada con la dualsword maestry.. soy BD y me quiero hacer tyrant

facu13124
01/11/2007, 14:37
yo k sepa pasa con todos los skiles desde lvl 40 en adelante pero ..............

silhill
01/11/2007, 15:10
Por lo que tengo entendido es como dice zombiee, tienen el mismo nombre esa pasiva pero tiene diferente efecto la de un warrior a la de un tanke pero por lo que lei antes ahi muchos descuidos cuando dan las subs pero bueno, son humanos, se equivocan como todo el mundo, no estoy diciendo que este bien eso pero el asunto es que si no lo vez en su momento cuando tenes al GM al lado tuyo dudo mucho que despues arreglen el problema si tuviste algo que no corresponde cuando te dan la sub.

Suerte

silhill
01/11/2007, 15:15
che no pasara nada con la dualsword maestry.. soy BD y me quiero hacer tyrant

Con la maestria de las dual no pasa nada, no se te pisara a menos que pases por Sws o Gladi, esa seria la unica manera que se pisen.
Disculpa pero no tiene sentido tu comentario por que vos decis que pasas a Tyrant, si me decias algunos de los que mencione antes tenia sentido pero no a Tyrant, el Tyrant tiene maestria de Garras nada mas.

Suerte

freedom
01/11/2007, 15:35
Bueno, la verdadera pregunta es: ¿Para que queres la espada hero?

Bueno, ahora en serio, te digo que las maestrias se pisan siempre. Lo que deben haber hecho los GMs es hacer que las maestrias mas comúnes no se pisen al pasar de sub, por lo cual pasa lo de pasar de HE a TH. Pero si te fijas en el caso del tanke que pasa a SWS o BD, ahi si se pisa, aun siendo de muchisimo menor nivel. O sea que en realidad todas las maestrias iguales se deberian pisar, la modificacion se encuentra hecha para que no se pisen...

Yo que vos la verdad iria a la seccion de bugs y me quejaría, porque siguiendo lo que dicen los GMs, esto no deberia ser como te ocurre a vos y a muchas personas. Para mi insisto que el problema se halla en que jamas nadie quiso usar esta maestria porque la verdad que no rinde mucho, por eso jamas nadie se quejo, por lo cual jamas se arreglo...

Suerte en la vida

-Exocet-
01/11/2007, 15:45
agrego algo, el skill ese queda asi por que al hacer subclass un pj tanque a wl por dar un ejemplo sucede esto

tiene s&b lv 45
tiene s&b lv 8 ( ambos skills son diferentes )

si se le deja el lv 45 y se le borra el lv 8, nada quita que la persona hable con el npc y lo vuelva a aprender teniendo asi un lv 53 de skill y no estoy seguro pero creo se anula el efecto por que el juego te toma solamente el lv 8 si tenes los 2.


Teniendo doble mastery de arma o armadura suma. Hay un pj overlord q tiene doble mastery de mago, es sps y tiene casi el matak de 1 elfo oscuro.

Eso se sabe muy bien

Osea si un pj arranca Shillen elder y pasa a necromancer los skills might y shield le tienen q bajar a lvl 1 ? si son 2 clases distintas.

Ponganse de acuerdo si son masterys iguales qda la de mas lvl, si son distintas se tienen q sumar no dejar 1 sola, encima la mas pedorra.



Bueno, la verdadera pregunta es: ¿Para que queres la espada hero?

Bueno, ahora en serio, te digo que las maestrias se pisan siempre. Lo que deben haber hecho los GMs es hacer que las maestrias mas comúnes no se pisen al pasar de sub, por lo cual pasa lo de pasar de HE a TH. Pero si te fijas en el caso del tanke que pasa a SWS o BD, ahi si se pisa, aun siendo de muchisimo menor nivel. O sea que en realidad todas las maestrias iguales se deberian pisar, la modificacion se encuentra hecha para que no se pisen...

Yo que vos la verdad iria a la seccion de bugs y me quejaría, porque siguiendo lo que dicen los GMs, esto no deberia ser como te ocurre a vos y a muchas personas. Para mi insisto que el problema se halla en que jamas nadie quiso usar esta maestria porque la verdad que no rinde mucho, por eso jamas nadie se quejo, por lo cual jamas se arreglo...

Suerte en la vida

sinceramente te contesto por q me compro el arma.

Estoy re podrido de siempre lo mismo y me la compre para variar 1 poco, esa espada mete hex y otras cosas mas con shield fortress y guard stance deflectas casi todos los golpes reduciendo los hits q me metian de 4k a 1.2k.

No es solo ami al q le pasa esto es a todo pj q paso x sk/tk o lo q sea y termino warlord.

La espada ya me la compre por q sinceramente hasta esperar 1 respuesta me aburri y me mande pero bueno yo tmb le pido peras al olmo, me olvide q estamos en morpg :F

Salu2

Asaldur
01/11/2007, 16:15
Ehh... alguien me responde lo de la UD? =$

NEMOELGROXO
01/11/2007, 16:48
Ehh... alguien me responde lo de la UD? =$

Esta clarisimo :$ , a pesar de q no m crean esto lo sabia ya. Se te pisa pa. Si sos pala-ty-bd-he quedas con ud lvl 1. cofcofflancofcof (?). Si se te repite un skill al pasar de sub, te queda el lvl de la nueva sub. Ej: un necro con silence lvl 14 pasa a sub y tira sph (nadie lo va a hacer) y va a tener el silence en lvl 7 (creo q es l de lvl 40 :/). Fijate.
salu2!

Enkapzulada
01/11/2007, 20:43
SIII FELICITACIONES POR LA ESPADITA!!! =)

Esta mal en mi opinion lo del lvl del skill, porque los unicos que se te pisan son los de armor
El resto, SIEMPRE DEBE QUEDAR EL DE MAYOR LVL sea la prof que sea.


La espada esta genial ! =) nosotros lo sabemos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Habra que arreglar ese temilla, no desespereis que seguro estan buscando data los gms. o buscando un buen programador para solucionarlo... me reclutan? :P



:jump2:



http://img215.imageshack.us/img215/7840/shot00027ed4.jpg

Asaldur
01/11/2007, 21:31
Asi mismo debe de ser, pisarse solo lo de armadura y las de armas que quede en la del lvl mayor sin importar de ninguna manera la sub que uno tenga, y asi es como se tenia entendido hasta q llego a nosotros este post =/

freedom
01/11/2007, 22:19
A mi parecer la unica manera de hacer que la espada rinda, es clavandole un buen escudo imperial, en conjunto con guard stance y shield fortress, para hacer que el escudo pare fuertemente las flechas...

Ahora, con respecto a usar espada contra magos, la verdad que no le veo ninguna utilidad...

Suerte en la vida

LegioDrakonarium
02/11/2007, 00:29
A mi parecer la unica manera de hacer que la espada rinda, es clavandole un buen escudo imperial, en conjunto con guard stance y shield fortress, para hacer que el escudo pare fuertemente las flechas...

Ahora, con respecto a usar espada contra magos, la verdad que no le veo ninguna utilidad...

Suerte en la vida

Sin escudo, y si usas escudo Aegis, el shield fortress es para ataques frontales, el aegis para ataques de todas direcciones. y a un mago le cachas un critico con blade y le entra hex, 2 golpes y besa piso.
Rinde demasiado la blade hero si tenes buen hp, evasion y medianamente buena mdef

Gato1127
02/11/2007, 02:35
NAAAAAAAAAA NO SIRVE EL VINCULO PARA LA GUIA DE SUB

http://www.playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=5609

-Exocet-
02/11/2007, 05:11
si se le deja el lv 45 y se le borra el lv 8, nada quita que la persona hable con el npc y lo vuelva a aprender teniendo asi un lv 53 de skill y no estoy seguro pero creo se anula el efecto por que el juego te toma solamente el lv 8 si tenes los 2.


Me encontre con un pj viejo de C3 y es mas esto debe ser lo unico ke diferencia a los heroes viejos de C3 qe pasaron por estas subs a los de ahora. tienen los 2 pasivos de sword blunt mastery primera camada de heros.


http://img171.imageshack.us/img171/8950/68877547tn7.jpg (http://imageshack.us)

http://img266.imageshack.us/img266/5115/52404250nt8.jpg (http://imageshack.us)

http://img509.imageshack.us/img509/4268/25099176hu8.jpg (http://imageshack.us)

http://img509.imageshack.us/img509/1194/39602877lr1.jpg (http://imageshack.us)

Y como veras si se suma el p atk teniendo las 2 masterys. la diferencia no es tan grande ya qe los 2 chars no tienen puestos los tatuajes de STR ,no tire gift de p atk ni estoy comparando con el Infinity Blade, con str +4 llego a 1700 de p atk asi qe con eso andare en los 2k y pico.

el_marto23
02/11/2007, 05:57
Me encontre con un pj viejo de C3 y es mas esto debe ser lo unico ke diferencia a los heroes viejos de C3 qe pasaron por estas subs a los de ahora. tienen los 2 pasivos de sword blunt mastery primera camada de heros.

asd

Y como veras si se suma el p atk teniendo las 2 masterys. la diferencia no es tan grande ya qe los 2 chars no tienen puestos los tatuajes de STR ,no tire gift de p atk ni estoy comparando con el Infinity Blade, con str +4 llego a 1700 de p atk asi qe con eso andare en los 2k y pico.

Se sabe q antes se editaban las subs de otra manera, aca pasa lo mismo q con los warriors sin mm, ahora kb edicion de sub con macros. El tema es q es imposible revisar 1 a 1 todos los chars para ver si las pasivas estan como corresponde.
Fijate esta foto q vos posteaste:
http://img266.imageshack.us/img266/5115/52404250nt8.jpg (http://imageshack.us)

Como veras no es orco y tiene thougness, cosa q segun dicen es imposible :)
Es al pedo reclamar ahora, pero lo cierto es q los chars mas "viejos" corren con cierta ventaja.


NAAAAAAAAAA NO SIRVE EL VINCULO PARA LA GUIA DE SUB

http://www.playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=5609

Eso es por q no arreglaron los links, acordate q estamos usando un foro "provisorio" :P.

Simplemente reemplaza "www." por "foro-" y asunto arreglado. Quedaria asi:

http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=5609

-Exocet-
02/11/2007, 07:48
Como veras no es orco y tiene thougness, cosa q segun dicen es imposible :)
Es al pedo reclamar ahora, pero lo cierto es q los chars mas "viejos" corren con cierta ventaja.


Si es orco al pasar por tyrant se le suman las pasivas de orco por ende es posible :).

Me gustaria q algun Gm o programador q tenga 1 idea me de 1 respuesta por q como bien dijeron la espada pega, y salado. Meto criticos de 3k sin mastery y con mastery calculo q se ira a 3.5k

Salu2

Asaldur
02/11/2007, 08:21
Otra duda q ya me imagino muchos tendran ya claro, un arkero he-ty-warlock-tk. Esa sub al ser hero le queda la weapon mastery del warlock?? o se le baja a lvl 3 del tk

el_marto23
02/11/2007, 09:45
Si es orco al pasar por tyrant se le suman las pasivas de orco por ende es posible :).

Me gustaria q algun Gm o programador q tenga 1 idea me de 1 respuesta por q como bien dijeron la espada pega, y salado. Meto criticos de 3k sin mastery y con mastery calculo q se ira a 3.5k

Salu2

algunos lo tienen, otros no, cuando se reclamo el tema la respuesta fue q esa skill se puede tener solo con skin de orco sino se bugueaba el juego y te salian 3 granos en el ****.
A lo q voy es q por tener las mismas subs no quiere decir q todos tengan las mismas skills, por lo q es "normal" lo q planteas vos con las screens.

EDIT:
Acá te dejo lo q se hablo del tema;


es propio de pjs que son orcos, es como el cristalize de los enanos

ese skill nunca se agrego en las subs, por que no se puede agregar. serias tan amable de poner una foto de ese pj ty - he con dicha skill?

Ya habia screens posteadas, gracias a vos por aportar otra :P

FUENTE (http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=38980)

-Exocet-
02/11/2007, 15:52
algunos lo tienen, otros no, cuando se reclamo el tema la respuesta fue q esa skill se puede tener solo con skin de orco sino se bugueaba el juego y te salian 3 granos en el ****.
A lo q voy es q por tener las mismas subs no quiere decir q todos tengan las mismas skills, por lo q es "normal" lo q planteas vos con las screens.

EDIT:
Acá te dejo lo q se hablo del tema;



Ya habia screens posteadas, gracias a vos por aportar otra :P



Mi pj tmb tiene toughness pero no voy a postear mas screenshots ya q el post es sobre la mastery de sword blunt.

Sigo esperando respuestas.

salu2

pablo_3
02/11/2007, 20:21
Esta clarisimo :$ , a pesar de q no m crean esto lo sabia ya. Se te pisa pa. Si sos pala-ty-bd-he quedas con ud lvl 1. cofcofflancofcof (?). Si se te repite un skill al pasar de sub, te queda el lvl de la nueva sub. Ej: un necro con silence lvl 14 pasa a sub y tira sph (nadie lo va a hacer) y va a tener el silence en lvl 7 (creo q es l de lvl 40 :/). Fijate.
salu2!

Yo juego con el pj de un amigo que es SK/TY/TH/SWS (sin comentarios plz) y tengo ud lvl 2 :)

Asaldur
02/11/2007, 21:03
Esta clarisimo :$ , a pesar de q no m crean esto lo sabia ya. Se te pisa pa. Si sos pala-ty-bd-he quedas con ud lvl 1. cofcofflancofcof (?). Si se te repite un skill al pasar de sub, te queda el lvl de la nueva sub. Ej: un necro con silence lvl 14 pasa a sub y tira sph (nadie lo va a hacer) y va a tener el silence en lvl 7 (creo q es l de lvl 40 :/). Fijate.
salu2!

http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=55402

pablo_3
02/11/2007, 21:22
claramente se ve que antes editaban las sub diferente...las maestrias de Guerrero y Caballero son diferentes por mas que tengan mismo nombre y dibujo...la del guerrero aumenta mas pegada que la de caballero por lo tanto son diferentes y no tendrian que pisarse...se ve que ahora no se fijan en eso y solo dejan una (la ultima) osea ahora lo hacen al igual que hicieron siempre con las maestrias de armadura...

Warr Knights
lvl P.Atk. P.Atk.
1 4.5 1.5
2 7.3 3.1
3 8.9 4.1
4 10.7 5.2
5 12.8 6.5
6 15.1 7.9
7 17.7 9.4
8 20.5 11.1
9 23.7 13.0
10 25.4 14.0
11 27.1 15.1
12 29.0 16.2
13 30.9 17.3
14 32.9 18.5
15 35.0 19.8
16 37.1 21.1
17 39.4 22.4
18 41.7 23.8
19 44.1 25.3
20 46.6 26.8
21 49.2 28.3
22 51.9 29.9
23 54.6 31.6
24 57.5 33.3
25 60.4 35.0
26 63.3 36.8
27 66.4 38.6
28 69.5 40.5
29 72.7 42.4
30 76.0 44.4
31 79.3 46.4
32 82.7 48.4
33 86.1 50.4
34 89.6 52.5
35 93.1 54.6
36 96.6 56.8
37 100.2 58.9
38 103.8 61.1
39 107.5 63.3
40 111.1 65.5
41 114.8 67.6
42 118.4 69.8
43 122.1 72.0
44 125.7 74.2
45 129.3 76.4

con las maestrias de armadura pasa lo mismo...cada clase (nukers, summoners, healers, orc mystics, warriors, knight, dagger/archer/tyrant) todos aprenden maestrias diferentes...cada una va aumentando defensa en proporciones diferentes de acuerdo al lvl de la pasiva...entonces en teoria tampoco tendrian q pisarse...lo q pasa q hacen q se pisen por el tema de los shaman y summoner...
en definitiva...no hay nada por hacer...los nonos tienen esa ventaja...

Rinna
03/11/2007, 01:55
yo se por qué pasa esto...

se resume así de simple:

exo pt.-



xD jajajajajaja

el_marto23
03/11/2007, 06:06
claramente se ve que antes editaban las sub diferente...las maestrias de Guerrero y Caballero son diferentes por mas que tengan mismo nombre y dibujo...la del guerrero aumenta mas pegada que la de caballero por lo tanto son diferentes y no tendrian que pisarse...se ve que ahora no se fijan en eso y solo dejan una (la ultima) osea ahora lo hacen al igual que hicieron siempre con las maestrias de armadura...

Warr Knights
lvl P.Atk. P.Atk.
1 4.5 1.5
2 7.3 3.1
3 8.9 4.1
4 10.7 5.2
5 12.8 6.5
6 15.1 7.9
7 17.7 9.4
8 20.5 11.1
9 23.7 13.0
10 25.4 14.0
11 27.1 15.1
12 29.0 16.2
13 30.9 17.3
14 32.9 18.5
15 35.0 19.8
16 37.1 21.1
17 39.4 22.4
18 41.7 23.8
19 44.1 25.3
20 46.6 26.8
21 49.2 28.3
22 51.9 29.9
23 54.6 31.6
24 57.5 33.3
25 60.4 35.0
26 63.3 36.8
27 66.4 38.6
28 69.5 40.5
29 72.7 42.4
30 76.0 44.4
31 79.3 46.4
32 82.7 48.4
33 86.1 50.4
34 89.6 52.5
35 93.1 54.6
36 96.6 56.8
37 100.2 58.9
38 103.8 61.1
39 107.5 63.3
40 111.1 65.5
41 114.8 67.6
42 118.4 69.8
43 122.1 72.0
44 125.7 74.2
45 129.3 76.4

con las maestrias de armadura pasa lo mismo...cada clase (nukers, summoners, healers, orc mystics, warriors, knight, dagger/archer/tyrant) todos aprenden maestrias diferentes...cada una va aumentando defensa en proporciones diferentes de acuerdo al lvl de la pasiva...entonces en teoria tampoco tendrian q pisarse...lo q pasa q hacen q se pisen por el tema de los shaman y summoner...
en definitiva...no hay nada por hacer...los nonos tienen esa ventaja...

q lindo ver gente relativamente nueva q piensa e investiga, si todos fueran como vos habria menos repost.
:clapping:

pinkfloyd
03/11/2007, 06:18
q lindo ver gente relativamente nueva q piensa e investiga, si todos fueran como vos habria menos repost.
:clapping:

La verdad...lo q pasa es que parece que el 90% del foro no sabe que existe algo que se llama GOOGLE.

NiSmO
03/11/2007, 12:36
Exo lo mismo le dije a mac cuando me dio el hero y me dijo q no que tenia que quedar en lvl 8 por que sino iba a tener dos maestrias...despues le dije lo mismo ...lo del th he...y me dijo "yo soy el que da las subs"

Saludos

-Exocet-
03/11/2007, 22:51
yo se por qué pasa esto...

se resume así de simple:

exo pt.-



xD jajajajajaja

Sh vos falopera, q perdiste la apuesta y no cumpliste :P

on: Sigo esperando respuestas ...

el_marto23
04/11/2007, 05:51
on: Sigo esperando respuestas ...

"La" respuesta ya te la dio Zombie, cualquier admin/mod te responderia lo mismo ya q es lo q corresponde, tmb tenes razon vos cuando demostras q otros en la misma situacion tienen los 2 maestrias, pero eso ya te lo respondí yo, son errores humanos o falta de comunicacion entre los encargados de editar las subs....la unica q te queda es q algun mod se apiade de vos y te edite la maestria.

BlackFire
04/11/2007, 12:03
Bueno posteo por q ayer quise comprarme la infinity sword, pero se me dio por mirar mis masterias y tengo Sword Blunt mastery lvl 8 :s, fui sk y el lvl de mastery q adquiere el Sk es sword blunt mastery lvl 45.

Pregunte a conocidos q hayan sido sk pala o tk para ver si tenian la mastery,queria saber si habia mankeado y no habia aprendido los skills pero yo aprendi todo. Lo q llegue a ver es q todos los q son destro-pala, o sk siendo magos tienen la mastery en lvl 45 pero todos los pjs q son sk-warlord la tienen en lvl 8. Si alguien q es SK- warlord se fija la va a tener en lvl 8.

PJ destro - da/pala
*****************
*****************
PJs Sk/Tk - Warlord
*****************
Me fije los skill en una pagina y el lvl 8 es de human warrior lvl 36, no deberia tener la masteria en lvl tan bajo ya q hasta donde sabia te qda la mastery de nivel mas alto.
Ej si sos He y metes TH te qda el bow mastery de lvl 74 de he y no te pone el bow mastery de lvl 36 de Rogue. Pasa lo mismo al reves si sos Th y metes He no te pisa los critical power / chance.

Si algun gm sabe por q es esto o alguien tiene idea me gustaria q me informe por favor, ya que ni da gastar 1kkk para tener 1 arma al pedo en mi inventario.

Muchas gracias.


SKILL PASIVOS:
Los skill pasivos quedan, salvo los mastery que se repitan es decir que si la clase anterior tenia robe_mastery level 41 y la clase que pasas tambien tiene para aprenderlo se borra el de level 41 y deben aprenderlo a medida que suban de level y aprendan skill.


segun la guide de subclass tendrias que tenes solamente el ultimo mastery de la subclass

si tu ultima sub es warlord esta bien tu sub... si terminaste como warlord tenes que tener el mastery de blunt en lvl 8 porque el warlord no tiene mastery de blunt solo le queda el mastery de warrior (hasta lvl 36)

no te queda el mastery con mas lvl, si ya tenes supongamos mastery A en lvl 20 y haces una sub que tiene ese mastery A , te saca el otro por mas que sea level alto y te deja aprenderlo hasta el maximo de la ultima sub...

si terminaste como warlord cagaste porque tenes el mastery hasta lvl 8 solamente

silhill
04/11/2007, 15:13
Lo que Exo pasa es que si te responde un GM te va a responder lo mismo que la mayoria te dice, es que la pasiva Sword/blunt de un Knight es diferente a la de un Warrior y no es logico que tengas ambas pasivas pero si algunos la tienen es por que cometieron errores en dar las sub, eso se llama "error humano" pero que arreglen eso ya es otro tema.

Suerte

markich
19/11/2007, 05:34
segun la guide de subclass tendrias que tenes solamente el ultimo mastery de la subclass

si tu ultima sub es warlord esta bien tu sub... si terminaste como warlord tenes que tener el mastery de blunt en lvl 8 porque el warlord no tiene mastery de blunt solo le queda el mastery de warrior (hasta lvl 36)

no te queda el mastery con mas lvl, si ya tenes supongamos mastery A en lvl 20 y haces una sub que tiene ese mastery A , te saca el otro por mas que sea level alto y te deja aprenderlo hasta el maximo de la ultima sub...

si terminaste como warlord cagaste porque tenes el mastery hasta lvl 8 solamente

La guia dice que solo se pisaran las masteries que se lvlean y tienen el mismo nombre... esta bien esta la mastery del warrior que llega a su maximo en lvl 36 a lvl 8, pero si subis una mastery lvl 45 y despues te la dejan en lvl 8: APESTA!

Bueno, creo que tendrian que dejar la de lvl 45 en vez la de lvl 8!

:D

-Exocet-
19/11/2007, 08:13
ya fue cierrenlo a este thread es totalmente al pedo q siga abierto, keria saber porq tenia low lvl d mastery pero la respuesta q me dieron me parece 1 boludes pero bue ya fue kb XD

rodo +160
19/11/2007, 11:17
ya fue cierrenlo a este thread es totalmente al pedo q siga abierto, keria saber porq tenia low lvl d mastery pero la respuesta q me dieron me parece 1 boludes pero bue ya fue kb XD

closed

a pedido del creador.-