PDA

Ver la versión completa : Campeón Apertura 2007.



PennyLane
31/10/2007, 17:40
Sencillo, que equipo creen que va a ser el campeón de este torneo? La idea es que no voten con el corazón, sino con la realidad.

Para mi, mal que me pese, Lanús.

:p

TheAlchemist
31/10/2007, 18:26
Lanús y bueno algun dia se nos tenia que dar dejo una breve reseña para mis amigos de banfield y de huracan

Todos los momentos que viví,
todas las canchas donde te seguí,
el amor por un solo color
es el GRANATE si señor
lo llevo en el corazón,
Y cuando juega Lanus,
Hasta Jesucristo baja de la cruz
el granate sale a ganar
y la 14 grita gol
en Lanus Este es carnaval
La 14 Argentina
quiere festejar
que nos ch la p
el taladro y los de huracan

SwordLegolas
31/10/2007, 18:29
para mi lo gana bahia blanca(?)...xD que se yo el futbol no me llama mucho la atencion ... lo que me llama mucho la atencion es el rugby....en fin...soy de river y pienso que river sea el campeon

PennyLane
31/10/2007, 18:34
para mi lo gana bahia blanca(?)...xD que se yo el futbol no me llama mucho la atencion ... lo que me llama mucho la atencion es el rugby....en fin...soy de river y pienso que river sea el campeon

Pedi que voten con lo que indica la realidad :S River tiene 22 puntos y no quedan tantas fechas...para que salga campeon river tendria que ganar todos los partidos, y los escoltas de Lanus perder todos.


El año que viene hacemos un OFIPRODE de Morpg XD

joniptnipro
31/10/2007, 20:00
muhauhaua .. para mi gana el ke gana (?) xD


no fuera de joda. .lo veo como "candidato " a lanus xD

emmmm weno en 1 par de fechas se vera no ?? . .

SAludoss =)

SwordLegolas
01/11/2007, 10:19
whatever no me gusta el futbol.....xD aguante river es lo muchio que puedo decir

darkslayer
01/11/2007, 12:03
lamentablemente lo gana lanus :(

aunq tengo la esperanza de q se caigan todos asi lo gana river =)

Kite_M
01/11/2007, 12:32
Para mi lo gana Lanús, cosa q me pone contento a pesar de no ser hincha del grana, pq la verdad q ya era hora, ojala lo gane, se lo merece.

Rodrigo 73
02/11/2007, 03:10
Para mi también,lo gana Lanus...aunke tigre.....no,definitivamente lanus :P

DurinDeMoria
02/11/2007, 10:53
YO ME PONGO EN DESACUERDO CON TODOS Y DIGO Q GANA INDENPENDIENTE...O TIGRE..... mas alla q yo sea de river.... ni boca ni river tienen muchas chances de ganar..... sin embargo.... si remonta argentinos...boca o river y llegan a la punta... va a ser uno de los mejor torneos

PennyLane
02/11/2007, 11:07
YO ME PONGO EN DESACUERDO CON TODOS Y DIGO Q GANA INDENPENDIENTE...O TIGRE..... mas alla q yo sea de river.... ni boca ni river tienen muchas chances de ganar..... sin embargo.... si remonta argentinos...boca o river y llegan a la punta... va a ser uno de los mejor torneos

Dios te escuche :D

DurinDeMoria
03/11/2007, 12:48
Dios te escuche :D

Mañana cuando termine la fecha...te digo quien gana....

y hacemos apuesta de 30kk :afro:
kbe???

PennyLane
03/11/2007, 14:10
Mañana cuando termine la fecha...te digo quien gana....

y hacemos apuesta de 30kk :afro:
kbe???

Sale y vale =P

Lord Cygnus
03/11/2007, 17:08
jajaja es facil y sencillo si boca gana hoy sabado y mañana pierde lanus va a ser un campeonato nuevo aunque no lo crean porque va a ver 2 punteros y un escolta q seria la mejor campaña de su historia asi q va a estar lindo el campeonato ^^

Pd: todavia siguen pensando algunos q los campeonatos estan arreglados?? ¬¬

Runaway Original
03/11/2007, 17:23
"porque va a ver 2 punteros ".......SE NOTA QUE SOS BOSTERO.
HABRAS QUERIDO DECIR QUE VAN A HABER 2 PUNTEROS.....
EN FIN. :diablo:

goncba
03/11/2007, 21:23
antes que nada estoy feliz porque le ganamos a nuestros hijos color celeste.

Sobre el thread, soy de boca pero sinceramente me caería muy bien que ganen lanus o tigre, ultimamente estoy pro equipos chicos. Boca ya gano todo, Indepte tambien, River es demasiado cagón, asi que que ganen cualquiera de los dos que mencioné al principio.

H0RSA
04/11/2007, 16:37
Lanús y bueno algun dia se nos tenia que dar dejo una breve reseña para mis amigos de banfield y de huracan

Todos los momentos que viví,
todas las canchas donde te seguí,
el amor por un solo color
es el GRANATE si señor
lo llevo en el corazón,
Y cuando juega Lanus,
Hasta Jesucristo baja de la cruz
el granate sale a ganar
y la 14 grita gol
en Lanus Este es carnaval
La 14 Argentina
quiere festejar
que nos ch la p
el taladro y los de huracan
jajajajaja este chabon la tiene clara .
ole oleeee... ole olaaa... si sos de bafield put.. te quere mtaaa XD
aguant6e el grana :d
slds.

darkslayer
04/11/2007, 22:04
daaaa ,
no podemos empatar con independiente :@

bleh , gano lanus :)

PennyLane
04/11/2007, 22:25
daaaa ,
no podemos empatar con independiente :@

bleh , gano lanus :)

Decis "no podemos empatar con independiente" como si River tuviera un equipo decente y digno de ganarle a este Independiente :S El empate me parecio lo mas justo, durante todo el primer tiempo Independiente estuvo muy bien parado y solido en todas las lineas, despues se desacomodo al igual que river y vino el empate. Con una mano en el corazon Independiente no esta para salir campeon, pero River en este torneo no se acerca ni a un cuarto de lo que jugo Independiente o cualquier otro equipo.

DurinDeMoria
05/11/2007, 05:51
Decis "no podemos empatar con independiente" como si River tuviera un equipo decente y digno de ganarle a este Independiente :S El empate me parecio lo mas justo, durante todo el primer tiempo Independiente estuvo muy bien parado y solido en todas las lineas, despues se desacomodo al igual que river y vino el empate. Con una mano en el corazon Independiente no esta para salir campeon, pero River en este torneo no se acerca ni a un cuarto de lo que jugo Independiente o cualquier otro equipo.

Y si..yo soy hincha de river...pero tiene razon..... river para mi fue un mamarracho total.... .. solo volviendo a ser el River que fue hace unos años atras...podriamos ganar este torneo o la copa......

PENNY ... Sale apuesta??....

Boca Sale Campeon
Lanus Segundo Empatado Con Tigre

100kk a q es asi....

darkslayer
05/11/2007, 17:11
Decis "no podemos empatar con independiente" como si River tuviera un equipo decente y digno de ganarle a este Independiente :S El empate me parecio lo mas justo, durante todo el primer tiempo Independiente estuvo muy bien parado y solido en todas las lineas, despues se desacomodo al igual que river y vino el empate. Con una mano en el corazon Independiente no esta para salir campeon, pero River en este torneo no se acerca ni a un cuarto de lo que jugo Independiente o cualquier otro equipo.

puede ser ,
pero como hincha de river quiero q gane siempre ,
aunq river no gana nada jugando asi ...

pd. sale campeon lanus :mf_sleep:

Lord Cygnus
05/11/2007, 21:41
river 1 independiente 1 un partido muy aburrido , san lorenzo 1 huracan 1 partido aburrido pero la gente 10 puntos ^^, lanus 2 tigre 1 partidazo para mi dejaron de ser equipos chicos ^^ y Boca 3 Racing 0 hace falta hablar ?:P
en fin faltan 4 fechas todabia o sea 12 puntos en juego , falta mucho para q alguien diga q lanus,boca,independiente o tigre es campeon

y para los de river hagan un post de la copa sudamericana y hablen de eso q es lo unico q puede hablar jajajaja

PennyLane
06/11/2007, 12:32
Y si..yo soy hincha de river...pero tiene razon..... river para mi fue un mamarracho total.... .. solo volviendo a ser el River que fue hace unos años atras...podriamos ganar este torneo o la copa......

PENNY ... Sale apuesta??....

Boca Sale Campeon
Lanus Segundo Empatado Con Tigre

100kk a q es asi....

Dale, el unico problema es que tengo que reducir el monto o no podre pagar si pierdo :p Hace bastante no juego en este server y la adena escasea =P

Creo que a 50 KK llego, asi que si te parece vamos por eso.

Lanus sale campeon.
Independiente 2do. >.<

DurinDeMoria
07/11/2007, 09:34
Dale, el unico problema es que tengo que reducir el monto o no podre pagar si pierdo :p Hace bastante no juego en este server y la adena escasea =P

Creo que a 50 KK llego, asi que si te parece vamos por eso.

Lanus sale campeon.
Independiente 2do. >.<

jajajajaja ok..... 50 kk.... veremos dps....

creia q aunq sea ibas a los asedios

River x la copa :1:

PennyLane
07/11/2007, 11:45
jajajajaja ok..... 50 kk.... veremos dps....

creia q aunq sea ibas a los asedios

River x la copa :1:


Sisisi los asedios los juego siempre, pero con el pj IMPA, aunque PennyLane sigue en SK y de vez en cuando sale por ahi a divertirse un rato =P

Bueno vamos por los 50 KK y algun item para completar los 100 de mi parte eh!

DurinDeMoria
07/11/2007, 14:55
Sisisi los asedios los juego siempre, pero con el pj IMPA, aunque PennyLane sigue en SK y de vez en cuando sale por ahi a divertirse un rato =P

Bueno vamos por los 50 KK y algun item para completar los 100 de mi parte eh!


Jajaja ok....quedamos asi.....
te parece q de ak en adelante cada fecha q pase...vamos aumentando y si queres cambiando la apuesta en 10kk.......?
RE POKER!!!

PennyLane
07/11/2007, 21:13
Jajaja ok....quedamos asi.....
te parece q de ak en adelante cada fecha q pase...vamos aumentando y si queres cambiando la apuesta en 10kk.......?
RE POKER!!!

Y daaaaaale jajajaajja bueno pero arrancamos con que base? 20kk? Porque no quedan tantas fechas!

akirexreyna
07/11/2007, 22:37
Lanus primero... Independiente segundo...

PD: No apuesten... despues pueden llegar a perder los chars (?) :(

Lord Cygnus
07/11/2007, 23:16
apuesto 100kk a q sale campeon tigre ^^ y yo siendo hincha de boca aviso

DurinDeMoria
08/11/2007, 10:34
Y daaaaaale jajajaajja bueno pero arrancamos con que base? 20kk? Porque no quedan tantas fechas!

Jajaja ok..... voy a tener q donar mi alma.... a vender full se ha dicho


apuesto 100kk a q sale campeon tigre ^^ y yo siendo hincha de boca aviso

Na na.... la apuesta son 50kk.... yo no puedo pagar tanto.... dps cada fechas vas aumentando 20kk.... si queres..


PERO NO ME VAYAN A FALLAR.... ANTES DE LA PENULTIMA FECHA LE PIDO EL NOMBRE DEL PJ A LOS 2..... Y LOS WISP.......

PennyLane
03/12/2007, 16:06
Jajaja ok..... voy a tener q donar mi alma.... a vender full se ha dicho



Na na.... la apuesta son 50kk.... yo no puedo pagar tanto.... dps cada fechas vas aumentando 20kk.... si queres..


PERO NO ME VAYAN A FALLAR.... ANTES DE LA PENULTIMA FECHA LE PIDO EL NOMBRE DEL PJ A LOS 2..... Y LOS WISP.......


Como queda el asunto? :D

joniptnipro
03/12/2007, 16:32
grande granate..


felicitaciones

DurinDeMoria
06/12/2007, 13:29
Como queda el asunto? :D

QUIEN DIJISTE Q IBA A SALIR CAMPEON? ME DA JAPA BUSCAR :p

PennyLane
06/12/2007, 16:51
QUIEN DIJISTE Q IBA A SALIR CAMPEON? ME DA JAPA BUSCAR :p

Mi pronóstico fue este :

Lanús sale campeón.
Independiente 2do. >.<

Lord Cygnus
06/12/2007, 17:12
empiesen a pagar , no sea hagan los ratas xD jajaja

menos mal q no aposte ^^

DurinDeMoria
12/12/2007, 23:40
Mi pronóstico fue este :

Lanús sale campeón.
Independiente 2do. >.<

ufa...q mal... como arreglamos... habiamos apostado 50kk.... como indp no salio ni en la lista del torneo... te pagola mitad ...o sea 25kk.... kbe??

PennyLane
13/12/2007, 17:02
ufa...q mal... como arreglamos... habiamos apostado 50kk.... como indp no salio ni en la lista del torneo... te pagola mitad ...o sea 25kk.... kbe??

Sad but true :(


Oka !

a la noche entro con IMPA y hacemos efectiva la transaccion xD

DurinDeMoria
15/12/2007, 20:57
Sad but true :(


Oka !

a la noche entro con IMPA y hacemos efectiva la transaccion xD

ok.... te pago lo q tengo... son como 25kk justo T_T--


asi q te doy 20kk asi me queda para el bondi aunq sea.... te wisp hoy a las 12 x ahi
sabado 15 de diciembre del 2007

PennyLane
17/12/2007, 12:28
ok.... te pago lo q tengo... son como 25kk justo T_T--


asi q te doy 20kk asi me queda para el bondi aunq sea.... te wisp hoy a las 12 x ahi
sabado 15 de diciembre del 2007

Nuuu! No te hagas drama, no quiero sacarte tus chirolas :S Ni que siguiera jugando acá... :p

Apostar es perjudicial para la salud (?)

Jugamos por el honor y listo jajajaja xD