PDA

Ver la versión completa : Subclass(no es unapregunta:P)



leayoo
31/10/2007, 19:02
eaeaeeae ale ale ale ,,,,,aeaeeaaeae uiiiiiiiiii wazzzzzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa subclass!!!!!!!!!!!!!! despues de casi 2 anios(el 11 de noviembre cumple 2 anios mi cuenta) y mas de 700 horas online, meto la primera sub!!!uiiii con idas y vueltas al server meti hoy alrededor de las 11 lvl 75 y gracias rodo* y el chico de la subclass por la onda jejeje....
bueh agradezco a todos los del clan sensation, especialmente a TODOS... imspike,memosine,xdarkmisticx,plumita, girling, freedom, y no me acuerdo de nadie mas xD...y gracias a las otras personas que son ajenas del clan ej: savandija, rachiplusia, waldorrrf, arrowman, queonda, y otros pts mas por ahi :P
bueh meti tyrant:O:O
yyyyyyyyyy
chau





















no limp_ no me olvido de vos ***, pete sin vos esto no seria posible asi que muchas gracias pn :kiss1: :kissing:

Zagarth
31/10/2007, 19:12
Que ****... Yo tambien juego hace bocha y jamas clave una sub... Siempre me roban :(

carlitoscs1
31/10/2007, 19:16
Bien ahi!!!!!!!!!!felicidades papa,por fin llegaste :D te acordas cuando tabamos en equilibrium? xD
Bueno ahora si ya se te hace mas facil todo,que satisfaccion te da llegar a sub y cuando llegas a hero es lo mejor :D
Felicidades y a disfrutar :D

Marito
31/10/2007, 19:28
Leaa! pedazo de pt! jajajaja, Agus metio 2 sub antes que vos jajajjaa!
Felicidades pibe! ahhhh me da nostalgia cuando me acuerdo de esos momentos en sensation2 y sensation >.< De la unica persona que me acuerdo de sensation es de xcrownx ( asi era su nick?) ese le metía unas re pilas al clan y en su momento mas que Eleo! we... me re fui de tema.
Felicidades Lea! de parte de mía y de Agus.

ezni
31/10/2007, 21:35
eiiii!!! felicitaciones :P la verdad no conosco a tu char in game...
como te llamas? igual q aca?? :P
mierda q tardaste hdp jajaj 2 años!!! jajaj na cada uno con su tiempo...felicitaciones y a disfrutar no mas, espero q salgan bien tus cosas ;)




Saludos :D

Markofshadows
31/10/2007, 21:39
Este va a ser grosso. Sin duda si tardo ese tiempo en hacer la sub no uso pole y debe conocer su char como la palma de su mano. Sin duda cuando sea hero va a dar que hablar el amigo lea

ezni
31/10/2007, 21:56
Este va a ser grosso. Sin duda si tardo ese tiempo en hacer la sub no uso pole y debe conocer su char como la palma de su mano. Sin duda cuando sea hero va a dar que hablar el amigo lea

/chupamedias :P



Saludos :D

Spyrax
01/11/2007, 00:19
Congratz q disfutes tu primer sub dsps de 2 anios xD ajaja
Suerte y baja todo lo q camine!
menos ami xD

leayoo
01/11/2007, 08:54
Este va a ser grosso. Sin duda si tardo ese tiempo en hacer la sub no uso pole y debe conocer su char como la palma de su mano. Sin duda cuando sea hero va a dar que hablar el amigo lea

220 pvps 120 pks :P
ahora sale hacer la quest
mmmm gracias a todos!!!

Schatten
01/11/2007, 09:17
juaz era hora leayo... felicidades... y ahora se te va a hacer mas facil...

PD: o decile al manco de imspike q te ayude :P jajajaja

rodo +160
01/11/2007, 11:45
felicitaciones

pensar que hay gente que lo hace en 20 hrs y vos tardaste un mes online :P

limp_
01/11/2007, 12:01
jajajaj me cague de risa con lo del "yo tambien jeugo hace 2 anios y nunca meti una sub, siempre me roban" jajajajajajajajaj, fuerza , todo llega.
era hora lea lo tuyo era mucha joda mucho ajite 0 leveo, siempre, era hora de pensar en el cambio de luk de tu pj.
felicidades

NReloadeD
01/11/2007, 12:25
menos foro mas l2 XD!

hazzy
01/11/2007, 13:05
felicitaciones

pensar que hay gente que lo hace en 20 hrs y vos tardaste un mes online :P

Pero esos locos juegan con codos.

Este loco despues de tanto tiempo se debe conocer el pj de pie a cabeza, lujo y detalles, pro y contras.

Zagarth
01/11/2007, 13:25
jajajaj me cague de risa con lo del "yo tambien jeugo hace 2 anios y nunca meti una sub, siempre me roban" jajajajajajajajaj, fuerza , todo llega.
era hora lea lo tuyo era mucha joda mucho ajite 0 leveo, siempre, era hora de pensar en el cambio de luk de tu pj.
felicidades

:dry:

Y we... Jugaba en el ciber...:(

HadaAngellie
01/11/2007, 14:59
/chupamedias :P



Saludos :D

=O markos

on : felicidades y disfruts tu orco feooooo XD
:death:

MasterNinja
01/11/2007, 15:28
AH! pt te hago pvp ahora q pasaste! (?) u.u
si ya sos 45+ no vale u.u


jajajajajaj! xD
felicitaciones feito... q bueno q hayas estado tanto tiempo sin cambiarle la formita a tu char... ahora, se viene lo lindo....
Pd: espero no tardar lo mismo q vos -.-"

Edit: eaeaea estoy 59 xD

freedom
01/11/2007, 15:51
Feo, creo que sos el unico que jugando bien y tranki, sin interrupciones, tardaste mas que yo en hacer sub la primera sub...

En fin, te felicito y espero que puedas seguir avanzando, a un paso mas acelerado esta vez :D

Suerte en la vida

silhill
01/11/2007, 16:50
felicitaciones

pensar que hay gente que lo hace en 20 hrs y vos tardaste un mes online :P

Lo que pasa es que ahi otros que los mobean y se hacen heroes de la nada, el le costo mucho solo llegar a su primera sub pero conoce su pj, yo tarde como 1 año en tirar mi primera sub y conozco muy bien los pro y contras de mi pj aunque por lo que elegi llevo las de perder en este server.

PD: Casi me olvido, Felicidades por llegar a tirar sub.

Suerte

Zagarth
01/11/2007, 17:09
Y ahora 1 años para la otra(?)

Magick
01/11/2007, 17:53
menos foro mas l2 XD!

Nuuuuuuuu, jamas, el foro es muy muy divertido ( va, en realidad era antes )

Felicidades por la sub ^^

Saludos

leayoo
01/11/2007, 23:02
Y ahora 1 años para la otra(?)

nah, sale quest de pk y lo dejo en 99999+ karma :P