PDA

Ver la versión completa : Archer Hero



amenaza
31/10/2007, 20:11
Gente quiero armar un archer hero q pegue arriba de los 6k con una vez bufeado
como recomiendan armarlo ?
Subs y equipos por favor

Gracias
:horse:

<<<GeNoM>>>
31/10/2007, 20:27
Destroyer.

SirDragon
31/10/2007, 22:15
ty he warlock sk 8k a la mayoria....5k normal 4 k a los duros...y a los muy duros 3k

a los flanes 10k para arriba

-Nitz-
31/10/2007, 22:23
OL/HE/TH/BS

busca en seccion guias xD

GDMandrak
31/10/2007, 22:23
si queres terminar humano: Ty-Destro-SK-HE
si no te importa que terminar: HE-Ty-Destro-SK

noble
31/10/2007, 22:24
he/ty/destro/pala

SirDragon
31/10/2007, 22:33
destroyer no rinde.....por el rage...te uita p def.......y en este server tienes q tener p def pegar rapido...y pegar fuerte....


te recomiendo el pj q yo me hice


TYRANT ARQEURO HUMANO....WARLOCK ..SHILEN KNIGHT

noble
31/10/2007, 22:40
rinde terminar en sk? con combiene mas el pala? por el con lo digo aparte el pala tiene stats bastantes equilibrados

SirDragon
31/10/2007, 22:47
yo termine sk.....pero la verdad....es q me hice el pj para asediar.......porque pego radpio pego fuerte y corro rapido....... siendo paladin seria igual pero....siendo elfo soy mas chico y mas dificil de targetear si estoy corriendo a lo shumager... =)


ademas una ves yo fue paaldin y tener...majestic ocupando un buff sacandome evacion...no me sirve.....y el sutn peor si no soy pj de espada..soy arqeuro =)

y los cubics rinden =) tengo anchor ..desbuff y drain

Sicotico
31/10/2007, 22:56
un he/ty/wc/pala o sk

con esas sub pegas como un cañon

Eguevara
31/10/2007, 22:57
....siendo elfo soy mas chico y mas dificil de targetear si estoy corriendo a lo shumager... =)

Gracias al cielo sigo a entrando a este foro para leer estas cosas, lejos de lo más gracioso que leí ultimamente.
Decime tu nick por favor si sos tan amable :)

Bye-

PennyLane
31/10/2007, 23:06
yo termine sk.....pero la verdad....es q me hice el pj para asediar.......porque pego radpio pego fuerte y corro rapido....... siendo paladin seria igual pero....siendo elfo soy mas chico y mas dificil de targetear si estoy corriendo a lo shumager... =)


ademas una ves yo fue paaldin y tener...majestic ocupando un buff sacandome evacion...no me sirve.....y el sutn peor si no soy pj de espada..soy arqeuro =)

y los cubics rinden =) tengo anchor ..desbuff y drain



OT: Schumacher, (o el Yummi para los amigos) uno de los tipos mas grosos de la F1 debe tar feliz de que lo compares con un elfo de la luz :) Perdon uno oscuro =)

Preguntenle a AnnaNicoleSmith cuanto pega XD

Eguevara
31/10/2007, 23:18
OT: Schumacher, uno de los tipos mas grosos de la F1 debe tar feliz de que lo compares con un elfo de la luz :)


Es un elfo oscuro ^^

A mi me da risa su felicidad de ser mas "chiquito" y menos targeteable por ser elfo oscuro, pero por eso quiero saber primero el nick, es de vital importancia, no sea cosa que con un /target le arruinen toda su "estrategia" je.

ezni
31/10/2007, 23:26
Es un elfo oscuro ^^

A mi me da risa su felicidad de ser mas "chiquito" y menos targeteable por ser elfo oscuro, pero por eso quiero saber primero el nick, es de vital importancia, no sea cosa que con un /target le arruinen toda su "estrategia" je.

jajaj se tenes razon, resulta q ahora dice de q se llama "k" osea le kb el /target k...
pooomm!!! hit for 10k toma pt!!! jaja...



Saludos...

PD: SCHUMACHER se escribde nunca podes errarle :S

kewa
01/11/2007, 00:14
Cómo me gustan estos post tan elaborados y originales....

.... en fin, el arquero que más fuerte pega es des-wc-ty-pr

Tenés doble maestría de armas (la de mago y la de arco del pr), frenzy, rage, soul cry y el STR más alto del juego por ser dark elf (no me importa que sea flan ni nada, el quiere un arquero que pegue fuerte y creo que ese es el que llega a más pattack, salvo que cambies ty por warlord o gladi y le agregues el war cry.. pega lento, pero pega más fuerte).



yo termine sk.....pero la verdad....es q me hice el pj para asediar.......porque pego radpio pego fuerte y corro rapido....... siendo paladin seria igual pero....siendo elfo soy mas chico y mas dificil de targetear si estoy corriendo a lo shumager... =)


ademas una ves yo fue paaldin y tener...majestic ocupando un buff sacandome evacion...no me sirve.....y el sutn peor si no soy pj de espada..soy arqeuro =)

y los cubics rinden =) tengo anchor ..desbuff y drain

Este tipo es un groso, hay que hacer una religión que lo idolatre, con cada post suyo me convence más...

.. y su propio idioma también, uno que no tenga verbos locos que haya que andar conjugando (y sin reglas ortográficas.. pero eso ya es tema tratado)

edit: dicen las malas lenguas que para ser más escurridizo se unta a sí mismo en mayonesa light (porque así también es más ligero)

Sicotico
01/11/2007, 00:23
Cómo me gustan estos post tan elaborados y originales....

.... en fin, el arquero que más fuerte pega es des-wc-ty-pr

Tenés doble maestría de armas (la de mago y la de arco del pr), frenzy, rage, soul cry y el STR más alto del juego por ser dark elf (no me importa que sea flan ni nada, el quiere un arquero que pegue fuerte y creo que ese es el que llega a más pattack, salvo que cambies ty por warlord o gladi y le agregues el war cry.. pega lento, pero pega más fuerte).




Este tipo es un groso, hay que hacer una religión que lo idolatre, con cada post suyo me convence más...

.. y su propio idioma también, uno que no tenga verbos locos que haya que andar conjugando (y sin reglas ortográficas.. pero eso ya es tema tratado)

edit: dicen las malas lenguas que para ser más escurridizo se unta a sí mismo en mayonesa light (porque así también es más ligero)

ahahahaha... yo despues de esto q dijo kewa no haria un post mas, o me cambiaria de nick xD

Spyrax
01/11/2007, 00:29
Es un elfo oscuro ^^

A mi me da risa su felicidad de ser mas "chiquito" y menos targeteable por ser elfo oscuro, pero por eso quiero saber primero el nick, es de vital importancia, no sea cosa que con un /target le arruinen toda su "estrategia" je.

Jajaja macro /target+nick y lesto
Su nick esta en el post donde bajaron a anat y a otro tipin xD

-Nitz-
01/11/2007, 01:34
ajjaja pobre sirdragon como lo bardean jajajjJAJsdhuiqwuipdg

Eguevara
01/11/2007, 02:25
Su nick esta en el post donde bajaron a anat y a otro tipin xD

Ahh si si .. me acuerdo, un verdadero groxxxxx con todas las letras .. digo, con todas las equis.

Kewa sos un grande de verdad, un jugador tapado, me mató la mayonesa light.

Saludos-

kewa
01/11/2007, 04:00
Igualmente lo estuve pensando y creo que lo de la mayonesa lo descubrió por casualidad, en un desesperado intento de tener "brillito hero".

pd: lo cual a su vez surgió de una idea que tuvo de "vender armas hero truchas" o "imitaciones" ^^

pd2: la idea del pd1 no prosperó, pero aprendió que las armas hero no se tradean ("todos los días mi aprendo algo nuevo" habría declarado el futuro Dios)

edit: para que no digan que desvirtúo: Un arquero que pega duro y no es un flan como el que puse en el post anterior (que va a pegar más fuerte, pero es blandito blandito) es el que mencionaron por ahí he-ty-wc-pala, yo tengo bastante defensa y ese pj pega duro y se la aguanta una banda.

zombie00
01/11/2007, 04:12
yo termine sk.....pero la verdad....es q me hice el pj para asediar.......porque pego radpio pego fuerte y corro rapido....... siendo paladin seria igual pero....siendo elfo soy mas chico y mas dificil de targetear si estoy corriendo a lo shumager... =)


ademas una ves yo fue paaldin y tener...majestic ocupando un buff sacandome evacion...no me sirve.....y el sutn peor si no soy pj de espada..soy arqeuro =)

y los cubics rinden =) tengo anchor ..desbuff y drain

Este aclaro todo. Y pensar que hay nwbs por ahi diciendo que la mejor forma de evitar golpes es la evasion. Credulos que en vez de evitar el problema tratan de solucionarlo.
La respuesta es el tamaño. La dex no tiene nada que ver, tenes que buscarte el pj mas chico, es por eso que terminar enano rinde tanto, pero no termina ahi, le tenes que poner un nombre de una o dos letras como maximo y si es posible vestite del mismo color del suelo, camuflaje rulz.

el_marto23
01/11/2007, 05:58
Este aclaro todo. Y pensar que hay nwbs por ahi diciendo que la mejor forma de evitar golpes es la evasion. Credulos que en vez de evitar el problema tratan de solucionarlo.
La respuesta es el tamaño. La dex no tiene nada que ver, tenes que buscarte el pj mas chico, es por eso que terminar enano rinde tanto, pero no termina ahi, le tenes que poner un nombre de una o dos letras como maximo y si es posible vestite del mismo color del suelo, camuflaje rulz.

:clapping::clapping::clapping::clapping::clapping:

ON: seré un viejo ***** (en L2 aclaro) pero para mi no hay con q darle, TY-HE-SK-WL sigue siendo la q mas me gusta....

IMPA
01/11/2007, 10:19
Yo terminaria elfo claro. Hay subs que self levantas arriba de 5.5k de patak.

Magos con tanke 5k en total, con ol un poco menos, sin tanke arriba de los 15k. Arqueros con tp parecido a los magos, arqueros sin nada entre 7 y 15k.

Asi como matas de una flecha, moris de una. Me han pegado hasta 25k XD.

La clave es el summon a mi entender, una vez que ubicas cuanto le pegas, ni necesitas matarlo.

SwordLegolas
01/11/2007, 10:21
hace las subs de garasaki a mi me mata de 3 hits...no se que subs tiene pero pega re lindo ...lo unico que se es que no usa frenzy y la rulea re piola al igual que hicaros

Solstice
01/11/2007, 10:47
tyran/destro/warcry/HE(o pr,o sr)

Ku3k
01/11/2007, 11:31
hacete el pj de erickson.

creo que es

HE-TY-Warlock-SWS

Con gato y hunter constantemente no se si pegaras 6k pero pegas muy lindo

Hoy por hoy para mi rinde mas que tener destro.

limp_
01/11/2007, 11:55
la clave es tener una buena mochi, podes remitirte a lo clasico y efectivo, he ty sk warlord, sino pasar x el tp: he ty warlock tk/sk, y sino a los hit x hit , destro wc ty he.
pero analiza las 3 y te vas a dar cuenta de que siempre van a tener puntos a favor y en contra, gracias a dios el server ares no se hizo con 5 subs, sino estaria lleno de pjs perfectos.
saludos

hazzy
01/11/2007, 12:13
IMPROBICEN, ya medio que aburren con las mismas subs u.u

PD: pega como el guille 23k a lo que sea lalalal

NReloadeD
01/11/2007, 12:23
IMPROBICEN, ya medio que aburren con las mismas subs u.u

PD: pega como el guille 23k a lo que sea lalalal

claro oseaaa dejen cgarse las subs.. aparece 1 loko que mete destro al mes hay 70 destros ;D


qcyo metan warlock, destro,warcry y he XD!


no vas a durar 1 sugus pero le vas a meter facil 15k a todos xD!

songohan
01/11/2007, 13:10
Y bueno esa es la idea, emter todos hit de 10k x lo menos.
X lo menos es fue mi intencion cuando em cree mi char basando en un destro pero no con las sub convencionales. Se q me pueden amtar de un hit xq no tendre tanta vida, pero lo q tambien se q si la gente no se cuida mata a muchos tipitos yo solo, ya q les kb a todos morir x 1 hit :P

Saludos

Markofshadows
01/11/2007, 14:35
Ahahahahha mayonesa light ahahahh que chabon ahahahah.
He/ty/wc/(tk/sk/pala)
He/ty/destro/(Tk/Sk)
He/ty/wlk/(Tk/Sk)
Pongo tk o sk en la mayoria de las opciones ya que son a mi parecer los mejores tanques del juego, vas a terminar con buen atk speed, buenos criticos, buena defensa, buen p atk y algun que otro beneficio mas. Saludos

freedom
01/11/2007, 15:59
Si solo te importa pegar fuerte entonces te recomiendo esta sub que es la mas potente que se:

HE-Destro-warlock-BD

Claro esta que lo mas probable es que si no matas a tu contrincante de una flecha, te va a dar masa para que entiendas, proqeu es un char terriblemente flan. Pero si sumas todo lo que tiene: frenzy, rage y demas yerbas de destro, maestria de mago por el warlock, blessing of queen, y danzas, mas terminar como elfo obscuro, creo qeu tenes el mayor p attack del juego.

Ahhh y me olvide de decirte que si tenes mochila, terminas el char el char en Sk, lo cual lo hace menos flan y mas usable al tener mayor defensa. Eso si, el char carece de todas las ventajas del TY, y tiene un attack speed lento (como el de un PR), pero no creoq ue otra configuracion de subs te de tanto p attack como esa...

suerte en la vida

amenaza
01/11/2007, 16:04
PENSABA en armar uno q sea OL HE TY DESTR o WLOCK sirve eso ??

LIKE_A_VIRGIN
01/11/2007, 19:05
OL/HE/DESTR/GLADI

BIEN flan como nicole (Neumann)

LeDiaTaN
01/11/2007, 21:54
yo termine sk.....pero la verdad....es q me hice el pj para asediar.......porque pego radpio pego fuerte y corro rapido....... siendo paladin seria igual pero....siendo elfo soy mas chico y mas dificil de targetear si estoy corriendo a lo shumager... =)


ademas una ves yo fue paaldin y tener...majestic ocupando un buff sacandome evacion...no me sirve.....y el sutn peor si no soy pj de espada..soy arqeuro =)

y los cubics rinden =) tengo anchor ..desbuff y drain


O___O



nononono mato tu explicacion de por que te rindio mas a vos el sk xD



ON: metele pala FULL BUFF de 10 flechas 7 son criticos de 4 a 5 k metiendo pala tendrias un char dentro de todo "balanceado" y te digo que te entretenes de lo lindo :)


OFF: alguien me puede decir a cuanto llega de critico full buff un archer que termino SK????

BrokenSpirit
01/11/2007, 22:13
ya q estoy... conviene un pj asi: BladeDancer/Tyrant/Daguero Elfo Oscuro/Gladiador
porfavo conteste alguien plis... :)

songohan
02/11/2007, 13:24
O___O



nononono mato tu explicacion de por que te rindio mas a vos el sk xD



ON: metele pala FULL BUFF de 10 flechas 7 son criticos de 4 a 5 k metiendo pala tendrias un char dentro de todo "balanceado" y te digo que te entretenes de lo lindo :)


OFF: alguien me puede decir a cuanto llega de critico full buff un archer que termino SK????

Feo, vos sabes como es mi char q termine en SK.
Full llegoa tener 462 de critico. Con ropa drago D llego a criticos de 20k sin tenre el max de P atk. :P

saludos

songohan
02/11/2007, 13:26
Si solo te importa pegar fuerte entonces te recomiendo esta sub que es la mas potente que se:

HE-Destro-warlock-BD

Claro esta que lo mas probable es que si no matas a tu contrincante de una flecha, te va a dar masa para que entiendas, proqeu es un char terriblemente flan. Pero si sumas todo lo que tiene: frenzy, rage y demas yerbas de destro, maestria de mago por el warlock, blessing of queen, y danzas, mas terminar como elfo obscuro, creo qeu tenes el mayor p attack del juego.

Ahhh y me olvide de decirte que si tenes mochila, terminas el char el char en Sk, lo cual lo hace menos flan y mas usable al tener mayor defensa. Eso si, el char carece de todas las ventajas del TY, y tiene un attack speed lento (como el de un PR), pero no creoq ue otra configuracion de subs te de tanto p attack como esa...

suerte en la vida

Es como decis, yo tengo ese char termiando en SK.
Y asi como vos decis, y a pesar q muchos me lo cuestionaron, es el q mas P atk tiene en todo el server.
Tiene las ventajas y desventajas q vos decis. 1 Critico en le 98% de los casos significa muerte del rival.
Y les puedo asegurar q mete muchos criticos.

Saludos

dariodea
02/11/2007, 13:31
Yo osy PR TY DESTRO SK, y pego bastante tb...
Aunque no es solo la sub, sino tb el equipo, un WL hero tb pega mucho... y ni hablar un glady bien equipado :D...
Te recomiendo qeu te hagas el PJ que te gusta a vos, no la moda, por que sino te aburris rapido :P


ty he warlock sk 8k a la mayoria....5k normal 4 k a los duros...y a los muy duros 3k

a los flanes 10k para arriba

Y te mato FukingCrazy self Buff ^^...

dariodea
02/11/2007, 13:32
Si solo te importa pegar fuerte entonces te recomiendo esta sub que es la mas potente que se:

HE-Destro-warlock-BD

Claro esta que lo mas probable es que si no matas a tu contrincante de una flecha, te va a dar masa para que entiendas, proqeu es un char terriblemente flan. Pero si sumas todo lo que tiene: frenzy, rage y demas yerbas de destro, maestria de mago por el warlock, blessing of queen, y danzas, mas terminar como elfo obscuro, creo qeu tenes el mayor p attack del juego.

Ahhh y me olvide de decirte que si tenes mochila, terminas el char el char en Sk, lo cual lo hace menos flan y mas usable al tener mayor defensa. Eso si, el char carece de todas las ventajas del TY, y tiene un attack speed lento (como el de un PR), pero no creoq ue otra configuracion de subs te de tanto p attack como esa...

suerte en la vida

TY Destro WLK PR para mi es mejor :p...

ezni
02/11/2007, 21:39
HE/DESTRO/WC/TY, creo q no es penalizacion, terminas usando heavy, el atk.speed por las nubes y pega duro, flan eso si (no tenes UD :S) pero we es una opcion mas nada mas como para no repetir :P




Saludos...

EDIT: corriganme si me equivoco, me entro la duda si es penalizacion o no :P

suwix
02/11/2007, 21:43
HE/DESTRO/WC/TY, creo q no es penalizacion, terminas usando heavy, el atk.speed por las nubes y pega duro, flan eso si (no tenes UD :S) pero we es una opcion mas nada mas como para no repetir :P




Saludos...

EDIT: corriganme si me equivoco, me entro la duda si es penalizacion o no :P

Conserva el heavy del wc, con light se come penalizacion.

goncba
03/11/2007, 10:03
HE/DESTRO/WC/TY,

Aprovecho y pregunto yo tambien: ¿no se puede hacer esa misma sub terminando HE o DESTRO?, si se puede terminar destro sería una máquina de reventar gente, y terminas con bastante mas hp que tyrant

ezni
03/11/2007, 14:44
Aprovecho y pregunto yo tambien: ¿no se puede hacer esa misma sub terminando HE o DESTRO?, si se puede terminar destro sería una máquina de reventar gente, y terminas con bastante mas hp que tyrant

Lo q pasa q terminando tanto destro y como He te pisas las pasivas tanto como de ligth y de heavy osea te queda usar robe nada mas creo..y como q no rinde demasiado...



Saludos..

reybrujo
03/11/2007, 14:56
warlock . WC. Ty. SR pegas 7k seguro. ;)

M4RC3
03/11/2007, 20:04
la qeres romper mal? hacete HE/Destro/Warlok/SK :D
partis al qe se te cruce..... la p def de rage.... lo completas con el TP
:horse:

orly8706
04/11/2007, 00:55
Sin Destro He/ty/sk/wl

Only666
04/11/2007, 06:52
he/destro/wc/sk ;) digan lo que digan, quien le aguanta 1 hit? T_T

Dreyk0
04/11/2007, 08:30
para eso q termine gladi y tene warcry lvl 2 =P

wl nose

he ty wlc sk pega, y mas con snipe xD ! ^^