PDA

Ver la versión completa : Duda con El Weapon Mastery y subclase



limp202
01/11/2007, 01:35
Hola queria seguir las siguientes subs destro/ty/sk o pala/hawkeye y mi duda era es ninguna de estas subs tiene weapon mastery ya q eso lo usan solo los magos y queria saber si sirve esto con los otros mastery o si no se suman por ej
pole mastery + weapon mastery daria el doble de p atak me parece
queria saber eso y si es mejor sk o pala para las subclases es un mobeador/arquero el pj

<<<GeNoM>>>
01/11/2007, 11:33
Si, da un poco + de daño,ni ahi duplica el daño debe dar unos 450 puntos + de daño usando arco . pero el weapon mastery es de magos.

Te recomiendo que no lo termines en He. mejor hacelas en este orden destro/ty/arquero/pala - tk - sk o sino la clasica

sk / ty / he / warlord

limp202
01/11/2007, 13:34
Porq No Rinde Terminarlo Arquero, Va A Ser Mas Facil De Levelear La Ultima Subclase Y Si Lo Termino Pala Me Va A Quedar Con Los Mismos Stats Que El Hawkeye, Y No Se Me Pisa Nada

freedom
01/11/2007, 16:14
Terminando como arquero sos muy flan, por eso no rinde. Ademas pensa que solo vas a usar bien arco en la ultima sub, lo cual hace que el PJ sea duro de lvlear y en cierta forma aburrido...

Suerte en la vida

silhill
01/11/2007, 16:43
Como dijiste el Weapon mastery lo tienen los magos y sirve para aumentar un poco mas el Patk de el arma que quieras usar, fijate bien con las sub por que la verdad no eligas asi por ser mas facil de levelear, pensa que seria lo mejor para lo agites sino ese pj no te va a servir y lo vas a dejar en el olvido.

Suerte

Bernas
01/11/2007, 18:31
El pala a pesar de tener los mismos stats que el HE, tiene mas cantidad de HP y CP que el HE. Por eso es mejor terminar Pala que HE. Yo el tuyo lo haria Destro/TY/HE/Pala o SK o TK.
Y el tema de las masterys, cada mastery, suma cierta cantidad de puntos a tu patk. Si tenes el Weapon amstery de los magos, te va a sumar su valor a tu patk, pero este esta basado basicamente en el arma y la str. El weapon mastery luego de eso y los buff te va a sumar su parte. Lo que dijiste que lo duplica, olvidate, solo te va a sumar un poco mas

XpolloFRITOx
01/11/2007, 18:42
weno...ya te dijeron...el weapond mistery solo lo tiene los magos... bah..los fighter tmb pero solo hasta lvl 3 numas creo..

el weapond mistery no es q te duplica el P.Atk... osea...te sube un pokito numas...no es q WEEEE, MIRA LO QUE ME SUBE.


y sobre las sub....mira....no le agas caso a ninguno de estos feus de aca arriba....ASEME CASO A MI !!!... terminá BOUNTRY HUNTER !!! :yay:

vas a medir masomenos 1 metro y vas a estar re gordito y re lindo...y vas a tener todas las minas a tus pies... vas a fumar pipa todo los días y te podes camuflagear de PAPA NOEL en navidad..... y ensima le vas a poder poner cohetes en la cabezxa a los bichos. :)

salu2 :hola:

PD: no me agas caso, toi fumando pasto ultimamente.... creo..

LIKE_A_VIRGIN
01/11/2007, 18:43
Terminando como arquero sos muy flan, por eso no rinde. Ademas pensa que solo vas a usar bien arco en la ultima sub, lo cual hace que el PJ sea duro de lvlear y en cierta forma aburrido...

Suerte en la vida

estaria bueno que des los motivos por lo cual es flan a un pala le pego lo mismo ke a un destro

explicame porque a un HE le tengo q pegar mas

http://l2calc.l2blah.com/

xgony
01/11/2007, 20:30
estaria bueno que des los motivos por lo cual es flan a un pala le pego lo mismo ke a un destro

explicame porque a un HE le tengo q pegar mas

http://l2calc.l2blah.com/

Es flan porque termina con poca vida, nada más que por eso. Un pala y un HE, con los mismos stats, y con el mismo mastery de armor, van a recibir el mismo daño. Pero el tanque tiene más hp y cp, y eso te ayuda a aguantar más.


Una cosa, el weapon mastery de los magos te aumenta 2 cosas:
valor fijo: 79.4 que se suman al final.
valor variable: 45% de tu patk base (el que depende del patk del arma, tu str y tu nivel)