PDA

Ver la versión completa : Problema con quest "clan lvl 4"



the_angel1130
01/11/2007, 14:16
Hola kisiera saber si alguien me podria ayudar x ke tengo un clan lvl 3 y lo kisiera pasar a lvl 4 ya hice parte de la quest ya tenia las 3 hierbas pero cuando un companiero va a hardin academy justamente (y por ******) giran estaba en quest y no pude ir entonces me mataron unos companieros del clan...al rato cuando termino el siege un companiero habla con la bruja y mata los cofres y le da el blood of eva...luego me los dio volvieron a morir :hang:3 personajes y la intente volver a hacer ya tenia las 4 cosas desde el principio pero cuando hablo con la bruja me dice ke no me puede ayudar y me kedo envenenado y justo se reinicia el server:shocked:asi ke mori bue la cuestion es tengo ke empezar la quest de nuevo o ¿ke es esto ke pasa?

Ayuda!!!!!!!!!!
y muchas gracias x leer todo este testamento

BrokenSpirit
01/11/2007, 14:22
porfavor si alguno ayuda... porq soy del clan y level alto... ya perdi 40 % con esta cosa

BrokenSpirit
01/11/2007, 14:23
ha y giran no estaba en "QUEST" estaba en "ACEDIO"

TheLizardKing
01/11/2007, 15:00
restartea la quest , no cuesta mucho
solo hay q poner voluntad , y otra cosa , si vas hcer la quest solo ve a la quest nada de asedios ni otra tarea , yo cuando hice esa quest , por un agite abortamos la quest , por un descuido murio envenenado y por tardar mucho el veneno me comia de a 200 de hp .

todo funciona bien , pero les recomiendo abortar y empezar de nuevo , una vez sacrificados todos no empiezes la quest hasta q los 3 pjs 50+ esten en el lugar q corresponde una vez en pocision comenza la quest asi tiene mas tiempo , luego vayan los 3 a matar las cajas , lo digo por q ahi tmb suele haber agites , asi matan las cajas de una , suerte .

TheLizardKing
01/11/2007, 15:02
tmb debes tirar a la basura las hierbas , q nadie tenga nada de nada q corresponda a esa quest .

lucasdc
01/11/2007, 15:02
Hello my friend ok te die lo q pasa en www.dragonesnegros.com.ar dice como es la guest pero el tema q no te recomienda como hacerla nesecitas un curador bueno pa cuando te dejen solo envenenado (si se puede 2) y que miembros (3 minimo) valla haciendo lo otro lo que pasa q a determinado tiempo te bajan de a 200 o 500 y ningun pj puede quitar dicho veneno la parte de los miembros es facil matan los sullos buscan la bruja vuelven te dan los item hablas y quedas curado despues te dan otro simbolo lo cual cambias a un viejo en giran despues vas a un "grand master" y listo sos lvl 4 lo que recomiendo yo (lo q ise mas bien) 1 o 2 que curen bien bien y pjs que maten rapido

acidburn
01/11/2007, 15:18
Hola kisiera saber si alguien me podria ayudar x ke tengo un clan lvl 3 y lo kisiera pasar a lvl 4 ya hice parte de la quest ya tenia las 3 hierbas pero cuando un companiero va a hardin academy justamente (y por ******) giran estaba en quest y no pude ir entonces me mataron unos companieros del clan...al rato cuando termino el siege un companiero habla con la bruja y mata los cofres y le da el blood of eva...luego me los dio volvieron a morir :hang:3 personajes y la intente volver a hacer ya tenia las 4 cosas desde el principio pero cuando hablo con la bruja me dice ke no me puede ayudar y me kedo envenenado y justo se reinicia el server:shocked:asi ke mori bue la cuestion es tengo ke empezar la quest de nuevo o ¿ke es esto ke pasa?

Ayuda!!!!!!!!!!
y muchas gracias x leer todo este testamento


Por lo que pusiste tu error fue pensar que tenias que tener los 4 items ( las 3 hierbas y la sangre) que no es asi, una vez que tengan las 3 hierbas te las tienen que dar y vos ( si sos el lider que esta envenenado) hablas con la bruja(del cementerio) y te da un antidoto que tenes que tomar y se te va el veneno, mientrastanto los pibes de tu clan tienen que ir trayendo el otro item.
Por lo que vos pusiste ahi tenias las 3 hierbas y como no pudieron ir a giran por la siege tus companieros de clan, te mataron todavia envenenado, haciendo esto la quest toma como que te moriste por el veneno y seguramente se habra bugueado, no queda otra opcion mas segura que empesar la quest de 0, que tampoco es dificil ni nada XD

silhill
01/11/2007, 16:06
Bueno, yo te digo que la vuelvas a comenzar, se que dijiste que perdieron mucha exp por ese motivo pero lamentablemte en la quest 3 pjs del clan tienen que morir y si se equivocaron, bueno a hacerla de neuvo y como dijeron antes tendrias que hacerlo siendo los pj +50 a menos que tengas del clan a uno mas que no haga la quest que este ahi nomas para helearte.

Suerte

TheLizardKing
01/11/2007, 17:46
una vez que tengan las 3 hierbas te las tienen que dar y vos ( si sos el lider que esta envenenado) XD


no se lo tienen q dar , tienen q ir con las hierbas a hardyn academy , 1 de los 3 debe tener las hierbas y matar las cajas entre todos , luego vuelven con el antidoto . y se acabo . el lider no se cura hasta q las cajas de hardyn academi digan !BINGO ! 4 veces ,

yo la hice 2 veces y voy por la tercera. :1:

ealax
01/11/2007, 18:06
Como vos he realizado esa quest mas de 20 veces..

Tienes todo? entonces pasalo a un pj mochila cualquiera. Vas y reinicias la quest volves y la inicias en la bruja, mandas a un miembro del clan a matar el primer item, cuando caiga el primer item pasa los 4 items que tienen con tu pj mochila al lider del clan y terminas la quest en un abrir y cerrar de ojos. Esta comprobado ese metodo.

Si quieres hacer la quest de modo tradicional. Manda los 3 pjs a buscar los items, cuando el primero encuentre el item lo mandas a hardins por la blood de una vez solito y que consiga la blood mientras los demas consiguen lso demas items, una vez tengan los 4 items, te curas y ya (La tercer yerba demora un poco)

BrokenSpirit
01/11/2007, 18:07
la cosa es q no quiero morir mas... tenemos los items... q hacemos las hierbsa se las queda uno... y el blood of eva el otro?... y de a poco hablamos con la bruja... o el antidoto se hace en hardins...¿?

BrokenSpirit
01/11/2007, 18:09
^^ gracias ealax...

acidburn
01/11/2007, 18:20
no se lo tienen q dar , tienen q ir con las hierbas a hardyn academy , 1 de los 3 debe tener las hierbas y matar las cajas entre todos , luego vuelven con el antidoto . y se acabo . el lider no se cura hasta q las cajas de hardyn academi digan !BINGO ! 4 veces ,

yo la hice 2 veces y voy por la tercera. :1:


Ya hice la quest demasiadas veces XD, no hace falta que ninguno de los que van a hardins tenga ninguna herb... eso estoy completamente seguro, pero si es tu cabala adelante entonces XD

XpolloFRITOx
01/11/2007, 18:34
aver...te lo blankeo:

por lo q lei....ya se te fue al diablo la quest...por más q tengas los 4 items ...ya no te sirven... porq ya perdiste.... (si no me crees intenta x ti mismo finalizar la quest...te va a decir q NO..)

tonces... tenes q empesar desde 0 devuelto (te lo digo xq yo me arte de acer esa -_- quest.)...osea... /delete quest :p y tirá a la basura todos los items relacionados con la quest.... y empèsa dewelta.

bien... 4 miembros lvl 40+ (incluyendo el lider) tienen q ayudarte con la quest (o si keres pueden acerlo solo 2 personas...pero es todo un chorizo...mas rapido... pero es un kilombo... generalmente esto se hace si son sub-clases o heros o etc.).... bueno... 3 de los miembros de tu clan tienen qq dejarse matar x la estatua (se les entregará un item a cada sacrificado) - aclaracion: puede q alguno muera y no reciba el item... es al azar... asi como tmb puede q te de elitem sin matarte -

bueno...estos 3 feos q mueren le dan los items al lider... el lider abla con la estatu fea y te da el veneno.

inmediatamente y rapidamente los feos tienen q ir a matar XXX bichos q les dropearan 3 hierbas... x otro lado otro feo (o los mismos 3 q fueron a juntar las hierbas) tienen q ir a reventar cajas a golpes asta q el -_- te de la BLOO OF EVA (secretito: si tenes algun pj HERO o SUB groso q tenga skills de zona... pedile q debilite a todas las cajas de 1 -osea q les deje con poka vida- y luego vas vos y los rematas facilmente).

weno....una vez q los feos consigan las 4 mierdas.... van corriendo al lider y le tiran las 4 cosas en la cara...na che mentira, te tienen que dar en la manito las 4 cosas.

hay el lider abla con el NPC que está alado de la estatua ...y te cura el veneno !!.

y weno... despues creo q ya lo q sigue es una webada (hablar con unos NPCs).

ASI ES COMO LO HICE Y SALI BIEN :)

-ACLARACION IMPORTANTITITITITITISIMA: el veneno dura 1 hora exacta... si los fgeos tardan más de 1 hs en traerte los 4 items... el veneno inmediatamente se INTENSIFICARÁ y te matará!!-

salu2 :hola:

y suerte :yay: