PDA

Ver la versión completa : que pasa con la donacion???



josucho
01/11/2007, 14:18
BUENO GENTE LE CUENTO QUE DONE UNA X CANTIDAD DE DINERO EL DIA 17 / 10 /2007 CON MI OTRO PJ QUE CASI ES HEROE POR CIERTO Y ME DI CON LA MALA HONDA DE QUE HASTA EL DIA DE HOY NO ME DIERON LA DONACION Y POR AQUI EN ESTE CYBER YA NO QUIEREN DONAR POR LO QUE ME PASO Y ES LOGICO !!1
BUENO ESTO ES TAMBIEN UN MENSAJE PARA LOS ENCARGADOS DE ENTREGAR LOS COINTs
El nombre de la cuenta es: unpocoloco
nombre del personaje:XxBadGirlxX
y el tiket que te da en dinero mail es: 36805006125
correo electrnico: elmotoquero_84@hotmail.com

bueno espero alguna respuesta a mi correro o alguna sugerencia de como puedo hacer para que me den la donacion que me trajo bastante problemas y perdida de amigos por que creen que me agarre el dinero. chau nos vemos en la proxima
jose de salta

acidburn
01/11/2007, 14:58
BUENO GENTE LE CUENTO QUE DONE UNA X CANTIDAD DE DINERO EL DIA 17 / 10 /2007 CON MI OTRO PJ QUE CASI ES HEROE POR CIERTO Y ME DI CON LA MALA HONDA DE QUE HASTA EL DIA DE HOY NO ME DIERON LA DONACION Y POR AQUI EN ESTE CYBER YA NO QUIEREN DONAR POR LO QUE ME PASO Y ES LOGICO !!1
BUENO ESTO ES TAMBIEN UN MENSAJE PARA LOS ENCARGADOS DE ENTREGAR LOS COINTs
El nombre de la cuenta es: unpocoloco
nombre del personaje:XxBadGirlxX
y el tiket que te da en dinero mail es: 36805006125
correo electrnico: elmotoquero_84@hotmail.com

bueno espero alguna respuesta a mi correro o alguna sugerencia de como puedo hacer para que me den la donacion que me trajo bastante problemas y perdida de amigos por que creen que me agarre el dinero. chau nos vemos en la proxima
jose de salta


Mira que ya no se dona como antes mandando mail a donaciones@morpg.com.ar , ahora tenes que ir a http://www.playonline.com.ar/lineage y ahi vas a la parte que dice "Ingresar Donacion" , y ahi pones todos los datos segun tu donacion.

TheLizardKing
01/11/2007, 15:09
y hace poco done y salio todo bien , es mas vino una minita a mi casa y me hizo unos canapes de obsequio , todo funciona a la perfeccion ,revisa tus datos de nuevo.

galuf
01/11/2007, 15:18
Envía un pm a Donaciones (http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/private.php?do=newpm&u=13596)
explicando tu situación.