PDA

Ver la versión completa : ...En caso de emergencia.......



nicko26
01/11/2007, 18:41
Hola eh........Bueno me pasa lo siguiente........... tngo una cuenta en l2 con un correo......... el cual me lo afanaron.....y no encuentro en ninguna parte algun lugar dond diga q se puede cambiar el correo de la cuenta............ asi q no se q pasaria si algun dia por alguna extraña razon me llegaran a sacar la pass como ago para recuperarla???????? ...........ah por sierto se puede cambiar el correo de lacuenta?????............. eh thx a todo aquel q respona............saludos:joystick::mf_sleep:

Asaldur
01/11/2007, 19:06
Mandale un PM (Private Message) a ch4n0 (nick rojo) explicandole lo mismo.

nicko26
01/11/2007, 19:31
okas gracias por la ayuda xD

LeDiaTaN
01/11/2007, 20:22
Hola eh........Bueno me pasa lo siguiente........... tngo una cuenta en l2 con un correo......... el cual me lo afanaron.....y no encuentro en ninguna parte algun lugar dond diga q se puede cambiar el correo de la cuenta............ asi q no se q pasaria si algun dia por alguna extraña razon me llegaran a sacar la pass como ago para recuperarla???????? ...........ah por sierto se puede cambiar el correo de lacuenta?????............. eh thx a todo aquel q respona............saludos:joystick::mf_sleep:

los mails no se cambian.................yo ya pregunte lo mismo y me dijieron que no .................................................. .................................................. .................................................. ........................................




=P

lucas2224
02/11/2007, 00:12
los mails no se cambian.................yo ya pregunte lo mismo y me dijieron que no .................................................. .................................................. .................................................. ........................................




=P

xD ami mi tambien =(

Gato1127
02/11/2007, 03:34
los mails no se cambian.................yo ya pregunte lo mismo y me dijieron que no .................................................. .................................................. .................................................. ........................................




=P

UMMMM ENTONCES SOY CASO ÚNICO VE A PANEL DE CONTROL, DEL LADO IZQUIERDO HAY UNA TABLA DE OOCIONES Y AHI ESTA LA OPCION EDITAR CORREO Y CONTRASEÑA... CREO QUE YA NO DEBO DECIR MAS O...???

-Exocet-
02/11/2007, 06:16
UMMMM ENTONCES SOY CASO ÚNICO VE A PANEL DE CONTROL, DEL LADO IZQUIERDO HAY UNA TABLA DE OOCIONES Y AHI ESTA LA OPCION EDITAR CORREO Y CONTRASEÑA... CREO QUE YA NO DEBO DECIR MAS O...???

Eso es para el foro no para la cuenta del servidor

Gato1127
02/11/2007, 11:01
Eso es para el foro no para la cuenta del servidor

Jejejejeje cierto muy cierto...!!!

rodo +160
02/11/2007, 11:29
UMMMM ENTONCES SOY CASO ÚNICO VE A PANEL DE CONTROL, DEL LADO IZQUIERDO HAY UNA TABLA DE OOCIONES Y AHI ESTA LA OPCION EDITAR CORREO Y CONTRASEÑA... CREO QUE YA NO DEBO DECIR MAS O...???

el email es el unico medio de validar quien es el dueño de una cuenta.

si por "x" razon te lo robaron, automaticamente si el dia de mañana te pasa algo con tu cuenta quien tenga el email va a ser la unica persona con derecho a reclamar algo.

si esa era tu pregunta te lo aclaro de antemano y por tu seguridad intenta recuperarlo, siempre tenes varias opciones como preguntas secretas / email alternativo en el caso de hotmail / gmail.

saludos