PDA

Ver la versión completa : Creacion de Remeras de l2 ?



CANITO22
01/11/2007, 23:33
Hola ago corto el post , porke toy corto de tiempo y el inodoro me espera jajaj , Keria saber si alguno hace remeras de L2 vi un post hace banda y no pude ver bien que es y como laburaba el chabon , me gustaria alguna remera con un buen orco con algun arma buena como la gente , ya sea una daga o blunt , o pole o samu ,
alguno sabe o si dibuja , o crea dibujos y si los puede subir a internet , o si ya vende remeras con los dibujos .... Cualqueir informacion es buena

Empiesen a tirar data muchachos , y gracias a todo este mundo enorme de internet

Que ariamo sin internet ? -----:giljotiini: me la cortaria definitivamente

rodo +160
02/11/2007, 11:13
si es transfer mandate a hacer el transfer y luego planchalo a la remera

salen alrededor de los 10 - 25$ dependiendo del tamaño y son dibujos a color ( pueden tener diseño complejo eso va en vos, ( te cobran solamente el tamaño de la plancha que seria el papel/plastico sobre el cual lo imprimen )

si es transfer con reflex o solamente reflex pueden salir de 25 a 40$

la remera siempre va aparte, pero es bastante simple el proceso, yo tengo una de playonline y 2 musica elektronica armadas por mi ( averigua en casas textiles o donde sepas que hay fabrica de remeras y obviamente si es en cantidad te va a salir mas barato )

CANITO22
02/11/2007, 16:34
ahhh buenisimo , vos tenes algun lugar donde las hiciste ,el local donde las fuiste a planchar , porke yo una ves me hice una , pero el local se fundió jajajja ... Pero la remera que plancho es execelente me duro una banda

el pibe
05/11/2007, 12:48
da estria bueno un evento q te den remeras de l2 jeje

SteveShang
05/11/2007, 19:09
Buenisimo loco sale hacer remeras :D

Saludos.-

Magick
05/11/2007, 22:51
Yo tengo la mia hace como 2 meses :1:

Saludos