PDA

Ver la versión completa : Una leccion de vida, que groso este flaco



NEMOELGROXO
01/11/2007, 23:52
La verdad antes de clickear para ver el video dije "seguro es algo para cagarme de risa" pero me equivoque y me encontre con esto que la verdad demuestra que se puede vivir plenamente en situaciones y condiciones impesables para la gran mayoria. La verdad, un groso este chabon.
Nunca postee videos asi que dejo el link:

http://www.cualquiera.com.ar/videolinks/nick-vujicic.html

Salu2!
Pd: Si alguien lo pudiera hacer por mi se lo agradeceria :)

darkslayer
02/11/2007, 00:09
dios , es un groso ese tipo

lucas2224
02/11/2007, 00:23
Por dios que fuerza de voluntad loco este tipo si que es un groso
PD: me gustaria saver que le paso para estar asi como esta pobre... :S

DurinDeMoria
02/11/2007, 09:28
Grosero el video....... ahi q tener voluntad, no para hacer todo lo que hace...si no para seguir haciendolo...... una vida no debe ser muy feliz....

Sora
02/11/2007, 14:15
ay dios, no puedo verlo, me da demasiada impresion el tipo.

PennyLane
02/11/2007, 15:11
No puedo verlo, ni en casa ni en la oficina :S Me quieren contar de que se trata? =)

BlackFire
02/11/2007, 15:32
por el titulo creo que ya lo vi... (ni ganas de abrir el link), creo que se trata de un flaco que le faltan las piernas y lso brasos o algo asi y te muestra como se mueve y demas boludeces...

si esta si es porque no tiene los () () para .... 9mm

HunterX
02/11/2007, 15:36
wue he visto gente algo parecido pero si ami me pasa eso yo pido que me peguen un tiro emmm este video lo habia visto en españa por el canal de españa perdon xD ...

Esto demuestra que hai que ser agradecido con lo que tiene uno

no digo Dios porque no soy creyente pero respeto a los demas por lo que creen ^^

Revolution
02/11/2007, 17:24
Admirable, la verdad...
Muchísimo mas fuerte que yo el tipo, en su situación yo no hubiera querido salir de la pileta.

★ Roco ★
02/11/2007, 17:30
Muy fuerte che :shocked:

gonza25
02/11/2007, 17:37
Admirable, la verdad...
Muchísimo mas fuerte que yo el tipo, en su situación yo no hubiera querido salir de la pileta.

yo tambien, el flaco un grozo.

TheAlchemist
02/11/2007, 18:42
La verdad que uno muchas veces en la vida se queja por banalidades y boludeces, muy heavy el video, el flaco es admirable.

alcapone
02/11/2007, 21:39
Ya lo conocia, el chabon nacio asi..

Actualmente da charlas sobre la fuerza de voluntad utilizando su ejemplo de vida.

La verdad que un verdadero Groso el tipo.

Salu2

HunterX
02/11/2007, 21:41
alcapone del venus?

DurinDeMoria
03/11/2007, 12:44
No puedo verlo, ni en casa ni en la oficina :S Me quieren contar de que se trata? =)

Se trata de un tipo que nacio sin brazos ni piernas...... vos lo ves y decis ¿Como hace para seguir??.... y en el video te muestra la fuerza de voluntad y el ingenio q tiene el tipo para seguir adelante.... tmb algo q kbe recalcar el la actitud del tipo.... siempre piola....



EL OTRO DIA VI UN VIDEO EN TN CREO DE UN VAGO Q NO TENIA BRAZOS....Y HABIA SALIDO ADELANTES HACIENDO MUSICA Y TOCANDO LA GUITARRA CON LOS PIES...LE CANTO AL PAPA JUAN PABLO..RE CONOCIDO EL TIPO...... Y CUENTA EL TIPO ESTE Q UN DIA HABLANDO CON UN AMIGO, el amigo le dice "ESTA VIDA ES UNA MIERDA...SIEMPRE ME VA MAL....NO PUEDO TERMINAR DE ESTUDIAR TODO ESTO...ME DOY X VENCIDO...ASI NO SE PUEDE.... AHORA ME DOY CUENTA Q LOS MILAGOS NO EXISTEN" ..... entonce el tipo lo mira y le dice "DICE LEVANTA LA MANO" el amigo levanta la mano sin saber lo que queria decir ; entonces el tipo le dice "ESO PARA ES UN MILAGRO"....y mientras lo contaba lloraba T_T .... me re pego

NiSmO
03/11/2007, 19:04
muy groso

kadrak
03/11/2007, 19:43
Nosotros decimos waa que fuerza de voluntad pero para el eso es normal, por q nacio asi, para nosotros seria extraño si mañana nos cortan los brazos y las piernas... pero para el fue siempre asi, no quiero parecer forro pero no tiene mucho merito,
y con respecto a lo que dijo black, que muchos ignoraron, no pasa por tener huevos,
pasa por tener ***** =o , es que algunos eso no lo tenemos con alternativa, osea ni existe la posibilidad, no por falta de recursos, sino por que ni se tiene encuenta....

Revolution
03/11/2007, 20:37
Nosotros decimos waa que fuerza de voluntad pero para el eso es normal, por q nacio asi, para nosotros seria extraño si mañana nos cortan los brazos y las piernas... pero para el fue siempre asi, no quiero parecer forro pero no tiene mucho merito,
y con respecto a lo que dijo black, que muchos ignoraron, no pasa por tener huevos,
pasa por tener ***** =o , es que algunos eso no lo tenemos con alternativa, osea ni existe la posibilidad, no por falta de recursos, sino por que ni se tiene encuenta....

Ay dios, no tiene mucho mérito? si leyeras, uno dice: la cosa no es hacer eso.. sino seguir haciéndolo.

acidburn
04/11/2007, 10:36
ja a mi me dio cosa tambien pero lo vi, el tipo es un groso o tiene mucha gente conteniendolo , yo no hubiese aceptado pasar asi el resto de mi vida eso es seguro :/

kadrak
04/11/2007, 12:38
Ay dios, no tiene mucho mérito? si leyeras, uno dice: la cosa no es hacer eso.. sino seguir haciéndolo.

1. Me lei todo el th, no se a que te referis con "si leyeras"...
2.Es obio que esto no es hacerlo una ves sola, sino seguir haciendolo, pero igual cada uno tiene sus obstaculos, segun sus posibilidades. Y cada uno tiene que afrontarlas, no ahi nada tan grande que no se pueda superar.

freedom
04/11/2007, 21:11
La verdad yo no podria vivir asi (va, eso creo, no descarto nada).

Ahora, se ve que el tipo tenia guita: porque no se habra puesto gambas ortopedicas al menos???

Si yo tuviera esa fuerza de voluntad ya estaria mucho mejor de lo que esoty hoy en dia...

Suerte en la vida

Zagarth
04/11/2007, 21:19
No creo que haya tal protesis como piernas ortopedicas para el, las piernas ortopedicas requieren que al menos tengas el femur :shocked:

el pibe
04/11/2007, 21:44
mmmm
no se puede ser alta joda no creo yo q alla uno asi no se

Zagarth
04/11/2007, 21:55
Si hay, ese tipo existe y hay mas deformados todavía.

DurinDeMoria
05/11/2007, 05:45
Nosotros decimos waa que fuerza de voluntad pero para el eso es normal, por q nacio asi, para nosotros seria extraño si mañana nos cortan los brazos y las piernas... pero para el fue siempre asi, no quiero parecer forro pero no tiene mucho merito,
y con respecto a lo que dijo black, que muchos ignoraron, no pasa por tener huevos,
pasa por tener ***** =o , es que algunos eso no lo tenemos con alternativa, osea ni existe la posibilidad, no por falta de recursos, sino por que ni se tiene encuenta....

Te entiendo... pero yo no hablaba de esa voluntad para hacer las cosas q hace con su problema.... si no hablaba mas bien de esa fuerza de voluntad q tiene el tipo para seguir viviendo e intetando sabiendo q afuera a ahi millones de personas q pueden tocar con una mano y caminar con el pie...jugar a la pelota o al basquet, tocar la guitarra o simplemente salir a correr.... y el tipo no puede hacer nada de eso... o sea... ahi q tener una mirada del mundo bastante OPTIMISTA(no se si es la palabra), para seguir viviendo.... de eso hablaba

SteveShang
05/11/2007, 10:20
La verdad que cosas asi no se ven todos los dias, muy bueno el video che y linda enseñanza, es un groso ese tipo, pobre por lo que le paso :(

Saludos.-

HunterX
05/11/2007, 11:27
si yo soy el que me peguen un tiro :S