PDA

Ver la versión completa : el Bishop devaluado ????



zar
02/11/2007, 08:36
Si hay un personaje que me encanta es el bishop, pero veo que esta devaluado, todavia no puedo encontrar una buena sub para un bishop.
Ustedes que recomiendan ????

Saludos

Lukas (zar)

hazzy
02/11/2007, 08:43
Sirve para suportear, En pvp te tiran Dscease de un Necromancer, Y te anulo completamente la sub de bishop.

Salu2!

usuario405
02/11/2007, 08:52
yo conosco un pj bishop -.-

y todavia no le pude ganar un pvp -.-

nombre tucu CSM!

sub

se/necro/sws/bishop >_<

la verdad me aprecen buenas subs ami pero we

no me las pienzo copiar :p

zar
02/11/2007, 08:53
Sirve para suportear, En pvp te tiran Dscease de un Necromancer, Y te anulo completamente la sub de bishop.

Salu2!

Por eso no ve muchos bishops....

hazzy
02/11/2007, 08:58
Por eso no ve muchos bishops....

Tirarle Dscease a un Bishop, es como tirarle un Warkness a un destro con frenzy rage activado :D

Es lo peor que le podes llegara hacer :D

Lo comprobé, te curas de 1 luka y media, a tan solo 500.

ealax
02/11/2007, 11:26
pero el disease afecta que lo curen a el, no a su party?

A mi me gustaria mucho una sub para sieges y agites de este estilo:

OL-Necro-Bishop-EE

Tienes un monton de skills para ally, clan y grupo con lo cual puede ser excelente suppport (activo no mochila) para agites.

Ya se que me van a decir ... te tiro X y te vuelvo papilla ... o tkb una flecha de mi Superb orco detroyer TK Wlk EE Wcry DA Paladin

Pero es un estilo de juego distinto de no ir al frente sino aguantar atras y mantener vivos al resto de los superb compañeros orco detroyer TK Wlk EE Wcry DA Paladin

Bernas
02/11/2007, 11:45
Brisa es un ejemplo de Bishop. Tiene 2 maguitas y ambas son Bishop. Habla con ella cualquier cosa. Es alta support

Brissa
02/11/2007, 12:06
Hola q tal !

Yo tengo dos.

Ol-Bishop-Necro-EE esta es la ultima q tengo y es re bonita ^^

Un Flan q ayuda al pueblo :) !

No se q queres saber?


Natuuuuuuuuuuuuuu

Pd : hazzy te odiooooooooo

LeDiaTaN
02/11/2007, 12:06
sub's de mi futuro magito



SK--Bsp--ES--SPS
sk--bsp--NRC--SPS
BD--bsp--FS--SRC


y incontables subs tenes

SK--SE o EE-- Nrc -- bsp

LadyHelena
02/11/2007, 12:35
posta hazzy no tenes que andar contando esos secretos, sabes la cantidad de necros que hay que solo saben tirar gloom + f1.
al margen de que me tiras decease me tiro prayer, no llega a lo mismo pero al 1k acaricio :P
el punto del bishop es que en general se elige como opcion al tanke entonces quedas flan, con tanto arquero destroyer con sub he-man es complicado llegar a tirarte muchos battle heal en un pvp 1vs1 pero en un asedio o en agite es tan importante como un ol, solo otro bishop puede entender lo lindo que es plantarte y tirar un mass resu levantar a toda la ally en un segundo.
Igual aca el punto es que existen dos clases de bishop el que eligio la sub por que le encanta y el que la eligio para terminar con skin de humano

la formula que la mayoria utiliza para los chars es damage dealer + recharge + summoner + tanke (en cualquier posicion obvio)

Hele

Markofshadows
02/11/2007, 12:38
Greater battle group heal amo ese skill. Sin duda que un char como las subs de brissita en una party ya sea de magos o de warriors hace la diferencia. Salutes

adctwins
02/11/2007, 12:43
yo conosco un pj bishop -.-

y todavia no le pude ganar un pvp -.-

nombre tucu CSM!

sub

se/necro/sws/bishop >_<

la verdad me aprecen buenas subs ami pero we

no me las pienzo copiar :p

Tucu es amigo mi y yo le dije q termine como bishop aparte de q se cura mucho es q save usar bien el char y el bishop tiene mucho hp y cp y el es sws mas el canto vitalice de te va el hp a las nubes y al sumo tambien se le va el hp por que le va el avatar el el canto mucho hit tenes q metele para bajar

Mostro'l Tucu http://es.youtube.com/watch?v=re6ukspTAi4 re groso :p

aca ta videito del tucu pvp en you tube

http://es.youtube.com/watch?v=8QmXlnoA7yQ

silhill
02/11/2007, 12:48
Es verdad que ahi desventajas si haces sub de bishop por que en la mayoria siempre reemplaza el tanke pero ahi uno tiene que ingeniearselas con el bishop, yo conozco a 2 pjs que hicieron la sub de bishop y la verdad en pvp 1 vs 1 van bien, en asedios los vi poco pero cuando estaban ayudaban y mucho.
Uno de ellos es LaTiaMarta SPS/EE/BSP/ES
El otro es Misgard SOR/EE/BSP/NECRO
En mi opinion ahi que saber usar el pj, por eso los licher no saben usarlo, no re rompieron el ..... leveleando y no saben cuales son las cualidades totales de su pj, ahi excepciones pero la mayoria pasa eso.

Suerte

adctwins
02/11/2007, 13:01
En mi opinion ahi que saber usar el pj, por eso los licher no saben usarlo, no re rompieron el ..... leveleando y no saben cuales son las cualidades totales de su pj, ahi excepciones pero la mayoria pasa eso.

Suerte

si pero sin sub de tanque contra un arquero sino le kb anchor saves como comes piso, si no le metes un critico yo te lo digo por exp kinito contra mago la rompe pero contra arquero sopi un 75% seguro.

pero ahiun dicho el bishop cura hasta q se le termino el mp despues chau tu bishop :p

Elkjaer
02/11/2007, 13:39
Un amigo es EE, Bishop / tanke/ ES. Es un muy lindo pj.


No es que está devaluado, es que todos se creen que el char más groso es el que pega más fuerte... y a la gran mayoría no le gusta asistir.

casimiro
02/11/2007, 14:02
El feo de Mario=TOTYLUI es SpS/Necro/SK/Bishop, tremendo PJ lástima que no juega más y nunca me dejó la pass para usarlo, me hubiese encantado, me parece un muy lindo char. Igualmente hoy por hoy reemplazar el tanque por bishop es un suicidio con tanta flecha loca dando vueltas por ahi...salvo los elogiables casos de support por vocación (Helen, Brissa y su derivado xD, etc)

StratoCharly
02/11/2007, 15:04
Yo me estoy haciendo un SWS/ES/SPS/BISHOP. El bishop es la mejor profesion desp del Dark Avenger :D

Wip
02/11/2007, 15:32
Tirarle Dscease a un Bishop, es como tirarle un Warkness a un destro con frenzy rage activado :D

Es lo peor que le podes llegara hacer :D

Lo comprobé, te curas de 1 luka y media, a tan solo 500.

si le tiras disease a otro pj q sea elder lo matas, pero yo no soy bishop y antes de usar el grater heal uso el battle de lvl 40 menos y me rinde curarme por 350 con 1500 casting (termine elfo de luz) si fuera bishop y me tias disease, curandome por 500 ni en p2 me bajas, el emepe ? poteo a dos manos :P

Darth Taker
02/11/2007, 17:32
pero el disease afecta que lo curen a el, no a su party?

A mi me gustaria mucho una sub para sieges y agites de este estilo:

OL-Necro-Bishop-EE

Tienes un monton de skills para ally, clan y grupo con lo cual puede ser excelente suppport (activo no mochila) para agites.

Ya se que me van a decir ... te tiro X y te vuelvo papilla ... o tkb una flecha de mi Superb orco detroyer TK Wlk EE Wcry DA Paladin

Pero es un estilo de juego distinto de no ir al frente sino aguantar atras y mantener vivos al resto de los superb compañeros orco detroyer TK Wlk EE Wcry DA Paladin

EALAX!!! Te recuerdo del Rincon del Overlord! Teniamos las mismas sub, pero en distinto orden! jajajajah!
Ahora veo que sacaste ShE por Elven Elder...

Para mi opinion personal, el Bishop no esta devaluado, al contrario, todos saben el problema que genera un Bishop en la party contraria. Puede crear tanto horror y caos como un OL curando CP.
El caso es que, por un lado, su esfuerzo no es nada facil: Esto no es frenzy+F1,F2,F3... Una minima distraccion en el calculo del CP/HP en el target, o dudar a cual target curar; y la party entera corre el riesgo de comer piso. Una maquina lenta, dedos poco acostumbrados, poco conocimiento de las capacidades de tus skill, pueden pesar muy en contra.
Por otro lado, la mayoria del server esta enfocado en el lema, como diria el erudito de Sappa, de "KB piso PT, Kb Flecha PT! Soy Goku loko! t comiste mis criticos, gil! yo mato todo hasta tu vieja, loko! Soy jiman, loko! pego mucho, mato al palo!" . Aqui vale mas los muñecos que bajaste, que las vidas que salvaste ( si, si, lo digo figuradamente, ya se que son solo pixeles).
Entonces, es ahi que la gente hace una carrera armamentista, por lo general, en tener el pj que mate mas gente con menos esfuerzo ( o menos cantidad de flechas), y descuiden los pj que puedan mantener vivos a esos mismos pj, por mucho mas tiempo.
Profecion ingrata como ninguna, el soporte de la party ( mucho mas el bishop, acusado impunemente de robar drop y exp) goza a veces del olvido y el desagradecimiento de su grupo, como hubiera dicho Lady Helena en otro post muy pocos se dan cuenta, o agradecen que los mantengas con vida mientras ellos generan una carniceria... Es mas... El 90% de las veces NI SABEN que los curaste. Te maldicen por que no los curas a tiempo, y si los curas, ni te dan las gracias. Estan tan enfocados en targuetear a otros, que a vecen se olvidan que vos estas enfocado en controlar el movimiento de esas barritas Amarillas, Azules y Rojas que estan en tu monitor ( y a veces ni logras leer lo que te ponen).
Aun asi... Quien juega de soporte, lo juega con el corazon. Da su exp para que los demas prevalescan en la mision; y es algo muy noble sacrificar subs de He/Destro/Ty/Pala, para curar en vez de matar. El soporte tipico no claudica en su empeño, y hace oidos sordos a los Destros que te gritan "KB piso PT! No me bankas ni una flecha!"
Brisa, Helena, muy pronto ealax, y muchos otros como ellos ( algun dia podre incluirme), son buenos ejemplos de lo que digo... Eligieron el camino del soporte, y lo hacen de forma desinteresada. Si vas a ser bishop, generalmente te tiene que importar poco y nada los frag que ganes.

En cuanto al asunto Disease, que menciona el amigo Hazzy... Que probabilidades hay que alguien la tire? O sea... No siempre tiene uno ese Curse en la barra, generalmente esta distraido, como dijo Helena, tirandole Gloom a quien va a matar, y casi nunca se da cuenta cual es el pj Bishop u Overlord hasta que ya es un poco tarde. El Curse Disease es efectivo, si... Pero no es determinante. Un Bishop carga miles de heals diferentes que puede utilizar si se ve reducida su potencia de curacion. Curara por 500 despues de que entro el debuff, si... Pero 2 heals de 500 hacen 1000, o no? Sin imaginar, tampoco, que el Bishop va a quedar parado, unicamente curando/se..algo mas va a hacer ( correr o pegar al menos). Con esto no dudo que NuggaFugga sea capaz de cargarse a un pj con sub de Bishop... Todo lo contrario; no creo siquiera que lo necesite. Si tira a un Bishop el Disease, es puramente de malvado, jajajaja!

Sin ir mas lejos, y para ejemplificar la efectividad del bishop, Ayer estabamos con un amigo que es Howler / Sh Elder leveando con un amigo Bishop. Yo soy OL/Necro de momento ( mi plan es hacerlo [OL+Necro+ShE+Bishop = Witch Doctor!]) y en un momento, luego de diferentes roces, vinieron a agitarnos lo que aparenta ser un Destro con arco powa, un Tyrant (supongo que sin subs ambos) y su Buffer ( que supongo era mochi de alguo de ellos). Venian a sacarnos la sala, porque ellos estaban mobeando en varias salas y querian una sala mas por que no les rendia ( quiero creer que esta fue la razon). Comenzaron a pegarnos y a mi se me recontra trabo la camara y la pc y no pude hacer mucho mas que curar CP 2 veces y meterle gloom a uno y anchor a otro... Como termino todo? El arquero murio 2 veces y el otro 1. Que paso? Se cocentraron tanto en pegarle al Howler, que descuidaron al Bishop... Que lo curaba sin problemas. Gritaron, patalearon, se quejaron de que todo habia sido culpa del OL ( yo), que habia curado el CP... pero no se dieron cuenta que el factor de su derrota fue el Bishop que ignoraron...

... Ese mismo Bishop que conoci en Aden un dia, cuando intentaba curar la Malaria y el Colera que ponen los bichos de Hot Spring, pensando que era veneno, de todos los pj que circulaban por ahi; ya que su motivacion es ayudar a los demas. Ninguno se hacerco a decirle que no era veneno, sino una especie de buff; hasta que se lo dije yo cuando intento curarme...



"El trabajo de un verdadero Bishop es arduo" - Dijo
"Sip, y ademas muy noble" - Le conteste, y nos hicimos amigos...

LadyHelena
02/11/2007, 21:52
me emociono...lo dijiste todo...
el bishop que siente la sub esta mas atento a las barras de su party que a lo que tiene enfrente...

Hele

n3k_lp
02/11/2007, 22:01
posta hazzy no tenes que andar contando esos secretos, sabes la cantidad de necros que hay que solo saben tirar gloom + f1.
al margen de que me tiras decease me tiro prayer, no llega a lo mismo pero al 1k acaricio :P
el punto del bishop es que en general se elige como opcion al tanke entonces quedas flan, con tanto arquero destroyer con sub he-man es complicado llegar a tirarte muchos battle heal en un pvp 1vs1 pero en un asedio o en agite es tan importante como un ol, solo otro bishop puede entender lo lindo que es plantarte y tirar un mass resu levantar a toda la ally en un segundo.
Igual aca el punto es que existen dos clases de bishop el que eligio la sub por que le encanta y el que la eligio para terminar con skin de humano

la formula que la mayoria utiliza para los chars es damage dealer + recharge + summoner + tanke (en cualquier posicion obvio)

Hele

ni que fuese el gran secreto de los magios >< que la gente no sepa leer es otra cosa..
http://img220.imageshack.us/img220/8008/dinw7.jpg (http://imageshack.us)

e3mi
02/11/2007, 22:23
La onda seria mezclar el bishop con un tanke, dejar de lado el elder, y elegir una sub con summon que de MP. Bishop-Sorcerer-Sk-Warlock.

LadyHelena
02/11/2007, 22:38
ni que fuese el gran secreto de los magios >< que la gente no sepa leer es otra cosa..
http://img220.imageshack.us/img220/8008/dinw7.jpg (http://imageshack.us)

nah no es un secreto, pero es algo comun que muchos no sepan que hacen la mayoria de los skilles que tienen, ni se preocupan en averiguar.

Hele

Brissa
03/11/2007, 02:48
EALAX!!! Te recuerdo del Rincon del Overlord! Teniamos las mismas sub, pero en distinto orden! jajajajah!
Ahora veo que sacaste ShE por Elven Elder...

Para mi opinion personal, el Bishop no esta devaluado, al contrario, todos saben el problema que genera un Bishop en la party contraria. Puede crear tanto horror y caos como un OL curando CP.
El caso es que, por un lado, su esfuerzo no es nada facil: Esto no es frenzy+F1,F2,F3... Una minima distraccion en el calculo del CP/HP en el target, o dudar a cual target curar; y la party entera corre el riesgo de comer piso. Una maquina lenta, dedos poco acostumbrados, poco conocimiento de las capacidades de tus skill, pueden pesar muy en contra.
Por otro lado, la mayoria del server esta enfocado en el lema, como diria el erudito de Sappa, de "KB piso PT, Kb Flecha PT! Soy Goku loko! t comiste mis criticos, gil! yo mato todo hasta tu vieja, loko! Soy jiman, loko! pego mucho, mato al palo!" . Aqui vale mas los muñecos que bajaste, que las vidas que salvaste ( si, si, lo digo figuradamente, ya se que son solo pixeles).
Entonces, es ahi que la gente hace una carrera armamentista, por lo general, en tener el pj que mate mas gente con menos esfuerzo ( o menos cantidad de flechas), y descuiden los pj que puedan mantener vivos a esos mismos pj, por mucho mas tiempo.
Profecion ingrata como ninguna, el soporte de la party ( mucho mas el bishop, acusado impunemente de robar drop y exp) goza a veces del olvido y el desagradecimiento de su grupo, como hubiera dicho Lady Helena en otro post muy pocos se dan cuenta, o agradecen que los mantengas con vida mientras ellos generan una carniceria... Es mas... El 90% de las veces NI SABEN que los curaste. Te maldicen por que no los curas a tiempo, y si los curas, ni te dan las gracias. Estan tan enfocados en targuetear a otros, que a vecen se olvidan que vos estas enfocado en controlar el movimiento de esas barritas Amarillas, Azules y Rojas que estan en tu monitor ( y a veces ni logras leer lo que te ponen).
Aun asi... Quien juega de soporte, lo juega con el corazon. Da su exp para que los demas prevalescan en la mision; y es algo muy noble sacrificar subs de He/Destro/Ty/Pala, para curar en vez de matar. El soporte tipico no claudica en su empeño, y hace oidos sordos a los Destros que te gritan "KB piso PT! No me bankas ni una flecha!"
Brisa, Helena, muy pronto ealax, y muchos otros como ellos ( algun dia podre incluirme), son buenos ejemplos de lo que digo... Eligieron el camino del soporte, y lo hacen de forma desinteresada. Si vas a ser bishop, generalmente te tiene que importar poco y nada los frag que ganes.

En cuanto al asunto Disease, que menciona el amigo Hazzy... Que probabilidades hay que alguien la tire? O sea... No siempre tiene uno ese Curse en la barra, generalmente esta distraido, como dijo Helena, tirandole Gloom a quien va a matar, y casi nunca se da cuenta cual es el pj Bishop u Overlord hasta que ya es un poco tarde. El Curse Disease es efectivo, si... Pero no es determinante. Un Bishop carga miles de heals diferentes que puede utilizar si se ve reducida su potencia de curacion. Curara por 500 despues de que entro el debuff, si... Pero 2 heals de 500 hacen 1000, o no? Sin imaginar, tampoco, que el Bishop va a quedar parado, unicamente curando/se..algo mas va a hacer ( correr o pegar al menos). Con esto no dudo que NuggaFugga sea capaz de cargarse a un pj con sub de Bishop... Todo lo contrario; no creo siquiera que lo necesite. Si tira a un Bishop el Disease, es puramente de malvado, jajajaja!

Sin ir mas lejos, y para ejemplificar la efectividad del bishop, Ayer estabamos con un amigo que es Howler / Sh Elder leveando con un amigo Bishop. Yo soy OL/Necro de momento ( mi plan es hacerlo [OL+Necro+ShE+Bishop = Witch Doctor!]) y en un momento, luego de diferentes roces, vinieron a agitarnos lo que aparenta ser un Destro con arco powa, un Tyrant (supongo que sin subs ambos) y su Buffer ( que supongo era mochi de alguo de ellos). Venian a sacarnos la sala, porque ellos estaban mobeando en varias salas y querian una sala mas por que no les rendia ( quiero creer que esta fue la razon). Comenzaron a pegarnos y a mi se me recontra trabo la camara y la pc y no pude hacer mucho mas que curar CP 2 veces y meterle gloom a uno y anchor a otro... Como termino todo? El arquero murio 2 veces y el otro 1. Que paso? Se cocentraron tanto en pegarle al Howler, que descuidaron al Bishop... Que lo curaba sin problemas. Gritaron, patalearon, se quejaron de que todo habia sido culpa del OL ( yo), que habia curado el CP... pero no se dieron cuenta que el factor de su derrota fue el Bishop que ignoraron...

... Ese mismo Bishop que conoci en Aden un dia, cuando intentaba curar la Malaria y el Colera que ponen los bichos de Hot Spring, pensando que era veneno, de todos los pj que circulaban por ahi; ya que su motivacion es ayudar a los demas. Ninguno se hacerco a decirle que no era veneno, sino una especie de buff; hasta que se lo dije yo cuando intento curarme...



"El trabajo de un verdadero Bishop es arduo" - Dijo
"Sip, y ademas muy noble" - Le conteste, y nos hicimos amigos...

Por finnnnnn alguien q entiende el trabajo de un verdadero Support!
Hele y yo lo hacemos de corazon !

Gracias x las palabras

Natu

SteveShang
03/11/2007, 06:04
yo tbn soy bishop ea ea e:P

Saludos.-

PD:concuerdo a full con lo que dijo Darth Taker

acidburn
03/11/2007, 10:27
Mi primer pj es Sps-EE-Bishop-Necro. El pj para levear y de soporte sirve y mucho, pero en pvp solo sirve 100% contra magos, si te agarra un archer de los que hay hoy en playonline con frenzy te bajan de 1 o dos hit y los criticos que te entran son exorvitantes, por lo menos eso creia yo aunque tengo un amigo SH-SE-BD-Necro y otro SH-SE-Sk-necro y los dos tambien la comen de 1 o dos hits de un archer con frenzy , solo que esos criticos no son tan flasheros como los que me dan a mi. Pero la posta es que en un pvp con un archer sin frenzy estamos a 50 a 50 en probabilidades :D

el_marto23
03/11/2007, 10:33
En playonline esta devaluado todo aquel q tenga menos de 11k de p attack sabelo

acidburn
03/11/2007, 10:38
En playonline esta devaluado todo aquel q tenga menos de 11k de p attack sabelo

Amén.

Hubo una epoca en la que los guerreros rompian y rompian las guindas diciendo que los magos eran invencibles y bla bla bla. Ahora el asunto giró 180 grados, solo es cuestion de revisar el top pvp para darse cuenta de que son todos Archers ( menos DeatSentence1 que no se quien es ni que pj tiene).

Como dice el dicho si no puedes vencerlos uneteles XD; yo ya me empece a levear mi futuro archer, solo lo deje un poco colgado por falta de tiempo :D

Sicotico
03/11/2007, 10:58
mi proximo pj el bishop, un se/bd/necro/bishop no se si es el mejor o peor pj, pero q me voy a divertir eso es seguro ^^

adctwins
03/11/2007, 12:12
terminar como bishop rinde. che nome copien la firma XD

LIKE_A_VIRGIN
03/11/2007, 12:48
La onda seria mezclar el bishop con un tanke, dejar de lado el elder, y elegir una sub con summon que de MP. Bishop-Sorcerer-Sk-Warlock.

executor, un grosos

wolfgrox
03/11/2007, 13:38
Sirve para suportear, En pvp te tiran Dscease de un Necromancer, Y te anulo completamente la sub de bishop.

Salu2!


Tas ekivocado, a un elder kizas le anules el heal... aun bishop no le anulas esa sub sino q solo el Prayer... ademas, el bishops va mas alla de un Greater Batle HEal.. tiene varios skill q no son afectados por ese skil del necro al q haces mension...y curan lo mismo...y por mas q le tires un disease elveado al cubo... el benediction sige curando lo mismo... full hp
La diferencia esta, si el pj fue lvleado bichito x bichito... o si salio de la pole

Cuando kieras probamos.....:mf_swordfight:

e3mi
03/11/2007, 14:02
executor, un grosos

Lo que pasa es que exe no sirve para agitar solo, por el MP. Es Sps-Bishop-Sk-Necro. Entonces lo que hacian era que el tankeara, y senh le curaba CP, y el se curaba HP, mientras alguno elder tenia que tratar de mantener la party con MP.

hazzy
03/11/2007, 14:12
Acotacion; En C3 la party con bishop = GG



Cuando kieras probamos.....:mf_swordfight:

logea, Whisp nugga o herzeleyd

hazzy
03/11/2007, 14:35
2ble post! ftw! :D

wolfgrox
03/11/2007, 15:41
ahora toy trabajando, :/ yo juego de madrugada si tas wisp TUCU (esos pj q me dijiste tienen el nombre complicado >.< =mente hago el intento) kiero saber cuanto te duro :P

Otra cosa.. estem.. self buff? o como?
1 solo o el mejor de algo? :P

ese nombre.. nugga no se cuanto es conocido.. asi q por las dudas:showoff:>:(:showoff: me voy preparando :D



:mf_swordfight::mf_swordfight:

hazzy
03/11/2007, 15:43
ahora toy trabajando, :/ yo juego de madrugada si tas wisp TUCU (esos pj q me dijiste tienen el nombre complicado >.< =mente hago el intento) kiero saber cuanto te duro :P

Otra cosa.. estem.. self buff? o como?
1 solo o el mejor de algo? :P

ese nombre.. nugga no se cuanto es conocido.. asi q por las dudas:showoff:>:(:showoff: me voy preparando :D



:mf_swordfight::mf_swordfight:
Self Self go pm allala

wolfgrox
03/11/2007, 15:52
Self Self go pm allala



OK ok ok ok... self.. no hay drama.. pero el tema.. es q ahora no puedo xq toy trabajando. por eso te digo a la madrugada T_T o sino lo dejamos para maniana q no laburo :p


eso si, en el coli... no me da miedo perder exp.. pero siempre hay algun buitre cn ganas de sumar a la espectativa :sniper:

hazzy
03/11/2007, 17:53
OK ok ok ok... self.. no hay drama.. pero el tema.. es q ahora no puedo xq toy trabajando. por eso te digo a la madrugada T_T o sino lo dejamos para maniana q no laburo :p


eso si, en el coli... no me da miedo perder exp.. pero siempre hay algun buitre cn ganas de sumar a la espectativa :sniper:

OK GG :D

wolfgrox
03/11/2007, 20:05
OK GG :D

eaeaeaea.. .no entendi cuando y donde.. pero q sale sale.. xDDDD

:showoff: ZAR! tenes q estar ahi, porq es tu culpa, vos abriste este th (?)

:mf_swordfight::mf_argue::split::starwars:

ultimaweapon
03/11/2007, 21:30
Yo soy Sps-necro-se-bishop, me gusto terminar asi y me gusta suportear, lo q pasa es q algunos no entienden q en el server no jugas vos solo sino en grupo.
eso si , tenes q bancarte q te pidan buff todo el mundo y desp te terminen diciendo: eh flan ptptpt mochila, pero ami ni me calienta =P

wolfgrox
04/11/2007, 00:07
Nugga 1 Tucu 2 =) sale otro mas tarde :P

"Disease y te arruino la sub de bishops"

Entangled y alcanzame, no te daba el rango xDD.

tubo weno feo, y no.... Tucu ta bien en DL. PttP no ta n los planes aun :P

wolfgrox
04/11/2007, 05:50
we, creo q con hazzy ya desvirtuamos demasiado el sentido del th, asi q volviendo al tema



Greater battle group heal amo ese skill. Sin duda que un char como las subs de brissita en una party ya sea de magos o de warriors hace la diferencia. Salutes

El bishop se caracteriza por ser un buen healer pero tampoco pa tanto viteh.. ese skil no existe xD = taria weno q se lo implementara :P supongo q te lo habras confndido con el Greater Batle heal jejeje .... (tube 1/2 hora viendo la barra de skill pa sacarme la duda xD )) me hizo dudar e ilusionar a la vez:P

silhill
04/11/2007, 15:20
Yo soy Sps-necro-se-bishop, me gusto terminar asi y me gusta suportear, lo q pasa es q algunos no entienden q en el server no jugas vos solo sino en grupo.
eso si , tenes q bancarte q te pidan buff todo el mundo y desp te terminen diciendo: eh flan ptptpt mochila, pero ami ni me calienta =P

Pienso = que vos pero bueno no se puede tener todo, me pasa lo mismo con mi maga pero como a vos ni me calienta, me dicen eso y yo les digo "soy flan pero el que la comieron son ustedes".

Suerte

adctwins
04/11/2007, 15:35
Nugga 1 Tucu 2 =) sale otro mas tarde :P

"Disease y te arruino la sub de bishops"

Entangled y alcanzame, no te daba el rango xDD.

tubo weno feo, y no.... Tucu ta bien en DL. PttP no ta n los planes aun :P

SALE VIDEO CHE

acidburn
04/11/2007, 15:41
A mi desde que tengo el pj jamas me tiraron disease , yo lo usé bastantes veces eso si, se lo tiro al healer de la party enemiga en agites XD

freedom
04/11/2007, 18:39
para mi el dicease no es problema para el bishop, porque el prayer ya hace todo mas igualitativo....

Igualmente un tip es que por ejemplo a brissa que es OL y bishop, el dicease no le jode tanto porque le kbe dicease y cambia el greater battle heal por el drain del OL....

Yo qeu se, yo en PvP no me curo con heal, sino que me curo con drain que ademas de curar, pega y lindo.

A mi siempre me encanto el bishop por la cantidad de skills que tiene para salvarse a si mismo y a su party. Es un cahr muy util y aparte que puede manejarsela self buff.

Suerte en la vida
Suerte en la vida

hazzy
04/11/2007, 22:15
Suerte en la vida
Suerte en la vida

ahhha me encanta cuendo pones eso negro ..es como estariamos vieindo en un mundo de mala leche :D

ahahha

Suerte en la vida fredom! :D

freedom
05/11/2007, 01:07
ahhha me encanta cuendo pones eso negro ..es como estariamos vieindo en un mundo de mala leche :D

ahahha

Suerte en la vida fredom! :D
Seee man, no se vos pero yo suelo tener unos ataques cosmicos de mala leche:

Hace poco me cago un pajaro y luego de eso tuve una de las peores semanas de mi vida, hasta me afanaron a mano armada y me kbio un culataso...

Por eso les deseo como siempre:
Suerte en la vidaaaaaa

darkguidoo
05/11/2007, 02:38
yo conosco un pj bishop -.-

y todavia no le pude ganar un pvp -.-

nombre tucu CSM!

sub

se/necro/sws/bishop >_<

la verdad me aprecen buenas subs ami pero we

no me las pienzo copiar :p

Tambien esta Medea, es bishop.

Es un buen pj el bishop pero com dijo hazzy, cabe facil.

De todas formas mi objetivo con esta reply era llegar a los 500 posts nomas xD


Voy a hacer sub en el foro suerte gente.

wolfgrox
05/11/2007, 11:36
Es un buen pj el bishop pero com dijo hazzy, cabe facil.

.



=O =O =O =O =O
:mf_swordfight:

Brissa
05/11/2007, 13:48
Q cosa kb facil?

Osea como si hubiera Pjs Inmortales O.o

wolfgrox
05/11/2007, 14:14
Q cosa kb facil?

Osea como si hubiera Pjs Inmortales O.o

a lo q se refiere es q Hazzy dijo q alguien con sub de bishops sirve para suport y no para pvp ya q si le entra Disease esa sub (segun el) keda totalmente anulada...
y nop, no hay Pjs inmortales...... eso creo

Brissa
05/11/2007, 15:06
Hazzy te hago Pvp cuando quierasssssssssssssss

:)

M!r
05/11/2007, 15:15
Yo tengo un bishop...si bien es cierto lo del skill del necro, te seguis curando por 800 y si tenes en consideracion por cuanto se cura un OL decir q kb facil me parece una burrada, si no acordate en blazing hazzy cuando quieras te doy la revancha XD

hazzy
05/11/2007, 16:38
Yo tengo un bishop...si bien es cierto lo del skill del necro, te seguis curando por 800 y si tenes en consideracion por cuanto se cura un OL decir q kb facil me parece una burrada, si no acordate en blazing hazzy cuando quieras te doy la revancha XD

Despues de ver morir a Fumata, no creo que nadie sea inmortal

GG (=

wolfgrox
05/11/2007, 16:45
Despues de ver morir a Fumata, no creo que nadie sea inmortal

GG (=

emmm.... kien es Fumata? xDD

kewa
05/11/2007, 17:23
Eeeesaa tucu fiero, entraste al foro!

Él es un claro ejemplo de que el bishop rinde jodido ^^. Si algún día consigo el ·""$·%&$·& chipote amarillo quiero que me des todas las revanchas, jajaj xD!

En cuanto a lo que dicen de ser support.. antes de jugar con kewa tenía un bishop, me encanta ese pj pero bueno, andaba solo por el mundo sin nadie que supiera apreciar mis capacidades y tuve que dejar mis votos (una cosa es sub de bishop y otra empezar bishop :P, muchos ya lo sabrán).
A veces con kewa se me da por supportear y últimamente juego de ese modo, pero bueno, el bishop queda pendiente, por mi parte siempre que uno me pide party le doy, porque son aliados muy valiosos ^^.

wolfgrox
05/11/2007, 19:08
Eeeesaa tucu fiero, entraste al foro!

Él es un claro ejemplo de que el bishop rinde jodido ^^. Si algún día consigo el ·""$·%&$·& chipote amarillo quiero que me des todas las revanchas, jajaj xD!



dos puntos shift 4

Coincido con vos acerca de tucu, el feo sabe/sabia usar el char.. pero era duro contra magos numas, un archer 2 flechas:triste02:
te comento q el duenio del char, el q lo lvleo desde SE dejo de jugar (weee al menos eso dijo pero cada vez q pisa el cyber se le ponen los ojitos como mi avatar :P) Si keres la revancha, kedate tranka... joni kiza no este pero.. no todos los pvp's al igual q las partys las hiciste con el aunq no notaste la diferencia x) (lo dejo ahi xq sino te mareo) asi q las vas a tener :P ahora tucu es usado por 2 personas, me lo dejo a mi pa q lo cuide y pero tambien a un amigo de el pa q se divierta.... o lo baje de lvl.. depende como lo mires xD. aunq si lo ves por los jardines de aden un viernes y/o sabado a la noche... putealo... kiza sea el x)

hazzy
05/11/2007, 19:16
dos puntos shift 4

Coincido con vos acerca de tucu, el feo sabe/sabia usar el char.. pero era duro contra magos numas, un archer 2 flechas:triste02:
te comento q el duenio del char, el q lo lvleo desde SE dejo de jugar (weee al menos eso dijo pero cada vez q pisa el cyber se le ponen los ojitos como mi avatar :P) Si keres la revancha, kedate tranka... joni kiza no este pero.. no todos los pvp's al igual q las partys las hiciste con el aunq no notaste la diferencia x) (lo dejo ahi xq sino te mareo) asi q las vas a tener :P ahora tucu es usado por 2 personas, me lo dejo a mi pa q lo cuide y pero tambien a un amigo de el pa q se divierta.... o lo baje de lvl.. depende como lo mires xD. aunq si lo ves por los jardines de aden un viernes y/o sabado a la noche... putealo... kiza sea el x)

No se puede todo en la vida :D

si elegis Re tanke ycancel te kedas sin rechange .
Si elegis rechange te quedas sin tanke.
Si elegis cancel te quedas sin cancel o rechange :p

lo ideal serian 5 subs lalla

wolfgrox
05/11/2007, 19:26
No se puede todo en la vida :D

si elegis Re tanke ycancel te kedas sin rechange .
Si elegis rechange te quedas sin tanke.
Si elegis cancel te quedas sin cancel o rechange :p

lo ideal serian 5 subs lalla

De no haber empezado Ol no hubieras pasado por ese dilema xD

hazzy
05/11/2007, 19:30
De no haber empezado Ol no hubieras pasado por ese dilema xD


Sin ovl te mata lo que sea :D (daga bow martillote chipote zandallias alpargatas :D)

Solstice
05/11/2007, 19:35
eart quard rulz(?)
Hoy le ise pvp a un bishop ,cuanto mp tiene esa cagada ..como 6k? me kede sin mp y sin pot ,es jodido como se cura..tuvo lindo,duro 4minutos el pvp :p.bua en fin en mi opinion todos los chars estan buenos,el bishop el spwllhwl el profeta ...cualkier cosa sirve (mientras tengas buen ekipamiento y buenos dedos y un lvl mas o menos..) las subs por mas q las pienses no se puede tener todo,ningun char sirve contra todo..para mi si me decis mago,creo q la q rinde mas para todo es la tipica "tanke+cancel+recharge+tp" con un bishop se necesitan pots y mucha guita al igual q con un overlord ;/

zar
06/11/2007, 08:44
[B][I]Quisiera preguntarles a los que se hicieron un Ol-Necro-Bishop-EE si rinde mas o menos con un arquero....se me hace que teniendo Soul guard+T.pain algo te la tenes que aguantar...aparte cuando te agitan te haces un macro de CP+greater battle heal y safas lindo ahí.
Igual a esa sub le haria un cambio....OL+Necro-Shillen elder-bishop....mepa que rinde mas que con EE.
Les digo porque a mi me gusta ser support mas que agitarla...zar es spellhowler-shillen elder-bishop-elemental....contra arqueros es un serenito, pero contra magos rinde mucho.....

Gracias

leayoo
06/11/2007, 08:51
[B][I]Quisiera preguntarles a los que se hicieron un Ol-Necro-Bishop-EE si rinde mas o menos con un arquero....se me hace que teniendo Soul guard+T.pain algo te la tenes que aguantar...aparte cuando te agitan te haces un macro de CP+greater battle heal y safas lindo ahí.
Igual a esa sub le haria un cambio....OL+Necro-Shillen elder-bishop....mepa que rinde mas que con EE.
Les digo porque a mi me gusta ser support mas que agitarla...zar es spellhowler-shillen elder-bishop-elemental....contra arqueros es un serenito, pero contra magos rinde mucho.....

Gracias

no creas, la comes de 1 o 2 o comoo muuuuuuuuuchooooooo 3

Unemesis
06/11/2007, 10:27
pero el disease afecta que lo curen a el, no a su party?

A mi me gustaria mucho una sub para sieges y agites de este estilo:

OL-Necro-Bishop-EE

Tienes un monton de skills para ally, clan y grupo con lo cual puede ser excelente suppport (activo no mochila) para agites.

Ya se que me van a decir ... te tiro X y te vuelvo papilla ... o tkb una flecha de mi Superb orco detroyer TK Wlk EE Wcry DA Paladin

Pero es un estilo de juego distinto de no ir al frente sino aguantar atras y mantener vivos al resto de los superb compañeros orco detroyer TK Wlk EE Wcry DA Paladin

Rebuenas esas subs. Ser support tambien es divertido y le suma el ingrediente de "Rol" al game que anda muy perdido ya que todos quieren ser Rambo, estas pendiente de la party, clan, ally y luego que termina el bardo todos te glorifican por mantenerlos vivitos :)

Bishop Rulz!

wolfgrox
06/11/2007, 12:46
[B][I]aparte cuando te agitan te haces un macro de CP+greater battle heal y safas lindo ahí.

Si, Zafas lindo.. pero.. no te da el MP, por unos segundos te mantenes vivo pero nada dura para siempre :D

por ejemplo en los Pvp q hice con HAzzy el otro dia, en el primero yo me heleaba y si hubiera suobrevivido a los criticos q me puse el hdp, no hubiera podido hacer nada xq ya no tenia mp.
en el segundo, a el no le dio el mp xcurarse el cp y a mi si xq casi no me helee y me limite al avatar y benediction.
Asi q no me kiero imaginar lo q seria tener esos 2 skiles en una barra de pvp :S

ahora, si te gusta dar suport... yo te doy party :D:D:D

terminarlo EE o Bshps, eso ta en vos.. fijate en l2calc cual es el stat q mas te convence :P

sword
06/11/2007, 14:21
jajajajaj aguanten los bishop...hoy en dia q vivimos d esieges agites y todo eso necesitas si o si un support como el bishop asi q porlomenos yo no lo devaluo :P
si alguien lo desprecia q desp vaya a pedir heleo a magoya (?)
:P ya q desvirtuo...devirtuemos completamente xD si alguno es bishop lvl 60+ y quiere clan wisp me o mande un PM...se andan necesitando supports
SALU2 a todos
By Shield5

carlitoscs1
06/11/2007, 14:30
Tiene dudas sobre el potencial de un bishop?cree que el curse disease es efectivo contra alguien con sub de bishop?bishop=flan?no dude mas,mate las dudas llamando a 0800-tucu-mon y digale basta a esos prejuicios xD

BRANK4
06/11/2007, 14:48
Nugga 1 Tucu 2 =) sale otro mas tarde :P

"Disease y te arruino la sub de bishops"

Entangled y alcanzame, no te daba el rango xDD.

tubo weno feo, y no.... Tucu ta bien en DL. PttP no ta n los planes aun :P

IronMan

wolfgrox
06/11/2007, 14:51
Tiene dudas sobre el potencial de un bishop?cree que el curse disease es efectivo contra alguien con sub de bishop?bishop=flan?no dude mas,mate las dudas llamando a 0800-tucu-mon y digale basta a esos prejuicios xD


O.o! boloh, no divulges el tel xq las shikas se ponen re cargosas, Forni... el unico testigo del porq perdi el primero de los 3 pvp's. Alt + Enter Rlz! ***, como kbe (no hay escusas -.-) pero tiene razon, el q duda del potencial de un Bishop en pvp q mande pm :D (arkeros abstenerse... ustedes no tiene disease.... o si... hoy en dia sale cada uno de la pole .....)

wolfgrox
06/11/2007, 14:54
IronMan

:$

Darth Taker
06/11/2007, 17:51
[I]Quisiera preguntarles a los que se hicieron un Ol-Necro-Bishop-EE si rinde mas o menos con un arquero....se me hace que teniendo Soul guard+T.pain algo te la tenes que aguantar...aparte cuando te agitan te haces un macro de CP+greater battle heal y safas lindo ahí.
[B]Igual a esa sub le haria un cambio....OL+Necro-Shillen elder-bishop....mepa que rinde mas que con EE.
Gracias


Hey!! Como que "Le harias un cambio?" Esa es mi Sub! Esa es mi recientemente Autodenominada "Hero Class: Witch Doctor"

Esa sub pertenece a un nuevo grupo de pj soportes que pretendo incentivar bajo la denominacion de "EXTREME SUPPORT PLAYER"...

En Fin. Viste que el Bishop ( y los personajes soporte) no estan devaluados?


Cambiando un poco de tema: Mil gracias a las Legendarias Damas Brissa y Lady Helena, por contestar lo que escribi. Me alegro que esas humildes palabras les hayan conmovido. Pero mas que nada, mil gracias, por que ustedes zanjaron el camino de los grandes pj soporte, para que pensamos mas en la vida, que en la matanza; podamos jugar y ser respetados. Gracias a ustedes ( y otros pj mas, supongo), hoy por hoy se lo trata al soporte de la party con una mezcla de temor y respeto ( desde el bando contrario)...Y gracias a todos los que leyeron y contestaron lo que escribi. SteveShang, gracias por concordar conmigo.

EAH! DESTROS Y HAWK EYES! SIN NOSOTROS USTEDES NO DURARIAN UN PAR DE FLECHAS EN UN SIEGE!! :1:

carlitoscs1
06/11/2007, 19:02
O.o! boloh, no divulges el tel xq las shikas se ponen re cargosas, Forni... el unico testigo del porq perdi el primero de los 3 pvp's. Alt + Enter Rlz! ***, como kbe (no hay escusas -.-) pero tiene razon, el q duda del potencial de un Bishop en pvp q mande pm :D (arkeros abstenerse... ustedes no tiene disease.... o si... hoy en dia sale cada uno de la pole .....)

Che feu,ahora que me acuerdo cuando hacemos un pvp???porque con tucu quedamos 1 a 1 :D Sps-EE-Sws-ES Avisame a la noche si estas asi lo terminamos ^^ (aparte por las noches las wars se van a dormir y me aburro xD )

wolfgrox
06/11/2007, 19:29
Che feu,ahora que me acuerdo cuando hacemos un pvp???porque con tucu quedamos 1 a 1 :D Sps-EE-Sws-ES Avisame a la noche si estas asi lo terminamos ^^ (aparte por las noches las wars se van a dormir y me aburro xD )

Cuando kieras lo hacemos.. esta madrugada.. tipo 1 o por ahi voy a loguear yo.. kizas lo veas antes pero seguro q es sergio (clite) y hacemos.. no hay drama.. lo unico q te pido es q lo maximo q te acerqs sea al rango necesario para tirar unskill xq como q me dan cosita los elfos de luz :S:S:S:S

sale self buff :D (no t entra el poison ni a palos )

Bishops Rlz! pa q lo valoren !! u.u

carlitoscs1
06/11/2007, 20:00
jajajaja ***,poison sucks xD Ma vale que self buff,por algo me hice Sws *** :D

MauroNOB
06/11/2007, 22:21
yo conosco un pj bishop -.-

y todavia no le pude ganar un pvp -.-

nombre tucu CSM!

sub

se/necro/sws/bishop >_<

la verdad me aprecen buenas subs ami pero we

no me las pienzo copiar :p


naa el tucu termino bisop posta?
la verdad q no savia eso pero q tiraba curse gloom y cantaba lo savia ^^
para mi sub de bishop es sub de manko (sin ofender a tucu porq es mi amigo xD) no me gustan los bishop cualquier pj t puede curar vida y el body of avatar es un bless to body con mas regen de vida realmente los odio son una basura no tienen nada los bishop (sin ofender a nadie) no rinde ni pa mago ni pa guerreros si queres un bishop tenes el se o ee q es una especie de bishop porq tiene el greater heal y depaso tiene buff xD weno me canse de criticar al bishop :( we nos vemos salu2

Darth Taker
06/11/2007, 23:03
naa el tucu termino bisop posta?
la verdad q no savia eso pero q tiraba curse gloom y cantaba lo savia ^^
para mi sub de bishop es sub de manko (sin ofender a tucu porq es mi amigo xD) no me gustan los bishop cualquier pj t puede curar vida y el body of avatar es un bless to body con mas regen de vida realmente los odio son una basura no tienen nada los bishop (sin ofender a nadie) no rinde ni pa mago ni pa guerreros si queres un bishop tenes el se o ee q es una especie de bishop porq tiene el greater heal y depaso tiene buff xD weno me canse de criticar al bishop :( we nos vemos salu2

Como se nota que hablas desde la ignorancia ( sin animos de ofenderte)

LadyHelena
06/11/2007, 23:13
no me gustan los bishop cualquier pj t puede curar vida y el body of avatar es un bless to body con mas regen de vida realmente los odio son una basura no tienen nada los bishop (sin ofender a nadie) no rinde ni pa mago ni pa guerreros si queres un bishop tenes el se o ee q es una especie de bishop porq tiene el greater heal y depaso tiene buff xD weno me canse de criticar al bishop :( we nos vemos salu2

podria decirte que nadie cura como un bishop, que el elven elder no tiene greater group heal lo que hace que no sirva para una party, o que el shillen elder no revive al nivel de bishop o que ninguno de los dos revive en masa, podria decirte que es mas comun que un bishop te bufee a que encuentres un profeta en un asedio, podria decirte que tener un bishop en tu party es tener una garantia de que alguien va a hacer todo para que vos estes matando o cuando mueras va a ser el que te va a levantar y darte los buff basicos para que sigas. en fin te podria decir mucho pero alguien que no valora a los bishops no vale mi tiempo :P

Hele

ToHiL
06/11/2007, 23:26
Un amigo que siempre se hace pj support dejo el server. Según el, en un server donde te pegan por 4k seas la clase o raza que seas, un support no tiene mucho sentido. En pvp era muy duro, pero cumpliendo el rol de support, extendía los agites de la party sólo un rato más.
Sus sub eran bishop-se-sk-necro = Cioran (hero retirado)
Slds

PD: Me salvo muchas veces y la sub de TK la hice gracias al support del bishop.

n3k_lp
07/11/2007, 00:10
medio off-topic, pero alguien sabe que fue de ImenemI?? era un bishop de aquellos ese...

wolfgrox
07/11/2007, 04:43
naa el tucu termino bisop posta?
la verdad q no savia eso pero q tiraba curse gloom y cantaba lo savia ^^
para mi sub de bishop es sub de manko (sin ofender a tucu porq es mi amigo xD) no me gustan los bishop cualquier pj t puede curar vida y el body of avatar es un bless to body con mas regen de vida realmente los odio son una basura no tienen nada los bishop (sin ofender a nadie) no rinde ni pa mago ni pa guerreros si queres un bishop tenes el se o ee q es una especie de bishop porq tiene el greater heal y depaso tiene buff xD weno me canse de criticar al bishop :( we nos vemos salu2


estas en pvp, te kedan 600 de hp, y el sumon ya no funciona xq tiene muy poco hp... rinde tu heal, pa sobrevir.. o u benediction q es de corto casteo y en 2 seg te cura los 6500 de hp y 10k del summon?
el avatar no es un bless the body,,, mas q nada seria un batle roar (?) digo,,, sin perder el target curas en un saq 2k a vs y 2k al summon...lo repito.. el bishops va mas alla de un GREATER BATLE HEAL

polvosflu
07/11/2007, 04:59
OL / sk / BS / es

A mí me gusta esta sub...

mLk
07/11/2007, 13:12
MAKEANNE 2 - TUCU 0

SALE OTRO CUANDO KIERAS


por dios.. aca bokea cualkier nuevito!

jajajaja y para colmo dice... "y a ese quien lo conoce" jajajjajajaj

:1: :1: :1:

Saluttes.-

GG

e3mi
07/11/2007, 13:15
Yo tambien le gane a tucu :P!

mLk
07/11/2007, 13:17
Yo tambien le gane a tucu :P!

y con vos tmb se nujaba cuando le matabas el sumon???
q nene cascarabias!!!! :p

Saluttes.-

M!r
07/11/2007, 13:34
No es muy factible en este servo el pvp bishop vs bishop...una experiencia religiosa XD

off: enano veo q te gusto el videito XD

Darth Taker
07/11/2007, 17:56
podria decirte que nadie cura como un bishop, que el elven elder no tiene greater group heal lo que hace que no sirva para una party, o que el shillen elder no revive al nivel de bishop o que ninguno de los dos revive en masa, podria decirte que es mas comun que un bishop te bufee a que encuentres un profeta en un asedio, podria decirte que tener un bishop en tu party es tener una garantia de que alguien va a hacer todo para que vos estes matando o cuando mueras va a ser el que te va a levantar y darte los buff basicos para que sigas. en fin te podria decir mucho pero alguien que no valora a los bishops no vale mi tiempo :P

Hele


AMEN...! :1:

polvosflu
07/11/2007, 18:44
AMEN...! :1:

A mí también me gustó el post de LadyHelena. Es como si viviera el pj, como si lo disfrutara al máximo.

Cuales serían las subs para un bishop o que den por excelencia la función de un bishop?

Yo pensé en esto: OL - TK - BS - WLCK para una partuza de warriors...

O si no algo así: OL - SWS - BS - ES o qe se yo.

wolfgrox
07/11/2007, 23:07
MAKEANNE 2 - TUCU 0

SALE OTRO CUANDO KIERAS


por dios.. aca bokea cualkier nuevito!

jajajaja y para colmo dice... "y a ese quien lo conoce" jajajjajajaj

:1: :1: :1:

Saluttes.-

GG

MAKEANNE 2 - TUCU 0

Ajam, asi fue... cuando te encuentre on sale otro, no hay drama... digo... osea.. en ningun momento bokie :S, y tas ekivocado no dije "y a ese kien lo conoce" dije "ese kien es" porq yo no lo conocia... esta bien... apenas tngo algo mas de un anio en el server por eso capaz q no te conocia...
El proximo pvp... si es q lo keres hacer lo hacemos en el COliseo... por q en el derby llevas muchas ventajas.. Es un lugar demasiado chiko para pvp, Sos Ol y es inevitable escaparle al cancel. Perdi, y q? ningun pj es inmortal y yo nunca dije q tucu lo fuera :S no sos el unico, mas de uno me bajo y no existe pj en el server q no haya perdido un pvp. Este th se creo para defender al bishop, y para demostrarles a akellos q piensan q solo sirven para suport tambien servimos para pvp.
Cuando kieras en el COliseo,

PD: Con una mochi al lado cualkiera es malo.
PD: Nos desvirtuemos el sentido del TH, si keres algo.. existe el PM

Slaudos.-

kewa
07/11/2007, 23:17
A mí lo que no me termina de cerrar son esos pjs multilocos de suport que no se autocargan el mp... (salvo con summon, que no cuenta porque es lento a mi gusto)

mLk
07/11/2007, 23:24
MAKEANNE 2 - TUCU 0

Ajam, asi fue... cuando te encuentre on sale otro, no hay drama... digo... osea.. en ningun momento bokie :S, y tas ekivocado no dije "y a ese kien lo conoce" dije "ese kien es" porq yo no lo conocia... esta bien... apenas tngo algo mas de un anio en el server por eso capaz q no te conocia...
El proximo pvp... si es q lo keres hacer lo hacemos en el COliseo... por q en el derby llevas muchas ventajas.. Es un lugar demasiado chiko para pvp, Sos Ol y es inevitable escaparle al cancel. Perdi, y q? ningun pj es inmortal y yo nunca dije q tucu lo fuera :S no sos el unico, mas de uno me bajo y no existe pj en el server q no haya perdido un pvp. Este th se creo para defender al bishop, y para demostrarles a akellos q piensan q solo sirven para suport tambien servimos para pvp.
Cuando kieras en el COliseo,

PD: Con una mochi al lado cualkiera es malo.
PD: Nos desvirtuemos el sentido del TH, si keres algo.. existe el PM

Slaudos.-

Alla fue el pm.. pero alclaremos... no soy OL y si por mi fuera te lo hago self buff.. pero a vos no te convendria :D

El bishop como sub es importantisima, por mas coursed deacease q q exista la velocidad del heal es incomparable...

Saluttes.-

wolfgrox
07/11/2007, 23:39
Alla fue el pm.. pero alclaremos... no soy OL y si por mi fuera te lo hago self buff.. pero a vos no te convendria :D

El bishop como sub es importantisima, por mas coursed deacease q q exista la velocidad del heal es incomparable...

Saluttes.-

weno, tonses lo hacemos self, kizas tenes razon y no me conviene.. pero almenos se q vas a tener menos powa q anoche :D:D
Si vos no sos OL entonces el seal vino de otro lado... =mente no es escusa, me recontrapartiste al medio. Y me dejaste practicamente sin reaccion :S, mis 847de casteo no se comparan con tus milcientosTOdos.
Muy bueno tu char, muy bueno el pvp... kiero revancha =)

PD: somos pokitos, no nos matemos entre nosotros :D
saludos.-

M!r
08/11/2007, 01:11
Tucu 1 hablame a mi...yo te jugue el otro dia no mlk, el pj es mio, taria lindo un pvp self buenisima idea, logueo y te wisp y sale self despues posteamos videito para q saque algunas dudas del bishop....y si no las saca para q se diviertan un rato saludos :D

wolfgrox
08/11/2007, 02:43
Tucu 1 hablame a mi...yo te jugue el otro dia no mlk, el pj es mio, taria lindo un pvp self buenisima idea, logueo y te wisp y sale self despues posteamos videito para q saque algunas dudas del bishop....y si no las saca para q se diviertan un rato saludos :D


weno, no hay drama... mientras sea otro el q lo filme =P ami no me da la pc xD.... y mejor.. en vez de wisp para arreglar prefiero el pm por aca xq tucu tiene otro user.-
saludos

casimiro
08/11/2007, 14:46
podria decirte que nadie cura como un bishop, que el elven elder no tiene greater group heal lo que hace que no sirva para una party, o que el shillen elder no revive al nivel de bishop o que ninguno de los dos revive en masa, podria decirte que es mas comun que un bishop te bufee a que encuentres un profeta en un asedio, podria decirte que tener un bishop en tu party es tener una garantia de que alguien va a hacer todo para que vos estes matando o cuando mueras va a ser el que te va a levantar y darte los buff basicos para que sigas. en fin te podria decir mucho pero alguien que no valora a los bishops no vale mi tiempo :P

Hele

Helen un bishop tiene que estar en manos de una persona con tal vocacion de juego que creo que en éste Ares no existe. Solo te conoci a vos y un par mas en mis casi dos años de jugar acá, igualmente es incomparable la ayuda de un buen Bishop en una party, lo que pasa que hace la diferencia y nadie lo nota, es una tarea ingrata y encima hay gente que no la aprecia y la basurea. Es más lindo bajar muñecos de un flechazo parece, eso es lo que prima hoy en éste server y por eso tareas como la de un bishop son poco apreciadas.
Igual estoy bastante de acuerdo también en que en Ares, con hits de +8K no hay bishop ni OL que te salven, pero ese es un tema aparte..

MeisterFuchs
08/11/2007, 16:30
Hmmm. Creo que terminar de Bishop es necesario, si quieres ser el mejor healer, pero con la condición que le pongas las siguientes subs:

OL-SE-BD-BP

Creo que eso quedaría excelente, aparte de los altos debuffs del OL, ni hablar de la skill que recupera CPs, el Guard Stance, el Greater Empo y el Purify del SE y las danzas de Con y Mystic, más el UD Lvl 1 del BD, dejarían un rebuen PJ, a mi juicio.

Saludos,

MF.

-Exocet-
08/11/2007, 16:43
s lo qres para suportear en agites la q podes hacer es hacerte SK/Tk/Pala - Bishop - necro - EE.

los 2 pjs q mejores juegan con un bishop q agite hasta hasta ahora son medea y selesv33.

Sorceror-ee-warlock-bishop
Sps-ee-necro-bishop.

Tasuki!
08/11/2007, 19:25
El Bishop es buen pj, mi hermana tiene uno (ChipCanario) y no sabe q hacerlo cuando pase a la sub por q el EE l pisa la Resureccion. El Bishop m dijeron q puede resucitar hasta un 80% inclusive, en cambio el EE hasta un 60%-65% a lo sumo. Y ella no kiere q se lo pise, Uds q opinan?

Darth Taker
08/11/2007, 20:08
Segun se, el porcentaje de Resureccion depende de la cantidad de WIT que tengas.
Esto puede ser aplicable a partir de C5, o tal vez no en este server. Lo desconosco...
Pero saque esa info de este link ( espero este permitido poner links)

http://lineage2.stratics.com/content/features/ressurection/

LadyHelena
08/11/2007, 20:46
Los tips de resu son asi, primero dependen del skill el elven elder tiene en su maximo level resu level 7 osea 60% de xp recupera el bishop tiene level 9 osea recupera el 70% de xp, pero el otro detalle que modifica la resu es el witt, a mayor witt se le agrega un bonus al skill el maximo bonus que se consigue es de 20% por sobre el nivel del skill. esto se consigue teniendo witt 26 o mas, por ende el bishop siempre va a revivir con mas xp que el ee. 90% Vs. 80%
Ahora con la duda de tu hermana te digo que te queda el skill de mayor rango por eso no va a aprender resurecction en su sub.

Hele

SirDragon
08/11/2007, 22:05
Hmmm. Creo que terminar de Bishop es necesario, si quieres ser el mejor healer, pero con la condición que le pongas las siguientes subs:

OL-SE-BD-BP

Creo que eso quedaría excelente, aparte de los altos debuffs del OL, ni hablar de la skill que recupera CPs, el Guard Stance, el Greater Empo y el Purify del SE y las danzas de Con y Mystic, más el UD Lvl 1 del BD, dejarían un rebuen PJ, a mi juicio.

Saludos,

MF.

con las sub q dijiste me puedes explicar de donde sacaste el guard stance ?

leayoo
08/11/2007, 22:16
ahora me dieron ganas de crearme un bishop xD

wolfgrox
08/11/2007, 23:40
con las sub q dijiste me puedes explicar de donde sacaste el guard stance ?

se lo habra confundido con el Soul Guard del OL

Brissa
09/11/2007, 10:09
Yo quiero nada mas agregar que la sub de Bishop se lleva en el alma .
Que pocos asistimos partys enteras y sacrificamos continuamente nuestra experciencia x la supervivencia de otros.
Q los skills son variados e importantisimos.
Q junto con las skills de OL podes hacer q un Pj sobreviva mas de lo esperado.

Y q lo prueben !

Prueben al Bishop !
Y si ven alguno muertito x ahi, delen un ress xq a veces se olvidan de nosotros :)

Natu

ElDrac
09/11/2007, 12:32
Ayer mi pj Akeloin tiro hero, y quedo como bishop (me hicieron un pikete en el clan para que terminara con esa Sub ^^). Es el primer hero que tengo en Ares.

Por diferentes razones que van desde el desconocimiento inicial de las subclases, mejor mago para iniciar una sub, etc., etc. la sub quedaron asi:

SH + SE + BD + BSP

La idea inicial era crear un mago que pegue, luego aprendi que Spell Howler no era lo mejor, entonces comence a agregarle subs de soporte y finalizo con Bishop. Lo he leveado totalmente a mano (la sub inicial de SH sirvio muchisimo) y he dado soporte a las partys del clan en todo momento.

Como veran, no tiene sub de tanke ni de summon, entonces cual seria la estrategia a seguir en PVPs para no morir en 5 segundos? Alguna idea?

Gracias a todos por los tips que fueron dejando en este thread.

n3k_lp
09/11/2007, 12:43
Yo quiero nada mas agregar que la sub de Bishop se lleva en el alma .
Que pocos asistimos partys enteras y sacrificamos continuamente nuestra experciencia x la supervivencia de otros.
Q los skills son variados e importantisimos.
Q junto con las skills de OL podes hacer q un Pj sobreviva mas de lo esperado.

Y q lo prueben !

Prueben al Bishop !
Y si ven alguno muertito x ahi, delen un ress xq a veces se olvidan de nosotros :)

Natu

que decis? si vos no tenes res de bishop =S

silhill
09/11/2007, 12:50
Ayer mi pj Akeloin tiro hero, y quedo como bishop (me hicieron un pikete en el clan para que terminara con esa Sub ^^). Es el primer hero que tengo en Ares.

Por diferentes razones que van desde el desconocimiento inicial de las subclases, mejor mago para iniciar una sub, etc., etc. la sub quedaron asi:

SH + SE + BD + BSP

La idea inicial era crear un mago que pegue, luego aprendi que Spell Howler no era lo mejor, entonces comence a agregarle subs de soporte y finalizo con Bishop. Lo he leveado totalmente a mano (la sub inicial de SH sirvio muchisimo) y he dado soporte a las partys del clan en todo momento.

Como veran, no tiene sub de tanke ni de summon, entonces cual seria la estrategia a seguir en PVPs para no morir en 5 segundos? Alguna idea?

Gracias a todos por los tips que fueron dejando en este thread.

Eso lo veo dificl por que no tenes ni summon al menos, con un summon la piloteas mas al menos, yo tengo una maga que en pricipio iva a ser de soporte pero en la ultima sub cambie de idea, es PP/SE/BD/Necro, no tengo sub de tanke pero me va bien despues de todo, los arqueros me dan vuelta pero con los magos es otra cosa.
Sell Buff le gano a cualquiera aunque me tiren cancel pero hacer pvp sell buff es algo inexistente.

Suerte

oOFachamanOo
09/11/2007, 15:19
yo conosco un pj bishop -.-

y todavia no le pude ganar un pvp -.-

nombre tucu CSM!

sub

se/necro/sws/bishop >_<

la verdad me aprecen buenas subs ami pero we

no me las pienzo copiar :p

/useskill Cancel O.o... discease .. y piso

LadyHelena
09/11/2007, 15:45
Eldrac te diria que aunque no engas tp saques summon igual, nadie te va a preguntar el level del shadow. generalmente con los summons en los pvps primeros los bajan los que te va a dar uno o dos golpes.
tiene razon natu si ven a alguien tirado denle resu el bishop se lo va a agradecer.
Hele

kewa
09/11/2007, 16:02
[...]
Ahora con la duda de tu hermana te digo que te queda el skill de mayor rango por eso no va a aprender resurecction en su sub.

Hele

Segura de eso? yo tengo entendido que se le va a pisar..

wolfgrox
09/11/2007, 16:11
/useskill Cancel O.o... discease .. y piso

=/

....

mLk
09/11/2007, 16:30
/useskill Cancel O.o... discease .. y piso

Lo q hace q postear sea gratis no???
Hay q leer cada pelotudez :S


Saluttes.-

LadyHelena
09/11/2007, 16:45
Segura de eso? yo tengo entendido que se le va a pisar..

si 100% mira yo primero fui bishop y despues shillen elder, y los skills que tiene mas altos el bishop no los volvi a aprender por ejemplo los heals, el shillen llega a heal level 29 mientras el bishop lo tiene hasta 33. lo mismo le va a pasar a tu hermana con el elven elder

Hele

Alkhymia
09/11/2007, 16:45
kewa como vas a decir eso se m cae un idolo!!!!

pisa si es mayor o igual el q aprendes pbt!!

saludetes

kewa
09/11/2007, 18:09
Estem.. mi hermana no tiene nada que ver xD, el de la hermana es otro, preguntaba de curioso nomás ^^.


Pablete, decíme lo siguiente: con qué light armor mastery termina el tan conocido "he-ty-warlock-tanque"?

Lo mismo el famoso problemín con el heavy armor mastery del bd, que te vuela el anterior si habías sido tanque (según tengo entendido, aunque aún no me lo crea del todo)

Girion
09/11/2007, 21:02
Estem.. mi hermana no tiene nada que ver xD, el de la hermana es otro, preguntaba de curioso nomás ^^.


Pablete, decíme lo siguiente: con qué light armor mastery termina el tan conocido "he-ty-warlock-tanque"?

Lo mismo el famoso problemín con el heavy armor mastery del bd, que te vuela el anterior si habías sido tanque (según tengo entendido, aunque aún no me lo crea del todo)

mastery warlock lvl 33 (creo) weapon mastery lvl 42...

en teoria no se pisa con light de antes de ser tanke porke es de lvl -40 pero nose...

kewa
09/11/2007, 21:31
Lo que digo es que según tengo entendido ese pj termina con la light mastery del warlock (lvl 33) la cual pisa la del ty que es de lvl más alto, del mismo modo creí que sería aplicable al caso del bishop/elder(del warlock al tanque no se pisa, eso es cierto).

LadyHelena
09/11/2007, 22:36
no entiendo bien pero me parece que se pisan no por el nivel en que terminan si no por que dan bonus diferentes por ende pese a llamarse iguales son diferentes.

Hele

ferfa
10/11/2007, 05:19
lo de hele es raaaaro... cof cof fumata cof cof... (va con onda :P)

Tengo entendido que si aprendes la skill en la sub subsiguiente, si el char aprende "el mismo skill" se pisa (siempre y cuando la aprenda en lvl 40 +). Si no es asi me retracto, pido disculpas y vuelvo a jugar al SimCity que tuve un terremoto y tengo la mitad de los caños de la city rotos.

casador666
10/11/2007, 13:18
hola como se ve que nunca pvp con tuco primero fijate ese chat y despues toma tu propia desicion

darkguidoo
10/11/2007, 13:30
hola como se ve que nunca pvp con tuco primero fijate ese chat y despues toma tu propia desicion

Ola, komo ce be ke nunka ajarazte um dixionario :)

Paso a traducir:

Hola, como se ve que nunca hiciste un pvp con tuco. Primero fijate ese char, y despues toma tu propia desicion.

carlitoscs1
10/11/2007, 14:00
Ola, komo ce be ke nunka ajarazte um dixionario :)

Paso a traducir:

Hola, como se ve que nunca hiciste un pvp con tuco. Primero fijate ese char, y despues toma tu propia desicion.

Es Tucu amigo,no tuco xDDDDDD

wolfgrox
10/11/2007, 21:56
:d

Brissa
11/11/2007, 06:07
que decis? si vos no tenes res de bishop =S

Yo soy tu Space Bishop :)