PDA

Ver la versión completa : Duda con p.def



Asaldur
02/11/2007, 09:34
Estaba viendo en el L2Calc unas cosas q me llamaron la atencion, le preguntaba a un amigo que es ty-he-warlock-pala cuanta p.def tiene y me dice 700 (es lvl 78), entonces me pongo a revisar eso en el L2calc y veo que un pala en ese mismo lvl con el set draco (contando q un paladin nisiquiera tiene la maestria de light) llega a 845 p.def colocandole apenas el lvl 78 y set draco, nisiquiera con algun buff, arma o joyeria, solo la ropa, alguien me explica esto??

<<<GeNoM>>>
02/11/2007, 11:14
Estaba viendo en el L2Calc unas cosas q me llamaron la atencion, le preguntaba a un amigo que es ty-he-warlock-pala cuanta p.def tiene y me dice 700 (es lvl 78), entonces me pongo a revisar eso en el L2calc y veo que un pala en ese mismo lvl con el set draco (contando q un paladin nisiquiera tiene la maestria de light) llega a 845 p.def colocandole apenas el lvl 78 y set draco, nisiquiera con algun buff, arma o joyeria, solo la ropa, alguien me explica esto??

El Pala termina con 21 puntos + de P.Def que un He en Lv78 con set Draco

Hawk Eye P.Def. 824
Pala P.Def. 845

Que loco O.o -

zentakki
02/11/2007, 11:20
por k tiene los pasivos del warlock ( q da menos pdef q un pasivo d warror)

<<<GeNoM>>>
02/11/2007, 11:26
por k tiene los pasivos del warlock ( q da menos pdef q un pasivo d warror)

El calculator no tiene para calcular sub acumulativas. esta con armor de He . por eso es re loco, encima tienen los mismos stat de warrior. >.<

PD: El Pala tiene misterios sin resolver :P

ealax
02/11/2007, 11:27
berzerker, el buff que te baja la defenza magica y pdef

zentakki
02/11/2007, 11:33
El calculator no tiene para calcular sub acumulativas. esta con armor de He . por eso es re loco, encima tienen los mismos stat de warrior. >.<

PD: El Pala tiene misterios sin resolver :P

si t fijas dice q le pregunto cuanto tenia d pdef in game y lo comparo con la pag, esta comparando las cosas del game con la del l2calc.

Asaldur
02/11/2007, 11:34
por k tiene los pasivos del warlock ( q da menos pdef q un pasivo d warror)

Lee mejor lo que puse -.- no me entendistes nada

Ya se sabe que da menos p.def que la light mastery de un warrior, pero no es eso de lo que hablo.

http://l2calc.l2blah.com/

Te dejo la pag, pon un paladin en lvl 78 con unicamente un set draconic puesto (es decir, sin arma, sin joyeria, sin buffs de ningun tipo) y dice que tendria p.def 845 y mi amigo (segun el) TENIENDO BUFF'S (aunque no creo que todos, supongo que los basicos) dice tener 700. Como va a tener 700 con buffs si en el calculador dice 845 sin nisiquiera ponerle un buff?? sin contar que tenga ni maestria de light lvl 1. Mas bien con la maestria light del summoner deberia tener mas que 845

Bernas
02/11/2007, 11:37
Las mastery de armadura no dan todas la misma cantidad de pdef aunque sean ambas de heavy. Las mastery de heavy de los tanques (Pala, TK, SK) son las que mas pdef dan. Luego la de los magos (OL, WC, Bishop, prophet) y por ultimo la de los Destro, gladiator, warlord y demas. Pero ahi decis que estabas usando Light, vs un Pala sin sub, con light. Ahi me cagaste, yo te diria que te fijes bien en el tema buffs (por ejemplo, si tenes puma activado te baja bastante pdef)

Asaldur
02/11/2007, 11:52
Pero es que el pala nunca aprende maestria de light y con draconic en lvl 78 dice q tiene 845... mi amigo tiene la light mastery del warlock y tiene 700 -.- es lo q no entiendo.

zentakki
02/11/2007, 11:55
Lee mejor lo que puse -.- no me entendistes nada

Ya se sabe que da menos p.def que la light mastery de un warrior, pero no es eso de lo que hablo.

http://l2calc.l2blah.com/

Te dejo la pag, pon un paladin en lvl 78 con unicamente un set draconic puesto (es decir, sin arma, sin joyeria, sin buffs de ningun tipo) y dice que tendria p.def 845 y mi amigo (segun el) TENIENDO BUFF'S (aunque no creo que todos, supongo que los basicos) dice tener 700. Como va a tener 700 con buffs si en el calculador dice 845 sin nisiquiera ponerle un buff?? sin contar que tenga ni maestria de light lvl 1. Mas bien con la maestria light del summoner deberia tener mas que 845

t interprete mal, estuve probando un par d cosas.

prova asi pjs lvl 78 solo con draco. y vas a tener los sigueients rsultados

Human knight: 758 pdef
Human rogue: 772 pdef
Paladin :......... 845 pdef

lo q me hace pensar q aparte del hp/cp q ta da al pasar d una prof a otra tmb puede dar mas o menos pdef u algun otro atributo

Asaldur
02/11/2007, 11:57
berzerker, el buff que te baja la defenza magica y pdef

Probe colocandole denuevo lvl 78 con el set draco pero esta vez con buff de shield lvl 3 y el berserker lvl 2, llega a tener 888 p.def un paladin

Asaldur
02/11/2007, 12:03
t interprete mal, estuve probando un par d cosas.

prova asi pjs lvl 78 solo con draco. y vas a tener los sigueients rsultados

Human knight: 758 pdef
Human rogue: 772 pdef
Paladin :......... 845 pdef

lo q me hace pensar q aparte del hp/cp q ta da al pasar d una prof a otra tmb puede dar mas o menos pdef u algun otro atributo


Puse ahora un warlock lvl 78, con la light mastery totalmente aprendida y dice tener 903. Ahora le veo menos sentido a esto.

PD: Bug??

Gabagaba
02/11/2007, 12:07
fijate k cuando seleccionas en la pagina de l2calc el lvl 78 en el paladin tenes un skills pasivo k se llama Knighthood k aumenta el p.def... ese skill los paladines en este server no lo tienen, fijate k si se lo sacas la p.def baja a 758 en vez de 845
ademas tene en cuenta k si te dicen k un pala tiene 700 p.def tenes k tener en cuenta que buffs usa, el berseker saca p.def, igual k el totem de puma y el hawkeye, calculos precisos necesitan datos precisos xd
Saludos Cordiales Terricolas

zentakki
02/11/2007, 12:13
Puse ahora un warlock lvl 78, con la light mastery totalmente aprendida y dice tener 903. Ahora le veo menos sentido a esto.

PD: Bug??

seguro q pusiste warlock? ami me muestra 860 d pdef igual me fije lo q dice gabagaba y el warlock tiene un skill q se lama summon lore q aca no existe sin eso la pdef baja a 800

Markofshadows
02/11/2007, 12:20
Esto es playonline :P. Pana feo proba al pala con el buff majesti shield zerk y sin totem y decime la def a la que llega

Gabagaba
02/11/2007, 12:34
si pero igual si calculas bien te tira la posta esa pagina, pasa k tenes k fijarte bien los pasivos, los buff, el garron es k te ekivocas en una boludes y te tira cualkier numero, pero si, se puede calcular

Asaldur
02/11/2007, 12:54
seguro q pusiste warlock? ami me muestra 860 d pdef igual me fije lo q dice gabagaba y el warlock tiene un skill q se lama summon lore q aca no existe sin eso la pdef baja a 800

No le habia quitado lo del shield lvl 3 mas el berserker spirit lvl 2 :hang:

Alguien no tiene alguna foto de un arkero hero enseñando su p.def teniendo light mastery de summoner? >.<


fijate k cuando seleccionas en la pagina de l2calc el lvl 78 en el paladin tenes un skills pasivo k se llama Knighthood k aumenta el p.def... ese skill los paladines en este server no lo tienen, fijate k si se lo sacas la p.def baja a 758 en vez de 845
ademas tene en cuenta k si te dicen k un pala tiene 700 p.def tenes k tener en cuenta que buffs usa, el berseker saca p.def, igual k el totem de puma y el hawkeye, calculos precisos necesitan datos precisos xd
Saludos Cordiales Terricolas

Aun sigo sin entender, porque hay que recordar que en la pagina el paladin no tiene maestria en light. Es verdad lo del knighthood, de eso no me habia fijado pero aun hay q recordar lo que acabo de decir de la maestria.

zentakki
02/11/2007, 13:18
http://i28.photobucket.com/albums/c242/kashya00/Shot00000-2.jpg

esa es mi pdef sin joyas, sin na solo la draco

silhill
02/11/2007, 13:52
Estuve viendo este asunto con el L2Calc.

Solo con Draco y Berseker hablamos
Hawkeye lvl 78:
con pasiva Light - 746 Pdef
sin pasiva Light - 699 Pdef
Paladin lvl 78:
sin pavisa Light* con el skill Knighood** - 786 Pdef
sin pasiva Light* y sin el skill Knighood** - 699 Pdef
Warlock lvl 78:
con pasiva Light y con el skill Summon Lore** - 800 Pdef
con pasiva Light y sin el skill Summon Lore** - 740 Pdef
sin pasiva Light y sin el skill Summon Lore** - 694 Pdef

* Obiamente sabemos que un Pala no tiene pasiva de light sino ahi sub acumulativas
** Esos skilles no estan en Ares por que ambos suman Pdef.

En Resumen, fijate bien en usar el L2 Calc por que te olvidaste esos detalles y lo que me intriga es que no varia la Pdef si cada uno no tuviera las pasivas por ejemplo como lo puse antes pero eso es ovia por que el draco le da la misma pdef a cualquiera, varia su pdef por las pasivas que tenga el pj pero como dijiste que con pasiva tenga 700 de Pdef es raro a menos que no tengas la pasiva de light, te digo por que un amigo le paso eso, es HE/TY/DT/PA y no tiene la pasiva de light.

Suerte
Suerte

Asaldur
02/11/2007, 14:09
Estuve viendo este asunto con el L2Calc.

Solo con Draco y Berseker hablamos
Hawkeye lvl 78:
con pasiva Light - 746 Pdef
sin pasiva Light - 699 Pdef
Paladin lvl 78:
sin pavisa Light* con el skill Knighood** - 786 Pdef
sin pasiva Light* y sin el skill Knighood** - 699 Pdef
Warlock lvl 78:
con pasiva Light y con el skill Summon Lore** - 800 Pdef
con pasiva Light y sin el skill Summon Lore** - 740 Pdef
sin pasiva Light y sin el skill Summon Lore** - 694 Pdef


Zentaki en la foto tiene mas def q eso y no tiene buffs :shocked:

silhill
02/11/2007, 14:22
Zentaki en la foto tiene mas def q eso y no tiene buffs :shocked:

Seguis sin entender ademas hago esto por que recien edite el post anteriro mio pero lo digo asi, te olvidaste de aca son sub acumulativas, vos comparas lo que supe, y Hawkeye con pasiva de light nada mas, te olvidas que los tankes tienen una pasiva llamada Shied Mastery que aumenta el Pdef pero no estoy seguro si ese skill te aumente el Pdef si usas el escudo o lo lo hace = sin usarlo.

Suerte

Asaldur
02/11/2007, 14:42
El escudo no suma p.def, el shield mastery hace que la defensa del escudo aumente al momento de recibir un golpe.

http://l2calc.l2blah.com/

silhill
02/11/2007, 14:55
El escudo no suma p.def, el shield mastery hace que la defensa del escudo aumente al momento de recibir un golpe.

http://l2calc.l2blah.com/

Bueno, entonces que tu amigo se pegue un tiro por que como dijiste solo tiene 700 de Pdef. Que le hagan el funeral para su pj :eusa_boohoo:.
Hablando en serio esto pasa mucho en este server por las subs acumulativas y sin contar los incontables bugs.

Suerte

Asaldur
02/11/2007, 15:41
Una pregunta ya un poco fuera del tema, cuanto le kita a uno un flechaso teniendo el summon + el TP puesto con esa p.def?

Edit1: Aun sigo sin entender lo de la foto de zentaki >.< seguro tienes alguna parte de la armadura enchanteada no?

Bernas
02/11/2007, 16:03
El tema es que la draco tiene que ser toda +0, sino cambia la pdef que te da. Aparte el lvl del pj inside en la pdef (A mas lvl, mas pdef). Por eso en esa screen pude haber diferencias.

Ayer probando con mi arquero (4.7k de patk, con danzas de critico) y con un mago (tenia 1.4k de pdef), los criticos, eran de un poco mas de 4k total (hay que dividirlo entre el summon y el hero). Quizas te ayude este ejemplo.

kewa
02/11/2007, 16:44
Acordate de los tatuajes.. (restar CON resta Pdef)

Asaldur
02/11/2007, 16:47
El con es para HP, CP, Limite de peso, Resistencia al bleed y al stun. No sube ni baja p.def, y en caso de ser asi seria aun menos entendible porque en la foto sale -8 de con y tiene la p.def que aun no entiendo como tiene.

Bernas
02/11/2007, 17:19
Ninguno de los stats afecta la pdef (ni dex, no con, ni str, ni men, ni wit, ni int). Pero seguro es por lo que te dije yo, algunas partes del set draco que tiene puesto deve ser +algo, y esto le sube la pdef al set, y por ende la pdef al pj

Asaldur
02/11/2007, 17:21
Ninguno de los stats afecta la pdef (ni dex, no con, ni str, ni men, ni wit, ni int). Pero seguro es por lo que te dije yo, algunas partes del set draco que tiene puesto deve ser +algo, y esto le sube la pdef al set, y por ende la pdef al pj

Sep, lo mismo digo.


Edit1: Aun sigo sin entender lo de la foto de zentaki >.< seguro tienes alguna parte de la armadura enchanteada no?

pinkfloyd
03/11/2007, 02:37
La única explicación es que el manquin de tu amigo te dijo que tenia 700 de P. Def...... PERO CON PUMA!!!

Además, los skills de *cualquier* tipo no se buguean es IMPOSIBLE.