PDA

Ver la versión completa : SI SI SI otro th de sub's



LeDiaTaN
02/11/2007, 12:09
necesito saber que tanke meter
estoy entre estos tk pala o sk

mi char HE -- Ty -- Wlc-- (tanke) =P

necesitaria si por FAVOR alguien me puede poner screens de sus pjs con esos tankes terminados para comparar :D descarten el pala ya lo probe y ta lindo pero el SK y TK nunca vi las stats agradeceria SCREENS mas que consejos ^^


EDIT: si puede ser full buff con gatito y toda la bola =P

<<<GeNoM>>>
02/11/2007, 12:23
La diferencia es minima, a parte es una combinacion de sub que si o si tiene que ir full support. La diferencia en los stats son de 23 puntos + o - de critical chance.

Si queres tener una ventaja contra los necros hacete TK. (por el Holy Armor)

Sino hacete SK, un poquitos mas e daño, un poquito menos de critico, 200 puntos menos de hp y cp respecto al TK.EL SK tiene menos mp por ser dark elf.

-Nitz-
02/11/2007, 12:58
SK o TK

TK= mas vida, pega menos
SK=menos vida, pega mas

pregunta en el rincon del HE vagaso

MasterNinja
02/11/2007, 13:00
Rinco HE u.u

(recordando el boicot de shirax :$ )

joniptnipro
02/11/2007, 13:01
al rinkonnnnn de el HEEEEEEEE


emmm yo me kedo en tk ..... o sino pala..terminas humanito y no elfo flako ratitiko '.' ni sikiera elfo negro cartonero xD

se..termina pala vago =)

saludos.

-Nitz-
02/11/2007, 13:04
al rinkonnnnn de el HEEEEEEEE


emmm yo me kedo en tk ..... o sino pala..terminas humanito y no elfo flako ratitiko '.' ni sikiera elfo negro cartonero xD

se..termina pala vago =)

saludos.

aguanten los elfos oscuros gil!!! toda la fachaaaaa xD

RINCON DEL HE (falte yo de decirlo)

songohan
02/11/2007, 13:06
necesito saber que tanke meter
estoy entre estos tk pala o sk

mi char HE -- Ty -- Wlc-- (tanke) =P

necesitaria si por FAVOR alguien me puede poner screens de sus pjs con esos tankes terminados para comparar :D descarten el pala ya lo probe y ta lindo pero el SK y TK nunca vi las stats agradeceria SCREENS mas que consejos ^^


EDIT: si puede ser full buff con gatito y toda la bola =P

Bue, despeus me decis q yo soy manko. Ahora venis a preguntar apra poenr SK a tu char.
Ponele TK q para vos decis q es mejor y tal o cual cosa :P
Me Rio De Janiero :P
jajajajajjajajaja

Salute.

P.D: TK for ever

LeDiaTaN
02/11/2007, 13:41
Bue, despeus me decis q yo soy manko. Ahora venis a preguntar apra poenr SK a tu char.
Ponele TK q para vos decis q es mejor y tal o cual cosa :P
Me Rio De Janiero :P
jajajajajjajajaja

Salute.

P.D: TK for ever


onda que venia re embalado con ponerle pala pero "sirdragon" dijo algo del sk en otro th que me dejo con la duda y we... preferia "screens" antes de consejitos








Henker Bardo mode:off


EDIT: toda la paja de buscar :D

songohan
02/11/2007, 13:55
kakakkakaka

Y se, podran decir lo q digan, pero el SK rinde = q cualqueir otro char.
Ahhh otra cosa, vos q preguntabas en otro post.
Yo lleo a tener 462 de Critico.

Saludos

cridas
02/11/2007, 15:46
Pala.

TK: No pega 1 goma.
SK: No dura 1 goma.


salutes.-

-Exocet-
02/11/2007, 16:16
Pala.

TK: No pega 1 goma.
SK: No dura 1 goma.


salutes.-

Tiene tranfer pain por ende rinde meter Sk. Tiene muchisima mas STR q 1 elfo blanco y mas PDef q 1 pala o 1 Da.

Para mi SK FTW xd

-Nitz-
02/11/2007, 17:11
Pala.

TK: No pega 1 goma.
SK: No dura 1 goma.


salutes.-

q no va a pegar una goma, con sk tenes la mayor str(= p atk) q hay

cridas
02/11/2007, 17:32
Con SK tenes 41 de STR, con Pala tenes 40, me cago en la diferencia, encima es mejor Pala, te pones tatoo de STR, terminas con mas STR q 1 SK, y a la vez con mas CON q 1 SK. La diferencia en la Defensa es el GS vs MJ, terminando Pala tenes Self Heal, q a lo mejor no te sirve pa 1 carajo cuando viene 1 destro y te meta 6k con TP, pero en algunas ocaciones te salva.


salutes.-

pablo_3
02/11/2007, 18:39
Con SK tenes 41 de STR, con Pala tenes 40, me cago en la diferencia, encima es mejor Pala, te pones tatoo de STR, terminas con mas STR q 1 SK, y a la vez con mas CON q 1 SK. La diferencia en la Defensa es el GS vs MJ, terminando Pala tenes Self Heal, q a lo mejor no te sirve pa 1 carajo cuando viene 1 destro y te meta 6k con TP, pero en algunas ocaciones te salva.


salutes.-

el DYE q le pones al pala tmb se lo podes poner al SK...el GS no t come un buff ni te saca avacion...el heal es totalmente inutil a no ser q lleves una homu o algo asi porq para cuando te curas comiste 5 o 6 flechazos...el SK tiene mas DEX, por ende mas critico, atk speed, speed, accuracy, evacion...la dex es vital en un guerrero...yo opino q el SK es la mejor opcion...

cridas
02/11/2007, 18:46
Si le pones ese tatoo a 1 SK lo dejas con 28 de CON, si se lo pones a 1 Pala, lo dejas con 39 de CON.
El heal si te avivas, te vas del rango ya sea del arkero o del mago.
La DEX del SK, la podes igualar con otro tatoo, y asi y todo, seguis con mejor CON q el SK =/


salutes.-

-Nitz-
02/11/2007, 19:29
el pala queda mejor cuando metes destro antes...sin destro antes no me convence en ninguna otra sub

hazzy
03/11/2007, 14:32
Tiene tranfer pain por ende rinde meter Sk. Tiene muchisima mas STR q 1 elfo blanco y mas PDef q 1 pala o 1 Da.

Para mi SK FTW xd

Vos porque sos negro :D

xgony
03/11/2007, 20:37
El pala tiene más puntos fisicos en los Stats que los elfos (blancos u oscuros). Con tatoos podés hacer que un pala se parezca a un elfo puro (sin tatoos), pero con más puntos de CON. Como vas a usar una armardura light posiblemente termines con draco, que te suman otro punto de dex y otro de str. Hacé las cuentas con los tatoos y vas a ver.


Si usas los stats para definir cómo terminar: terminá pala, rinde más.
Si pensás en los skills de defensa: pensá si preferís GS, holy armor, majesty y decidí ahí.

Depardiu
03/11/2007, 22:02
BASSSSSSTAAAAAAAA de estos topics flaco,tenes minimo 10 hechos en la ultima semana,por dios usa el search!!!...Ya es demasiado!!!,encima es la sub q mas preguntannn tk o sk, tk o pala..!!!

USA EL SEARCH!!!!!

freedom
04/11/2007, 19:24
Me encantaria que la gente deje de postear solamente para decir que usen el search: SI TNATO LES JODE MIREN PARA OTRO LADO Y LISTO

Ya dicho eso, te digo que la verdad TK, porque porque con el buff del pony no vas a parar de pegar criticos y por muchisimo. Ya tener el weapon mastery del WLK te hace pegar mas duro, y el majesty es una garcha, incomparable con el guard stance (ocupa un lugar de buff y da poca defensa, la desventaja dle guard stance es que come mucho Mp si sos warrior). Aparte tenes mas accuracy, corridita, attack speed y demas yerbas, y no perdes tanta vida como para ser flan.

Suerte en la vida