PDA

Ver la versión completa : Dia de los Muertos!!!



HunterX
02/11/2007, 15:49
bueno buenas tardes no voy a decir feliz dia porque m como un ban xD y mucha gente me va a odiar mas de lo que me odian pero queria decir mi mas sentido pesame para sus parientes muertos osea para los que tienen porque algunos no tienen parientes muertos pero bueno y que tan en una mejor vida y que dentro de poco todos nos vamos a reuinir con ellos ^^ ...



:ban:

CANITO22
02/11/2007, 16:19
Posta , es un tema delicado , creo que no lo tendrias que haber tratado tan ampliamente . No creo que te comas ban , porke es un post coherente . Suerte .AA dia de los muertos no hay !!!!

Revolution
02/11/2007, 17:20
Yo te bannearía por preguntar si te van a bannear todo el tiempo.. y por que el 95% de tus posts son despreciables.
Un poco de tacto no hace mal para hablar de esto... mirá lo que decís.

★ Roco ★
02/11/2007, 17:28
Se dice El Dia De Las Almas Del Pulgatorio no de los Muertos! -.-''


Queda mal decir el dia de los muertos aparte me parece que el TH esta fuera de lugar...

EternalWait
02/11/2007, 20:37
Mmm como q no es un tema para ponerlo en un foro creo yo es algo delicado para algunos.

HunterX
02/11/2007, 21:08
clos post ^^

C0L0S0
04/11/2007, 12:08
Eso che, y yo me olvidé de saludar a mis amigos por Halloween también (?)


Saludos.

acidburn
04/11/2007, 12:29
EL dia de los muertos fue el cumpleaños de mi primo tmb XD.

Yo no lo tomo como falta de respeto( lo que si no me parece tema para post) , pero tratar mal a la gente que habla de esto me parece equivocado, ya que es algo de lo que nadie escapa y por lo tanto hay que hablarlo , pero son diferentes formas de pensar y bue.

★ Roco ★
04/11/2007, 15:52
EL dia de los muertos fue el cumpleaños de mi primo tmb XD.

Yo no lo tomo como falta de respeto( lo que si no me parece tema para post) , pero tratar mal a la gente que habla de esto me parece equivocado, ya que es algo de lo que nadie escapa y por lo tanto hay que hablarlo , pero son diferentes formas de pensar y bue.

Nadie lo trato mal, deja de defender a pibes que no tienen un gramo de coco.

joniptnipro
04/11/2007, 17:23
Ke Feo Th . .

:s

Sora
04/11/2007, 18:53
BANdread...the third stage....

akirexreyna
04/11/2007, 19:48
El problema esta mal planteado... en Argentina como en algunos otros paises que tienen la religión católica muy afincada en las venas la muerte es algo malo, y se ve como una tristeza para las personas vivas, asi como para las que mueren...

En otras religiones del mundo "LA MUERTE" no es una cosa triste, al contrario, lo triste es tener que estar vivo y sufriendo la cárcel de carne en la que nos encontramos... por eso se festeja el dia de la muerte... y en realidad el día de la muerte es ir a un cementario y pasar el día entero con la gente que ya no esta viva, hablar con ella, fumar, beber, comer y disfrutar con una persona que ya no se encuentra con nosotros...

Saludos.-

PD: El TH no es tan ********, lo que pasa es que hay gente con mente muy cerrada... y no creo que las cosas cambien.

EDIT: Antes de pedir BAN fijense ustedes los THs que han creado o los posts que han respse mereceondido a ver si no n un BAN ustedes tmb...

Sora
04/11/2007, 20:29
PD: El TH no es tan ********, lo que pasa es que hay gente con mente muy cerrada... y no creo que las cosas cambien.

como vos, que nos metistes a todos en la misma bolsa cuando el unico que hiso un comentario....bueg nadie hiso un comentario mariconeando asi que no entiendo el porque de esto:



EDIT: Antes de pedir BAN fijense ustedes los THs que han creado o los posts que han respse mereceondido a ver si no n un BAN ustedes tmb...

si te fijas lo que puse yo fue un chiste malo que se me ocurrio en el momento.

e3mi
04/11/2007, 21:53
bueno buenas tardes no voy a decir feliz dia porque m como un ban xD y mucha gente me va a odiar mas de lo que me odian pero queria decir mi mas sentido pesame para sus parientes muertos osea para los que tienen porque algunos no tienen parientes muertos pero bueno y que tan en una mejor vida y que dentro de poco todos nos vamos a reuinir con ellos ^^ ...



:ban:

Creo que lo que te paso no justifica que estes haciendo lo que estas haciendo. No lo digo por este TH, sino porque siempre estas posteando tratando de molestar y/o lastimar a otras personas. No le buscas mayor sentido a nada de lo que escribis.
Pareciera, ademas, que te gusta que la gente te diga cosas como "Eu, que decis", "Ponete las pilas"; como si te gustara que te tengan asco. Seguro que ya hay muchisima gente, que acostumbra leer el foro, con bastantes ganas de que te baneen, y me parece que eso es lo que vos necesitas sentir. Tambien, creo, que tenes serios problemas, y que de momento seria mejor que te abstengas de postear, aca o en cualquier otro foro, porque estas lastimando gente, y lo peor, es que lo haces aproposito.

Sora
04/11/2007, 22:26
Creo que lo que te paso no justifica que estes haciendo lo que estas haciendo. No lo digo por este TH, sino porque siempre estas posteando tratando de molestar y/o lastimar a otras personas. No le buscas mayor sentido a nada de lo que escribis.
Pareciera, ademas, que te gusta que la gente te diga cosas como "Eu, que decis", "Ponete las pilas"; como si te gustara que te tengan asco. Seguro que ya hay muchisima gente, que acostumbra leer el foro, con bastantes ganas de que te baneen, y me parece que eso es lo que vos necesitas sentir. Tambien, creo, que tenes serios problemas, y que de momento seria mejor que te abstengas de postear, aca o en cualquier otro foro, porque estas lastimando gente, y lo peor, es que lo haces aproposito.

en realidad yo quiero que hunterx lo hagan admin solo para que te banee a vos por lloron.

akirexreyna
04/11/2007, 23:36
como vos, que nos metistes a todos en la misma bolsa cuando el unico que hiso un comentario....bueg nadie hiso un comentario mariconeando asi que no entiendo el porque de esto:



si te fijas lo que puse yo fue un chiste malo que se me ocurrio en el momento.

Yo hablaba de vos??? O vos te sentiste completamente tocado pa???... Fijate en lo que escribis, no escribas simplemente porque el cerebro le dicta a tus dedos que escribas...

Saludos.-

PD: Sigo insistiendo haber si alguien se toma la molestia de buscar el verdadero motivo del dia de los muertos en Wikipedia... asi van a entender un poquito mas del tema en vez de criticar sin saber absolutamente nada...

Sora
04/11/2007, 23:46
Yo hablaba de vos??? O vos te sentiste completamente tocado pa???... Fijate en lo que escribis, no escribas simplemente porque el cerebro le dicta a tus dedos que escribas...

Saludos.-

PD: Sigo insistiendo haber si alguien se toma la molestia de buscar el verdadero motivo del dia de los muertos en Wikipedia... asi van a entender un poquito mas del tema en vez de criticar sin saber absolutamente nada...
escribi bien como persona normal si me vas a hablar mal, no como un negro de la calle.


no, pero parecia que si. lo que pusistes en el edit fue en general asi que por ahi te referis a mi tambien.

e3mi
04/11/2007, 23:50
en realidad yo quiero que hunterx lo hagan admin solo para que te banee a vos por lloron.

Pff... :). A mi no me va ni me viene lo que el diga, pero hay gente mas susceptible a la que si. Es decir si vos creas un Th pidiendo fuerza para la madre de un amigo tuyo que esta en coma no se cuanto, y viene un pibe y dice "Eso no es lo mismo que estar muerto", y si el mismo chabon busca en todo TH que responde joder a alguien, entonces algo pasa. Y si a mi me banean por "lloron", entonces a vos te tendrian que banear por ********.
No desvirtuo mas, aca termina mi participacion en este TH.
Saludos :).

Sora
04/11/2007, 23:52
jjuaJUa que facil se calientan conmigo eh pareciera que les doy muy al blanco en lo que digo.


Pff... . A mi no me va ni me viene lo que el diga, pero hay gente mas susceptible a la que si. Es decir si vos creas un Th pidiendo fuerza para la madre de un amigo tuyo que esta en como no se cuanto, y viene un pibe y dice "Eso no es lo mismo que estar muerto", y si el mismo chabon busca en todo TH que responde joder a alguien, entonces algo pasa. Y si a mi me banean por "lloron", entonces a vos te tendrian que banear por ********.
No desvirtuo mas, aca termina mi participacion en este TH.
Saludos

ves que sos un lloron...decis que no no pero lo estas diciendo pero en otras palabras.

HunterX
05/11/2007, 11:16
Sora gracias amigaso ^^ ... yo posteo lo que se me da gana esto va para todos :S antes posteaba cosas para lastimar tipo que la gente cambia vithe y bueno no toy lastimando a nadie si te molesta el dia de los muertos bueno sorry hai gente que no le molesta y gente que cumple años el 2 de noviembre :S sora la verdad para que gastar saliba total ami no me calienta lo que dicen ^^ cierren el post se esta desvirtuando :P...

P.D: hai que tener paciencia se llega lejos ^^ ignoralos

campa_8
05/11/2007, 14:09
Cerrado.


yo posteo lo que se me da gana esto va para todos

Vos decis? yo en tu lugar ni lo intentaria.

Saludos.