PDA

Ver la versión completa : Un tema a tratar sobre las subclases



CriticalHit
02/11/2007, 16:01
Hola gente, tengo una duda sobre q subclase hacer para mi pj que va a ser //des-ty-he-sk// la duda es q este pj no tiene ninguna subclase de mago, osea q no tiene WEAPON MASTERY alto y me dijieron q es muy conveniente q lo tenga, me gustaria tener opiniones al respecto, q subclase de mago le tendria q poner y por las dudas a este pj pienso usarlo como arquero. Encima si tengo q sacarle una sub para ponerle la de mago, no me gustaria sacarle ni des, ni ty, ni sk, lo q podria hacer es sacarle he y hacerlo q use espada y escudo q no me gusta la idea pero seria lo q terminaria haciendo, espero opiniones al respecto

-Exocet-
02/11/2007, 16:30
Hola gente, tengo una duda sobre q subclase hacer para mi pj que va a ser //des-ty-he-sk// la duda es q este pj no tiene ninguna subclase de mago, osea q no tiene WEAPON MASTERY alto y me dijieron q es muy conveniente q lo tenga, me gustaria tener opiniones al respecto, q subclase de mago le tendria q poner y por las dudas a este pj pienso usarlo como arquero. Encima si tengo q sacarle una sub para ponerle la de mago, no me gustaria sacarle ni des, ni ty, ni sk, lo q podria hacer es sacarle he y hacerlo q use espada y escudo q no me gusta la idea pero seria lo q terminaria haciendo, espero opiniones al respecto

No tnes la weapon mastery lvl alto q tiene el mago al hacer subclass, pero tenes frenzy y rage q con eso superas ese patak del weapon mastery.

Es segun como lo mires, el pj q sea warlock o sub d mago va a tener patak estando bufiado asi nomas. ej:

he-tyr-wlk-sk va a tener con might y zerk 4k d patak ponele y vos con los mismos buff 3k cuando actives rage te vas a 5k y cuando pongas frenzy te vas a los 8

entendes?

carlosacosta
02/11/2007, 17:19
el warlock rinde mucho por el buff de la gatita. el tema del p aack del rage depende con que profecion haya cerrado el pj. si lo cerro elfo blanco no le da ese p atack ni en pedo. si lo cierra elfo negro lo supera ampliamente. yo cerre hawk eye. y sin berseker tengo casi 4k y medio de p atack con oso. con bers rozo los 5k.
el weapon mastery segun mi cuenta te da entre 400 y 600 puntos mas de p atack.

yo meteria como mago un spell singer, primero le zampo cancel y despues le entro de flecha :P, es joda.

warlock o war cry metele, el primero te da el buff de la gata aparte del wm y el wc te da ful buff y soul cry que se zarpa en lo que suma de p atack

Bernas
02/11/2007, 17:34
No existe el pjt perfecto, con todas la convinaciones tenes que sacrificar algo. El mago va a subir tu patk base bastante, pero al pasar por mago, tenes que sacar algunas de tus subs. Si sacas HE, perdes el rango, cosa que no te recomiendo, cuanto mas grande el agite, tus posibilidades de piso aumentan exponencialmente. Si sacas SK, vas a perder mucha resistencia contra los arqueros especialmente (digamos que pasas a ser un flan, como diria la muchachada). Si sacas TY, vas a perder bastante velocidad de ataque, y los demas utiles totems. Y si sacas destro, perdes la bestial cantidad de patk que te puede dar. Es cuestion de gustos.
Acordate siempre que lo mas importante son las manos que estan en el teclado y el mouse, y no el pj que uses.

Si queres mi opinion es la sub que dijiste, o TY-HE-Warlock o WC-SK, TK o Pala
Con el warlock, tenes menos pak que con WC, pero tenes TP, y mas criticos, mas algunos cubics buenos. Con WC, tenes self buff (para warrior, solo le falta WW, Berseck y bless the soul y body) y el soulcry te sube unos 370 puntos de patk aproximadamente.
Mi hero es WC-TY-Warlock-HE :P y selfbuff mas berzeck (con el arma hero +0 y set tallum heavy y joyas unicas). llego a 4.4k de patk (lo puedo aumentar mas con bear y el buff de patk del gatito) que es un numero bastante aceptable. Con full buff llego en las mismas condiciones a 4.7k (que seria agregandole danzas).

pablo_3
02/11/2007, 18:21
yo diria q te juegues por la pegada...

Destro/ty/wc/he o pr

este pj es el q mas pegada tiene...pega mucho posta...lo de la def es muy relativo...nunca vas a aguntar mucho por mas tanque q seas...siempre la vas a comer ya sea por el cancel o por el frenzy...

al sumarse el frenzy+rage+weapon maestry+soul cry+stat de DE el p.atk se t aumenta mucho...ademas tenes buff muy utiles...

yo tengo un hero WC/TY/DESTRO/PALA...las pasivas d atk peed se me pisaron :S pero la pegada no...con las fist de hero +0 llega a 8300 d p atk...a eso agregale un arco+stat de DE...tenelo en cuenta

CriticalHit
02/11/2007, 19:01
Muchas gracias por las respuestas la verdad que del destroyer lo q me interesa es el guts, no el frenzy ya q cuando me quede 30% de hp voy a tener el final fortress que es pasivo mas el guts q es activo, a esto no lo probe nunca pero supongo q voy a durar mucho ademas tiro el battleroar enseguida, el pj quedaria des-ty-he-sk y le pongo tatus de (+4dex -4 con + +4str -4 con + +4wit -4int) porque pienso utilizar el drain en pvp me gustaria saber si esto sirve, me doy cuenta que la barra de hp va a quedar muy corta pero va a pegar criticos y durisimo porque va a tener 45 str y 38 de dex ademas cuando llegue al 30% de energia se me va activar el final fortress y supongo q me dara tiempo a tirar el guts y el battleroar y meterle flecha, me gustaria que me digan porque no tengo q hacer eso con los tatuajes ya q no tengo mucha experiencia en eso. Explayense como lo hicieron hasta ahora ^^ que estuvieron buenas las respuestas