PDA

Ver la versión completa : una pequeña ayuda



4Rtur0X
15/01/2006, 14:21
cada vez q inicio el lineage... me sale esto... :S

"the game may not be consistant beacause agp is deactivated. please activate agp for consistancy"


si alguien me puede ayudar se lo agradeceria...
P.D:le doy aceptar.. y juego bien... pero esto me tiene algo preocupado....
desde ya muchas gracias

Antilope
15/01/2006, 18:47
Yo instale el L2 en una de las maquinas del cyber y despues solo copie la carpeta Lineage a las otras maquinas, anda bien, pero me aparece ese mismo cartel en todas las maquinas. Ni idea que es, pero toco aceptar y anda asi que ni me preocupo xD

4Rtur0X
15/01/2006, 20:26
bueno, gracias... eso queria saber.. por lomenos si era solo a mi q me salia... Gracias!

y si alguien conose la solucion.. por favor postearla aca...

danielv23
16/01/2006, 11:27
A mi me pasaba lo mismo y el problema es que no tenia instalado los drivers del mother para la agp. Instale los drivers (del mother, no de la tarjeta de video) y listo. Espero que te sirve. Salu2

FoxSeven
16/01/2006, 12:04
Es posible que el problema de ustedes se deba a que las texturas AGP de su placa no esten activadas. Si es ese el problema lo que deben hacer es lo siguiente:

1_ Apretar en el Boton Inicio
2_Ejecutar
3_En el cuadro que les aparecio escriban Dxdiag
4_una vez que esten ahi fijense en la pestaña de Video.
5_Y fijense que abajo hay tres acciones(la tercera es texturas agp).
6_si las pueden activar bien por ustedes y sino comprense una que se banque texturas agp o bajense otros drivers para la placa quizas tiene Drivers genericos o sino, mamenla XD.

Bueno espero les haya servido.

FoxSeven InGame
Clan Almas Perdidas

Silfer
16/01/2006, 15:25
cada vez q inicio el lineage... me sale esto... :S

"the game may not be consistant beacause agp is deactivated. please activate agp for consistancy"


si alguien me puede ayudar se lo agradeceria...
P.D:le doy aceptar.. y juego bien... pero esto me tiene algo preocupado....
desde ya muchas gracias

Estas usando tu placa de video en modo PCI. Agarra el cd de instalacion que te vino con el mother. Metelo y cuando corra fijate en las opciones que te da para instalar que alguno de esos tiene que decir "xxxxx AGP driver". Instala el driver AGP, resetea la maquina y voila. No solo no tenes ese cartelito, sino qeu ahora TODOS tus otros juegos andan muchisimo mejor.

4Rtur0X
16/01/2006, 17:41
si me funciono loco.. mil gracias!!!