PDA

Ver la versión completa : Pala O Tk



ginkay
02/11/2007, 18:59
Hablando con mucha gente vi opiniones muuuy diversas, mi archer es HE-TY-DTRO- y como no podia ser de otra manera tengo dudas acerca de la ultima sub xD, teniendo en cuenta ke el pj lo voy a usar para mobear y agitar, me gustaria saber sus opiniones acerca de ke terminarlo; el pala tiene mas HP, CP y STR......el TK tiene mas critico, speed, atak speed, acuracy, evacion y m def, con respecto al P def segun el L2 Calc son =.

Me gustaria saber ke opinion me dan uds, hay ke tener en cuenta ke el pj va a estar para agite siempre full buff y ke kiero usar el frenezy, lo ke seria un punto mas a favor para el pala por el sacrifice, ke es lo ke mas me gusta del pala.

L2Calc:

Set Draco

Joyeria TAETO

NO BUFF

http://xs221.xs.to/xs221/07445/COMPARACION2.jpg


Opnien! GRAX!

Macumbeira
02/11/2007, 19:24
ese ka, como el clan xd

Asaldur
02/11/2007, 19:27
Esas stats de con y str del humano estan bien?? se supone que tiene 40 str y 43 con. De seguro le pusistes alguna ropa en las estadisticas. Lo mismo digo para las del elfo.

-Nitz-
02/11/2007, 19:27
esto se pregunta en seccion guias

Markofshadows
02/11/2007, 19:33
Cualquiera de los dos rinde dependiendo de lo que quieras. Atk speed, criticos, speed,evasion: TK
P atk, cp, hp, buena defensa: Pala
Quizas hay algunas cositas mas para ver pero te recomiendo preguntar in game por aquellos que tengan esas subs. Ambas subs ya sea terminando pala o tk me parecen buenas con un poco de buena mano de parte del user es un muy buen pj

ginkay
02/11/2007, 19:36
esto se pregunta en seccion guias

NO ES GUIA ES OPINION xP

DA TU OPINION FEO, KE VOS SABES ^^


Ambas subs ya sea terminando pala o tk me parecen buenas con un poco de buena mano de parte del user es un muy buen pj

LA MANO ES BUENA :P

jejeje

AlterNeo
02/11/2007, 23:17
Sin Duda Tk me quedo con los staff del elfo, es cierto que el sacrifice rinde pa frenziar pero el majestic te saca evasion, me quedaria con la mejor evasion y dex y guard stance y quedate tranki pa mobear rinde el elfo :P

GlObItO
02/11/2007, 23:42
Para mi el destro va mas con el Pala. Digamos que los stats no cambian mucho pero esos 400 mas de p atack con el frenzy te van a servir, para mi el tk va mas con un char con sumon, que tiene que pegar y correr, vos siendo destro sos un camper, tenes que pensar en pegar lo mas duro posible.

Igualmente lo mas importante es lo que VVVVVOSSS queres, como ya lo dije, las sub perfectas hasta ahora no existen.

Suerte :D

ginkay
03/11/2007, 01:40
Igualmente lo mas importante es lo que VVVVVOSSS queres, como ya lo dije, las sub perfectas hasta ahora no existen.

Suerte :D

jajajaja; la perfeccon es inalcansable pero intento pisarle la sombra xD :eusa_boohoo:

luchito!
03/11/2007, 12:37
aguante el pala , TK=FLAN....

Tomch0
03/11/2007, 12:57
Entre esaos dos yo eligiria TK pero si terminas yo diria que quedarias un poco flan...yo te recomiendo terminar SK que pega banda y tiene 1 menos de DEX que el elfo...ademas tenes 3 cubics y mas defensa

Igor
03/11/2007, 13:01
MEN MILL VESES TK

YO SOY PW/WCK/TY/TK (HERO MANKEADO X ATAK SPD)

Pero pego terrible criticos y la evacion no sabes como rinde...Si keres entrar en lo monotono hacete Tk...pero si keres Correr como un hdp y q no t lleguen a meter un hit...TK pa...aparte t la re bancas contra magos ;)...

Suerte en la vida....

Igor
03/11/2007, 13:01
MEN MILL VESES TK

YO SOY PW/WCK/TY/TK (HERO MANKEADO X ATAK SPD)

Pero pego terrible criticos y la evacion no sabes como rinde...Si keres entrar en lo monotono hacete Tk...pero si keres Correr como un hdp y q no t lleguen a meter un hit...TK pa...aparte t la re bancas contra magos ;)...

Suerte en la vida....

Igor
03/11/2007, 13:24
MEN MILL VESES TK

YO SOY PW/WCK/TY/TK (HERO MANKEADO X ATAK SPD)

Pero pego terrible criticos y la evacion no sabes como rinde...Si keres entrar en lo monotono hacete Tk...pero si keres Correr como un hdp y q no t lleguen a meter un hit...TK pa...aparte t la re bancas contra magos ;)...

Suerte en la vida....

Perdon es Pala eso, no TK xD

ezni
03/11/2007, 14:59
Me parece q para esta ocacion es mas recomendable el pala ya q va mejor con el tema del freenzy obviamente por el sacrifice, ademas de q el TK termina con mucha menos vida y por ese motivo conviene usar Tk para cuando tengas summon..
Igualmente me parecen las 2 son muy buenas sub es solo custion de saber sacarles provecho =)


Saludos..

joniptnipro
03/11/2007, 15:23
esto se pregunta en seccion guias

siempre nitz dice lo mismo ¬¬... pero tenes razon =)




ASETE PALA LOKITO !!!! :D

ginkay
03/11/2007, 19:45
Ke desicion dificil :disgust1: el destro ya esta 62, cada vez falta menos :confused06:...


Pala vs TK ^^

:mf_swordfight:

Zonyc
03/11/2007, 20:01
saco de contexto lo relacionado a conveniencia, practicidad o como quieran llamarlo...

para mi pala, me gusta mucho esa clase

Girion
03/11/2007, 20:09
TK no me pidas fundamentos... vos lo viste... tema hp tiene boost lvl 12 del destro... no vas a poder abusar del frenzy... salvo con soul of sagitarius xD

a los ke dicen TK = flan... pobrecitos el Tk es el pj mas TANKE del juego xD

freedom
04/11/2007, 19:28
TK toda la vida: siempre.

La unica que le veo para que el pala rinda seriamente es si hay sub de destro entremedio, y es por ceustion del sacrifice nomas....

Y tengan en cuenta que aun si el Tk tiene menos vida que el pala, tiene mas defensa magica y fisica, lo cual hace parejo el balance...

Suerte en la vida

damo23
04/11/2007, 20:06
Hacete SK y c te sube el p atq hasta las nubes(opinion propia y de gusto mio)... x lo q vos preguntas yo diria q rinde mas el tk x los criticos y la evacion, aunq grita como nena jaja XD, pero el sacrifise para frenzear rinde banda...

Suertes!.