PDA

Ver la versión completa : Agradecimiento a un pj ....



Nocqponer
02/11/2007, 21:53
Bueno, soy el mejor amigo del pj "Jamzak", este es la cuenta del foro de ella ^^, Bueno devido a su Buen comportamiento en el game les queria decir que ella al entrar al Lineage 2 por primera ves ya haran 2 años, les recomiendo que es una buena piba es muy solidaria y el otro dia en su casa la cache reportando al Gm cosas que los otros pjs no obedecieron al Gm (Announcemnts) cuando avisó que no se deben pegarle a las gk, etc... Varias veces la vi ayduando al Gm diciendo eso ^^. Este thr esta dedicado para ella "Daniela" que le gusta ayudar a los Gms reportando gente, y/o ayduando a lvl mas inferiores que ellos. Yo como amigo en su momento era lvl 50 y ella me regalo todo lo B para que yo pueda usarlo re cool la mina. Casi siempre anda por gludio ayudando a pjs poniendolos en party y llevandolos a FG u otra City donde puedan subir sin cobrar como hacen algunas personas -.-" chan Pueden wispearla y y pedrile ayuda y ella al no esatr ocupada o un toque ocupada siempre va ayduarlos. Wispeenla y veran el resultado =). Nada solo eso me queria sacar las ganas de decirlo porque queria que sepan lo buena persona que es y ayudadora. Su forma de hablar es muy como se dice aver te trata de usted aunque tenga menos edad que ella, ella tiene 15 años y ah ayudado a chicos/as de 20 años y mas. Solo quiero decir que cuando entre al foro le quiero decir que la re quiero y que la re aprecio. Te quiero Dani =).

P.D: Wispeenla y ella ayudará, con opcionde que no la fastidien y la cargoseen =).


Te quiero banda Dani.

Besos.

Revolution
02/11/2007, 23:56
Si es tu amiga entonces sacá ya el nick de su char... asi solo vas a lograr que la vivan jodiendo.

The_Wall
03/11/2007, 11:28
Se piensan que somos todos ******s en este foro. Como el tipo que posteo una conversacion de MSN donde el otro tipo puteaba a Ch4n0 y demases jaja.

BlackFire
03/11/2007, 11:50
si era un flaco ni "a" decias... pollerudo/calenton/lineager o_O

PennyLane
03/11/2007, 14:12
Que idola Dani :)


















(?)

Zagarth
03/11/2007, 14:20
si era un flaco ni "a" decias... pollerudo/calenton/lineager o_O

╔╗╔═╦╗
║╚╣║║╚╗
╚═╩═╩═╝

darkslayer
03/11/2007, 14:35
puedo ser su amiga ?























-.-"

Nocqponer
03/11/2007, 14:59
Nuuu mira con lo que me encuentro =) Te re banco nene nunca me imagine que ivas a decir esto ¬¬ xD ahrao todos me vana wispear :P.

BlackFire
03/11/2007, 16:57
soy un amigo de blackfire son su cuenta, lo quiero felicitar porque es buenito... ^__^



chau

BlackFire
03/11/2007, 16:58
omg mira con lo que me encuento...

PD: lol

NiKe
03/11/2007, 17:05
Es una nena...

Zagarth
03/11/2007, 17:57
soy un amigo de blackfire son su cuenta, lo quiero felicitar porque es buenito... ^__^

Mentira.

chau



omg mira con lo que me encuento...

PD: lol
:rolleyes:

Es medio ****** abrir un th solo para decír "que bueno que es fulano".

Para eso se lo decís y listo, y si queres que todos lo sepan CAGATE y no lo digas.

Y si te la queres levantar, la hiciste bien (Y)

Bueno, mañana hago ths diciendo "que groso que es Hacker", "que groso es Carlitos" "que bueno es ZecK" "que ingenua que es Daron(?)" "TheAlchemist es dios" y cosas así.

Así que nos vemos señoras y señoras (señores no, LOL)

PD: Notese que pude repetír el chiste de Black y sumar post pero no lo hago porque ahora me porto bien(?)

akirexreyna
03/11/2007, 18:27
No existe White List en el ares?? O.o!!! LOL

HunterX
03/11/2007, 19:17
CHUPA MEDIA la voy a pekear :S LoL

darkslayer
03/11/2007, 20:54
No existe White List en el ares?? O.o!!! LOL

capaz q juega en zeuz (?)

C0L0S0
04/11/2007, 12:06
Bueno, soy el mejor amigo del pj "Jamzak", este es la cuenta del foro de ella ^^, Bueno devido a su Buen comportamiento en el game les queria decir que ella al entrar al Lineage 2 por primera ves ya haran 2 años, les recomiendo que es una buena piba es muy solidaria y el otro dia en su casa la cache reportando al Gm cosas que los otros pjs no obedecieron al Gm (Announcemnts) cuando avisó que no se deben pegarle a las gk, etc... Varias veces la vi ayduando al Gm diciendo eso ^^. Este thr esta dedicado para ella "Daniela" que le gusta ayudar a los Gms reportando gente, y/o ayduando a lvl mas inferiores que ellos. Yo como amigo en su momento era lvl 50 y ella me regalo todo lo B para que yo pueda usarlo re cool la mina. Casi siempre anda por gludio ayudando a pjs poniendolos en party y llevandolos a FG u otra City donde puedan subir sin cobrar como hacen algunas personas -.-" chan Pueden wispearla y y pedrile ayuda y ella al no esatr ocupada o un toque ocupada siempre va ayduarlos. Wispeenla y veran el resultado =). Nada solo eso me queria sacar las ganas de decirlo porque queria que sepan lo buena persona que es y ayudadora. Su forma de hablar es muy como se dice aver te trata de usted aunque tenga menos edad que ella, ella tiene 15 años y ah ayudado a chicos/as de 20 años y mas. Solo quiero decir que cuando entre al foro le quiero decir que la re quiero y que la re aprecio. Te quiero Dani =).

P.D: Wispeenla y ella ayudará, con opcionde que no la fastidien y la cargoseen =).


Te quiero banda Dani.

Besos.


Nuuu mira con lo que me encuentro =) Te re banco nene nunca me imagine que ivas a decir esto ¬¬ xD ahrao todos me vana wispear :P.

o.O

Eguevara
04/11/2007, 17:59
Hola, soy la mamá del pickle aprendiendo a postear con la cuenta de el ... era para decirle que se abrigue porque esta empezando a refrescar.

Shaftyell
04/11/2007, 18:50
yo le keria agradecer a shaftyell por salvarme la vida 173 veces seguidas en un dia, la verdad te zarpas, no era para tanto, con un solo ferrari me alcanzaba para ke me compraste 5, la verdad estoy muy agradecido. Gracias SHAFTYELL

Zagarth
04/11/2007, 19:11
Hola, soy amigo de Zagarth, queria que todos sepan que me reventó un granito y no me cobro. Zagarth, sos un groso man (Y)

Muchas gracias.

e3mi
04/11/2007, 21:42
Hola, soy la mamá del pickle aprendiendo a postear con la cuenta de el ... era para decirle que se abrigue porque esta empezando a refrescar.

jajajaja que hdp!

Zagarth
04/11/2007, 21:56
Posta... th closed :dots:

HunterX
05/11/2007, 11:31
y si aporto una idea porque no cierran ^^ concuerdo con zagarth ...
zagarth como te llamas? xD

Nube
05/11/2007, 11:52
Bueno, mañana hago ths diciendo "que groso que es Hacker", "que groso es Carlitos" "que bueno es ZecK" "que ingenua que es Daron(?)" "TheAlchemist es dios" y cosas así.

y "nube es re grosa kiero ser su amigo" no? :( toy deprimida (?)


^^ concuerdo con zagarth ...
zagarth como te llamas? xD


mira como gana el guacho :shocked:


besos!

HunterX
05/11/2007, 12:35
y "nube es re grosa kiero ser su amigo" no? :( toy deprimida (?)




mira como gana el guacho :shocked:


besos!

hola nube y cielo ? xD

campa_8
05/11/2007, 14:17
:plop2hz:

Saludos ¬¬