PDA

Ver la versión completa : Que harian si fuesen GMs



SirAzaroth
03/11/2007, 12:58
Bueno genteeee, aca Sir, como va todo. Bueno el tema de hoy se refiere a: Que harian si fuesen GMS, para mejorar o empeorar o lo q sea el servidor den sus opiniones y sean coherentes [?]...xD

Espero no joder a nadie con este TH, es solo para dar opiniones.

Salutes
SirAzaroth

NiSmO
03/11/2007, 12:59
//up manor system

Drogui
03/11/2007, 13:00
pondria informacion sobre el torneo ( q se juega hoy ) y no se sabe nada XDDDDD

Wip
03/11/2007, 13:26
sacar warrior valance. volver a aumentar el frenzy, bajar el delay del cancel a como estaba antes y activar el mannor system

edit: volver a ponr el drop x5 y no por 0.000000000000000000000000000010101

HombrecitoDePan
03/11/2007, 13:31
volver a poner el drop como tendria q ser, manor system, q se puedan abrir todos los clientes q kieras, frenzy + totem, ls normal, osea... 99% C4 (con subs acomulativos por eso el 1% de margen de error)

<<<GeNoM>>>
03/11/2007, 13:32
Implementar las sub automaticas como el *7.

lucasdc
03/11/2007, 13:46
uff bue empieso:
-pondria el server actualizado a C6 o por lo menos full C4
-Up manor sistem
-drop como debe ser
-temas de tercera prof
-dar mas bola al juego
-que los raid boss den la exp que deben dar (osea mucha)
-mantendria los servers bien osea (no caidos)
-mejoraria la web incluso yo tengo una q anda mejor q es para el clan (www.jetdragonclan.com.ar)
-cuando de las sub las daria rapido
-cuando de las sub tambien me agrandaria con cosas full encahnt

uff uff peren respiro y sigo.... ta

-pondria mas orden en el server (sonas de novatos que no hayga pk's
-dar las donaciones bien al dia
-organizar bien los eventos (tener al tanto la gente)
-leer lo que dicen en el foro y prestar atencion lo cual aca no se hace
-poner en donation los pack buff (ni caros ni baratos)
-sacaria penalizacion de sets asi la gente te mas libre
-aprovecharia para ser mas piola con la gente osea decir "hola ya llegue arranco sub's (por lo menos)
-me divertiria con la comunidad haciendo eventos dichos como "matar al gm" me gustaria ver un pvp asi de masivo

y sacar chidas fotos
http://img155.imageshack.us/img155/144/shot00033qb2.th.jpg (http://img155.imageshack.us/my.php?image=shot00033qb2.jpg)
http://imageshack.us/?x=my6&amp;myref=http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=54619&page=2

Eduelmago
03/11/2007, 14:40
nunca jugaste argentum??

Se nota que no conoces la palabra "newbies powa".... o sea....vos estas loco?!!?!?

queres ver niveles 10 con ekipo draco ?!!?!?!?!?!! wtf! HOLY HOLY shiiii.......t :jawdrop:
O.o

Eso es cualquiera :S...tremendo desbalance armarias :s...

Dos cosas...Drop y manor system..pero es obvio q el post fue creado con intenciones de criticar,no se le puede ver nada bueno a un post de estos.me suena mucho puterio y realmente,desacredita el trabajo de las personas que mantienen el sv :S...

Como mucho podrias cambiar el nombre del treadh a "criticas constructivas para la diversion del juego" (?).
=P

Belafth
03/11/2007, 14:55
Bueno para mi este tema no sirve para nada, las criticas sobre el server están echas sobre lo de upgradear el server a c5 y lo del mannor system también.
Quisiera saber cuantos de uds. saben administrar este tipos de server, les aseguro que no ha de ser nada fácil.
Boquear y criticar mal intencionadamente lo hace cualquiera, manejar este tipo de juegos no, hay muchos clanes y allys con pag. esta pag. es solo un anexo para poder mejorar la comunicacion entre los player del game y mejorar la jugabilidad.

hazzy
03/11/2007, 15:09
REbobinaria el tiempo 2 años atras, año y medio, Ai era el verdadero

l2 , con esa gente.

Saludos!

joniptnipro
03/11/2007, 15:13
editaria a todos mis amigos del cyber.. los baniaria a los ke le tengo bronca .....me creo 1 pj nuevo y me lo edito .. osea.. 4k de atk sped.. 50k de p atk y tod oeso ..

; D

Los odio a todos =)

Saludos.

lucasdc
03/11/2007, 15:21
Respecto a lo q dice belafh yo se organizar uno tengo uno en mi casa en el cual pruebo las sub el gm tiene una cuanta como todos y con los pjs de dicha cuenta mete el comand //admin y listo a la bosta tiene todo para modificar un pj o algo mete shif y click y listo empieza lo se todo papa

Edit: alcaro el edit sos un shupa medias belafh

-Nitz-
03/11/2007, 15:25
REbobinaria el tiempo 2 años atras, año y medio, Ai era el verdadero

l2 , con esa gente.

Saludos!

eso no lo puede hacer un GM xD

yo pondria toda la guita de las donaciones en el mantenimiento del server asi se puede abrir todas las cuentas q se quieran abrir... arreglaria el tema del drop, del manor, haria eventos todos los fines de semana yyy nose me pondria un server sin subs con Interlude o si se puede T1 kamael

salutes

Before
03/11/2007, 15:29
eso no lo puede hacer un GM xD

yo pondria toda la guita de las donaciones en el mantenimiento del server asi se puede abrir todas las cuentas q se quieran abrir... arreglaria el tema del drop, del manor, haria eventos todos los fines de semana yyy nose me pondria un server sin subs con Interlude o si se puede T1 kamael

salutes

estas insinuando q la plata de las donaciones van para otro lado ? :closedeyes:










no ehh ! eso no se dice ! :disgust1:









por q ... :diablo:

ezni
03/11/2007, 15:44
Mmmmm algo me dice de q aca se arma :P


Saludos :D

Eduelmago
03/11/2007, 15:48
ya empieza el puterio.....ves,yo que dije al principio del post....esto es para buscar pelea :S...si no confias en ellos en quien confias -.- ..... Si se gastan la plata y bueno...vos donaste :p estas "donando"

zombie00
03/11/2007, 15:55
uff bue empieso:
-pondria el server actualizado a C6 o por lo menos full C4
-Up manor sistem
-drop como debe ser
-temas de tercera prof
-dar mas bola al juego
-que los raid boss den la exp que deben dar (osea mucha)
-mantendria los servers bien osea (no caidos)
-mejoraria la web incluso yo tengo una q anda mejor q es para el clan (www.jetdragonclan.com.ar)
-cuando de las sub las daria rapido
-cuando de las sub tambien me agrandaria con cosas full encahnt

uff uff peren respiro y sigo.... ta

-pondria mas orden en el server (sonas de novatos que no hayga pk's
-dar las donaciones bien al dia
-organizar bien los eventos (tener al tanto la gente)
-leer lo que dicen en el foro y prestar atencion lo cual aca no se hace
-poner en donation los pack buff (ni caros ni baratos)
-sacaria penalizacion de sets asi la gente te mas libre
-aprovecharia para ser mas piola con la gente osea decir "hola ya llegue arranco sub's (por lo menos)
-me divertiria con la comunidad haciendo eventos dichos como "matar al gm" me gustaria ver un pvp asi de masivo

y sacar chidas fotos
http://img155.imageshack.us/img155/144/shot00033qb2.th.jpg (http://img155.imageshack.us/my.php?image=shot00033qb2.jpg)
http://imageshack.us/?x=my6&amp;myref=http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=54619&page=2

Vo so' Dios?

Chufino
03/11/2007, 16:38
le pondria cancel ala poler hero nuevamente o por lo menos si el warrior no puede tener cancel entonses el mago tampoco la ley pareja para todos

Chufino
03/11/2007, 16:40
haa me olvidava y pondria nuevamente la radio morpg con los jeugos q hacian para ganar premios

JavierLDC
03/11/2007, 17:56
uff bue empieso:
-pondria el server actualizado a C6 o por lo menos full C4
-Up manor sistem
-drop como debe ser
-temas de tercera prof
-dar mas bola al juego
-que los raid boss den la exp que deben dar (osea mucha)
-mantendria los servers bien osea (no caidos)
-mejoraria la web incluso yo tengo una q anda mejor q es para el clan (www.jetdragonclan.com.ar)
-cuando de las sub las daria rapido
-cuando de las sub tambien me agrandaria con cosas full encahnt

uff uff peren respiro y sigo.... ta

-pondria mas orden en el server (sonas de novatos que no hayga pk's
-dar las donaciones bien al dia
-organizar bien los eventos (tener al tanto la gente)
-leer lo que dicen en el foro y prestar atencion lo cual aca no se hace
-poner en donation los pack buff (ni caros ni baratos)
-sacaria penalizacion de sets asi la gente te mas libre
-aprovecharia para ser mas piola con la gente osea decir "hola ya llegue arranco sub's (por lo menos)
-me divertiria con la comunidad haciendo eventos dichos como "matar al gm" me gustaria ver un pvp asi de masivo

y sacar chidas fotos
http://img155.imageshack.us/img155/144/shot00033qb2.th.jpg (http://img155.imageshack.us/my.php?image=shot00033qb2.jpg)
http://imageshack.us/?x=my6&amp;myref=http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=54619&page=2




APOLLO LA MOCION

acidburn
03/11/2007, 18:07
Si fuese GM haria un par de cambios a algun skill cada 6 meses para que crean que estoy adelante de la pc todo el dia cuando en realidad estoy jugando al pato(vease deporte nacional) y juntando tapitas de coca cola con la esperanza de conseguir un juego de cubiertos.

:O CREO QUE LO ENTENDI TODO!!


PD : Own XD

hazzy
03/11/2007, 18:13
Y de onda..no es por chupamedia ...

Pero si me dan a elegir la gran "quieres ser chano por 1 dia"

Digo "paso" con moñito y todo ..

Para la comunidad serias algo como un "patron" o un "politico" :*/

NiSmO
03/11/2007, 18:14
REbobinaria el tiempo 2 años atras, año y medio, Ai era el verdadero

l2 , con esa gente.

Saludos!

redxellion is back (?)

acidburn
03/11/2007, 18:20
Jaja a mi me toco ser admin de un server de Muonline propio que estubo online 2 años y GM por un par de meses de otro que era muy berreta, pero te puedo asegurar que no tienen la minima idea ( saliendo de la joda) de como rompe soberanamente los huevos recibir decenas de PMs y mails por dia, y la mayoria era de gente que se psaba en puntos o que se dejaban cagar las cuentas por otros XD , me acuerdo y me duele la cabeza. Ni hablar si te conectabas, ahi no tenias la comodidad del /allblock :S

daisuke_324
03/11/2007, 18:34
nunca jugaste argentum??

Se nota que no conoces la palabra "newbies powa".... o sea....vos estas loco?!!?!?

queres ver niveles 10 con ekipo draco ?!!?!?!?!?!! wtf! HOLY HOLY shiiii.......t :jawdrop:
O.o

Eso es cualquiera :S...tremendo desbalance armarias :s...

Dos cosas...Drop y manor system..pero es obvio q el post fue creado con intenciones de criticar,no se le puede ver nada bueno a un post de estos.me suena mucho puterio y realmente,desacredita el trabajo de las personas que mantienen el sv :S...

Como mucho podrias cambiar el nombre del treadh a "criticas constructivas para la diversion del juego" (?).
=P

no hermano entendiste mal la idea.

la onda de este post es que sea como un juego, exactamente igual a cuando eras chico y te preguntaban que harias si fueras presidente, lechero, dibujante, vago, nw, etc...
no hay manera de encontrar malas intenciones o ganas de buscar roña aca a menos que vengan otros y posteen cosas para armar un puterio.

on:

bueno, principalmente si tuviera un server propio haria:

un server fruta (tipo x5000) que sea solo para pvp, c4 full, subs, noblesse, hero (con el hero glow y todo) y mas que nada TODAS las armas fruteadas con over enchant y los dusk shield y toda esa mierda para TODOS, que para lo unico que se tenga que donar (llegado el caso) sea porque no te alcanza la plata (igual seria al pedo porque con el drop de adena en x5000 hay que ser nw para tener que donar)

y haria otro como ares, subs acumulativas, le pondria si 3ra prof y solo 2 skills de noblesse que esten desde lvl 40 en adelante para todos (obvio que para hacer las olympiad tienen que hacer la quest, que la chupen ;) ) que serian el blessing of noblesse y el summon cp potions.
en lo q concierne al resto de las cosas seria com el ares.


bueno, copado el Th man!

suerte


EDIT: me olvidaba:

eventos 1 vez por semana mas uno especial los sabados que no hay sieges.
si llegado el caso se pudiera hacerlo c5, a lo sumo interlude porque T1 (kamael) ya es demasiado fruta para ser un ofi.
y si no se puede c5 o esas cosas, meter los skills y las armas nuevas
ZARICHE Y AKAMANAH A FULL SEEEEEEEEEE!

Asaldur
03/11/2007, 18:40
Pondria la conexion del server como antes -.-

joniptnipro
03/11/2007, 18:41
Mmmmm algo me dice de q aca se arma :P


Saludos :D

e loko pa kien salta vo e ? xD
mira ke aka pinta loko si no te gusta loko pica de aka loko (?)

xD JAjajAJAJ

:mf_swordfight:

n3k_lp
03/11/2007, 18:55
manor system, nobleza, 3ra profesion, subclass automatica, y algunos cambios pero mas chicos

Zonyc
03/11/2007, 19:13
yo? tiraria el servidor y levantaria uno de t1 con exp x2, sin donaciones ni otras fruteadas [fruteadas ajenas a las de ncsoft me refiero]

no editaria skills ni agregaria y estaria todo como debe :P

aunque en vista que eso es imporsible mmm

migraria la base de datos a un server c5 sin fruteadas [modificaciones raras, skills extras, cosas que no funcionan misteriosamente, etc]
edit: obiamente donation manager y donaciones dejarian de existir ^^

e3mi
03/11/2007, 19:20
uff bue empieso:
-pondria el server actualizado a C6 o por lo menos full C4
-Up manor sistem
-drop como debe ser
-temas de tercera prof
-dar mas bola al juego
-que los raid boss den la exp que deben dar (osea mucha)
-mantendria los servers bien osea (no caidos)
-mejoraria la web incluso yo tengo una q anda mejor q es para el clan (www.jetdragonclan.com.ar)
-cuando de las sub las daria rapido
-cuando de las sub tambien me agrandaria con cosas full encahnt

uff uff peren respiro y sigo.... ta

-pondria mas orden en el server (sonas de novatos que no hayga pk's
-dar las donaciones bien al dia
-organizar bien los eventos (tener al tanto la gente)
-leer lo que dicen en el foro y prestar atencion lo cual aca no se hace
-poner en donation los pack buff (ni caros ni baratos)
-sacaria penalizacion de sets asi la gente te mas libre
-aprovecharia para ser mas piola con la gente osea decir "hola ya llegue arranco sub's (por lo menos)
-me divertiria con la comunidad haciendo eventos dichos como "matar al gm" me gustaria ver un pvp asi de masivo



Respecto a lo q dice belafh yo se organizar uno tengo uno en mi casa en el cual pruebo las sub el gm tiene una cuanta como todos y con los pjs de dicha cuenta mete el comand //admin y listo a la bosta tiene todo para modificar un pj o algo mete shif y click y listo empieza lo se todo papa

Edit: alcaro el edit sos un shupa medias belafh


No se que cosa me da mas pena...

Bradook
04/11/2007, 04:19
pondria buff las 24hs al dia y dansas de 9 hs (?) xD
jaja noce q aria no soy gm ni quiero ser =P
chau fea cuidate nos hablamos en alli ^^

wojtiuk
04/11/2007, 04:59
Yo saldria a pkear a todo el mundo con mi Infinity Bow +50, mataria los raid boss, iria a la ciudad d los newbies y los bajaria a todos y dejaria en cenizas los castillos d un flechazo con frenezy lvl 25 ;P ; despues d todo haria un server mejor( o sea sin gente ) jaja :diablo::plop2hz:

Markofshadows
04/11/2007, 05:35
Bueno genteeee, aca Sir, como va todo. Bueno el tema de hoy se refiere a: Que harian si fuesen GMS, para mejorar o empeorar o lo q sea el servidor den sus opiniones y sean coherentes [?]...xD

Espero no joder a nadie con este TH, es solo para dar opiniones.

Salutes
SirAzaroth

Opiniones pidio no puterio. Manor system, sub automatica, eventos los findes, largar a valakas y a antharas por ahi y decir: les deje unos regalitos en tal y tal lado :P. Y ponerle onda al server.
Hay muchas cosas mas para hacer pero las cosas se logran con tiempo y voluntad por parte de las personas a cargo del server. Salutes

cridas
04/11/2007, 05:37
No se que cosa me da mas pena...

La web q Hizo? xd



salutes.-

el_marto23
04/11/2007, 11:02
Si fuera gm cerraria este th, y banearia al q lo creo y a todos los q postearon, incluido cridas :)

alelomb
04/11/2007, 11:19
Borraria la Db de Ares, pondria un server de nuevo, si no se puede de C5 en adelante, lo pondria C3.
Sin donaciones, sin modificar NADA, todo por quest, el que quiere celeste que le cueste.

el_marto23
04/11/2007, 11:39
Borraria la Db de Ares, pondria un server de nuevo, si no se puede de C5 en adelante, lo pondria C3.
Sin donaciones, sin modificar NADA, todo por quest, el que quiere celeste que le cueste.

Borras la db, se te va el 50% de la gente.....
C5 no podrias poner, asi q metes c3 y se te va otro 25%.....
Sacas las donaciones, al mes tenes q vender el auto para bancar los gastos....

GG
(ojo, pongo GG pero todavia no me quedo claro q quiere decir :P)

Eduelmago
04/11/2007, 11:39
respuestas al pedo :S...estan preguntando ser GAME MASTER,no el dueño del server :S...ni eso saben leer :S....

GMs! NO moderador del juego ni nada de eso...ser gm y ya ....

BlackFire
04/11/2007, 11:40
LOL, no pueden hacer nada de las cosas que quieren con un GM...


la onda es: "que haces si sos arministrador de el servidor y sabes codear l2"


con un gm como mucho te pones algunos skills de mierda

acidburn
04/11/2007, 12:38
LOL, no pueden hacer nada de las cosas que quieren con un GM...


la onda es: "que haces si sos arministrador de el servidor y sabes codear l2"


con un gm como mucho te pones algunos skills de mierda

Es verdad jaja , admin = el que toca todo el server , sus archivos y bd ; GM = Game Moderator , o sea son pj editados por el admin para que cuide el server ingame.

O sea como bien dijo black si fuesen GMs no podrian tocar ni skills, ni arreglar el mannor, ni poner 3era prof XD.

BlackFire
04/11/2007, 12:39
Es verdad jaja , admin = el que toca todo el server , sus archivos y bd ; GM = Game Moderator , o sea son pj editados por el admin para que cuide el server ingame.

O sea como bien dijo black si fuesen GMs no podrian tocar ni skills, ni arreglar el mannor, ni poner 3era prof XD.

GM = GAME MASTER , no moderador :P

Girion
04/11/2007, 12:45
me voy a forge a matar todos los pj ke se creen duenios de forge porke nacieron ahi xD....

voy a los sieges y se los cago a todos... empieso a bajar de a 15 con burstshot... xD

la verdad si fuese gm no tengo idea ke haria...

muta me posee (?)

Eduelmago
04/11/2007, 12:48
el game master esta para solucionar problemas...

en todo caso no es el dios GM que si puede hacer todo tipo de cosas.

cianur0
04/11/2007, 12:55
DESTERRARIA A BLACKFIRE YA Q NO ES MOREDADOR NI NADA AHORA ENCIMA TIENE DELIRIOS DE GRANDEZA Y NO SE DA CUENTA Q ES UN DESUBICADO Y MAL EDUCADO POR EL TIPO DE CONTESTACIONES Q DA.:hang:

SwordLegolas
04/11/2007, 12:59
REbobinaria el tiempo 2 años atras, año y medio, Ai era el verdadero

l2 , con esa gente.

Saludos!

seeeeee a pleno yo en esos entonces era lvl 30 - y veia los agites de coronas antis y algunos bob sin clan ^^ yo me decia que algun dia iva a estar en uw siempre te veia a vos y a chizzo agitando a pleno y ahora toy en uw ^^

Chris_Redfield
04/11/2007, 13:22
Bajaria el poder del vampiric rage, le pondria cancel a la lanza, LS normal como estaba antes...la verdad, pondria todo como estaba antes :(

Peavey
04/11/2007, 13:29
Haría eventos semanales, variando el level.

Asaldur
04/11/2007, 14:01
Bajaria el poder del vampiric rage, le pondria cancel a la lanza, LS normal como estaba antes...la verdad, pondria todo como estaba antes :(

Aah nose ustedes pero con este si estoy completamente en desacuerdo, y mas con lo del ls.

Si fuera GM le daria mas bola al juego y ser mas humano a la hora de jugar el rol de GM, diciendo al menos un "Buenos dias" al dar cualquier anuncio y no plasticamente hacerlo como si fuese un robot :closedeyes:.

Haria cualquier evento porque lo unico q se hace hoy en dia es logear, levelear, putear, deslogear.

Y tambien vigilaria mas las zonas newbie y mas Dion que es donde todo el tiempo se ve un pk lvl alto con ropa D. Estoy seguro de que esto ya lo saben bien los GM's pero no lo hacen nose porque, yo diria q quizas para no disminuir la cantidad de gente en el server y mantener las donaciones en alto -.-

Chufino
04/11/2007, 15:29
e loko pa kien salta vo e ? xD
mira ke aka pinta loko si no te gusta loko pica de aka loko (?)

xD JAjajAJAJ

:mf_swordfight:

que fumas??? convida wacho :P no seas rata yo tmb quiero flashar :D

acidburn
04/11/2007, 15:36
GM = GAME MASTER , no moderador :P

"Moderador del juego" tiene mas sentido que "Maestro del juego", pero yo no estoy seguro asi que si vos decis :)

the_angel1130
04/11/2007, 15:47
APOLLO LA MOCION

Si x ke es tu hermano =b

joniptnipro
04/11/2007, 18:37
que fumas??? convida wacho :P no seas rata yo tmb quiero flashar :D

le doy a la lanza ,paco .. a tu ermana.. a las chetas ..a toda sx D

maujauah uh

date 3 golpes en la cabeza y pensa..en ke vos tenes fuerzaz (?)

lol .

ccccccyasyda

freedom
04/11/2007, 18:58
Yo lo que haria seria poner el manor system, arreglar los rates y arreglar algunas cosas que andan mal (tipo el set composite). Claro esta que ganaria menos guita por el tema de donaciones (al ser mas facil craftear menor gente tiene que donar).

Suerte en la vida

SirAzaroth
05/11/2007, 01:43
Miren: Para todos los que dicen que este TH es para bardear o joder a los GMS se ekivokan. Es TH lo cree YO, para darles ideas a los gms y hacerles saber lo que piensa la comunidad, pero se ve que con algunos de los que postearon aca no se puede hablar en serio.

Digan cosas coherentes dios mio, no de ir a pkear por ahi a joder a los demas o a editarme el char para q pege 10214174141741 de un hit. La cosa es seria mi intencion fue ayudar a los gms, hacendoles saber lo que los players que viven dentro del juego dia y noche (re trauma xD) piensan y harian para q el server sea mejor. SEA FRUTA O NO A MI ME ENCANTA EL SERVIDOR.

Para no desvirtuar dejo mi idea:

- En los asedios pondria un numero Limitado de clanes porqe la verdad es un quilombo xD
- En lo posible conectarme diariamente para ver como anda la gente y si hay un pk en zona de nw, sacar screen y postearla en el foro para tomar una decision.
- Seria mas cortez con la gente diciendo: Buenos dias gente como va empiezan las subs. O algo asi y q no esten todo el dia ALL BLOCK.

Bueno espero que esto no joda a nadie ya que BELIEVE IT OR NOT no fue la intencion. Tambien espero poder ayudar a los GMS y a la GENTE para qe el servidor sea mas mejor (esta bien dicho no? xD)

Salutes
SirAzaroth

Gato1127
05/11/2007, 01:50
REbobinaria el tiempo 2 años atras, año y medio, Ai era el verdadero

l2 , con esa gente.

Saludos!

Muy de Acuerdo...!!! Y sin comentarios...!!!

darkguidoo
05/11/2007, 02:37
Primero, bannearia a MUCHISIMA gente.
Segundo, arreglaria ciertos buggs molestos.
Tercero, arreglo el mannor.
Cuarto, warpeo a todos en el estadio de olimpiadas, y los pongo pks a todos, asi se divierten un rato llenandose de drop. (despues hago rollback obvio)
Quinto, algun torneito o evento copado.
Sexto, que se yo...arreglo el drop y spoil.

rodo +160
05/11/2007, 11:15
piensan que es facil manejar a la gente y que todo se arregla en 10 segundos solamente teniendo un gm, no seas ilusos muchas cosas de las que plantearon no tienen que ver en lo mas minimo con el rol de un gm ingame y segundo muchas de las demas cosas que plantearon son una desvirtuada propia al juego o una falta de respeto a los demas ussers.

son tan inocentes :happy:

luchito!
05/11/2007, 11:59
Facil //ban all xD

-Nitz-
05/11/2007, 12:37
yo si fuera gm me meto un chamuyo diciendo q ahora las donaciones se van a pagar al doble...a la semana cuando estoy bañandome en guita cierro el server y me tomo el palo

Laetitia
05/11/2007, 12:50
Seria como un Lord Samurai por asi decirlo, al que no tenga honor y que no cumpla con las reglas le corto la cabeza...

MasterNinja
05/11/2007, 13:24
nose, cada minuto de mas q logueo en mi server me hace caer en cuenta q la gente q esta metida aca en ares (staff) saben q da miedo! :S

Hay tantas cosas q uno desconoce y que siendo gm por un rato y conociendo un poco el game (osea con mas de dos dedos de frente) te das cuenta q ARES esta hecho a pura y exclusiva medida de cada user...

Miren gente les voy a contar algo:
En el juego no existien ni: Donation Mannaguer, no existe el warrior balance, no existe los packs de buff, no existen los hero mannaguer, tampoco existe un sistema de desaparicion de drop, no existe el arko con frenzy, no existe las armas hero enchanteadas, no existe el LS solo para pvp, no existe un "antibug" para saltar las montañas, no existe ningun subclass managuer para hacer las subs mas rapidas...

No existen muchas de esas cosas y otras muchas mas ....

Gente, ARES esta hecho pura y exclusivamente para comodidad y pedido de sus ussers!...

Si fue Ch4n0 quien hizo todas estas modificaciones al juego, me saco la gorra ante él porq aca no es saber q skilles rinden y cuales no, aca ya es conocer programacion, y programacion en serio! ....

Los reto a que se abran su propio server y vean, q lindo es ser gm...

Yo lo fui en un Server venezolano con algo de 400 users todos los dias... Porq deje? porque era agotante y sumamente aburrido!... cuando sos gm se te acaba la onda del juego... y vivis solo para gente q te dice: "gm adena por favor, por favor chabal" -.-"

Por eso ahora soy un user mas =P

Markofshadows
05/11/2007, 13:31
Yo haria un rollback y volveria a esto :P
http://img67.imageshack.us/img67/9782/online8py1bw0.jpg

Para los que se acuerdan. Salutes

Belafth
05/11/2007, 15:00
Respecto a lo q dice belafh yo se organizar uno tengo uno en mi casa en el cual pruebo las sub el gm tiene una cuanta como todos y con los pjs de dicha cuenta mete el comand //admin y listo a la bosta tiene todo para modificar un pj o algo mete shif y click y listo empieza lo se todo papa

Edit: alcaro el edit sos un shupa medias belafh

No podes comparar un server casero con uno que tiene 2k de player logeados, quisiera ver la estabilidad del tuyo con esa gente, ademas tene en cuenta que seguramente vos te bajaste algun server que ya viene con los bugs arreglados.

PD: con respecto a lo de chupa medias no agredo a la gente.

lucasdc
05/11/2007, 18:11
me borraron mi otro post bue miren estas fotos son de mi server q comparto con el clan y ademas pruebo subs y eso :2guns::2guns::2guns: tener un server no es nada metelo online tampoco

http://img134.imageshack.us/img134/6313/silverarrowss3.th.jpg (http://img134.imageshack.us/my.php?image=silverarrowss3.jpg)
http://img134.imageshack.us/img134/2430/001qw4.th.jpg (http://img134.imageshack.us/my.php?image=001qw4.jpg)
http://img134.imageshack.us/img134/2263/002ej3.th.jpg (http://img134.imageshack.us/my.php?image=002ej3.jpg)
http://img249.imageshack.us/img249/1174/003me3.th.jpg (http://img249.imageshack.us/my.php?image=003me3.jpg)
http://img160.imageshack.us/img160/6798/004in9.th.jpg (http://img160.imageshack.us/my.php?image=004in9.jpg)
http://img160.imageshack.us/img160/9752/005ag1.th.jpg (http://img160.imageshack.us/my.php?image=005ag1.jpg)

kewa
05/11/2007, 18:19
le pondria cancel ala poler hero nuevamente o por lo menos si el warrior no puede tener cancel entonses el mago tampoco la ley pareja para todos

Vote lista 4, por un server sin diversidad, playonline CS!!

kewa
05/11/2007, 18:23
me borraron mi otro post bue miren estas fotos son de mi server q comparto con el clan y ademas pruebo subs y eso :2guns::2guns::2guns: tener un server no es nada metelo online tampoco
[/URL]

Es L2off, está up 23 horas al día y tiene todas las cosas que marca Masterninja en su post? (sub acumulativas, donation manager, armas hero con enchant, LS solo en pvp, barrido de drop, etc etc..)

pinkfloyd
05/11/2007, 18:28
Respecto a lo q dice belafh yo se organizar uno tengo uno en mi casa en el cual pruebo las sub el gm tiene una cuanta como todos y con los pjs de dicha cuenta mete el comand //admin y listo a la bosta tiene todo para modificar un pj o algo mete shif y click y listo empieza lo se todo papa

Edit: alcaro el edit sos un shupa medias belafh


No se que cosa me da mas pena...

Jaja tenés razón, encima ese comando //admin ni siquiera existe en este server, seguí jugando con tu L2J que nada tiene que ver con este. No se dan una idea de lo difícil que es administrar un L2Off y mucho más con 2000 chars on.

Eduelmago
05/11/2007, 18:43
si, y el manor sistem?

seguramente esta pensando a TODOS Y CADA UNO DE LOS USERS que donan,cofcofcofcof

Solstice
05/11/2007, 19:18
Yo haria un rollback y volveria a esto :P
http://img67.imageshack.us/img67/9782/online8py1bw0.jpg

Para los que se acuerdan. Salutes

Ajajaj esa pagina de mierda como me costo crearme la primera ves la cuenta,ponian una C o una U y habia sido estaba todo al reves o de costado,como me gustaria un restart aunke todos se arian Ol o Destros y se q es imposible un restart y q ya se hablo,asi q no me puteen :)
mmm...si fuera gm aria lo q iso muta(?)

hernanpro
05/11/2007, 19:36
rollback a pleno y todos a levear aver quien es tan limon y quien es un ******** que lo leveo otro ******** que a su vez lo leveo otro ******** que le pago a otro ******** para que lo levee.

-Nitz-
05/11/2007, 20:12
si fuera gm le vendo el server al 1er ******** q se me cruze y que se las arregle con los giles que juegan y siempre estan rompiendo las bolas con que cambien esto cambien lo otro jajajaj

<<<GeNoM>>>
05/11/2007, 20:20
Daria Sub este Lunes a las 19:00. ;)

EmmaPeel
05/11/2007, 20:32
me leistes la mente...! entre para eso...
no se si solo eso, cumpliria con lo pautado por mi mismo si fuera gm...

-Nitz-
05/11/2007, 20:49
Daria Sub este Lunes a las 19:00. ;)

jajaja TKB espere hasta mañiana mierda!!

orly8706
05/11/2007, 21:10
Nose lo que haria, la verdad, empesaria a hacr cosas que en este server no puedo :P:P


Saludos...

wojtiuk
06/11/2007, 01:13
Perdona Sir por la desvirtuada, Nitz sos un Groso ;p . Hablando seriamente, me parece muy buena la idea d tu post y las ideas q tiraron los demas son bastante acertadas, yo por mi parte mejoraria muchas cosas, pero puntualmente creo q otro pibe q posteo antes dio en el clavo: lo mas importante es darle BOLA al Server Textualmente hablando, aclaro q no lo digo por ser malagradecido d las cosas q tenemos o por quejarse siempre d algo, pero mas alla d q el frenzy sea una frutada, el Ls este cambiado el Manor System no funcione y tantas otras cosas mas, la verdad es q yo personalmente como User ( y es algo q creo q todos deberemos compartir en cierta medida) me siento descuidado por parte del Staff, Desantendido seria la palabra; no porq no hagan nada pero realmente tardan demasiado para hacer cada cambio, y lo unico q se los ve haciendo es dando Subs y Hero todo el dia para despues desloguear y seguir haciendo eso al dia siguiente y al siguiente ( y ni siquiera eso lo hacen d una manera practica ;P). No digo q no se ocupen d nada, pork sino realmente no estariamos como estamos, pero lo q si digo es q se podrian poner un poco mas las pilas para darle una mejor atencion al Server, darle mas vida, insentivar a la gente a jugar, a loguear y a divertirse y darle motivos como para no pensar en irse d aca.
Yo valoro la tarea d los Gms y estoy seguro q no deben tener todas las armas como para hacer los cambios por si mismos, o arreglar varias d las cosas q les piden, pero si realmente se determina q es algo necesario y pedido por todos, se podria hacer o a traves del Administrador o del Duenio o quien sea q tenga mas jerarquia para realizar y/o autorizar eso cambios ( o sea si se deciden y lo respalda la opinion de los jugadores, se tendria q poner en marcha) pero como dije antes, estos temas d alguno cambios, pase d cronica u otros retoques varios no son lo Fundamental, seria lo Ideal pero no lo mas necesariamente Inmediato, sigo creyendo q si reavivaran al server en el sentido d darle mas movimiento, en cuanto a Organizacion d Eventos y Torneos Semanales, Raids y Quest, etc, junto con una mejor atencion de los users en ciertos temas como lo de las Subs- Hero, Harian mucho Mas entretenido y Ameno al server, con gente q loguearia con mas ganas y sabiendo q mas alla d todo son tenidos en cuenta por el Staff, como se merece cualkier user. :)

-Nitz-
06/11/2007, 02:01
Perdona Sir por la desvirtuada, Nitz sos un Groso ;p . Hablando seriamente, me parece muy buena la idea d tu post y las ideas q tiraron los demas son bastante acertadas, yo por mi parte mejoraria muchas cosas, pero puntualmente creo q otro pibe q posteo antes dio en el clavo: lo mas importante es darle BOLA al Server Textualmente hablando, aclaro q no lo digo por ser malagradecido d las cosas q tenemos o por quejarse siempre d algo, pero mas alla d q el frenzy sea una frutada, el Ls este cambiado el Manor System no funcione y tantas otras cosas mas, la verdad es q yo personalmente como User ( y es algo q creo q todos deberemos compartir en cierta medida) me siento descuidado por parte del Staff, Desantendido seria la palabra; no porq no hagan nada pero realmente tardan demasiado para hacer cada cambio, y lo unico q se los ve haciendo es dando Subs y Hero todo el dia para despues desloguear y seguir haciendo eso al dia siguiente y al siguiente ( y ni siquiera eso lo hacen d una manera practica ;P). No digo q no se ocupen d nada, pork sino realmente no estariamos como estamos, pero lo q si digo es q se podrian poner un poco mas las pilas para darle una mejor atencion al Server, darle mas vida, insentivar a la gente a jugar, a loguear y a divertirse y darle motivos como para no pensar en irse d aca.
Yo valoro la tarea d los Gms y estoy seguro q no deben tener todas las armas como para hacer los cambios por si mismos, o arreglar varias d las cosas q les piden, pero si realmente se determina q es algo necesario y pedido por todos, se podria hacer o a traves del Administrador o del Duenio o quien sea q tenga mas jerarquia para realizar y/o autorizar eso cambios ( o sea si se deciden y lo respalda la opinion de los jugadores, se tendria q poner en marcha) pero como dije antes, estos temas d alguno cambios, pase d cronica u otros retoques varios no son lo Fundamental, seria lo Ideal pero no lo mas necesariamente Inmediato, sigo creyendo q si reavivaran al server en el sentido d darle mas movimiento, en cuanto a Organizacion d Eventos y Torneos Semanales, Raids y Quest, etc, junto con una mejor atencion de los users en ciertos temas como lo de las Subs- Hero, Harian mucho Mas entretenido y Ameno al server, con gente q loguearia con mas ganas y sabiendo q mas alla d todo son tenidos en cuenta por el Staff, como se merece cualkier user. :)

jaja gracc xD....na en serio seria bueno que agreguen otro gm al staff que se dedique a organizar eventos en el server...por lo menos daria mas vida al juego y no seria tanto logear, agitar, deslogear

suerte

edit: es agreguen o agregen? :P

MasterNinja
06/11/2007, 10:04
"yo se mejor que nadie que tan facil es ser GM"

Este tipo tomo demaciado...
o nose que se creera por tener un server en su casa...
lo quiero ver cuando se le metan apenas 300 users el qilombo que se le arma!...

y mas si esos 300 users se multiplican x10 y ensima estirar la prolongacion del server a mas de 3 años....

Te cansarias?... yo me juego q a los 6 meses lo cerras!... ;)


Yo mas que nadie te puede decir: Man, no tenes idea!

pinkfloyd
06/11/2007, 10:34
Este tipo tomo demaciado...
o nose que se creera por tener un server en su casa...
lo quiero ver cuando se le metan apenas 300 users el qilombo que se le arma!...

y mas si esos 300 users se multiplican x10 y ensima estirar la prolongacion del server a mas de 3 años....

Te cansarias?... yo me juego q a los 6 meses lo cerras!... ;)


Yo mas que nadie te puede decir: Man, no tenes idea!

Sin mencionar que el server del que habla es L2J que hasta mi abuela lo puede hacer andar y en una 486. :D

naranjin
06/11/2007, 11:06
si yo fuera gm seria xenofobico, bannearia a todo el mundo y principalmente a los mendigos que piden reco, adena, buff, etc.

freedom
06/11/2007, 20:17
Este tipo tomo demaciado...
o nose que se creera por tener un server en su casa...
lo quiero ver cuando se le metan apenas 300 users el qilombo que se le arma!...

y mas si esos 300 users se multiplican x10 y ensima estirar la prolongacion del server a mas de 3 años....

Te cansarias?... yo me juego q a los 6 meses lo cerras!... ;)


Yo mas que nadie te puede decir: Man, no tenes idea!
Tampoco no te creas que es el peor trabajo de la vida y el que mas demanda tiempo y demas....

Anda a laburar en una caja en el registro civil del centro o de rentas haber que te parece peor y despues conta....

Porque la verdad es que si sos GM y poco te importa, dejas que todo se haga mediante scripts o bots y listo.....

Es mas, seguramente los GMs de aca cuando les agarra paja dejan al bot dando subs.

Guarda, no digo que es un trabajo facil, solo digo que puedo pensar infinita cantidad de trabajos mas dificiles y cansadores

Suerte en la vida

MauroNOB
06/11/2007, 22:13
Bueno genteeee, aca Sir, como va todo. Bueno el tema de hoy se refiere a: Que harian si fuesen GMS, para mejorar o empeorar o lo q sea el servidor den sus opiniones y sean coherentes [?]...xD

Espero no joder a nadie con este TH, es solo para dar opiniones.

Salutes
SirAzaroth

yo pondria //ban SirAzaroth y luego pondria //announcies SirAzaroth Ban Permanente por canchero.
y desps pondria /target sorcerspell //invull //sethero
y me pondria muchas cosas ensima xD

GordoLeguero
06/11/2007, 23:04
mmmm

Yo si fuese GM probaria 1 mes por lo menos con un solo cliente por PC. Nada de siempre estar con mochi ni nada por el estilo, asi estaria muy bueno el server!!!
Ya algunos no pueden estar sin mula atras...sin mula no se mueven ni a la esquina!!!
La unica desventaja es para los que craftean bss y ss con los nanos, por el mp... pero buen solo digo de probar un mes! taria copado!
GMs Copense y HABILITEN SOLO 1 CLIENTE!!! ;)

Saludos!

JavierLDC
07/11/2007, 08:29
para seguir en este foro, por favor comportarse

gracias =)

e3mi
07/11/2007, 13:38
por mas info mande un pm

Sos un bolud0 importante.

MasterNinja
07/11/2007, 13:49
Sos un -_- importante.

ni te gastes, al dope q venga algun mod y te sancione por esta clase de gente :innocent: