PDA

Ver la versión completa : Duda Existencial!! SUB



wojtiuk
03/11/2007, 15:13
Bueno tengo un pj Treasure Hunter y tyrant , y venia la 2 da sub y tenia la duda d q tirarle. Yo quiero q sea full daguero, o sea, no mesclarlo con ningun arkero o gladi ni nada d eso, me interesa poder pegar bien o meter buenos criticos con daga. Tenia pensada la idea del Warlock por el TP, el Cubic d Anchor, el Weapon Mastery y los Criticos, aparte d mas mana y regeneracion; pero tambien andaba pensando en Destroyer con el Frenzy, Rage, Guts y boost Hp lvl 10 aparte d fast hp recovery. La verdad q no me decido bien del todo pero estoy tirado mas para el lado del Warlock, quisiera q me den su Opinion sobre cual rinde mas para el caso de un daguero ( o si tienen otra idea diganla) el caso es q quiero q sirva tanto para PvP como para agites d mas gente.

Gracias por Contestar.. :drive1: :death: :furious: :band:

-Nitz-
03/11/2007, 15:28
pregunta en seccion guias te van a dar mas bola

ezni
03/11/2007, 15:38
TH/TY/WLK/PALA

una opcion vos ves depues :P


Saludos :D

noble
03/11/2007, 17:01
th/ty/wc/pala

lucasdc
03/11/2007, 17:57
TH/TY/SK/Pala

qpc
03/11/2007, 19:54
TH/TY/SK/Pala


2 tankes ?

th/ty/sk/wl

pinkfloyd
03/11/2007, 20:01
warcryer/ paladin o warcryer/tk o destroyer/pala ...si le metés warlock como dijeron más arriba te arruinás el PJ

wojtiuk
03/11/2007, 23:10
Oigan y pork eso d q con Warlock se arruina el Pj? yo sabia q rendia mucho mas para arkero, pero pensaba q servia tambien para pjs melee , realmente no sirve?

PD: ah, y tambien por las dudas si me pueden decir cual es el mejor tanke q le puedo poner al final, yo pensaba TK por las Stats y el Gs pero no se si el pala o el Sk es mejor... :mf_swordfight:

Only666
04/11/2007, 06:49
Oigan y pork eso d q con Warlock se arruina el Pj? yo sabia q rendia mucho mas para arkero, pero pensaba q servia tambien para pjs melee , realmente no sirve?

PD: ah, y tambien por las dudas si me pueden decir cual es el mejor tanke q le puedo poner al final, yo pensaba TK por las Stats y el Gs pero no se si el pala o el Sk es mejor... :mf_swordfight:

Tk, para la evacion y los criticos, y sin escudo! todos tienen unicas en el inventaria, vos decis q entra el stun todabia? :S

freedom
04/11/2007, 19:03
No se a esta altura d ela vida si rinde tirar stun, ya que ahora todo el mundo hace alta doneta y tiene joyas uicas (mucha defensa a stunsete, aun shield stun).

Yo que vos le mandaria TH-TY-Destro-Pala, para abusar del frenzy. esto te lo digo porque la unica forma de que un meele pueda servir es si tiene frenzy (o sea mucho p attack).

Suerte en la vida