PDA

Ver la versión completa : Como Se Podria Contrarrestar Un Frenzy?



Sahara
03/11/2007, 15:27
hola gente!! bueno, como lo dice el titulo el tema es que ya mas de uno se estara cansando de recibir 10k de hit, debe haber una manera de contrarrestar un frenzy, las unicas maneras q estuve pensando fueron: o tirando una sub para la evacion (posiblemente daguero con conejo, buff de evacion, canto de evacion, zubei light y ultimate evacion y sale puro dagaso) o tirando una sub para defender con el escudo, pero la pregunta q se me viene a la cabeza es: puede un escudo contrarrestar un frenzy?, por ejemplo :

Ol/ty/warlok/paladin o tk (segun tengo entendido mientras mas dex tenes mas rates de shield hay)

mezclando el buff del ol para los rates del shield, el soul guard, el guard stance/majesty (dependiendo el caso) transfer pain, un buen escudo q defienda, buff , toda la boludez defensiva( incluyendo cantos y deflect arrow).

1:seria este pj capaz de defenderse de un hit de frenzy con su escudo?.

2:evacion o escudito?

3:q sub harias para contrarrestar un frenzy?

cridas
03/11/2007, 15:29
OL-TK-DES-Necro.

:P


salutes.-

<<<GeNoM>>>
03/11/2007, 16:07
O sino un mago con sub de Tyrant.

Chufino
03/11/2007, 16:30
yo conosco un amigo q es da/ty/destr/wl y anda vestido full setimperial espada hero y a peleado contra gente con frenzy pero el se calsa la def de escudo del DA osea el shieldfortes mas guts y no le pegan por casi nada suerte

y en mi char q es warsmith/ty/sk/wl me pongo guard stance + shield fortes con set nightmare y blunt hero q te da mas rates de def de escudo y con frenzy me poenen criticos de 1800

silhill
03/11/2007, 16:43
Bueno, la verdad depende pero un Overlord con SK o TK se la banca como las mejores un frenzy, como dijeron si sos destro tambien podes defenderte del frenzy con Guds, rinde bastante.

Suerte

RoyFokker
03/11/2007, 17:47
Con un kamehameha.

No se contrarrestan aca los skills amigo, en todo caso seria como jugar contra un arquero con frenzy...
Con un ol con soul guard, un mago con cancel, anchor, ls, la que quieras.

DoctorDoom
03/11/2007, 17:54
el cancel lo puede todo ^^

acidburn
03/11/2007, 17:57
COmo contrarestar un frenzy? con otro Frenzy y el que pega el primer critico gana :/

NiSmO
03/11/2007, 18:30
COmo contrarestar un frenzy? con otro Frenzy y el que pega el primer critico gana :/

Guts + bear = g.g

SwordLegolas
03/11/2007, 18:32
para mi no se puede tiene queser una sub que te consuma todo el mp para ganarle y ensima tenes que usar ud para ganarle

Sahara
03/11/2007, 18:48
Con un kamehameha.

No se contrarrestan aca los skills amigo, en todo caso seria como jugar contra un arquero con frenzy...
Con un ol con soul guard, un mago con cancel, anchor, ls, la que quieras.
:plop2hz:

T.T mmm a ver si me explico mejor.. no kiero contrarrestar un skill, kiero contrarrestar un hit con cierto skill XD. correctivo


De ultima la mejor manera es creando un pj en un server si subclass acumulativa :P (pero sin tener q llegar a esto, si es posible algo se tiene q poder hacer, tampoco voy a vivir mi vida al lado de un sorcerer o spellsinger para q cancele XD)

dariodea
03/11/2007, 19:20
Con manos...

Sino no tienen manos... con cancel o LS...

e3mi
03/11/2007, 19:23
Guts + bear = g.g

:S. Si tiras Gust no podes tirar totems...

Algo con mucha defensa, mezcla UD, Soul Guard, Guard Stance, Gust.

Zonyc
03/11/2007, 19:26
hacer una movida para que los criticos de magia tengan el rate correcto, tener una sub de tanke puro+sumonner y a esto sumale una mochi que te de cantos y te buff el summon para que no se bug el hp [si el golpe es superior al hp del summon el transfer te lo metes en la cola] y obiamente... cancel

si queres un warrior mmmm un archer con ol, otro destro [el que pega primero gana] , o sino un pj como xxxomarxxx

mLk
03/11/2007, 20:09
Con manos...

Sino no tienen manos... con cancel o LS...

A ver daru... te doy un pj sin tanke y por mas manos q tengas (cosa q dudo) no le duras ni un stun a un destro... Tenes q tener un pj bien armado para q no te tumben de 1 hit... no digas b0ludeces xq quedas mal

Saluttes.-

vofijate
04/11/2007, 16:13
cancel

<<<GeNoM>>>
04/11/2007, 16:34
Fake death , Rabbit , Cancel , o de ultima ser Overlord + tanke. y que dios te acompañe.

LeDiaTaN
04/11/2007, 16:37
el cancel lo puede todo ^^



O sino un mago con sub de Tyrant.

ahi tenes la posta :D




EDIT: ty --(elder) necro-- bishop


para que queres deflect arrow si tenes toda la evacion xD

dariodea
04/11/2007, 16:47
A ver daru... te doy un pj sin tanke y por mas manos q tengas (cosa q dudo) no le duras ni un stun a un destro... Tenes q tener un pj bien armado para q no te tumben de 1 hit... no digas b0ludeces xq quedas mal

Saluttes.-

Tengo un PJ SwS con Zubei y Es, y un destro no me mata...

Machii no tenis tanke y me gano muchas pvp... pasa que el 90% del server esta acostumbrado a plantarse y pegar nomas... Gandulfo, sin contar que es tanke, con o sin frenzy no le pude ganar nunca, por el solo hecho que sabe como jugar...

Y otra cosa, quien te dio la confianza para decirme daru? :S...

RoyFokker
04/11/2007, 17:27
Se la vendieron en internet por mercadolibre, titan.

NiSmO
04/11/2007, 17:31
Tengo un PJ SwS con Zubei y Es, y un destro no me mata...

Machii no tenis tanke y me gano muchas pvp... pasa que el 90% del server esta acostumbrado a plantarse y pegar nomas... Gandulfo, sin contar que es tanke, con o sin frenzy no le pude ganar nunca, por el solo hecho que sabe como jugar...

Y otra cosa, quien te dio la confianza para decirme daru? :S...

DARU :rtfm:


Izzual rulz :mf_tongue:

Chi
04/11/2007, 17:43
Guts.

kewa
04/11/2007, 17:45
ahi tenes la posta :D




EDIT: ty --(elder) necro-- bishop


para que queres deflect arrow si tenes toda la evacion xD

?

1 bazookazo al summon y chau summon...
Después a vos te mata con skills que no podés esquivar XD (suponiendo full buff y que ataques con skills de necro.. se pone song of invocation si mal no recuerdo y no le moves la vida :$)

Al menos eso me parece a mí.. de todos modos quoteaste al cancel junto con el tyrant y ese build no tiene cancel así que supongo que le erraste ^^.

Guerrero: Ol-Destro-Pala-Tk... vo fijate: ud+gutz+soul guard+guard stance+majesty... con eso contrarrestás un hit con frenzy ^^ (y varios más también :P).

PePoNx
04/11/2007, 18:40
Evacion, mucha ;)

saludos :D

freedom
04/11/2007, 18:56
OL-TK-SWS-WL

Eso si es guerero: no tiene TP pero igual tiene como 2k de p def sin UD....

Y si es mago: OL-SK-Necro-EE . Eso con escudo es muy eficaz por los buffs de escudo del EE, que hace parar casi todas las flechas...

Suerte en la vida

Mathutito
04/11/2007, 19:17
Facil cuando vez que se acerca un "solo dependo del frenzy" tiras fake death y esperas a que se vaya (?) xD

PePoNx
04/11/2007, 19:30
Facil cuando vez que se acerca un "solo dependo del frenzy" tiras fake death y esperas a que se vaya (?) xD

aunqe no me creas muchisimos se comen el Fake jajaj

mira si lo usarè ;p

para mi rinde Daguero / ty / algo qe te guste / otra cosa con tanke

Ultimate evacion + rabbete + chant d evacion ( o agilidad ) + song d evacion =

No te encaja 1, lo cagas a skilasos y listo =)

mU1 F4c1L ;(

freedom
04/11/2007, 19:32
aunqe no me creas muchisimos se comen el Fake jajaj

mira si lo usarè ;p

para mi rinde Daguero / ty / algo qe te guste / otra cosa con tanke

Ultimate evacion + rabbete + chant d evacion ( o agilidad ) + song d evacion =

No te encaja 1, lo cagas a skilasos y listo =)

mU1 F4c1L ;(
El tema es que si dependes de la evacion, estas jodido en el sentido de que esta bien, evadis 30 hits seguidos , pero te pegan 1 y te voltean, y ese hit jamas podes saber cuando viene...

suerte en la vida

lucas2224
04/11/2007, 19:34
Evacion y Curse chaos

mLk
04/11/2007, 19:51
Tengo un PJ SwS con Zubei y Es, y un destro no me mata...

Machii no tenis tanke y me gano muchas pvp... pasa que el 90% del server esta acostumbrado a plantarse y pegar nomas... Gandulfo, sin contar que es tanke, con o sin frenzy no le pude ganar nunca, por el solo hecho que sabe como jugar...

Y otra cosa, quien te dio la confianza para decirme daru? :S...

ahhhhh... jurame q te le plantas a un destro con rabbit y zubei y encima lo matas.. :yikes:
AnneNicolenosecuanto por ejemplo.. me erra la primera, la segunda, la tercera y la 4 me pone 15k y eso q mi pj termino en SwS.... Tengo un mago con tanke con el cual yo con Ud y tranfer viciada me pegaba por 400... ahora... UD tengo 1 sola vez... Un destro full buff lo mas seguro es q te corte el cancel asi q olvidate.. si no le entro Ls no se de q te vas a disfrazas..... DARU :D

Saluttes.-

damo23
04/11/2007, 19:51
Pero depende de la sub del frenzy dependiente, en un pj sub de OL/DESTRO/TY/HE o un OL/DESTRO/TY/BOUNTRY HUNTER q con un buen draco meten criticos descomunales con o sin frenzy.... q harias?

PD: No c si hiba en con el tema pero bue , es lo q hay :P

Suertes ^^

goncba
04/11/2007, 20:04
me parece que la única es la evasión, porque ni con UD te salvás de un critico con Frenzy.

mLk
04/11/2007, 20:13
me parece que la única es la evasión, porque ni con UD te salvás de un critico con Frenzy.

No te creas negro.. un mago con trander y UD lvl 2 siii... lo aguantas tranquilo al destro pero por 30 seg y siempre y cuando el no tenga Ud lo matas... pero por mas evasión q tengas tarde o temprano te la ponen y sabes q es de 10k de base el hit.. yo creo q dentro de 3 meses si esto sigue asi los agites y sigues van a ser 1 hit y a las casa :p

Saluttes.-

Girion
04/11/2007, 20:17
hay una 1 forma 100% efectiva de sobrevivir a cualkier atake de espada fist daga arco pole o cualkier cosa ke no sea magia...

el escudo... te puede pegar antaras, pero si dice exelent shield defense kedate tranki ke te saca 1 ;) obviamente es cuestion de suerte :P

a lo seguro el frenzy lo matas con cancel, ls, o anchor... lo del UE puede funcar pero tendrias ke matarlo lo mas rapido posible porke te mete 1 y fuiste

hazzy
04/11/2007, 22:17
mmmm , De frente largas la mano del mouse y esperas el Res.
De atras? Curse glom + Anchor Probabilidad de 1 a 50 que falle..
En mi caso .

Saludosª!

mLk
04/11/2007, 22:26
mmmm , De frente largas la mano del mouse y esperas el Res.
De atras? Curse glom + Anchor Probabilidad de 1 a 50 que falle..
En mi caso .

Saludosª!

no no no.. daru dice q el le gana con un SwS vestido con Zubei light.. y q se necesitan muchas manos para ganarle... q los q no tienen dedos no le pueden ganar... yo kiero q me enseñe :S

Hablando posta... lo q dice hazzy es la unica Respuesta real real q lei... si no es con Ls es con anchor o cancel... si no.. como dice Nahul Mutti... sola el mouse y espera el resu...
No sean fantasticos... en PlayOnLine la polvora ya se invento... para Rolearla ta la seccion Rol

Saluttes.-

hazzy
04/11/2007, 23:33
no no no.. daru dice q el le gana con un SwS vestido con Zubei light.. y q se necesitan muchas manos para ganarle... q los q no tienen dedos no le pueden ganar... yo kiero q me enseñe :S

Hablando posta... lo q dice hazzy es la unica Respuesta real real q lei... si no es con Ls es con anchor o cancel... si no.. como dice Nahul Mutti... sola el mouse y espera el resu...
No sean fantasticos... en PlayOnLine la polvora ya se invento... para Rolearla ta la seccion Rol

Saluttes.-

Es que es jodido encontrarle a un Gato 5 patas :/
3x3 es 9
2+2 es 4

Frenzy es = a morir :D

(De frente)

dariodea
05/11/2007, 00:01
ahhhhh... jurame q te le plantas a un destro con rabbit y zubei y encima lo matas.. :yikes:
AnneNicolenosecuanto por ejemplo.. me erra la primera, la segunda, la tercera y la 4 me pone 15k y eso q mi pj termino en SwS.... Tengo un mago con tanke con el cual yo con Ud y tranfer viciada me pegaba por 400... ahora... UD tengo 1 sola vez... Un destro full buff lo mas seguro es q te corte el cancel asi q olvidate.. si no le entro Ls no se de q te vas a disfrazas..... DARU :D

Saluttes.-
Y no se, a un orco de Duxo, qu ees destro lo mate asi :P fijate quien tiene el record de evacion... preguntale a javo cuantas flechas me pegaba en la siege... evasion aunque te parezca raro rinde BOCHA... ademas sumale el tp y los 7.5k de hp y 3k de cp que tengo ^^.

A pepon no le pude ganar en Pvp cuando tira UE....

Pero que se yo, Yo juego asi y me rinde... con petacas, en pvp con destro es quien pega el primer hit y el UE no me salva por que es lvl bajo, ahi si es Gutz e Imperial...

Pero sabelo que con Evasion le ganas facil.

EDIT: Un mago con danzas y song no le cortas el casteo con un destro con frenzy... 0 atack speed... el frenzy te deja con 0 atack speed, 0 def, 0 acuracy 0 hp...

freedom
05/11/2007, 00:06
Tener un cancel a mano siempre ayuda tambien.

Si el cancel cargara como cargaba antes, entonces el frenzy no seria problema para los maguetes con esta skill.

Suerte en la vida

pablorc
05/11/2007, 00:55
COmo contrarestar un frenzy? con otro Frenzy y el que pega el primer critico gana :/

sabias palabras ^^

pablorc
05/11/2007, 01:07
a ver... el cancel es facil de contrarrestrar.. pegas.. el navo del mago te cancela, clavas frenzy, roar, ogre y ya tenes 11k de vida y le pones dos cholazos y chau mago... por mas ke tenga lo ke tenga...

Despues, eso de la evasion es relativo, porke si entra uno estas al horno, ademas el destro tiene 3 o 4 skiles de armas a dos manos ke pegan durisimo, es mas, si es destro+pala o da te mata con stun y shield stun...

La unica manera de matar a un Frenzy es con otro frenzy, o bien ls o anchor, no hay vuelta...

Despues hacerse un pj ol+tk+warlock+pala... ¿¿¿ ??? eso es una bolsa de papa, te podes clavar mucho pero estas al horno,, no lo matas mas..

Ke se io..

El frenzy es lo mejor ke me paso en la vida!!!!

ajja

Saludos!!!

No al anchor

SirAzaroth
05/11/2007, 01:50
Para mi la mejor estrategia es esta:

Ponele que el chabon ya te frenziado, Siendo Da - Ty - Th - Wrl, te tiras UE y Rabbit (total el p.atk no afecta mucho a los criticos), supongo que con tanta evasion el flaco no te pega 1. Y empezas a tirar skills, Si la ves complicada tiras UD pelas arco y a darle Sumando UE y UD ponele que este arriba ya seria 1 minuto osea q le keda otro minuto de frenzy, Tiras Ogre y Bison (suponiendo que te keda poco hp) juntoi con un Battle Roar en ocasiones dificilisimas, le empezas a dar. Y como extremista tiras revival si te keda poco hp.

Haciendo esta estrategia se puede contra restar perfectamente un frenzy. (Yo casi le gano a un He - Ty - Destro siendo Da - Ty asi que imposiblke no es) La kgada es qe pegan mucho, pero haciendo la estrategia que deje atras (la cual voy a usar yo cuando sea Da - TY - Th - Wrl) es casi imposible perder la tendrias q mankear mucho al final. Bueno nos vemos

Salutes
SirAzaroth

darkguidoo
05/11/2007, 02:34
Te canto la posta?
queria llegar rapidito a 500 posts =)


La verdad al frenzy no hay con que darle me parece a mi.
O es muy dificil encontrar algo que le haga frente.

Suerte igual. Si encuentran algo que funcione wisp.

Markofshadows
05/11/2007, 04:21
Cancel,wind shackle,weaknes, y lo dejas hecho una babosa

EPP
05/11/2007, 07:28
Creo que con un char como Izzual o algo asi level 78 le ganas... ahora si el hit entra la evacion medio que no tiene sentido... de todos modos ese char esta copado... pasate por el rincon :P

Como dijo Hazzy si venis de frente contra un char que tiene frenzy y full buff rango 900 contra 600 o algo asi que tiene el cancel no tenes chances...

Saludos

MoLSTeeG off-Game

LeDiaTaN
05/11/2007, 09:12
?

1 bazookazo al summon y chau summon...
Después a vos te mata con skills que no podés esquivar XD (suponiendo full buff y que ataques con skills de necro.. se pone song of invocation si mal no recuerdo y no le moves la vida :$)

Al menos eso me parece a mí.. de todos modos quoteaste al cancel junto con el tyrant y ese build no tiene cancel así que supongo que le erraste ^^.

Guerrero: Ol-Destro-Pala-Tk... vo fijate: ud+gutz+soul guard+guard stance+majesty... con eso contrarrestás un hit con frenzy ^^ (y varios más también :P).



esas subs fueron como una especie de opcion por que si quiero saco el elder y te meto sk necro y sps y te la mande a guardar pero aca en ares no hay mucha gente que suportee onda que re kb el mp
vos me decis que me matas a puro skill, pero aca no veo 1 arquero hero tirando doble shot perooo en caso de que sea asi en las subs que tire tengo bishop y elder osea me podes tirar skills igual me curo a mi y al sumon =P

silhill
05/11/2007, 11:16
Cancel,wind shackle,weaknes, y lo dejas hecho una babosa

La cuestion es que el cancel le gana al frenzy, la mayoria que son destro de una anda con frenzy, se pone violeta, cancel y fue, el wind shackle y weakness si entran es como dijiste, es una babosa.

Suerte

<<<GeNoM>>>
05/11/2007, 11:17
Otra idea mas. Buffearlo con cosas que no le sirvan para que se le pisen los buffs.
Algo muy comun que hacen en FG >.<

garasaki
05/11/2007, 11:59
ponete chaleco xd

limp_
05/11/2007, 12:09
evasion, guts, ud, toggle s guard + g stance, escudos..
y sino como dije siempre ol tk destro necro.

rossonero7
05/11/2007, 12:16
Dejen de decir "cancel" porq eso no contraresta el frenzy .. lo unico q hace es sacarlo a veces, nada mas =P asi q no es lo q el pregunta ... Yo creo q primero y antes q mezclar cualquier sub es tener si o si un hero buen equipado con todo el set +3 por lo menos, sino por mejores sub q tengas se te complica ... despues depende mucho si queres un mago o un guerrero ... Un mago creo q lo mas cercano a "aguantersela" es uno con sub de OL y tanque ... sino sos re flan. Y el q dijo q al summon lo bajas de una, le clavo UD a mi pony y mientras vos estas como ****** intentando matarlo yo te bajo a vos ... lero lero. En fin, tambien es como dice el Sr. Dario (asi no se enoja conmigo como al q le dijo "Daro", je) tenes q tener manos, no es cuestion de saber tirar un skill ... hay q usar la cabeza tambien ... Y si queres un guerrero grox, preguntale al q te pone el hit de 10K q sub tiene, jaja =P. Mi amigo F34rck es un animal de mierda, asesino en serie por eso hice a mi OL/TK para matarlo a el nomas asi se deja de joder con el frenzy =P ... jaja .. suerte gente.

Sahara
05/11/2007, 13:40
anoche entre con sahara a lvliar un rato, mate 2 veces a un arkero destro (no voy a dar nombres) un daguero da, una mochi hero (q ligo x revivirlo al arkero XD) y pekie una arkera y todo gracias a los cochinos 140 puntos de evacion de mi pj (sin ue ni rabit x q no es ty XD), pega lento pero pega fuerte :P y mientras evada voy a estar tranki, si con 140 evadi la mayoria de los hit, mi overlord q ya llega a subclass dentro de 3 lvl va a ser:
ol-abysswalker-ty-sws (evadir y correr tan rapido como se llegue, buscar la espalda siempre, y abyss walker x el blinding blow, odio tener q esperar x el dash XD ajjaja)

gracias gentes, me re sirvieron sus opiniones ^^
despues les digo q onda con el proyecto de daguero :P

salutes.-

LeDiaTaN
05/11/2007, 14:05
ponete chaleco xd

tengo chaleco VITEH!!!



sry sry se me vino a la mente y me cage de riza

PePoNx
05/11/2007, 15:58
El tema es que si dependes de la evacion, estas jodido en el sentido de que esta bien, evadis 30 hits seguidos , pero te pegan 1 y te voltean, y ese hit jamas podes saber cuando viene...

suerte en la vida

con qe evada 2 o 3 hit basta ^^ ... prefiero depender d la evacion a qe hacerme un char exclusivamente para 1 cosito >.<

Evacion rlz, algo qe muchos se olvidaron ... para mi rinde qe toda la p def del mundo :P

Sinendo realistas, hacerse 1 char para 1 destro... ?O.o dejate de joder.... la onda es usar tu char, xd con destros pe ve peaba en forge i casi siempre les terminaba ganando... Mucho P atk, poca evacion .. 3 hit me misean i le meti 3 criticos qe se mueren...

contra el fzy son varias las cosas :

Paralizantes ( Ls o anchor )
Evacion
Cancel

Debuff no me parece tanto... ya qe cuando le tiraste wearkness i wind te metio 1 hit :s

'.'

asdzx

Bronzenbeard
05/11/2007, 18:23
estemm..... si eld estro es inteligente y el otro tira ue ..... facilmente lo contrarrestas con un doble shot y power shot ^.^

dariodea
05/11/2007, 18:33
estemm..... si eld estro es inteligente y el otro tira ue ..... facilmente lo contrarrestas con un doble shot y power shot ^.^

Si el destro es inteligente, sabria que no todo es frenzy :P...

hernanpro
05/11/2007, 22:14
Guts + bear = g.g

no se puede tirar tottem con guts o frenzy :F

-Nitz-
05/11/2007, 23:27
no hay forma a menos q tengas subs de super tanque pero no pegas un joraca

dariodea
06/11/2007, 00:07
no hay forma a menos q tengas subs de super tanque pero no pegas un joraca

Los destros que hacen la diferencia, o no se los puede tankear, son solo los que tienen arco overechanteado... sino un destro, te lo tankeas con cualquier mago o warrior...

IMPA
06/11/2007, 09:02
Para que carajo usar frenzy si selfbuff andas arriba de los 6k de patak con dancitas y todo pones un poco mas arriba y encima tenes 1.2k de atak speed. Para mi el frenzy es para usarlo en ciertas ocasiones que necesitas una flecha=una silla.

El lvl hace la dife. A los chicos antes les miseaba todo ahora que ta lvl 75 pega mucho mas.

Estan hablando de pvp o de agite. Si es pvp y el destro se bufea enfocado en el acurracy quiero ver cuanto dura el rabit. Y siempre estan los double shot que vuelan la capelu.

Como contrarrestarlo? Y no se, aca todo el mundo tira cosas como ganarle y que si tiran esto le tiras lo otro, el cancel que no se que cosa. Amigo, el maguito re contento con cancel cuando te llego a rango 600 ya le bugueaste el summon con el primer o el segundo hit.

Mi idea: Rezar que no entre critico.

songohan
06/11/2007, 09:43
Coincido con IMPA. Se use lo q se use. Si no contamos q un cahr este con UD activado y teneindo una buena defensa, solo se peude rezar xq no entre un critico.
Yo x lo menos doy mi caso. Con mi destro sin equipo pego criticos de 20k. O sea, salvo q tenga ud, un mago con tranfer muere si entra el critico, hasta siendo OL ya q probe y a veces llego a matarlos de 1 golpe. Un guerrero salvo q sea unoq esta con toda la hp a full, sino tambien muere de una.
Aca hay q rezar q no entre un cirtico para poder tener una chance, sino no hay otra q hacer.
Yo ademas habeindo termiando SK, meto muchos ciritcos y eso termina dandome muchas veces algo a favor, aunq tenga poca hp.

Saludos

IMPA
06/11/2007, 10:21
Coincido con IMPA. Se use lo q se use. Si no contamos q un cahr este con UD activado y teneindo una buena defensa, solo se peude rezar xq no entre un critico.
Yo x lo menos doy mi caso. Con mi destro sin equipo pego criticos de 20k. O sea, salvo q tenga ud, un mago con tranfer muere si entra el critico, hasta siendo OL ya q probe y a veces llego a matarlos de 1 golpe. Un guerrero salvo q sea unoq esta con toda la hp a full, sino tambien muere de una.
Aca hay q rezar q no entre un cirtico para poder tener una chance, sino no hay otra q hacer.
Yo ademas habeindo termiando SK, meto muchos ciritcos y eso termina dandome muchas veces algo a favor, aunq tenga poca hp.

Saludos

Totalmente de acuerdo. El problema ta en el summon, si le pegas lo suficiente el tp no sirve.

songohan
06/11/2007, 10:45
Exacto.
Yo x eso me cree el char asi. Resigne el Atk Speed para poder pegar hit q hasta a un OL le puede kb jodido.

:P

dariodea
06/11/2007, 11:48
Totalmente de acuerdo. El problema ta en el summon, si le pegas lo suficiente el tp no sirve.

A titineico lo cagabas a palos y el summon siempre quedaba vivo, como rinde el PS...
Igual que ceci...

ealax
06/11/2007, 11:59
en un agite me desesperan los destros que son esperando a que les baje el HP, por eso siempre que veo un destro haciendo eso y haciendose el ****** cuando lo agito ... SALE PK, no me los aguanto por eso.

Wip
06/11/2007, 12:06
yo tmb pense q se encesitaba la gran cosa para parar el frenzy pero no es asi, tengo un OL y te puedo asegurar q el ultimo pj q tengo solamente siendo tk, muchas veces se la banca mas.... la manera de contrarestar el frenzy es teniendo dedos, no haciendose otro pj

en cuanto al char de songohan, me iamgino el p.atk q debe tener siendo destro y wrcry o warlock y terminando sk, hay supongo q depende de tu suerte y la de el, las subs acumulativas hacen maravillas :P

Sahara
06/11/2007, 12:22
yo tmb pense q se encesitaba la gran cosa para parar el frenzy pero no es asi, tengo un OL y te puedo asegurar q el ultimo pj q tengo solamente siendo tk, muchas veces se la banca mas.... la manera de contrarestar el frenzy es teniendo dedos, no haciendose otro pj

en cuanto al char de songohan, me iamgino el p.atk q debe tener siendo destro y wrcry o warlock y terminando sk, hay supongo q depende de tu suerte y la de el, las subs acumulativas hacen maravillas :P



contrarrestar frenzy usando los dedos XD chan!
mmm kiero verte matando a un arkero con frenzy usando un enano, y si te vas a kejar de q no es sub le pongamos sub de elven elder.

el pj es importante tambien, no es cuestion de saber jugar solamente, podre jugar muy bien y todo con la daguera q tengo ahora, pero si tengo un pj q llega a solo 8k de vida y 3k de cp y hago pvp contra un arkero con frenzy q me pega x 20k x hit creo q no es cuestion solamente de usar los dedos para ganar, tambien depende mucho el pj y la clase.

P/D: si le ganas al arkero-destro-warlok-tk con un enano grabamelo, mostralo y te hago un monumento al dedo. hasta te prendo velitas ^^


Salutes.-

IMPA
06/11/2007, 12:25
A titineico lo cagabas a palos y el summon siempre quedaba vivo, como rinde el PS...
Igual que ceci...

La sombra esa horrenda es la unica que zafa, por la cantidad de hp.

Cursed, ponys, esqueletos, gatos, zombies, los haces percha porque el hit supera el hp del summon.


en un agite me desesperan los destros que son esperando a que les baje el HP, por eso siempre que veo un destro haciendo eso y haciendose el ****** cuando lo agito ... SALE PK, no me los aguanto por eso.

te vuelvo a decir, sin frenzy metes cerca de 6k de patak con 1.2k de atak speed, con bear perdes atak speed pero a los maguitos los explotas y a los arqueritos sin summon igual. A un mago con tp le pones cerca de 2k para arriba, son dos o tres flechas.

Te juro q aveces logueo a la nena, la bufeo con todo el tuco y salgo del l2 porque digo, esto no puede ser. Aca se juega ANTES del hit, eso es lo triste.

Wip
06/11/2007, 12:36
contrarrestar frenzy usando los dedos XD chan!
mmm kiero verte matando a un arkero con frenzy usando un enano, y si te vas a kejar de q no es sub le pongamos sub de elven elder.

el pj es importante tambien, no es cuestion de saber jugar solamente, podre jugar muy bien y todo con la daguera q tengo ahora, pero si tengo un pj q llega a solo 8k de vida y 3k de cp y hago pvp contra un arkero con frenzy q me pega x 20k x hit creo q no es cuestion solamente de usar los dedos para ganar, tambien depende mucho el pj y la clase.

P/D: si le ganas al arkero-destro-warlok-tk con un enano grabamelo, mostralo y te hago un monumento al dedo. hasta te prendo velitas ^^


Salutes.-

no dije q no importan las sub, dije q si minimamente tenes un pj desente q tenga un tanque entre las sub (un tanque significa paladin da sk o tk, no sws o bladedancer q clava ud y la come igual) matas a un destro bastante facil si saves usarlo, oviamente q no t vas a bajar un destro full buff con la enana q usas para craftear, y ni hablemos si tenes cacel el destro queda al lado tuyo como si fuera un enana q te viene a fajar

yo a vos no te agredi asi q te pido q vos no me agredas a mi, solo postee lo q pienso y estoy en mi derecho

Sahara
06/11/2007, 12:54
no dije q no importan las sub, dije q si minimamente tenes un pj desente q tenga un tanque entre las sub (un tanque significa paladin da sk o tk, no sws o bladedancer q clava ud y la come igual) matas a un destro bastante facil si saves usarlo, oviamente q no t vas a bajar un destro full buff con la enana q usas para craftear, y ni hablemos si tenes cacel el destro queda al lado tuyo como si fuera un enana q te viene a fajar

yo a vos no te agredi asi q te pido q vos no me agredas a mi, solo postee lo q pienso y estoy en mi derecho


Agredir: 1 Acto de acometer a alguien para matarlo, herirlo o hacerle daño.- 2 Ataque armado de una nación contra otra, sin declaración previa.

yo no creo haber agredido a nadie ni nada, si vos te sentiste ofendido en mi respuesta o algo supongo q debo pedir disculpas. no fue mi intencion y es en lo ultimo q pienso a la hora de debatir un tema.
se dio una postura y un punto de vista e incluso se malinterpreto una idea. (la verdad q no entendi lo q quisiste decir, simplemente lo q lei q no importa el pj solo hay q tener dedos.

salutes.-

songohan
06/11/2007, 13:06
Y si, yo mi char lo enfoq de pleno en el p atk. Sin equipo full buff esta casi en 13k con un acro hero +3.
El tema esta q como ustedes dicen q hay q saber usar lso dedos. Pero tienen q tener encuenta q no todos lods destro son F1 y anda mas. Hay gente q tambien sabe usar lso dedos y es destro. :P

Saludos

kewa
06/11/2007, 13:44
Agredir: 1 Acto de acometer a alguien para matarlo, herirlo o hacerle daño.- 2 Ataque armado de una nación contra otra, sin declaración previa.

yo no creo haber agredido a nadie ni nada, si vos te sentiste ofendido en mi respuesta o algo supongo q debo pedir disculpas. no fue mi intencion y es en lo ultimo q pienso a la hora de debatir un tema.
se dio una postura y un punto de vista e incluso se malinterpreto una idea. (la verdad q no entendi lo q quisiste decir, simplemente lo q lei q no importa el pj solo hay q tener dedos.

salutes.-

Fijate que Wip tampoco dijo que lo hubieras agredido, solamente te pidió que no lo hicieras ;)

Sahara
06/11/2007, 14:31
mmmm cuak XD
si me pidio q no lo agreda sera x q se sintio agredido en algun momento. lo cual no fue mi intencion y ya explike mi situacion. no va a entrar a postear hablando del tema y diciendo despues de la nada "che no me agredas y yo no te agredo" me parece q no tendria sentido si en tal caso ninguno fue agredido.

entonces es como si de la nada yo saltara en cualkier post q hagas diciendo "che kewa no me gustan las papas fritas.... y volviendo al tema...".

si el me dice eso es x q se sintio de cierta forma, lo cual x lo hablado lo entiendo y se soluciono el problema, no creo q venga al th mio para decirme "che pa no me agredas y yo no te agredo" (?) me parece cualkiera, ademas, es un buen tipo se nota, le gusta q le respeten y respeta a los demas x lo q supongo q el se puede defender solo en el caso q alguien lo haya agredido y si esta molesto conmigo x no haber entendido bien su mensaje creo q bien puede el decirmelo ^^.

no desvirtues ^^ el tema es sobre el contraatake al frenzy. otros comentarios creo q estan demas ^^ suerte en la vida.


Salutes.-

dariodea
06/11/2007, 18:34
No hay nada mas lindo que matar a un mago con puma, y ver como le cortas los cast ( obviamente estando full buff, por que sino le pegas por 200 ^^ )... posta que no hay nada mas anti magos, que puma rage o Warcry, danzas y gato...


IMPA, los summon de algunas profeciones, como el pony de Mp del ES y el gato de MP del Warlock, llegan a muy buena HP tambien... no tanto como la sombra, pero llegan a 12k :p...

paco
06/11/2007, 18:41
Para mi la unica forma d contra restar el frenzy es con otro frenzy xD.
El q pega primero gana (?)

Darth Taker
06/11/2007, 18:52
Y que onda con Evacion??

Acaso es imposible que un arquero con frenzzy cargue su mega-hyper-recontra-remil-re-Flecha powa.... Y erre el tiro?

No veo imposible armarse un hero "Caza Arqueros" que tenga una frutada de Evacion gracias a sus buff y armadura... Y que baje los arqueros de 2 cachetazos por que los agarró desprevenidos con el HP bajo y sin cargar, por culpa del Frenzzy

polvosflu
06/11/2007, 20:18
Chicos, creensen Elven elders, que no joden a nadie y son mas buenos que la leche.

garasaki
06/11/2007, 20:32
songohan dsp te logeo un OL y kiero ver como lo matas de 1 Hit =D
sos el nuevo walker ranger? "LoL" xd

Bronzenbeard
06/11/2007, 21:20
Y que onda con Evacion??

Acaso es imposible que un arquero con frenzzy cargue su mega-hyper-recontra-remil-re-Flecha powa.... Y erre el tiro?

No veo imposible armarse un hero "Caza Arqueros" que tenga una frutada de Evacion gracias a sus buff y armadura... Y que baje los arqueros de 2 cachetazos por que los agarró desprevenidos con el HP bajo y sin cargar, por culpa del Frenzzy

te vengo diciendo hace 3 threads ....

el que use el frenzy te pega con doble y power shot y comiste piso ......

leeme O.O

RoyFokker
06/11/2007, 21:21
El nuevo aru, daru, dios del zerg, ha nacido?

Girion
06/11/2007, 21:58
Y si, yo mi char lo enfoq de pleno en el p atk. Sin equipo full buff esta casi en 13k con un acro hero +3.
El tema esta q como ustedes dicen q hay q saber usar lso dedos. Pero tienen q tener encuenta q no todos lods destro son F1 y anda mas. Hay gente q tambien sabe usar lso dedos y es destro. :P

Saludos

no todos pero, el archer destro es un pj ke con F1 lo manejas muy bien... si usas otras teclas ya sos mas respetable xD


songohan dsp te logeo un OL y kiero ver como lo matas de 1 Hit =D
sos el nuevo walker ranger? "LoL" xd
asi es... es hijo no reconocido de chac norris

MauroNOB
06/11/2007, 22:04
OL-TK-DES-Necro.

:P


salutes.-

meterle sk en el medio y terminar como tk diria

Girion
06/11/2007, 22:27
pregunta off topic....
alguien probo cuanto pegaria la convinacion ws-warlock-destro-pala ???

pregutno esto por si la mastery en two-handed las matery sword-blunt la weapon mastery y la mastery en blunt se suman... deberia pegar bastante lindo... y mas con frenzy...

suwix
06/11/2007, 22:34
pregunta off topic....
alguien probo cuanto pegaria la convinacion ws-warlock-destro-pala ???

pregutno esto por si la mastery en two-handed las matery sword-blunt la weapon mastery y la mastery en blunt se suman... deberia pegar bastante lindo... y mas con frenzy...

Yo tambien siempre tube esa curiosidad, pero en lugar de warlock le pondria WC, asi sube un cachito mas con el soul cry (two-handed+blunt+sword/blunt+weapon+soul cry+frenzy=MAMAAAAAAAAA).

Edit: Ahora q me acuerdo anaksunamun (creo q era asi) tiene destro, phantom sumoner y tanke (two-handed+weapon+sword blunt) y un dia la vi pasar por lairs con el garrotito de dos manos hero y me dije "q suerte q no soy un mob".

garasaki
06/11/2007, 23:12
pregunta off topic....
alguien probo cuanto pegaria la convinacion ws-warlock-destro-pala ???

pregutno esto por si la mastery en two-handed las matery sword-blunt la weapon mastery y la mastery en blunt se suman... deberia pegar bastante lindo... y mas con frenzy...
qe es ws? algo parecido arme para mobear fijate mi firma actualizada :P

suwix
06/11/2007, 23:25
qe es ws? algo parecido arme para mobear fijate mi firma actualizada :P

Warsmith...a ese hero le faltaria el blunt mastery del enano. Debe pegar q da calambre si tubiera blunt mastery de petiso!

garasaki
06/11/2007, 23:31
Warsmith...a ese hero le faltaria el blunt mastery del enano. Debe pegar q da calambre si tubiera blunt mastery de petiso!

yo qeria mastery en pole :P iwal hay 1 enana con un char raro asi, krisalida creo qe se llama. es atk con blunt si no me ekivoco.
Sube a 67 Sophie y sale Jezabelle :P

songohan
15/11/2007, 13:09
songohan dsp te logeo un OL y kiero ver como lo matas de 1 Hit =D
sos el nuevo walker ranger? "LoL" xd

Puede q lo amte puede q no. Lo q si obviamente sin tener UD un OL, no se si tenia SG eh matado.
Si vamso al caso. Un Ol obvio q sin usar UD puede tener mas P def q un arquero. pero el Ol Cuanto tiene de CP+HP??????
Si entre bien el Hit, Estate seguro q perdes mas 5k seguro el OL y 5k el Sumon. Asiq si no es un hit seran 2.
Pero 2 1 hit peuden caer =, x lo menos yo con mi char pude.
No se un Destro comun q halla pasado x TY, ya q tiene bastante menos P atk.
Pero bueno, ya nos crusaremos y lo probamos.

Salute

casimiro
15/11/2007, 14:01
Puede q lo amte puede q no. Lo q si obviamente sin tener UD un OL, no se si tenia SG eh matado.
Si vamso al caso. Un Ol obvio q sin usar UD puede tener mas P def q un arquero. pero el Ol Cuanto tiene de CP+HP??????
Si entre bien el Hit, Estate seguro q perdes mas 5k seguro el OL y 5k el Sumon. Asiq si no es un hit seran 2.
Pero 2 1 hit peuden caer =, x lo menos yo con mi char pude.
No se un Destro comun q halla pasado x TY, ya q tiene bastante menos P atk.
Pero bueno, ya nos crusaremos y lo probamos.

Salute

Se, hay Destro que te hacen caer con pocas flechas. Si los criticos se portan bien en 3 o 4 hits podés estar en problemas. Igual es complicado en un mano a mano bajarte un OL siendo arquero, igualmente ya todos tienen los reflejos ajustados y encaran al summon primero, si sos necro estas mas al horno todavía. Igual siendo ES me han hecho comer piso con poquitas flechas mas de una vez, todo depende del user
Te doy un ejemplo, creo que fue contra Sirdragon en el derby si mal no recuerdo, self buff llego a duras penas a 1.6k de m.atk y le pegaba hits de 962, el con daga me sacaba de a unos 700/800 por critico y siguiendo así golpe por golpe el HP+CP hace la diferencia. Por eso digo que no es imposible bajar un OL, depende la circunstancia y los users pero convengamos que un OL full buff es mas para otro mago que para un warrior

songohan
16/11/2007, 10:58
Se, hay Destro que te hacen caer con pocas flechas. Si los criticos se portan bien en 3 o 4 hits podés estar en problemas. Igual es complicado en un mano a mano bajarte un OL siendo arquero, igualmente ya todos tienen los reflejos ajustados y encaran al summon primero, si sos necro estas mas al horno todavía. Igual siendo ES me han hecho comer piso con poquitas flechas mas de una vez, todo depende del user
Te doy un ejemplo, creo que fue contra Sirdragon en el derby si mal no recuerdo, self buff llego a duras penas a 1.6k de m.atk y le pegaba hits de 962, el con daga me sacaba de a unos 700/800 por critico y siguiendo así golpe por golpe el HP+CP hace la diferencia. Por eso digo que no es imposible bajar un OL, depende la circunstancia y los users pero convengamos que un OL full buff es mas para otro mago que para un warrior

Obvio tenes razon. Los Ol son especialmente apra q los amte otro mago.
Yo x eso me hice un pj distinto, en el cual sacrifiq la atk speed, para poder alcanzar el top de P atk.
Tambien es como decis, siempre va a depender de las circunstancias. Hay veces q meto mas de 5 criticos seguido, otras talvez no. Eso tambien condiciona.
X ejemplo: Ayer estaba en FG y habia unos de redemption q se estaban dando con unos de Division ball. Obviamente yo como soy de H&G me puse junto a lso redemption y empece a agitar. Realmente no me fije si alguno de los amgos q habai era OL, pero te comento un poco. Agite todo el teimpo sin usar frenzy, o sea, Buff, danza, canto, rage y gato. con eso tengo unos 7k y pico. A los magos les epgaba criticos de 4k a ellos y 4k al sumon. Si imaginamos q no era OL, pienso q a un OL un critico de 2k o 2.5k le entra seguro(siempre ahblando q no tenga UD, lo dema puede activar lo q sea). Ahora, si activo frenzy+snipe tengo el doble de p atk q te dijeq tengo sin frenzy. Unos 14k. Eso implica a un mago meterle unos 8k de critico y a un OL arriba de 4k. Se q si no es de 1 hit, son 2 o 3 a mas tardar.
De los guerreros ni hablar, xq a esos si le entraba criticos de 8 o 9k para arriba sin frenzy, asiq con frenzy tamos en 20k asi les kb o les kb de una.
Hoy si tengo un ratin, voy a buscar algun ol y voy a la arena a ver como son los hit y despeus les comento bien con exactitud para ver como dio el resultado


Saludos

noble
16/11/2007, 20:32
Tengo un PJ SwS con Zubei y Es, y un destro no me mata...

Machii no tenis tanke y me gano muchas pvp... pasa que el 90% del server esta acostumbrado a plantarse y pegar nomas... Gandulfo, sin contar que es tanke, con o sin frenzy no le pude ganar nunca, por el solo hecho que sabe como jugar...

Y otra cosa, quien te dio la confianza para decirme daru? :S...
un destro pero en este post dice frenzy o sea q puede ser un pj terminado como humano, y no creo q t rinda mucho la evasion, 1 hit te mete seguro :P

noble
16/11/2007, 20:42
Para mi la mejor estrategia es esta:

Ponele que el chabon ya te frenziado, Siendo Da - Ty - Th - Wrl, te tiras UE y Rabbit (total el p.atk no afecta mucho a los criticos), supongo que con tanta evasion el flaco no te pega 1. Y empezas a tirar skills, Si la ves complicada tiras UD pelas arco y a darle Sumando UE y UD ponele que este arriba ya seria 1 minuto osea q le keda otro minuto de frenzy, Tiras Ogre y Bison (suponiendo que te keda poco hp) juntoi con un Battle Roar en ocasiones dificilisimas, le empezas a dar. Y como extremista tiras revival si te keda poco hp.

Haciendo esta estrategia se puede contra restar perfectamente un frenzy. (Yo casi le gano a un He - Ty - Destro siendo Da - Ty asi que imposiblke no es) La kgada es qe pegan mucho, pero haciendo la estrategia que deje atras (la cual voy a usar yo cuando sea Da - TY - Th - Wrl) es casi imposible perder la tendrias q mankear mucho al final. Bueno nos vemos

Salutes
SirAzaroth

como q el p atack no afecta mucho a los criticos d q me estas hablando wally?

GlObItO
16/11/2007, 22:52
Es actual el post?, realmente hay gente que todabia se preocupa por el frenzy? buóóó..

Quitandole los 4 o 5 chars puro p atack (q ensima son flanes) que te desnucan con 17k de p atack, los destros comunes realmente hasta el momento nisiquiera me llamaban la atencion. Por ejemplo, un destro comun cuanto tiene de p atack, 8k?, Nickita no siendo destro tiene 6k o 7k de p atack.. +bonus hp, +defensa magica, etc etc..

Una sola cosa admiro, destro = se levea re feliz ;P

RolacO10
16/11/2007, 23:09
cancel..
al tirar cancel..
kbe anchor o ls..
al caber anchor o ls..
le kb el piso al frenzy..
:P..
Terra.-

GlObItO
16/11/2007, 23:13
cancel..
al tirar cancel..
kbe anchor o ls..
al caber anchor o ls..
le kb el piso al frenzy..
:P..
Terra.-

Con la defensa magica de un destro, a menos que tenga DC el frenzy kb o kb..

oMALMSTEENo
17/11/2007, 14:35
Helealo ! xD

kopillof
17/11/2007, 14:42
la verdad unas de las formas q yo vi de frenarlo en el escudo, mi amigo tiene sub de tk en su mago y le pegan como y nada ya q siempre bloquea exelente su shield, tiene los buff del elven elder q son lo mejorcito para aumentar el bloqueo.
la otra q vi es el ud evasion...las veces q fui con un hero de mi clan q es destro no llego ni a pegarme...sino la ultima llevense dual hero y silencienle fisico..jajaja asi se guardan el frenzy en el bolsillo....suerte

hazzy
18/11/2007, 01:18
Con la defensa magica de un destro, a menos que tenga DC el frenzy kb o kb..


No es por nada, pero me eh cansado de meter anchor a cualquiera . . . A magos no tanto ..Pero a ARchers y en especial a Orcos, Te juro que es 1 chiste. probabilidades 1 en 50 de fallar.

O estare tocado, Pero la verdad te dejo 2 consejos mirando desde el lado atras de mi pj.

1: de frente morir dignamente , tipo Wiliam Wallace
2: de atras Glom cancel, o bien Glom anchor --> GG (=


adios!

<<<GeNoM>>>
18/11/2007, 01:20
Capaz haya una combinacion de subs que nadie haya hecho por ahora que le gane al frenzy, a parte del ls/anchor/cancel. etc

Girion
18/11/2007, 10:33
Capaz haya una combinacion de subs que nadie haya hecho por ahora que le gane al frenzy, a parte del ls/anchor/cancel. etc

critico de fernzy = piso muchas veces... talvez no a un ol-sk pero...
no le busken la vuelta esta platando cagando a palos con el arco cancel+surrender+hydro+hydro+hydro... etc si no te vio safaste si salio critico magico safaste... pero si no tenes un super mago ol no le buskes la vuelta si no entro el anchor o el ls de frente a un destro no le ganas :P

hazzy
18/11/2007, 13:43
Mira agarra y hacete un negro q sea da/ty/es/espellsinger t olvidas d q t peguen , =mente nose q tanto se quejan d los destroyers si ya no rinden mas :S, o sino hacela corta y hacete un arquerito wk q pegan = y tienen mas aguante.....pj d evasion no rinde xq aunque tengas toda la evasion del mundo t pegan una flecha siempre y esa es critico t lo digo yo q tengo bastante evasion y desde q juego me la pase agitando con rabit y bufeado para evadir y siempre t pegan una flecha XD.
Atte maestro

freedom
18/11/2007, 13:58
Mi soulucion suele ser el cancel, el soul guard, el transfer pain, y hacer que el destro le pegue a mi gato. ¿Pero para que usar a los summons como tankes si son re flanes? Tengo algo que se llama SERVITOR ULTIMATE DEFENSE cosa que no mucha gente usa, pero yo les digo que muchisima gente se come la del summon y targetea y pega para darse cuenta despues de que tenia UD....

Igualmente hoy por hoy le tengo mas miedo a los archers con wlk. Lo digo porque ya me canse de que caigta un archer asi por atras (ya que yo voy tipo kamicase en los agites y ni cuido la retaguardia) y me emboque unos 5k , cuando tengo soul guard y TP.... Igualmente para estos PJs el cancel es la muerte, porque se basan solo en los buffs que tienen para pegar.

Suerte en la vida

P/D: me olvide tambien de mencionar que honor of paagrio y un drain siempre a mano ayudan en todo caso...

Peavey
18/11/2007, 14:04
para contrarrestar un frenzy hay que terminar arquero destro, te comés un critico de 15k, pero tenes 22k entre CP y HP, te tiras frenzy, y se la das vos.salvo que tengan el **** de pegar dos criticos de 15 k seguidos, es la unica que hay.

dariodea
18/11/2007, 14:11
Mira agarra y hacete un negro q sea da/ty/es/espellsinger t olvidas d q t peguen , =mente nose q tanto se quejan d los destroyers si ya no rinden mas :S, o sino hacela corta y hacete un arquerito wk q pegan = y tienen mas aguante.....pj d evasion no rinde xq aunque tengas toda la evasion del mundo t pegan una flecha siempre y esa es critico t lo digo yo q tengo bastante evasion y desde q juego me la pase agitando con rabit y bufeado para evadir y siempre t pegan una flecha XD.
Atte maestro

El Wlk, para mi, no rinde tanto, osea tenes TP, tenes El buff del gato y otras yerbas, pero cuando tiraste UD y te cagan a palos, no te podes curar ocn nada... se te planta un destro adelante, los 2 con UD y al wlk lo cagas a palo por la diferencia que hace el batleroar, te lo digo por eperiencia... tengo uno que no es WLK es ES, tengo el destro y rinde para gitar mas el destro que el otro^^...

lglk2
18/11/2007, 14:17
jua, para mi un frenzy se gana como con cualquier otro pj, para mi es una cagada el frenzy,mas ahora que nunca, un pj con sub de destro es una caca, rinde mas el warlok,ty,sk,he mil veces, un frenzy se usa cuando el hp es bajo, un pj con las sub que mencione,pega hits de entre 5 y 10k sin frenzy, osea hace calculos, sin hp solo cp, sin atak.speed,(porque el frenzy pisa los totems)duras un sugus, mas que el orko no tiene destresa,jua sos re flancito moris de 1hit,si te fijas bien en pj de nombre tiene el top de critical con full buff osea siempre sale critico, si pensas no dura nada un frenzy, y si se tratara de un pvp con un mago,tp,ud,guard stance,shield fortes,= cancel ls o anchor porque a los orkos les kb siempre = comela nose si queda claro el concepto... bue... espero que haya podido aclarar algunas cosas xD me re fui...

GlObItO
19/11/2007, 01:41
No es por nada, pero me eh cansado de meter anchor a cualquiera . . . A magos no tanto ..Pero a ARchers y en especial a Orcos, Te juro que es 1 chiste. probabilidades 1 en 50 de fallar.

O estare tocado, Pero la verdad te dejo 2 consejos mirando desde el lado atras de mi pj.

1: de frente morir dignamente , tipo Wiliam Wallace
2: de atras Glom cancel, o bien Glom anchor --> GG (=


adios!


Primero, quiero corregir la frase, era "Con la defensa magica de un destro, el ls kb o kb". En lo personal, si a mi me tiras anchor la probabilidad de que me entre depende directamente de la dimensionalidad de tu cola. A los destros eh visto que les llego a entrar el ls tirado por un warrior. Con los cursed los destro estan al horno con papa fritas.

Moe
19/11/2007, 12:55
El Wlk, para mi, no rinde tanto, osea tenes TP, tenes El buff del gato y otras yerbas, pero cuando tiraste UD y te cagan a palos, no te podes curar ocn nada... se te planta un destro adelante, los 2 con UD y al wlk lo cagas a palo por la diferencia que hace el batleroar, te lo digo por eperiencia... tengo uno que no es WLK es ES, tengo el destro y rinde para gitar mas el destro que el otro^^...

Si sabes lo q pasa petacas q generalmente la mayoria d la gente usa rage y t baja mucha defensa, antes cuando jugaba lo usaba x ahi a potflock q era wk/sk era en el time q el frenzy andaba bien y me cruzaba con un destro le metia 2 flechas y el destro caia,aparte vos fijate q si vos t plantas con UD tenes tp tbm y tenes el ud del sumon tbm para mi siempre rindio mas el arquero wk.
Atte maestro

hazzy
19/11/2007, 14:42
Primero, quiero corregir la frase, era "Con la defensa magica de un destro, el ls kb o kb". En lo personal, si a mi me tiras anchor la probabilidad de que me entre depende directamente de la dimensionalidad de tu cola. A los destros eh visto que les llego a entrar el ls tirado por un warrior. Con los cursed los destro estan al horno con papa fritas.

Tambien ai que acotar globito , Que tambien depende mas del Mdef y Matak.

La INT del que lo tire, y la MEN del que lo recive.

DarkDemians
19/11/2007, 14:59
jua, para mi un frenzy se gana como con cualquier otro pj, para mi es una cagada el frenzy,mas ahora que nunca, un pj con sub de destro es una caca, rinde mas el warlok,ty,sk,he mil veces, un frenzy se usa cuando el hp es bajo, un pj con las sub que mencione,pega hits de entre 5 y 10k sin frenzy, osea hace calculos, sin hp solo cp, sin atak.speed,(porque el frenzy pisa los totems)duras un sugus, mas que el orko no tiene destresa,jua sos re flancito moris de 1hit,si te fijas bien en pj de nombre tiene el top de critical con full buff osea siempre sale critico, si pensas no dura nada un frenzy, y si se tratara de un pvp con un mago,tp,ud,guard stance,shield fortes,= cancel ls o anchor porque a los orkos les kb siempre = comela nose si queda claro el concepto... bue... espero que haya podido aclarar algunas cosas xD me re fui...

^soy orco destro , y todo lo q desis q me tiras no me entra , una simple razon ....


lion health ( o como se escriba XD) hablando siemrpe de 1vs1 , ya q en agites no hace falta el ls o lo q sea ya q el destro cae de nada por la poca mdef q tiene , y entre 5 o 6 negros tirandote aguasos , promi , o lo q sea , creo q duras segundos...

Gonzaaaaaa
19/11/2007, 15:13
Naaa si sos rapido tu opcion es esta(para warriors), es tener TP despues las danzas y el canto water, hunter, y vitaly, despues las danzas bien bufeado...
empezas tirandole ud al gato por las dudas te tiras ud y ue y listo =D

IzZuaL
19/11/2007, 18:26
DARU :rtfm:


Izzual rulz :mf_tongue:

al fin alguien qe reconoce mi esfuerzo :P
hay qe aclarar qe izzu no es un char para pvp,
pero en un agite te kagas de risa. y posta qe misean bastante,
cdo me decian flan, no sabia como explikarle a la gente qe por mas pdef qe puedan tener, no pueden aguantar el daño qe produciria todas las flechas qe me missean.
y qe con TP tengo mas resistencia a cualkier mago qe otros pjs ,

Bronzenbeard
19/11/2007, 18:52
Naaa si sos rapido tu opcion es esta(para warriors), es tener TP despues las danzas y el canto water, hunter, y vitaly, despues las danzas bien bufeado...
empezas tirandole ud al gato por las dudas te tiras ud y ue y listo =D

el otro te partio antes de que te tires todo eso :s

Gonzaaaaaa
19/11/2007, 18:54
el otro te partio antes de que te tires todo eso :s

y si va a pekearte si xd

dariodea
19/11/2007, 20:19
Tambien ai que acotar globito , Que tambien depende mas del Mdef y Matak.

La INT del que lo tire, y la MEN del que lo recive.

El LS no es por Men, es por WIT...

MEN: da Mdef, MP y resistencia de Debuff...
WIT: Casteo, reduce chance de corte de casteo (creo) y resistencia a la paralisis ( LS, Anchor)


al fin alguien qe reconoce mi esfuerzo :P
hay qe aclarar qe izzu no es un char para pvp,
pero en un agite te kagas de risa. y posta qe misean bastante,
cdo me decian flan, no sabia como explikarle a la gente qe por mas pdef qe puedan tener, no pueden aguantar el daño qe produciria todas las flechas qe me missean.
y qe con TP tengo mas resistencia a cualkier mago qe otros pjs ,

Viteh?, te lo hice conocido al Char (?)

xTony
19/11/2007, 20:23
Cuando Ves Que Se Esta Sacando La Vida Le Tiras Acu Y Todos Los Buffs Se Mago Y Se Le Reemplaza Todo Y Vos Le Tiras Veneno Y Toda La Wuevada

mendukito
20/11/2007, 18:31
Uhm , esta buena esa pregunta! ;) la solucion al frenzy es un dagero, terminado SK para meter criticos bien duritos ^^ ademas, pones rabit, tenes ropa Draconic, y la evasion que tiene en si el dagero...y capas q t meta un flechaso como mucho ^^ la solucion esta en estas sub " Th / Ty / Wlk / Sk . Yo pienso que a la hora de usar escudo el SK tiene mayor habilidad, ademas tiene los cubics que sirven mas q los del TK, el TK tiene mucha DEX, pero no rinde ^^ q es preferible meter critico de 10k o criticos de 7k? ^^ ...bueno en fin esas son las subs q contrarrestan al frenzy . Lo eh provado y siempre me la hizo comer el forro ese ^^


Th / Ty / Walk / Sk

Bronzenbeard
20/11/2007, 19:13
Uhm , esta buena esa pregunta! ;) la solucion al frenzy es un dagero, terminado SK para meter criticos bien duritos ^^ ademas, pones rabit, tenes ropa Draconic, y la evasion que tiene en si el dagero...y capas q t meta un flechaso como mucho ^^ la solucion esta en estas sub " Th / Ty / Wlk / Sk . Yo pienso que a la hora de usar escudo el SK tiene mayor habilidad, ademas tiene los cubics que sirven mas q los del TK, el TK tiene mucha DEX, pero no rinde ^^ q es preferible meter critico de 10k o criticos de 7k? ^^ ...bueno en fin esas son las subs q contrarrestan al frenzy . Lo eh provado y siempre me la hizo comer el forro ese ^^


Th / Ty / Walk / Sk

salucion a esa , Power Shot , Double Shot , Stun Shot y quizas Letal Strike , y chau daguero ^^

freedom
21/11/2007, 22:00
JAJJAJAJA, verdad, los skills no missean aun si el oponente tenga 200 de evasion.

Y piensen que con frenzy un dual shot )(por ejemplo) puede llegar a realizart muy buen daño.

Suerte en la vida

Girion
21/11/2007, 22:08
y el tk usa mejor el escudo ke el sk :P
lo ke estube probando en un fruta hace un tiempo fue ke un SR fullbuff pero mal todos los buff todos todas las danzas y las songs (incluso las ke no le siven) los criticos ke pegaban eran solo 300 puntos mas fuertes ke el doble shot :P

darkguidoo
21/11/2007, 22:13
Les canto la posta:
En cuanto ves venir al Hero con sub de destro, sacandose vida para tirar Frenzy, si sos mago lo curas.
Si ya se lo tiro, (y esta violeta) en cuanto se te acerca tiras cancel, si no le sacas el frenzy o algun buff que sirva (si le sacas song of vitality shield y might) blesseas. Si le sacas el frenzy le metes anchor ls toda la yerba y le das murra.
Si no cabe nada de eso, blesseas.

En sintesis, se te acerca un destro con frenzy y tira bless soe o party recall.

songohan
22/11/2007, 10:27
Antes de q pruebes todo eso, ya me tamo 100 veces el destro :P

xxxHIKARUxxx
28/02/2009, 11:48
aunqe no me creas muchisimos se comen el Fake jajaj

mira si lo usarè ;p

para mi rinde Daguero / ty / algo qe te guste / otra cosa con tanke

Ultimate evacion + rabbete + chant d evacion ( o agilidad ) + song d evacion =

No te encaja 1, lo cagas a skilasos y listo =)
mU1 F4c1L ;(

a todos los destro q se la puse con mi char (MissedTarget) q me digan si no rinde el UE+rabit y debuff de chaos? salutes destros petes!! :D

garasaki
28/02/2009, 11:49
capo este th tiene un año :F

KARMAX
28/02/2009, 11:55
para mi gusto ol/ty/wl/arkero

xyzglaciusxyz
28/02/2009, 11:57
Como q es re viejito el TH es del 2007 :F

nandolf
28/02/2009, 11:59
naa para mi..un sumoner terminado elfo ya sea claro como negro ...full evasion toda la degx a los frensy frenseros les re kb ellos tiran un flacha les haces "avoided" y ya le pegaste 3 criticos q los rompiste.

pablorc
28/02/2009, 11:59
con bsoe

PD: 0 km el th

Nachion2
28/02/2009, 12:00
Al frenzy se lo para con cancel xD.

alelomb
28/02/2009, 12:04
Lo wispias cuando tira frenzy y le decis "pete" y deslogias.

Inspiration
28/02/2009, 12:12
Al frenzy se lo para con cancel xD.

Y si no te da el rango o flageas 1ro? :F
Con manos cualquier char le gana a otro, pero con frenzy+rage+bison, un draco azul (o rojo...) y terribles subs fruteras, la mayoria de la veces las manos te las manda a guardar xD.
Encima el th es re viejo :p

darkman222
28/02/2009, 12:47
Terrible... pero bueno se ve q no tienen nada que hacer los que levantan estos th.

Si quieren evasion, terminen Hawk Eye y vean q linda evasion que tiene ^^

Saludos :king:

niro
28/02/2009, 12:52
hola gente!! bueno, como lo dice el titulo el tema es que ya mas de uno se estara cansando de recibir 10k de hit, debe haber una manera de contrarrestar un frenzy, las unicas maneras q estuve pensando fueron: o tirando una sub para la evacion (posiblemente daguero con conejo, buff de evacion, canto de evacion, zubei light y ultimate evacion y sale puro dagaso) o tirando una sub para defender con el escudo, pero la pregunta q se me viene a la cabeza es: puede un escudo contrarrestar un frenzy?, por ejemplo :

Ol/ty/warlok/paladin o tk (segun tengo entendido mientras mas dex tenes mas rates de shield hay)

mezclando el buff del ol para los rates del shield, el soul guard, el guard stance/majesty (dependiendo el caso) transfer pain, un buen escudo q defienda, buff , toda la boludez defensiva( incluyendo cantos y deflect arrow).

1:seria este pj capaz de defenderse de un hit de frenzy con su escudo?.

2:evacion o escudito?

3:q sub harias para contrarrestar un frenzy?


(char mago)overlord-paladin-destroyer-elemental summoner y el frenzy no te va a doler tanto... y los q no tengan frenzy no te hacen nada :P un dagero ni te mueve... mientras tengas potas de mp seguis de pie



warrior..... no se... jugar con muchisima evacion... eso si... si tenes mucha evacion cuando te meten un hit te deletean el char xD y sino ser xx-xx-summoner-tanke ( prefiero el tanke elfo)

santi1993
28/02/2009, 15:21
a todos los destro q se la puse con mi char (MissedTarget) q me digan si no rinde el UE+rabit y debuff de chaos? salutes destros petes!! :D


~reported

elwear
28/02/2009, 15:37
THREAD VIEJO, PERO ES UN TEMA Q LE INTERESARA A MAS DE UNO: HACERLE FRENTE AL FRENZY Y SALIR GANANDO

CON UN CHAR MAGO: OL+TANKE, TANKE + BISHOP

CON UN CHAR WARRIOR UN ARQUERO - TY - SUMMONER - TANKE Q PEGUE CON TOTEM OGRE UN ARQUERO DESTRO PEGANDO CON GUTZ SIN RAGE UN DAGUERO PEGANDO CON RABBIT EL RESTO DE LOS ARQUEROS USANDO UE+PUMA, UD + OGRE

SALUDOS

赤い太陽
28/02/2009, 15:44
dejen de revivir temas giles -.-"
ahh y elwear que buena firma me encanto jaja

galuf
28/02/2009, 16:14
y luego dicen que no usan el buscador.
Esto es una clara prueba que sí se lo usa (para bien o para mal :p)