PDA

Ver la versión completa : una ayudita... de sub-class :D



DreiKo^
15/01/2006, 18:37
tengo un sorcerer y me falta masomenos poco para llegar a sub-class...
el punto es k hacerme o.O
yo pense en hacerme overlord,x el hecho de buff y desbuff de area,ya k puedo farmear(roteando y con el flame del OL,rematando con el blazing circle).para agite es una masa el OL y mas con los skill del SS,muy buena p.def x skill de OL.
pero el tema es la de la cast.spd,x q el OL no tiene muxa... keria saber tmb si te kda la cast spd del SS...
tmb pueden ayudar con otra sub-class... oracles no... x q tengo buff de clan hall,y lo de los recharge lo tengo solucionado ;)
plz ayuden con la mejor onda!
gracias!

Antilope
15/01/2006, 18:41
mira, la verdad que no se me ocurre a que podes cambiar siendo Sorceror, pero a Overlord no podes. Aca tenes a los que podes pasar: http://www.lineage2.com/Knowledge/subclasses_2.html
A mi me pareceria que tenes que cambiar a alguno de los 2 Elders, ya que tmb podes rutear y cargarte mp. Es solo una opinion, claro ^^

DreiKo^
15/01/2006, 18:53
creo k ta cambiado eso en este server x eso pense en overlord...
tonce k algun admin,gm,moderador o lo k fuese k diga plz... buuu me pincharon el globo :(

DreiKo^
16/01/2006, 15:15
creo k ta cambiado eso en este server x eso pense en overlord...
tonce k algun admin,gm,moderador o lo k fuese k diga plz... buuu me pincharon el globo :(

Silfer
16/01/2006, 15:20
Creo que aca podes elegir la subclasse que se te de la gana sin importar esas "restricciones" del oficial

Jojojo
16/01/2006, 16:00
confirmado podes elegir cualquier subclass aca

me parece que para sorcerer si hacer overlord no te vendria nada mal, de ultima por el tema del casteo podes usar el tatoo de wit, pero recorda que tambien cuando quieras poder switchear a armadura heavy y con duales pegar de lo lindo....

DreiKo^
16/01/2006, 16:25
tonce si se puede elegir cualkiera.. sale OL dsp lo del ekipo vere... tengo los 2 tatto y set dark crystal robe k safa.. x el cast... :D
gracias!

Jojojo
16/01/2006, 17:54
pls despues postea que onda la conversion como quedo el pj, si quedo copado y eso ..... y asi sirver como experiencia para otros

DreiKo^
17/01/2006, 12:36
ok ok :D = falta un poco :P pero no tanto :D
gracias a todos!