PDA

Ver la versión completa : Duda sobre un joypad



Tenchu
03/11/2007, 22:38
Weno.. tengo un "problema tecnico" que no supe solucionar por mis propios medios.. queria ver si alguien podria/sabria/querria darme una manito..

La cosa es asi.. yo tengo un emulador de PlayStation 1, el emulador se llama.."psxfin" Me dijeron que era uno de los mejorcitos.. asi que lo descargue.. Hoy a la tarde me fui a comprar un joystick tipo Play por USB para poder jugar al FinalFantasy IX con todas las letras y como Dios manda...


PERO... aqui el problema..

No puedo manejar el game desde el joystick.. :( Y no se por que..

Verifique desde el panel de control que los sistemas de juegos funcionen correctamente.. (desde la prueba del panel de control el joystick funca bien..) El tema es que.. no se si es

A) El joystick
B) el emulador
C) otra cosa..

Si es el joystick y alguien sabe alguna solucion posible BIENVENIDO SEA xD
Si es el emulador que no me reconoce el joypad.. ALGUIEN CONOCE ALGUN EMULADOR DE PLAY 1 QUE DEJE JUGAR POR JOYSTICK (y tambien que el emulador lea imagenes de CD)
Otra cosa.. cual?? seguro que se me paso :(

Desde ya gracias a los que me den soluciones (o por lo menos lo intenten)

Y mas gracias a los que llegaron a leer hasta aca xD

cridas
03/11/2007, 23:34
EL Mejor emulador de PS q probe y use fue el AdriLEPSX, la verdad nunka lo probe con Joystick, te diria q pruebes ese, lo unico malo de este, es q no tiene emulador de MemoryCard. Pero si Save Points como todos los emuladores.


salutes.-