PDA

Ver la versión completa : Subs Automaticas!!!



wojtiuk
04/11/2007, 18:14
Bueno queria plantear ese tema, ya q el otro dia medio en joda medio en serio lo habian dicho en otro thread, me parece q seria una muy buena idea poner algun sistema con el q se puedan dar las Subclasses automaticamente, ya q es un parto tener q esperar a q los Gms d turno o quien sea la den, y ademas los descongestionaria a ellos d esa tarea, y podrian dedicarse a otros temas mas importantes como fixeado d algunos bugs o actualizaciones, Torneos (q tanta faltan hacen) etc, etc..

Por eso queria mencionar esto y ver si se puede hacer, yo estoy seguro q se debe poder, no creo q sea imposible, y aparte les serviria a todos, tanto Gms, como a los players, ya q uno ni bien fuera 75 podria en cualkier horario y dia (salvo algunas excepciones) pedir sus sub o Hero sin intervencion de alguien del Staff y recibirlas inmediatamente sin perdida d tiempo, y esto le serviria mucho a la gente q como en mi caso labura o esta ocupada la mayor parte del dia y q no le cierran los horarios para esperar la sub.

Quiero dejar en claro q lo digo seriamente , y no me digan q es una boludes porq es algo q les concierne a todos y de lo q todos se quejan, se quejaron o se quejaran en algun momento, asi q pongamos un poco d onda y veamos si se puede convencer al staff d hacer esta movida; por eso yo propondria q votemos o de alguna manera elijamos si la idea les parece potable, y q el Staff lo lleve a cabo en la medida d lo posible.

Espero su opinion...

anaxagoras
04/11/2007, 23:59
La opinión es que el Zeus ya tiene un sistema automático de subs, y, a menos que me falle la memoria, al implementarlo en dicho servidor se dijo que se estaba trabajando en uno similar para Ares. Es cosa de esperar nada más.

Corvax
05/11/2007, 09:20
incluso en el sticky de subs macgyver dice que se esta trabajando en un sistema automatico de subs... lo que si lo dijo hace como 5 meses :/
salu2

Razael
05/11/2007, 10:01
Supongo que a ellos ganas no les deben de faltar de tener un sistema automático para las subs así no tan tanto tiempo ahi y pueden dedicarse a otras cosas =P