PDA

Ver la versión completa : Falta de indentidad de un clan



NITRO_UY
04/11/2007, 19:12
Hola gente, les escribo por algo que me paso recien y para saber si hay alguna solucion al respecto.


Con mi pj xGIMBLINX soy lider de un clan "PactOfBrothers" al cual cree con mucho carino y me he pasado toda una santa tarde buscando una bandera que em copara e identificara a mi clan. Luego de ya tener un tiempito y sabiendo que NADIE TENIA ESTA BANDERA, me encuentro con un clan que se puso la misma bandera que la nuestra.

La bronca va a que me pase mi buen tiempo buscandola para que nos identifique frente a los otros clanes y biene un pibe xxlamejorxxx del clan "LegionOfThunder" con todo el derecho de usarla??? no hay manera de que no puedan usar los nuevos clanes las banderas que ya estan en uso????

bueno, queria saber si me podian dar alguna solucion al respecto.


Saludos y muchas gracias.

freedom
04/11/2007, 19:30
Es la verdad que una pregunta muy otaria. Hace que tu clan se destaque y ya no te vas a tener que preocupar por si otro clan tiene la misma banderita...

Suerte en la vida

n3k_lp
04/11/2007, 22:03
No podes evitar que otros clanes pongan tu misma bandera.. mira por ejemplo la bandera que se puso sf >< (sacrilegio) hace como dijo freedom, que tu clan se destaque.. y no por su bandera..

kewa
05/11/2007, 03:15
Justo acá venís a hablar de patentes y derechos de autor =P

EPP
05/11/2007, 07:41
Hacete una... si la creas vos y ya te la copian declarale WAR y dale maza hasta lograr que se la cambie ;)

Saludos....

NITRO_UY
05/11/2007, 08:31
jeje Que haces esteban?? Hacia tiempo sin verte, con respecto a este tema vos vistes como la luchabamos por nuestra bandera y creo que nadie nos podia decir que no teniamos identidad.

LaPunta rulz.

Saludos

Corvax
05/11/2007, 09:15
hacete una, no es tan dificil y mas original que eso no va a haber ^^
salu2

silhill
05/11/2007, 10:44
Lo que pasa es que todos tienen el derecho de poner la bandera que quieran, no podes evitar que por esas casualidades tengan la misma bandera, sino como estuvieron diciendo hace que se destaque tu clan por sobre el otro o declarale war o pekia a los que encuentres de ese clan y desiles que los pekias por tener la bandera = a tu clan, insisti con eso hasta que la cambien.

Suerte

limp_
05/11/2007, 11:00
jodido tema este del plagio, armen una ally, x lo menos ya tienen algo en comun.. =P

songohan
05/11/2007, 11:13
jajajajjaja

LeDiaTaN
05/11/2007, 14:08
Hola gente, les escribo por algo que me paso recien y para saber si hay alguna solucion al respecto.


Con mi pj xGIMBLINX soy lider de un clan "PactOfBrothers" al cual cree con mucho carino y me he pasado toda una santa tarde buscando una bandera que em copara e identificara a mi clan. Luego de ya tener un tiempito y sabiendo que NADIE TENIA ESTA BANDERA, me encuentro con un clan que se puso la misma bandera que la nuestra.

La bronca va a que me pase mi buen tiempo buscandola para que nos identifique frente a los otros clanes y biene un pibe xxlamejorxxx del clan "LegionOfThunder" con todo el derecho de usarla??? no hay manera de que no puedan usar los nuevos clanes las banderas que ya estan en uso????

bueno, queria saber si me podian dar alguna solucion al respecto.


Saludos y muchas gracias.


yo quiesiera que se dejen de usar las famosas "XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX"

por que xse xme xcomplica xde xsaber xa xquien xwisp



¬¬

Markofshadows
05/11/2007, 14:09
xD?

LeDiaTaN
05/11/2007, 14:12
xD?

http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=50098



xD

ezni
05/11/2007, 14:13
xD?

Deja de sumar post vos hdp!!!! jjaja...:gunsmilie:

marco rulz (?) :D


Saludos..

Markofshadows
05/11/2007, 14:17
http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=50098



xD

Ahahahah no lo habia visto a este post la sarparon :P. En cuanto al thread cada uno puede elegir la bandera que quiera es lo que el clan haga lo que lo va a distinguir sobre los demas. Salutes

petete1973
05/11/2007, 14:35
El que quiera la bandera que se la gane !!! sale War hasta que uno la cambie jajajaa

lucasdc
05/11/2007, 18:20
hey en primera la nana esa es de mi ally y no es igual la bandera a comparacion a la de las web la modificamos "desirmar" el q posteo esto "y una mochi redemtion" (la cual ya lo cambio) eligieron el mismo dragoncito pero aclaro q esa bandera ya la teniamos

kewa
05/11/2007, 18:27
jeje Que haces esteban?? Hacia tiempo sin verte, con respecto a este tema vos vistes como la luchabamos por nuestra bandera y creo que nadie nos podia decir que no teniamos identidad.

LaPunta rulz.

Saludos

LaPunta not dead ^^

Suerte con el clan y el tema de la bandera, cualquier cosa whisp.. aunque estos días estoy poco online.

Wip
05/11/2007, 18:36
hacerse una propia bandera no es la solucion, ya q si cualquiera quiere esa misma bandera, saca una foto y recorta la bandera de la foto y listo, tiene la misma bandera XD

MasterNinja
06/11/2007, 10:15
http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=50098



xD


NOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! q hdp
jjajajajajajaa

Alto tema ese! xD



xD
xD
xD


pd: xD

Alasse
07/11/2007, 22:34
SI las banderas se restringen a los clanes, si sos aliado de tal clan q ya tiene una crest no podrias usarla, la realidad es esa, create una, si te la copian pekealos hasta q cambien la crest :)