PDA

Ver la versión completa : Recuperar pass



gynalynn
05/11/2007, 10:31
wenas,hace un tiempo que deje el server y ahora al intentar volver,no tengo la pass alguien me podria poner el link para poder recuperarla?????

Gracias

<<<GeNoM>>>
05/11/2007, 10:33
En la pagina de inicio. vas a la seccion lineage.-

silhill
05/11/2007, 10:38
Bueno, para recuperar la pass este es el link:
https://www.playonline.com.ar/lineage/recuperar_pass.php
Recorda que para recuperarla la cuenta que tenes debes tener el mail con el cual la creaste, sino es asi te diria que te hagas una cuenta nueva, es por que aca sino tenes el mail de la cuenta es imposible que el staff te tire una mano con eso por riesgo de que no seas el dueño de esa cuenta.

Suerte

gynalynn
05/11/2007, 10:38
perdona, pero me estoy haciendo un lio,podrias ser un poco mas claro por favor???

GRACIAS

lucas2224
05/11/2007, 10:46
https://www.playonline.com.ar/lineag...perar_pass.php
tenes que acordarte el mail con que creaste la cuenta para poder recuperarla

silhill
05/11/2007, 10:49
perdona, pero me estoy haciendo un lio,podrias ser un poco mas claro por favor???

GRACIAS

Fijate si la cuenta que intentas recuperar la creaste con un MSN tuyo, por que para recuperar la pass tenes necesitas el MSN con cual la creaste, es por que cuando pongas el nombre de la cuenta va mandar un mail al MSN con el cual fue creada esa cuenta para confirmar que queres recuperarla.

Suerte

Before
05/11/2007, 11:03
Fijate si la cuenta que intentas recuperar la creaste con un MSN tuyo, por que para recuperar la pass tenes necesitas el MSN con cual la creaste, es por que cuando pongas el nombre de la cuenta va mandar un mail al MSN con el cual fue creada esa cuenta para confirmar que queres recuperarla.

Suerte



puede ser cualquier cuenta de correo....








:matrix_2_h4h:

silhill
05/11/2007, 11:07
puede ser cualquier cuenta de correo....

No, tiene que ser el MSN,Yahoo,etc. con el que creste la cuenta, en otras palabras el mail con el que creste la cuenta, a menos que vengas con la ironia vos, si es asi arreglenselas solos.

Suerte

rodo +160
05/11/2007, 11:14
recuperala de la web como te explicaron arriba

y si no en este mismo foro pm a ch4n0 por cualquier problema