PDA

Ver la versión completa : Dile No Al Cigarrillo



HunterX
05/11/2007, 11:41
Ves los artistas en el cine fumando y podrían parecerte "cool".
Nada más lejos de la verdad. ¿Sabes qué podría hacerte el cigarrillo? Provocarte enfermedades respiratorias, asmas, alergias, bronquitis, sinusitis, a largo plazo hasta podría darte cáncer del pulmón y por si fuera poco, si comienzas a fumar a temprana edad, interrumpirá tu proceso de crecimiento: ¡te quedarás más chiquito envuelto en una nube de humo! ¿Te parece "cool"?

No creas que es broma. Los cigarrillos tienen más de 4,000 productos tóxicos (venenosos) y entre sus múltiples consecuencias afectan el área de la punta de los huesos largos, según datos de la Asociación Puertorriqueña del Pulmón. El problema con el cigarrillo en los niños y adolescentes es que los problemas de crecimiento surgirán justo en la etapa en que los chicos se supone que crezcan más rápidamente, desde los 11 años en adelante. Se estima que en Puerto Rico unos 50 niños de 11 años o más comienzan a fumar cada día, para un total de 17,000 nuevos fumadores cada año, que no piensan en el daño terrible que se están haciendo. La presión de jovencitos fumadores es mucha y algunos ceden para sentirse parte de un grupo. Oye, tal vez te convenga estar en otro grupo de amigos.

La próxima vez que te ofrezcan cigarrillos, díles que no, recordándoles los siguientes datos:

* La nicotina en el tabaco del cigarrillo te hace adicto. El 95% de quienes comienzan a fumar necesitarán hacerlo más y más. Así inhalarás ingredientes que según múltiples estudios, provocan varios tipos de cáncer.

* El cigarrillo arruga la piel porque acelera el proceso de envejecimiento. Chicos arrugados, qué "nice" ¿verdad?

* Causa mal aliento. ¿No has notado la peste?

* Corre el esmalte de los dientes. Tanto esfuerzo con los "braces" para tener una gran sonrisa y echarlo a perder con dientes amarillos.

* Irrita los ojos y la garganta. ¿Para qué quieres estar tosiendo y tener ojos rojos y llorosos?

* Es una de las causas de enfermedades del corazón, al aumentar el ritmo cardiaco y la presión sanguínea.

* Contribuye a empeorar condiciones como la diabetes. Y es una causa importante de enfermedades respiratorias: asma bronquial, sinusitis crónica, pulmonía...

* Cada vez es más caro el vicio de fumar. ¿Vale la pena desperdiciar tus chavos inhalando una porquería que afecta tu salud?

* En Puerto Rico está prohibido por ley que menores de 18 años compren cigarrillos. No te arriesgues a meterte en líos.

En la escuela quizás te han hablado alguna vez de los peligros del cigarrillo y tal vez has visto fotos de personas enfermas, con pulmones negros, por un largo vicio de fumar toda la vida. Eso no me pasará a mí, podrías pensar. Pero la realidad es que miles y miles de personas mueren al año por enfermedades relacionadas al tonto vicio de fumar.

Muchos fumadores terminan dándose cuenta de esto y luchan muy fuerte para dejar el vicio. Posiblemente has visto los anuncios en televisión de productos para ayudar a dejar de fumar. Lo mejor sería nunca necesitar de ellos.

Si te quieres y quieres a los que te rodean, lo mejor es nunca comenzar a fumar. De verdad que no te pierdes gran cosa y, al contrario, ganas un montón viviendo libre de humo.

Hoy en dia los chicos aprende a fumar a los 10 años, conosco gente que dp le costo dejar mi vieja fumaba hasta q se fue al doctor y le pregunto cuanto iva a vivir si fumaba y seguro que no llegaba a los 40 y dejo de fumar :S No seas victima del cigarro Dile NO yo se que vos podes ... yo no fumo por suerte pero les diria a los que fuman que agan un esfuerso para dejarlo que es mucho mejor y disfrutas tu vida ^^ se que este TH va a ver gente que le gusta la idea y gente que no Soy conciente de eso pero bueno la vida es haci ...
gracias por su tiempo

el pibe
05/11/2007, 12:38
da yo no fumo ^^

HunterX
05/11/2007, 14:43
da yo no fumo ^^

bien 1 menos xD

lacky7
05/11/2007, 14:56
yo no pienso fumar nuncaa!!

saaluds

HunterX
05/11/2007, 14:56
yo no pienso fumar nuncaa!!

saaluds

vamos todavia otra persona ^^





2

Zagarth
05/11/2007, 15:18
Yo tampoco fumo, no se que mierda le ven :dots:

gonza25
05/11/2007, 15:30
Yo tampoco fumo.

HunterX
05/11/2007, 15:32
bien bien XD

AxeTouch
05/11/2007, 16:19
NO FUMO...

Eh probado barias veces, pero la posta,,, nunca le senti un gusto rico :/, pero respeto completamente a los fumadores ya que en el ambiente en el q estoy aveces hay como 15 fumando..

Suerte-.

PD: a ese ambiente me refiero al de amistades porq en mi casa o familia decir cigarrillo o fumar no le gusta a nadie :P

;)

Zagarth
05/11/2007, 16:53
Que corno le ven al cigarro?? O sea, sabor a mierda tiene :dots:

Un fumador que me saque la duda, porque mis viejos son pelotudisimos y no me saben explicar.

gonza25
05/11/2007, 18:02
Che pero peren, aca decimos si probamos? xD.


Yo tambièn probe varias veces y fume un tiempo, pero lo deje por q mi novia me pega si no xD.

★ Roco ★
05/11/2007, 18:25
Tus TH's ya me cansaron...


Fumo y no voy a dejar de fumar por tu TH

DurinDeMoria
05/11/2007, 18:33
YO FUMO..... NO X Q SEA RICO...SI NO X Q AL TENERLO COMO ADICCION....CUANDO FUMAS...ES COMO Q TE RELAJA..... TODOS NECESITAMOS UNA ADICCION (esta comprobado) ..LASTIMA Q LA MIA SEA NO SALUDABLE ; PERO BUE ASI SOY YO Y NO VOY A CAMBIAR HASTA DENTRO DE MUCHO

Man....capaz q sea yo....pero....me parece...q estas robando post q estos th....
Posteo aca...x no ahi otra cosa mas interesante y a mi no se me ocurre ninguna

zombie00
05/11/2007, 19:09
Yo no fumo y a estas alturas veo jodido que agarre el vicio de fumar, pero estoy absolutamente en contra de la gente que le dice a los demas que hacer. Un claro ejemplo es el odio al fumador, el mundo es jodidamente grande, si te jode que alguien fume al lado tuyo movete o decile que se corra, pero mandar a alguien a que deje de fumar me parece que esta mal.
Si queres fumar, fuma y fuma de la que te guste.

alcapone
05/11/2007, 19:13
No fumo, y no me molesta que la gente fume...

Osea fijate que si la gente fuma, a vos no te afecta en nada, son ellos a los que les hace mal y gastan dinero en eso, pero ellos no pueden hacer nada tampoco, pensa que lo tienen como un vicio.
Y como todo vicio, es dificil de abandonar...

Y si te molesta, te podes retirar del lugar, o si es una persona en confianza, decile que no fume cerca tuyo.

Simplemente eso, y acordate siempre que es la decision de la persona lo que hace de su vida, eso es dificil de cambiar...

Salu2

Rodrigo 73
05/11/2007, 19:20
Yo no fumo,es más,no me da bronca q fumen,sino q me da bronca q se crean "VIVOS" porke fuman,aca a la vuelta c juntan una re baaanda,entre ellos uno q tiene mi edad,15,q se cree vivo xq fuma,o se droga,o se pone en pedo,yo prefiero nose,estar todo el dia adentro,y salir para ir a la escuela,o nose,algo peor,pero drogarme??? para q,si me dijeras q t da algo bueno todabia,pero si es para hacerte mierda poco a poco naaa,paso.
Otro es un pibe q tiene 12 o 13,q una vez mi hermano le pego porke lo andaba jodiendo,y ahora porke "FUMA" y se junta con un motnón d pendejos[no es q me crea grande,le digo asi a los pibes molestos(ese pendejo d mierda q molesto q es y cosas asi)] y anda con una navaja toda *****.Siempre le kiere pegar a mi hermano cuando lo ve solo,porke anda con un montón.

Yo antes,como cuando tenia 10 años para abajo(no me acuerdo desde q edad)me juntaba con los q viven cerca de mi casa,en la cuadra o en la otra cuadra,todos un poco mas grandes,pero x ese entonces eran todos "SANOS",jugabamos a la pelota,haciamos boludeces,de todo,pero poco a poco llegaron las "MALAS JUNTAS" y empezaron a fumar(hasta porro ¬¬) y cuando paso eso me hice a un lado,me empecé a juntar con los compañeros de escuela nomas,porke sabia q iva a terminar mal sino,= cada vez q veo a los q conosco saludo y todo.

Yo conozco a un moton q con 16,17 fuman,y cuando les pregunto por q fuman,si es q tiene gusto rico o si es x vicio o hacerse ver nomás,y me dicen q a veces fuman cuando estan nerviosos y cosas asi,y aveces x vicio nomas,no es solo con pibes nomás,a un par d gente con más edad tmb le pregunte,y dicen casi lo mismo.Es como q yo pregunte por q... a ver....por q juegan l2 o tocan la guitara o algún instrumento,o hacen tal cosa, y la mayoria me va a decir "PORKE ME GUSTA" o alguna otra respuesta q ni ganas d escribir.Y si es x el l2 nunca va a faltar el q dice "JUEGO PORKE ME GUSTA MATAR A LOS OTROS Q JUEGAN PARA HACERLOS CALENTAR".

We aca termino porke ya me toy llendo d tema.

Mathutito
05/11/2007, 19:33
I don't smoke

darkslayer
05/11/2007, 19:53
Tus TH's ya me cansaron...


Fumo y no voy a dejar de fumar por tu TH

posta , ya cansan :)

pd. tambien fumo i no lo voi a dejar de hacer

joniptnipro
05/11/2007, 20:06
Yo No Fumo ..

1 - Soy Pobre No Tengo Para Comprar Todos Los Dias Kajitas De 20 Puchos.

2- Mi Tio Tiene Cancer X Culpa Del Cigarro.

3- Mierda.

kadrak
05/11/2007, 20:43
Tus TH's ya me cansaron...


Fumo y no voy a dejar de fumar por tu TH




posta , ya cansan :)

pd. tambien fumo i no lo voi a dejar de hacer


No ahi 2 sin 3...
me cansan tus TH's, es mas ya estoy empezando a odiarlos,
y tambien fumo, no mucho,
y como decian, el cigarrillo no es el gusto, sino es que te relaja, te estabiliza, venis del laburo, salis del colegio, te fumas un cigarrillo y ble....

kadrak
05/11/2007, 20:46
OPA!!!


jajajja **DOBLE POST***

Zagarth
06/11/2007, 00:04
http://img258.imageshack.us/img258/9098/smokejt4.jpg (http://imageshack.us)

Melyssa
06/11/2007, 08:46
Si algo no me gusta no le doy bola en cambio otros dicen "No me gustan tus TH's" y entran a postear... OMG

No fumo, ni lo pienso hacer... G_G Fumadores

HunterX
06/11/2007, 10:53
Tus TH's ya me cansaron...


Fumo y no voy a dejar de fumar por tu TH

vos tambien me cansaste :S

Zagarth
06/11/2007, 11:47
Wep... th closed??

Campaaaa :rolleyes:

carlitoscs1
06/11/2007, 12:15
Que gente boluda que hay "no me gustan tus ths" "estas robando post" y que pasa??ellos tambien postean aca!!! O.o son como la gata flora hermano -.- dejen de criticar y romper con esas cosas,no te gusta el th hace click en "atras" y busca otro ^^ es un foro de opinion publica.

Respecto al tema,no fumo,yo nunca le encontre el gusto.Hasta ahora solo fume un cigarrillo y despues nunca mas xDD

PennyLane
06/11/2007, 12:37
La unica vez que fume, tenia 13 por ahi me ahogue, tome coca y me salio coca por la nariz y no quise saber mas nada :)

Felicitaz
06/11/2007, 12:40
La unica vez que fume, tenia 13 por ahi me ahogue, tome coca y me salio coca por la nariz y no quise saber mas nada :)

ajajajajja

Jhudas
06/11/2007, 12:51
Fumar o no es una decision personal, nadie puede obligarte a fumar ni a dejar de fumar.
El cigarillo no te hace mejor ni peor pero es perjudicial para la salud.
Yo particularmente no fumo mas de 2 cigarrilos por dia, eso depende del estado animico.

Nube
06/11/2007, 12:54
decile no al cigarrillo ... mmm, bueno ta bien...

Cigarrillo te tengo k decir algo :S ... NO!!! ***! te dije k noooooo!!!!!!!!!!

no me hace caso :(

e3mi
06/11/2007, 13:34
Ves los artistas en el cine fumando y podrían parecerte "cool".
Nada más lejos de la verdad. ¿Sabes qué podría hacerte el cigarrillo? Provocarte enfermedades respiratorias, asmas, alergias, bronquitis, sinusitis, a largo plazo hasta podría darte cáncer del pulmón y por si fuera poco, si comienzas a fumar a temprana edad, interrumpirá tu proceso de crecimiento: ¡te quedarás más chiquito envuelto en una nube de humo! ¿Te parece "cool"?

No creas que es broma. Los cigarrillos tienen más de 4,000 productos tóxicos (venenosos) y entre sus múltiples consecuencias afectan el área de la punta de los huesos largos, según datos de la Asociación Puertorriqueña del Pulmón. El problema con el cigarrillo en los niños y adolescentes es que los problemas de crecimiento surgirán justo en la etapa en que los chicos se supone que crezcan más rápidamente, desde los 11 años en adelante. Se estima que en Puerto Rico unos 50 niños de 11 años o más comienzan a fumar cada día, para un total de 17,000 nuevos fumadores cada año, que no piensan en el daño terrible que se están haciendo. La presión de jovencitos fumadores es mucha y algunos ceden para sentirse parte de un grupo. Oye, tal vez te convenga estar en otro grupo de amigos.

La próxima vez que te ofrezcan cigarrillos, díles que no, recordándoles los siguientes datos:

* La nicotina en el tabaco del cigarrillo te hace adicto. El 95% de quienes comienzan a fumar necesitarán hacerlo más y más. Así inhalarás ingredientes que según múltiples estudios, provocan varios tipos de cáncer.

* El cigarrillo arruga la piel porque acelera el proceso de envejecimiento. Chicos arrugados, qué "nice" ¿verdad?

* Causa mal aliento. ¿No has notado la peste?

* Corre el esmalte de los dientes. Tanto esfuerzo con los "braces" para tener una gran sonrisa y echarlo a perder con dientes amarillos.

* Irrita los ojos y la garganta. ¿Para qué quieres estar tosiendo y tener ojos rojos y llorosos?

* Es una de las causas de enfermedades del corazón, al aumentar el ritmo cardiaco y la presión sanguínea.

* Contribuye a empeorar condiciones como la diabetes. Y es una causa importante de enfermedades respiratorias: asma bronquial, sinusitis crónica, pulmonía...

* Cada vez es más caro el vicio de fumar. ¿Vale la pena desperdiciar tus chavos inhalando una porquería que afecta tu salud?

* En Puerto Rico está prohibido por ley que menores de 18 años compren cigarrillos. No te arriesgues a meterte en líos.

En la escuela quizás te han hablado alguna vez de los peligros del cigarrillo y tal vez has visto fotos de personas enfermas, con pulmones negros, por un largo vicio de fumar toda la vida. Eso no me pasará a mí, podrías pensar. Pero la realidad es que miles y miles de personas mueren al año por enfermedades relacionadas al tonto vicio de fumar.

Muchos fumadores terminan dándose cuenta de esto y luchan muy fuerte para dejar el vicio. Posiblemente has visto los anuncios en televisión de productos para ayudar a dejar de fumar. Lo mejor sería nunca necesitar de ellos.

Si te quieres y quieres a los que te rodean, lo mejor es nunca comenzar a fumar. De verdad que no te pierdes gran cosa y, al contrario, ganas un montón viviendo libre de humo.

Hoy en dia los chicos aprende a fumar a los 10 años, conosco gente que dp le costo dejar mi vieja fumaba hasta q se fue al doctor y le pregunto cuanto iva a vivir si fumaba y seguro que no llegaba a los 40 y dejo de fumar :S No seas victima del cigarro Dile NO yo se que vos podes ... yo no fumo por suerte pero les diria a los que fuman que agan un esfuerso para dejarlo que es mucho mejor y disfrutas tu vida ^^ se que este TH va a ver gente que le gusta la idea y gente que no Soy conciente de eso pero bueno la vida es haci ...
gracias por su tiempo

Si vas a copiar y pegar de alguna pagina de internet, estaria bueno que pongas de que pagina es la fuente.
Nadie va a dejar de fumar por leer esto. No fumo, ni fumare.

Chufino
06/11/2007, 13:37
yo siempre digo q la persona q fuma solo lo hace para hacerte el grande y de grande no tiene ni los sapatos

cya


pd: no fumo ni fumare aun q me torturen

Sora
06/11/2007, 13:40
no fumo, aunque pienso fumar gracias al topic.


ah rre

knightblacktiger
06/11/2007, 13:52
no fumo y no pienso hacerlo.

daria mas opiniones sobre este tema pero me expulsarian.

Zagarth
06/11/2007, 14:27
La unica vez que fume, tenia 13 por ahi me ahogue, tome coca y me salio coca por la nariz y no quise saber mas nada :)

LOL

Me paso algo parecido pero lo supere porque yo quería fumar carajo(?)

O sea, no fumo, pero cuando estoy con mis amigos siempre arman puchos con cosas raras y me los termino fumando y nos cagamos de risa :D

Y por cosas raras entiendan yerba mate, orégano, un ají put* pario y ajo.

Lo que es estar aburrido el día del amigo :rolleyes:

Y bueno, fuma de todo menos tabaco(?)

No en serio, no se que mierda le ven al pucho:D

zombie00
06/11/2007, 17:19
La unica vez que fume, tenia 13 por ahi me ahogue, tome coca y me salio coca por la nariz y no quise saber mas nada :)
Jajajajaja, asi es como se trauma la gente xD.

Zagarth
06/11/2007, 20:16
Jajajajaja, asi es como se trauma la gente xD.

Jajaja!!

"Una vez fume, al otro dia me dio efisema pulmonar"

LOL

Hacker 47
07/11/2007, 00:32
Yo si...
Nunca lo hagan es al pedo, yo ya no puedo salir es la consecuencia y me moriré así.


No ahi 2 sin 3...
me cansan tus TH's, es mas ya estoy empezando a odiarlos,
y tambien fumo, no mucho,
y como decian, el cigarrillo no es el gusto, sino es que te relaja, te estabiliza, venis del laburo, salis del colegio, te fumas un cigarrillo y ble....
Eso, y ble ((H)) aguante Coregoremorecybershit :W.

Zagarth
07/11/2007, 14:00
Maldito cigarrillo, matara a mis amigos :(

kadrak
07/11/2007, 21:05
Estoy escuchando muscia q me pone sentimental, asi q no le heches la culpa al cigarrillo, es para que nos recuerden como fuimos, que haciamos, y siempre con el pucho entre los dedos, y con la mirada perdida mientras esperabamos que pase algo, q nos moviera de lugar, con las cervezas, con las noches en la plaza, al menos asi me gustaria que me recuerden,

que feliz me pondria saber que asi voy a ser recordado...

Zagarth
07/11/2007, 23:54
Yo a vos te voy a recordar como el capo que me paso esta carita:

http://img139.imageshack.us/img139/7692/8pqo9.png (http://imageshack.us)

Y que de vez en cuando me entretiene en el msn :)

ON: Este th me hace acordar al de "cuidado con los extraños", es al re pedo. Ya se que si es al pedo es al pedo postear y no me quiero comer un sermón, solo opine porque el th estaba vacío y porque queria sumar post (lo hago dependiendo el th y no tengo problema en decirlo)

leadilla
11/11/2007, 02:52
loco , me rompen las bolas. . se que te da cancer , arruina los dientes, que tiene alquitran (1 mg , con 50 inyectados te moris) que tiene todos los quimicos de los cohetes, de la calle (brea ) y todas las jiladas , pero no voy a dejar de fumar .. es algo que quiero y me rompe severanamente las pelotas que la jente invecil como ustedes no coma ni deje comer .. osea .. qe te importa que fumemos .. es nuestra vida. o yo te digo que dejes de jugar al lineage porque estas re viciado . y con al pc se te queman las neuronas .. asi que no jodan y dejen vivir. ..

P.D: no fumo, no mentira :P

demon_cry
11/11/2007, 07:15
Jajajajaja, asi es como se trauma la gente xD.

nop, eso es una anecdota nomas

cuando conoscan a alguien q tiene una traqueotomia y literalmente tenga un agujero en el cuello al aire libre y necesita un laringojono para poder hablar... epa! hay si van a quedar traumados
pero, no pienso obligar a nadie a dejar de fumar
el cigarrillo no los va a matar, pero los va a hacer mierda
tengan un minimo de consideracion y no fumen cerca de alguien q saben q le molesta y nada mas

(les subiria una foto de un familiar pero no tengo scanner y mas de uno se impresionaria)

freedom
11/11/2007, 13:29
Chicos no fumen tabaco que hace mal...

Suerte en la vida

P/D: TABACO!!!!!!

Zagarth
11/11/2007, 16:36
http://www.imoqland.com/albums/albumgeneral/no_fumar.jpg

BlackFire
12/11/2007, 12:04
loco , me rompen las bolas. . se que te da cancer , arruina los dientes, que tiene alquitran (1 mg , con 50 inyectados te moris) que tiene todos los quimicos de los cohetes, de la calle (brea ) y todas las jiladas , pero no voy a dejar de fumar .. es algo que quiero y me rompe severanamente las pelotas que la jente invecil como ustedes no coma ni deje comer .. osea .. qe te importa que fumemos .. es nuestra vida. o yo te digo que dejes de jugar al lineage porque estas re viciado . y con al pc se te queman las neuronas .. asi que no jodan y dejen vivir. ..


OMG... me saco TODAS las palabras de mi mente este flaco... estoy 100% de a cuerdo en lo que dice solo que le agrego el:

"si te molesta que fume,aguanta la respiracion o andate."

carlitoscs1
12/11/2007, 12:46
loco , me rompen las bolas. . se que te da cancer , arruina los dientes, que tiene alquitran (1 mg , con 50 inyectados te moris) que tiene todos los quimicos de los cohetes, de la calle (brea ) y todas las jiladas , pero no voy a dejar de fumar .. es algo que quiero y me rompe severanamente las pelotas que la jente invecil como ustedes no coma ni deje comer .. osea .. qe te importa que fumemos .. es nuestra vida. o yo te digo que dejes de jugar al lineage porque estas re viciado . y con al pc se te queman las neuronas .. asi que no jodan y dejen vivir. ..

P.D: no fumo, no mentira :P

Tiene razon pero que se yo,no es de mala onda pero la dedicacion que le pones a fumar taria bueno que lo apliques a la ortografia xDDDD
A mi no me jode que fumen solo que a la gente que aprecio se los digo pero bueno,hay quienes se ofenden y hablan como vos.Pensa un poco que es pòr tu bien pero yo solo digo y aconsejo eso,si vos valoras tu vida de esa manera alla vos,segui muriendote

Zagarth
12/11/2007, 18:55
Tiene razon pero que se yo,no es de mala onda pero la dedicacion que le pones a fumar taria bueno que lo apliques a la ortografia xDDDD
A mi no me jode que fumen solo que a la gente que aprecio se los digo pero bueno,hay quienes se ofenden y hablan como vos.Pensa un poco que es pòr tu bien pero yo solo digo y aconsejo eso,si vos valoras tu vida de esa manera alla vos,segui muriendote

Exacto.

Yo a mi vieja le dije "che,no fumes".

Me mando a la mierda... Allá ella :dots:

volvagia
12/11/2007, 20:28
La unica vez que fume, tenia 13 por ahi me ahogue, tome coca y me salio coca por la nariz y no quise saber mas nada :)

Yo tambien lo probe a esa edad en las jodas de cumpleaños era siempre fumar unos puchos esos ralles ******s q te agarran a esa edad y bue todos pasamos x eso

PD:jajajajaj coca x la nariz xD

BlackFire
13/11/2007, 10:28
cualquier vicio que no te saque de la realidad es bueno...


todos los que dicen aca "no fumes" son los que despues van a los boliches y terminan con un pedo sarpado o simplemente te drogan.

Zagarth
13/11/2007, 11:46
cualquier vicio que no te saque de la realidad es bueno...


todos los que dicen aca "no fumes" son los que despues van a los boliches y terminan con un pedo sarpado o simplemente te drogan.

Jajaja y encima sale como $50 mangos la pastilla!!:D

Que zarpado!! Yo ni en pedo gasto esa guita para eso, me compro una remera y me voy a la mierda a joder con mis amigos, a tirarle piedras a los negros y correr o algo asi...

DurinDeMoria
13/11/2007, 17:26
Jajaja y encima sale como $50 mangos la pastilla!!:D

Que zarpado!! Yo ni en pedo gasto esa guita para eso, me compro una remera y me voy a la mierda a joder con mis amigos, a tirarle piedras a los negros y correr o algo asi...

Bue entre las pastillas o tirar piedras a los negros.... mmm nose cual es peor....
Mejor seria q fumes mas en vez de tirar piedras :P

Zagarth
13/11/2007, 18:50
Bue entre las pastillas o tirar piedras a los negros.... mmm nose cual es peor....
Mejor seria q fumes mas en vez de tirar piedras :P

:rolleyes:

Lo voy a pensar...

Hacker 47
16/11/2007, 03:12
O salir a golpear ******s por diversión... o prender fuego intencionalmente algo, que recuerdos :rolleyes:.

PennyLane
16/11/2007, 11:50
Me pase una semanita internada por un problema que tengo en los pulmones, como muchos saben el pucho no es a friend of mine, y el cirujano que me opero me comento cuando me estaba dando el alta que el cancer de pulmon en los ultimos años aumento un 400% y que si yo hubiera sido fumadora probablemente hoy no estaria escribiendo aca. Al margen de que es verdad que lo que me paso a mi se hubiera visto incrementado si yo fumase, tomen conciencia gente...el cigarrillo,como tantas otras cosas claro, es destructivo.

Zagarth
16/11/2007, 18:51
No entiendo de que forma te desahoga un cigarrillo... No lo entiendo:(

Marito
16/11/2007, 19:14
No entiendo de que forma te desahoga un cigarrillo... No lo entiendo:(

Y claro que no vas a entender... vos no fumas XD
Yo tampoco fumo tabaco, pero seguramente en un futuro no muy lejano voy a empezar a fumarlo.

Zagarth
16/11/2007, 19:15
Y claro que no vas a entender... vos no fumas XD
Yo tampoco fumo tabaco, pero seguramente en un futuro no muy lejano voy a empezar a fumarlo.

Claro, por eso pregunto(?)

Marito
16/11/2007, 19:25
Claro, por eso pregunto(?)

Ah.. disulpame.. no vi los signos de interrogaciòn.
La verdad la nicotina te re tranquiliza.. es verdad... pero no tanto como esas ricas ojitas verdes que crecen y son muy ricas cuando te las fumas... comò es que se llama? lechuga? O.o ahh... quierooooo!! voy a lo de un amigo muy simpaticòn.. a comprar algo y vuelvo.

Zagarth
16/11/2007, 19:26
Me convidas??

Posta, prefiero un buen PORRO que no es letal que un cigarro que te hace mierda el pulmón y las neuronas todo junto.

BlackFire
17/11/2007, 11:55
Me convidas??

Posta, prefiero un buen PORRO que no es letal que un cigarro que te hace mierda el pulmón y las neuronas todo junto.

no claro... un porro no es letal solamente te deja estupido con el tiempo...

por si no sabias cualquier clase de humo que entre a los pulmones te da cáncer, ya sea tabaco,un porro o paco y hasta ojas quemadas... todo te da canser solo que el porro te hace un pibe mas cool (según los estupiudos de hoy en dia)

cualquiera ********, el tabaco no te hace nada a las neuronas, el tabaco te puede dañar los pulmones, la circulación de la sangre y el sistema nervioso pero no te mata neuronas

kadrak
17/11/2007, 13:41
no claro... un porro no es letal solamente te deja estupido con el tiempo...

por si no sabias cualquier clase de humo que entre a los pulmones te da cáncer, ya sea tabaco,un porro o paco y hasta ojas quemadas... todo te da canser solo que el porro te hace un pibe mas cool (según los estupiudos de hoy en dia)

cualquiera ********, el tabaco no te hace nada a las neuronas, el tabaco te puede dañar los pulmones, la circulación de la sangre y el sistema nervioso pero no te mata neuronas

mejor dicho imposible, ademas las drogas son un mal del sistema, no conozco a nadie que haya salido a robar para comprar un atado de cigarrillos...

Zagarth
17/11/2007, 14:47
no claro... un porro no es letal solamente te deja estupido con el tiempo...

por si no sabias cualquier clase de humo que entre a los pulmones te da cáncer, ya sea tabaco,un porro o paco y hasta ojas quemadas... todo te da canser solo que el porro te hace un pibe mas cool (según los estupiudos de hoy en dia)

cualquiera ********, el tabaco no te hace nada a las neuronas, el tabaco te puede dañar los pulmones, la circulación de la sangre y el sistema nervioso pero no te mata neuronas

Sistema nervioso = impulsos electricos transmitidos por NEURONAS

El cigarrillo es mas letal que un porro, ya se que todo humo en los pulmones te hace eso, pero prefiero morirme de un enfisema a los 80 años fumando porro que morirme de un cancer a los 40 por aspirar alquitrán. Ademas el porro no produce adicción, el cigarrillo si.

Y no te deja ******, esos son los negros exagerados. Conozco gente que se fuma altos churros y queda lúcida, incluso seria.

Ademas, es cierto que todo te da cancer, nacemos con cancer.

Revolution
18/11/2007, 04:43
Posta, prefiero un buen PORRO que no es letal que un cigarro que te hace mierda el pulmón y las neuronas todo junto.


Sistema nervioso = impulsos electricos transmitidos por NEURONAS

El cigarrillo es mas letal que un porro, ya se que todo humo en los pulmones te hace eso, pero prefiero morirme de un enfisema a los 80 años fumando porro que morirme de un cancer a los 40 por aspirar alquitrán. Ademas el porro no produce adicción, el cigarrillo si.

Y no te deja ******, esos son los negros exagerados. Conozco gente que se fuma altos churros y queda lúcida, incluso seria.

Ademas, es cierto que todo te da cancer, nacemos con cancer.

El porro te hace que empieces a perder la memoria, la capacidad de concentración, la capacidad de aprender, te da cáncer de pulmón, etc. ¿Un buen porro? o.O

Edit: si perder la capacidad de aprendizaje, la capacidad de concentrarte, y la capacidad de memorizar algo no es dejarte ********, entonces qué es?

speed
18/11/2007, 04:53
El porro te hace que empieces a perder la memoria, la capacidad de concentración, la capacidad de aprender, te da cáncer de pulmón, etc. ¿Un buen porro? o.O

Edit: si perder la capacidad de aprendizaje, la capacidad de concentrarte, y la capacidad de memorizar algo no es dejarte ********, entonces qué es?

andaaa
no podes hablar asi del faso
a vos te pegaban cuando estabas en la cuna amego..

Revolution
18/11/2007, 05:08
andaaa
no podes hablar asi del faso
a vos te pegaban cuando estabas en la cuna amego..

Jajaja, y no, nunca probé el porro, ni creo que me vaya a poner a probar x ahora tampoco. Que se caguen los demás, no yo.
Fumar cigarrillos probé y no me gustó, ponerme a fumar porros como un retrasado no me kb.

Edit: jaja recién veo el avatar del de scary movie

Edit2:


todo te da canser solo que el porro te hace un pibe mas cool (según los estupiudos de hoy en dia)

Jajaja, eso fue una especie de predicción.

Zagarth
18/11/2007, 15:46
Eso del porro es solo especulación, nunca se hizo un estudio.

Ademas la hierba cannabiss no solo no es letal, sino que es un relajante natural. No te hace perder capacidad mental ni nada, te relaja y te hace liberar xerotonina, exactamente lo mismo que hace la nicotina del cigarrillo, pero de forma no adictiva ni cancerigena.

No digo que el humo no te haga mierda tanto como un cigarrillo, pero es muchisimo mas sano un porro que un cigarrillo. Es culpa de la sociedad que margino a los porreros y declarando el "fumarse un churro en la plaza" un acto inmoral.

BlackFire
18/11/2007, 19:45
Eso del porro es solo especulación, nunca se hizo un estudio.

Ademas la hierba cannabiss no solo no es letal, sino que es un relajante natural.

drogadicto de mierda, deja de defender tu adiccion

Sora
18/11/2007, 23:11
zagarth ya sabemos que te drogas no hace falta que te excuses diciendo que no hace daño.


ng

Zagarth
18/11/2007, 23:34
drogadicto de mierda, deja de defender tu adiccion

No me porreo!!! Maldita sea :blowup:

Todavía :rolleyes:...(?)

Nah, no me quiero morír de Cáncer de pulmón...

Revolution
18/11/2007, 23:50
= teniendo en cuenta que con el calentamiento global y todo lo demás seguramente los 70-80 años que vienen no vayan a ser precisamente placenteros... capaz hay que considerar el morirse así o.0
Pero por ahora vivo una vida bastante feliz dentro de todo y no pienso empezar el proceso de suicidio-por-medio-del-cigarrillo/por-medio-del-porro.

zombie00
19/11/2007, 00:24
= teniendo en cuenta que con el calentamiento global y todo lo demás seguramente los 70-80 años que vienen no vayan a ser precisamente placenteros... capaz hay que considerar el morirse así o.0
Pero por ahora vivo una vida bastante feliz dentro de todo y no pienso empezar el proceso de suicidio-por-medio-del-cigarrillo/por-medio-del-porro.

Estas muy equivocado, te recomiendo hablar con un conocedor del area, lo que algunos dirian un "especialista" aunque dudo mucho que se autodenominen como tales, eluden todo titulo.
Por ejemplo torrente, este hombre sabio dijo:
"La droga es mala? Te muerde? te pega? te salta y te coge de los huevecillos?"
La respuesta es no.

Revolution
19/11/2007, 01:41
Estas muy equivocado, te recomiendo hablar con un conocedor del area, lo que algunos dirian un "especialista" aunque dudo mucho que se autodenominen como tales, eluden todo titulo.
Por ejemplo torrente, este hombre sabio dijo:
"La droga es mala? Te muerde? te pega? te salta y te coge de los huevecillos?"
La respuesta es no.

Dios, es increíble que en este foro hay que explicar cada cosa que se dice por que TODO es tomado literalmente. La próxima vez que diga algo voy a poner un dibujito adjunto, así dejan de saltar con pelotudeces ;)

Estoy equivocado las pelotas, si fumás simplemente dentro de 20-30 años vas a tener tantos agujeros en el pulmón que te vas a morir por ********, y punto. Es así y no me vengan con ninguna otra pelotudez. Y nunca dije que la droga es mala, xq tiene sus efectos relajantes, curativos, y todo lo que quieras decirme, pero también tiene los efectos que puse antes (perdida de memoria, aprendizaje, etc). Antes de tomar algo que dije literalmente, fijate de nuevo lo que estás leyendo, porque tomar todo textual no sirve.

Y el dicho es terriblemente estúpido, es lo mismo que yo te diga: "las armas son malas? te pegan? te muerden? te saltan y te agarran de los huevos?" "la respuesta es no"
Y es un dicho tan ******** e inútil que si querés lo aplico con cualquier cosa que tengas ganas.

Cansan... y la verdad soy una persona con mucha paciencia, tolerante, y todo lo que quieras, pero ya es el extremo. Saltan por cada cosa que leen, y que encima entienden mal.

Edit: Bueno, ni ganas de hacer el dibujito, pero acá voy a aclarar todo de una forma literal así no saltan mas porque no pueden entender algo que no esté escrito así: lo que dije ahí era simplemente una broma por el hecho de que el planeta se va al carajo y tarde o temprano nos vamos a morir todos, se que la gente no se muere por fumar porro, y por si fuera poco lo estuvieron aclarando durante varias páginas de acá. ¿Ahí se entendió?

= la gente por sobredosis se muere, y lo jodido es que si no te controlas con lo de "un buen porro" (una de las cosas mas estúpidas que leí) terminas con la cocaína, o inyectándote LSD. Y ahí si van a terminar bien enterrados, y la verdad que sería un beneficio para la sociedad que se mueran si les parece cool (no, no hablo como un pseudo-yankee down como los que dicen lol y eso, el "cool" es sarcástico) fumarse un porrito en la plaza.

Saludos... y bue, dije las cosas de la forma mas literal posible, así no hay tantas chances de que entiendan mal las cosas, pero quien sabe...

Zagarth
19/11/2007, 09:49
Dios, es increíble que en este foro hay que explicar cada cosa que se dice por que TODO es tomado literalmente. La próxima vez que diga algo voy a poner un dibujito adjunto, así dejan de saltar con pelotudeces ;)

Estoy equivocado las pelotas, si fumás simplemente dentro de 20-30 años vas a tener tantos agujeros en el pulmón que te vas a morir por ********, y punto. Es así y no me vengan con ninguna otra pelotudez. Y nunca dije que la droga es mala, xq tiene sus efectos relajantes, curativos, y todo lo que quieras decirme, pero también tiene los efectos que puse antes (perdida de memoria, aprendizaje, etc). Antes de tomar algo que dije literalmente, fijate de nuevo lo que estás leyendo, porque tomar todo textual no sirve.

Y el dicho es terriblemente estúpido, es lo mismo que yo te diga: "las armas son malas? te pegan? te muerden? te saltan y te agarran de los huevos?" "la respuesta es no"
Y es un dicho tan ******** e inútil que si querés lo aplico con cualquier cosa que tengas ganas.

Cansan... y la verdad soy una persona con mucha paciencia, tolerante, y todo lo que quieras, pero ya es el extremo. Saltan por cada cosa que leen, y que encima entienden mal.

Edit: Bueno, ni ganas de hacer el dibujito, pero acá voy a aclarar todo de una forma literal así no saltan mas porque no pueden entender algo que no esté escrito así: lo que dije ahí era simplemente una broma por el hecho de que el planeta se va al carajo y tarde o temprano nos vamos a morir todos, se que la gente no se muere por fumar porro, y por si fuera poco lo estuvieron aclarando durante varias páginas de acá. ¿Ahí se entendió?

= la gente por sobredosis se muere, y lo jodido es que si no te controlas con lo de "un buen porro" (una de las cosas mas estúpidas que leí) terminas con la cocaína, o inyectándote LSD. Y ahí si van a terminar bien enterrados, y la verdad que sería un beneficio para la sociedad que se mueran si les parece cool (no, no hablo como un pseudo-yankee down como los que dicen lol y eso, el "cool" es sarcástico) fumarse un porrito en la plaza.

Saludos... y bue, dije las cosas de la forma mas literal posible, así no hay tantas chances de que entiendan mal las cosas, pero quien sabe...

El porro al menos no provoca perdida de memoria o aprendizaje, eso no es verdad. El mismísimo Sigmund Freud, padre del psicoanálisis se fumaba un churro de vez en cuando.

Y es cierto que si fumas en 20 o 30 años tu pulmón parece un queso gruyere, pero si vamos al caso, si vamos a evitar todos los riesgos de la vida nunca vayamos a una pileta, alejate de los monitores viejos, tira el celular, etc... Yo sigo pensando que fumar todo bien, pero preferible morírse de cancer de pulmón por algo sabias iba a pasarte y de lo cual eras totalmente conciente, que de morirte de un daño adverso causado por la nicotina o incluso fumarte 20 paquetes por día, no porque seas un fumador enviciado, sino porque la nicotina te hace así.

Y lo de empezar por el porro y terminar "tomando" (no se inyecta) LSD... Es solo especulación, de por si, no solo es jodido que uno sea tan falopero y ****** para terminar así habiendo empezado por un porro (ni siquiera una droga) sino que a nadie le da el cuero para LSD :D

Eso del LSD decime la verdad, se que vos sos inteligente:

Sabes que hay un abismo, una enormidad entre un porro y LSD, porque ese comentario?? Quiero creer que es una hipérbole a la pelotudez de la gente de hoy en día...

kadrak
19/11/2007, 11:59
El porro al menos no provoca perdida de memoria o aprendizaje, eso no es verdad. El mismísimo Sigmund Freud, padre del psicoanálisis se fumaba un churro de vez en cuando.

Y es cierto que si fumas en 20 o 30 años tu pulmón parece un queso gruyere, pero si vamos al caso, si vamos a evitar todos los riesgos de la vida nunca vayamos a una pileta, alejate de los monitores viejos, tira el celular, etc... Yo sigo pensando que fumar todo bien, pero preferible morírse de cancer de pulmón por algo sabias iba a pasarte y de lo cual eras totalmente conciente, que de morirte de un daño adverso causado por la nicotina o incluso fumarte 20 paquetes por día, no porque seas un fumador enviciado, sino porque la nicotina te hace así.

Y lo de empezar por el porro y terminar "tomando" (no se inyecta) LSD... Es solo especulación, de por si, no solo es jodido que uno sea tan falopero y ****** para terminar así habiendo empezado por un porro (ni siquiera una droga) sino que a nadie le da el cuero para LSD :D

Eso del LSD decime la verdad, se que vos sos inteligente:

Sabes que hay un abismo, una enormidad entre un porro y LSD, porque ese comentario?? Quiero creer que es una hipérbole a la pelotudez de la gente de hoy en día...

mira no tenes q ser muy drogadicto para llegar de un lado al otro,
te lo ejemplifico con el alcohol, ahi mucha diferencia entre una cerveza y un vodka?

se mucha, entre una cerveza y un whisky? tambien, pero entre una cerveza y un vino o vino con coca... na osea no mucha diferencia, es asi un dia te tomas una birra al otro 2 al otro 3, despues te tomas 2 birras y un vino, y asi y depues terminas tomando vodka, whisky y todas las bebidas que quieras...

con la droga lo mismo un dia un porro despues otro, otro dia un flaco te trajo una pastilla, despues consiguen pooper, y ya q estas probando si se te da la posibilidad probas la cocaina, y las otras cosas...

es asi como todo en la vida...no es que lo hiciste de un dia para el otro, progresivamente y de a poco, o de a mucho pero progresivamente....


y lo que decis sobre freud es una falacia, no estoy diciendo que sea mentira sino que tu linea de razonamiento es erronea. En pocas palabras, se comete esta falacia cuando para validar un argumento, de una autoridad, que posee relevancia en el campo o en otro. Y este topo de falacias se llaman Apelacion a la autoridad.

Tambien las drogas, son cualquiera xD
jajajajaj
Las drogas en cambio del cigarrillo, hacen estragos en la sociedad.
El cigarrillo hace mal, pero como que no tanto, no digo en la salud de la persona, pero en la sociedad, osea nadie se fuma un cigarro y roba un local.
Por la droga si

Revolution
19/11/2007, 16:34
Y lo de empezar por el porro y terminar "tomando" (no se inyecta) LSD... Es solo especulación, de por si, no solo es jodido que uno sea tan falopero y ****** para terminar así habiendo empezado por un porro (ni siquiera una droga) sino que a nadie le da el cuero para LSD :D

Eso del LSD decime la verdad, se que vos sos inteligente:

Sabes que hay un abismo, una enormidad entre un porro y LSD, porque ese comentario?? Quiero creer que es una hipérbole a la pelotudez de la gente de hoy en día...

Ahí kadrak te lo explicó un poco mejor que con mis palabras.

Empezás con el porro, después cuando veas que fumarte un porro tiene para vos el mismo efecto que tomarte un vaso de agua vas a empezar con otra, y cuando veas que pierden el efecto vas a probar otra, y así... y sí, vas a llegar al LSD, o a la cocaína, o a lo que sea. Y después te vas a cagar muriendo.

Mmm, siempre creí que se inyectaba. Pero eso no modifica en nada lo que estoy diciendo, la idea se entiende.

Y la verdad que me da mucho mas asco ir a la plaza y ver a 3 enfermitos convidándome un faso y viendo qué pueden chorearme a ver a alguien fumando un cigarrillo. Osea, lo mismo que dijeron arriba pero en otras palabras.

Saludos.

Zagarth
19/11/2007, 18:48
Una cosa no lleva a la otra, no en el caso del porro. No compares negros villeros que quieren "volar porque esta re piola" con gente que se fuma un porro y no jode a nadie.

Ese es el pensamiento que Estados Unidos influyó al pueblo yankee durante la ley seca y ahora en la lucha anti-drogas y estupefacientes. Comparar LSD con marihuana... Ni siquiera son dos extremos, no se relacionan en nada.

Un porro no te pega, para empezar. Los negros se hacen los que les pega, y se hacen los locos. Es como el chiste de ponerse en pedo con jugo de uva...

Revolution
19/11/2007, 19:20
Una cosa no lleva a la otra, no en el caso del porro. No compares negros villeros que quieren "volar porque esta re piola" con gente que se fuma un porro y no jode a nadie.

Ese es el pensamiento que Estados Unidos influyó al pueblo yankee durante la ley seca y ahora en la lucha anti-drogas y estupefacientes. Comparar LSD con marihuana... Ni siquiera son dos extremos, no se relacionan en nada.

Un porro no te pega, para empezar. Los negros se hacen los que les pega, y se hacen los locos. Es como el chiste de ponerse en pedo con jugo de uva...

Bueh, esto es discutir con una pared, como todas las veces que discutí con vos. No voy a seguir, porque yo te digo A y te justifico A, y vos me decís B y lo dejás ahí. Y te digo que A es porque esto, pero para vos sigue siendo B. No tiene sentido seguir.

Por ejemplo...:


El porro al menos no provoca perdida de memoria o aprendizaje, eso no es verdad


No justificas nada ahí. Que digas "esto es así" no tiene ninguna validez, la idea es que te respaldes en algo, porque sino yo te digo que 2+2=5 y te digo que " el mismísimo Gauss" lo dijo y está perfecto.

La cosa es así, no porque lo digo yo, sino porque está probado. Y el el porro hace mierda a la sociedad de una forma que nada que ver con el cigarrillo, que lo único que hace es matarte a vos... pero sólo a vos. Fumate un cigarrillo vos, y el que se muere sos vos, pero no es lo mismo que el porro, porque lo más probable es que después de ponerte a fumar un "buen porro" como un enfermito te transformes en un peso inútil y contraproducente para la sociedad.

= no tiene sentido seguir discutiendo, porque ni ahora ni nunca vas a respaldarte en algo para decir lo que decís. Entonces para que me voy a poner a mostrarte fuentes que respaldan lo que digo si para vos B es B porque sí.

Saludos.

Zagarth
19/11/2007, 20:01
No discutamos, como quieras pero vos tampoco cerras tus opiniones.

No tenes fundamento para decír que el porro te vuelve ********. Vi en un programa un CORREDOR DE BOLSA que fumaba porro. Sigmund Freud se fumaba un churro y era una mente brillante y analítica.

No tiene fundamento.

Y no digo que el porro no te mata, solo que es menos dañino porque no produce una adicción y dependencia química al cerebro como si lo hace la nicotina. El porro te relaja, no te pega y eso esta probado y LISTO.

Ya lo dije, tu pensamiento es prejuicioso, si hablas de los delincuentes, no es que se fuman un porro y dicen "vamo' a robá amigo", es que se mandan una bolsita loca y un colado de jarra loca y ahí si quedan re puestos.

Villeros son siempre, con o sin porro. El porro no te vuelve una carga para la sociedad. Es mas, todo artista musical, fuma porro y se hace el ******.

Creo que fundamente lo que dije.

Esta pared esta firme en su punto de vista, te aviso.

Revolution
19/11/2007, 21:14
http://es.wikipedia.org/wiki/Cannabis_%28droga%29#Efectos_fisicos_del_consumo

http://www.ideasrapidas.org/marihuana.htm

http://familydoctor.org/online/famdoces/home/common/addictions/drugs/485.html

http://www.cedro.org.pe/drogas/marihuana.htm

Bueh, son todas las primeras páginas que aparecieron en google cuando busqué los efectos del porro. Ahora, si todas esas (y las otras 125.000) son erroneas...

Bueh hasta acá llegue en este post, total seguir con la discusión es al pedo.

O vos te equivocás o el resto del mundo, así como la gente preparada que estudia el tema, se equivoca.

Saludos. ¬¬

Tenkaichi
19/11/2007, 21:27
No ahi 2 sin 3...
me cansan tus TH's, es mas ya estoy empezando a odiarlos,
y tambien fumo, no mucho,
y como decian, el cigarrillo no es el gusto, sino es que te relaja, te estabiliza, venis del laburo, salis del colegio, te fumas un cigarrillo y ble....

sisisisi -.- lo mismo dicen los adictos al porro y otras giladas. Estando en el rio con un chabon viene un amigo de este y le dice "uhhh loco, ayer jugando futbol me lastime la oreja, me re ardia toda loco. Fui a mi casa y me fume un porrito y me olvide de todo, loco" o.O

El chabon se hizo bosta la oreja porque le pisaron la cabeza y se fuma un porrito para olvidarse del dolor, asi estan los que fuman (porro) para olvidarse de lo tristes que son, de que su vida no es como tendria que ser, de los que tienen hambre, etc, etc, etc. Un monton de excusas para justificar sus vicios, fumadores, tomadores, jugadores, etc, etc, etc.
No me molesta para nada los fumadores, mientras no me joda el humo, ni los ebrios o drogados mientras esten bien lejos de mi. Pero lo que te resalte en rojo me parece una verdadera boludes que lo digas, si necesitas relajarte o cagarte de risa y para eso fumas un cigarrillo es porque disculpame que te lo diga pero sos debil de caracter, es problema tuyo, pero no hagas apologia al vicio. No es necesario fumarse nada para relajarse despues del laburo o del cole o de lo que sea.

Tenkaichi
19/11/2007, 21:32
no claro... un porro no es letal solamente te deja estupido con el tiempo...

por si no sabias cualquier clase de humo que entre a los pulmones te da cáncer, ya sea tabaco,un porro o paco y hasta ojas quemadas... todo te da canser solo que el porro te hace un pibe mas cool (según los estupiudos de hoy en dia)

cualquiera ********, el tabaco no te hace nada a las neuronas, el tabaco te puede dañar los pulmones, la circulación de la sangre y el sistema nervioso pero no te mata neuronas

Cualquiera pa, las neuronas son parte del sistema nervioso. Ademas al destrozar los pulmones se sintetiza menos oxigeno a la sangre, esta transporta menos oxigeno a todo el cuerpo incluyendo el cerebro, conclusion, SI MUEREN NEURONAS, no tanto como las que mata la droga, porque no ataca directamente al cerebro, pero si mata neuronas.

Tenkaichi
19/11/2007, 21:39
Sistema nervioso = impulsos electricos transmitidos por NEURONAS

El cigarrillo es mas letal que un porro, ya se que todo humo en los pulmones te hace eso, pero prefiero morirme de un enfisema a los 80 años fumando porro que morirme de un cancer a los 40 por aspirar alquitrán. Ademas el porro no produce adicción, el cigarrillo si.

Y no te deja ******, esos son los negros exagerados. Conozco gente que se fuma altos churros y queda lúcida, incluso seria.

Ademas, es cierto que todo te da cancer, nacemos con cancer.

Mito urbano ZAgarth. Aca en mi pueblo conozco a un huaso, ese con el que estaba en el rio que tiene 35 años, fuma porro desde los 17 y tiene menos salud y lucides mental que un pibe de 12. Ya lo dice el refran, PERCEVERA Y TRIUNFARAS. Aca es PERCEVERA Y PERECERAS. Tal vez no le pongan alquitran al porro, pero que lo suelen rebajar con cianuro o fosforo, eso le pongo la firma.

Zagarth
19/11/2007, 23:10
http://es.wikipedia.org/wiki/Cannabis_%28droga%29#Efectos_fisicos_del_consumo

http://www.ideasrapidas.org/marihuana.htm

http://familydoctor.org/online/famdoces/home/common/addictions/drugs/485.html

http://www.cedro.org.pe/drogas/marihuana.htm

Bueh, son todas las primeras páginas que aparecieron en google cuando busqué los efectos del porro. Ahora, si todas esas (y las otras 125.000) son erroneas...

Bueh hasta acá llegue en este post, total seguir con la discusión es al pedo.

O vos te equivocás o el resto del mundo, así como la gente preparada que estudia el tema, se equivoca.

Saludos. ¬¬

No es por joder pero... Me sigue pareciendo tremenda pelotudez.

Penn & Teller.

Por ahora, sigo pensando lo mismo.

Un porro no te deja bobo (lo veo TODOS los dias)
Un porro no provoca falta de atención (tambien se ve y la historia lo corrobora)
Un porro no es adictivo (no quiere decír que no se pueda generar una adicción)
Un porro es tan letal como un cigarrillo si no tenemos en cuenta los factores químicos usados para aumentar la adicción y dependencia a este, produciendo una versión light de síndrome de abstinencia y de paso y porrazo, un sistema nervioso hecho mierda.

Ningún estudio dice "un porro te mata", solo dicen que el porro es dañino. Se que es dañino, después de todo te estas fumando algo, mágico no es. Comparado a un cigarrillo, es un caramelo.

Esos estudios son una cagada, he visto unos que dicen que la comida transgenica era letal y cancerigena...

Llamame como quieras, pero la verdad...

Esto lo saque de Yahoo respuestas:

Consumida en exceso lleva a alucinaciones

Cualquiera... Freud no veía cosas y si fuese tan así creo que sería algo super sabido.

aletarga tus sentidos, escuchas menos, ves menos, actúas menos rápido

Igual que un cigarrillo(?) Es porque es un relajante, es un efecto pasajero.

pérdida de memoria a largo plazo

Como prueban esto? Tengo una duda (punto a tu favor)

dejas de ser tú y es la planta quien te gobierna.

Falta de caracter del que se lo fuma = total responsabilidad del usuario.


La adicción que se crea con la mota es principalmente psicológica. Comienza a gustarte y crees que te sientes mejor cuando la consumes. Realmente si la dejas no te pasa nada, y es más fuerte la adicción al tabaco que a la marihuana.
Graan verdad, es sicológico y si te volves adicto es obviamente perjudicial como toda adicción. Pero es sicológica, no la causa el porro en sí. El tabaco no es mas adictivo, lo es la nicotina.


Más bronca es que cuando hay mota hay otras drogas, y eso es lo más peligroso. Luego sientes que la mota no te hace y por eso y vas probando las cosas que te van a hacer perderte.

Pura responsabilidad del usuario, creo que este es el perfil de un villero, un tipo que quiere volar y no relajarse. El tipo que reacciona así de por si es un drogadicto en potencia, sea con porro o lo que sea.


Y aunque esto tenga poca base (razón por la cual creo, ganas este debate) sigo creyéndolo. Porque?? Simplemente porque todo se debe a la mala fama que le han hecho al porro. Hoy se lo considera un acto inmoral, te fumas un porro y te apuntan con el dedo y te llaman escoria, las viejas te miran mal, bla... Si se lo legalizara como al cigarrillo se podrían ejercer controles sobre este evitando esos efectos adversos (según yo, pura especulación o como el caso de los enfermos cardíacos)

Conclusión:

Un porro sigue siendo, preferible al cigarrillo. No creo en los efectos adversos del porro, es mas, me parecen algo totalmente dependiente del estado sicológico del consumidor.

Se que causa:

Insuficiencia coronaria.
Arritmia cardiaca.
Cáncer de pulmón (a largo plazo)
Cáncer de lengua.
Problemas renales.
Enfisema pulmonar.

Lo mismo que un cigarro.

zombie00
20/11/2007, 02:52
Mito urbano ZAgarth. Aca en mi pueblo conozco a un huaso, ese con el que estaba en el rio que tiene 35 años, fuma porro desde los 17 y tiene menos salud y lucides mental que un pibe de 12. Ya lo dice el refran, PERCEVERA Y TRIUNFARAS. Aca es PERCEVERA Y PERECERAS. Tal vez no le pongan alquitran al porro, pero que lo suelen rebajar con cianuro o fosforo, eso le pongo la firma.

Paul mccartney fumo porro (y seguramente lo sigue haciendo) desde que estaba con los bettle. ¿Te parece una persona boba? ¿Lo ves mal de salud?.
Si la Maria Juana creciera en USA tan facil como crece en Mejico hasta seria legal alla. Y como lo que dice el tio es ley, gran parte del mundo margino a esta pobre plantita.
Es cierto que no es saludable fumar porro, el humo del mismo si es mejor que el del tabaco y definitivamente mucho mejor que el humo del escape de un auto o de una fabrica (si, ese humo que VOS aspiras todos los dias de tu fucking vida), si vamos a comparar fumar porro es lo mismo que 1 dia1 de vida en la ciudad o que 2 min soplando vidrio para hacer alguna de las cosas (vasos, recipientes, etc.) que tenes en tu casa.

PD: "El porro no es porro si no lo cosechas vos mismo" (Bob. 22:3).

kadrak
20/11/2007, 10:19
sisisisi -.- lo mismo dicen los adictos al porro y otras giladas. Estando en el rio con un chabon viene un amigo de este y le dice "uhhh loco, ayer jugando futbol me lastime la oreja, me re ardia toda loco. Fui a mi casa y me fume un porrito y me olvide de todo, loco" o.O

El chabon se hizo bosta la oreja porque le pisaron la cabeza y se fuma un porrito para olvidarse del dolor, asi estan los que fuman (porro) para olvidarse de lo tristes que son, de que su vida no es como tendria que ser, de los que tienen hambre, etc, etc, etc. Un monton de excusas para justificar sus vicios, fumadores, tomadores, jugadores, etc, etc, etc.
No me molesta para nada los fumadores, mientras no me joda el humo, ni los ebrios o drogados mientras esten bien lejos de mi. Pero lo que te resalte en rojo me parece una verdadera boludes que lo digas, si necesitas relajarte o cagarte de risa y para eso fumas un cigarrillo es porque disculpame que te lo diga pero sos debil de caracter, es problema tuyo, pero no hagas apologia al vicio. No es necesario fumarse nada para relajarse despues del laburo o del cole o de lo que sea.

primero si no sabes defender tu posicion sin agredir, lo lamento por vos y tu limitada capacidad, no entiendo que tiene que ver ser debil de caracter con fumar, no se manejan los mismos valores, es como que diga que por que tenes un perro blanco sos rascista... ademas mira si tiene algo que ver por decirte un par de personas que no son o eran de caracter debil y fumaban como
SADDAM HUSSEIN FUMABA, VLADIMIR PUTIN FUMA, HITLER FUMABA, NAPOLEÓN FUMABA, STALIN FUMABA, FIDEL CASTRO FUMA, FRANCO FUMABA, MUSSOLINI FUMABA,

Creo que ninguno de esos tenia un caracter debil....

Y si es verdad que no se nesecita nada, pero el tema no es el cigarrillo es el acto de fumar el que te relaja, (el cigarrillo por su parte hace lo suyo) y por lo que decis parace como si nunca hubieses fumado, y no digo fumar 1 o 2 cigarrillos en tu vida, o en salidas sino fumar como habito.

Y para hablar del tema de la manera que lo hablas vos, tendrias que haber tenido y salido del habito

Zagarth
20/11/2007, 12:03
Paul mccartney fumo porro (y seguramente lo sigue haciendo) desde que estaba con los bettle. ¿Te parece una persona boba? ¿Lo ves mal de salud?.
Si la Maria Juana creciera en USA tan facil como crece en Mejico hasta seria legal alla. Y como lo que dice el tio es ley, gran parte del mundo margino a esta pobre plantita.
Es cierto que no es saludable fumar porro, el humo del mismo si es mejor que el del tabaco y definitivamente mucho mejor que el humo del escape de un auto o de una fabrica (si, ese humo que VOS aspiras todos los dias de tu fucking vida), si vamos a comparar fumar porro es lo mismo que 1 dia1 de vida en la ciudad o que 2 min soplando vidrio para hacer alguna de las cosas (vasos, recipientes, etc.) que tenes en tu casa.

PD: "El porro no es porro si no lo cosechas vos mismo" (Bob. 22:3).

Esto es lo que pensaba yo, creo que todos esos síntomas adversos son pura responsabilidad del usuario por crear una dependencia.

Girion
20/11/2007, 13:40
faaaa loco.... 9 paginas de gente criticando y defendiendo vicios... sabiendo ke TODO EL FUCKING MUNDO tiene algun vicio el ke no fuma se droga el ke no se droga toma el ke no toma fuma y el ke no hace ninguna de estas 3 cosas se toca tanto ke en vez de pelos en la mano ya tiene hongos...

Girion
20/11/2007, 13:44
primero si no sabes defender tu posicion sin agredir, lo lamento por vos y tu limitada capacidad, no entiendo que tiene que ver ser debil de caracter con fumar, no se manejan los mismos valores, es como que diga que por que tenes un perro blanco sos rascista... ademas mira si tiene algo que ver por decirte un par de personas que no son o eran de caracter debil y fumaban como
SADDAM HUSSEIN FUMABA, VLADIMIR PUTIN FUMA, HITLER FUMABA, NAPOLEÓN FUMABA, STALIN FUMABA, FIDEL CASTRO FUMA, FRANCO FUMABA, MUSSOLINI FUMABA,

Creo que ninguno de esos tenia un caracter debil....

Y si es verdad que no se nesecita nada, pero el tema no es el cigarrillo es el acto de fumar el que te relaja, (el cigarrillo por su parte hace lo suyo) y por lo que decis parace como si nunca hubieses fumado, y no digo fumar 1 o 2 cigarrillos en tu vida, o en salidas sino fumar como habito.

Y para hablar del tema de la manera que lo hablas vos, tendrias que haber tenido y salido del habito

Don Ladden tb fuma... por ende ke keda claro aca ? si fumas es porke vas a ser (o sos) un terrorista dictador genocida etc etc...

si no tenes la fuerza para dejar un habito sos debil :)
si dejas ese habito solo porke te obligan sos debil :)

pd: yo fumaba... deje no me parecio dificil talvez porke fumo durante poco tiempo y no llegue a enviciarme tanto como para ke se me haga difcil... nose...

consejo para dejar de fumar: tirar el atado a la basura y no volver a comprar otro :)

ranin
20/11/2007, 13:55
Loko tu TH me hizo dar ganas de fumar ... fue me prendo un pucho y eso q no fumaba hace tiempo

Zagarth
20/11/2007, 14:05
Yo no defiendo al porro, sino que me parece mas saludable que un cigarrillo.

De todas formas, fumar lo que sea, al menos para mi, es una mierda no solo por ser nocivo sino porque es un vicio y todo vicio es malo (hasta el L2 :D)

.Eriol.
20/11/2007, 22:19
No es por cagar el thread ni nada, pero mi madre murio por el tema del pucho.

Supongamos que era un nene de 6 años tratando de quitarle la caja de cigarrillos y era imposible que lo dejara, debio pegarme una sola vez en toda la vida.

Igual, no se pudo evitar, son hechos lamentables que nos marcan.

El pucho matá y no hace falta para vivir, ni ser cool ni nada.

Posdata: como la basura del anime de Cowboy Bebop que se la pasa Spike meta fumar un cigarrillo, con esas logicas de "no me preocupa la muerte" o estupideces así, la vida real es jodida y vale la pena cuidarla. (aprecien sú vida y cuidense moderadamente, no a los saltos ni a las trompadas).

kadrak
21/11/2007, 09:08
Don Ladden tb fuma... por ende ke keda claro aca ? si fumas es porke vas a ser (o sos) un terrorista dictador genocida etc etc...

si no tenes la fuerza para dejar un habito sos debil :)
si dejas ese habito solo porke te obligan sos debil :)

pd: yo fumaba... deje no me parecio dificil talvez porke fumo durante poco tiempo y no llegue a enviciarme tanto como para ke se me haga difcil... nose...

consejo para dejar de fumar: tirar el atado a la basura y no volver a comprar otro :)


FALACIA!
xD
Tu linea de razonamiento es erronea pero estaria bueno eso :P

ademas el hablo de debil de caracter, yo al cigarrillo no lo quiero dejar y por mas que me obliguen hasta q yo no quiera no lo voy a dejar...


OFF: RANIN!!! yo invente ese nick!!!

Enriol, mira el mensaje de este sistema o mundo, como le quieras decir es doble, por un lado te dice cuida la vida es una sola, no fumes, no te drogues, no tomes,

y por otro te dice si no lo haces ahora cuando lo vas a hacer? total la vida es una sola...y buen algunos elijen una otro otra y algunos se hacen un menu personalizado (?) xD

Alexkpo007
21/11/2007, 09:18
daaa..... Esto Q Voy A Decir Nada Q Ver Con El Post Es Mi Filosofia D Vida Nada Mas:
Yo Me Drogo, Fumo, Tomo, Tengo Demasiado Sexo, No Duermo Y Todo Lo Q Me Pueda Ferjudicar X Q Asi Disfruto Mi Vida A Pleno!!!!
Escucha Esto Q Deduci Cuando Estaba Re Dado Vuelta:
No Hace Falta Tener La Mente Sana Para Disfrutar Tu Vida A Pleno!!!!
Pd: No Hago Hago Apologia D Drogas Ni Nada, Solo Comparto Mi Experiencia D Vida
Pd2:cannabis Cool!!!

BlackFire
21/11/2007, 12:10
cuando lei que el fumar era perjudicial para la salud , deje de leer



PD: tenia pensado algo para eriol pero no vale que me banen por vos... lo voy a dejar para otro momento el comentario destructivo

coloxsk8
21/11/2007, 14:49
para es cualquiera esto xP
si uno fuma cualquier cosa es problema de el ..
no se q se tienen q meter en la vida
de los demas atotal no los conosen
^^
Yo Fumo problema mio... si lo quiero dejar ,, eso esta a mi desision
asi q bue nada mas
,, tmb los q fuman creo q tiene en claro lo q les pueden
llegar a pasar ,, lo hacen por su cuenta
se estan cagando la vida yo tmb pero bue asi soy Feliz ^^
nos vemos

( By Gamal ) =)

tripagorda
22/11/2007, 00:34
chicos aca me parece que este tema algunos se lo toman en joda o se creen vivos por fumar... ya sea cigarrillos o drogas.
Lo unico que quiero decirles a los chicos es no fumen no le den bola a la gilada esos amigos o conocidos que fuman porros son giles que se creen vivos :S y despues de fumar porro pasan a tomar cocaina y despues a tomar de lo que venga hasta que terminan tomando paco en cualquier esquina y vendiendo cualquier mueble de la casa por drogarse ( al margen que todo esto les arruina el cuerpo).
Igual en la vida todo se elije menos la familia :)

Zagarth
22/11/2007, 11:35
cuando lei que el fumar era perjudicial para la salud , deje de leer



PD: tenia pensado algo para eriol pero no vale que me banen por vos... lo voy a dejar para otro momento el comentario destructivo

Yo tambien tenía pensado algo, pero me iría a la mierda.

Me limito a:

Nadie puede guíar la vida de nadie, si se fuma un churro que se cague porque se va a morír y lo sabe y aun así lo hace. Decisión propia.

Si fuma cigarrillo, decisión propia y uno es conciente de que se va a morír. No en vano ponen "perjudicial para la salud".
Y esto se aplica a todo... Menos al alcohol, el cual como es legal y el efecto colateral del exceso de su consumo es "un pedo barbaro", no se, como que les da mas miedito ver a un tipo todo meado tirado en la calle gritando "NAPOLEÓN CARAJOO!!!" y pensando "ese puedo ser yo..."

O sea, nadie puede decirle como vivir su vida a nadie. Y tampoco hay que estar lúcido en la vida para vivirla a pleno (grandes palabras)

Y saben que?? En mi vida yo evito las drogas y marihuana (si pensaban que soy porrero o drogueta despues de defenderlo tanto)

Eso sí, el día que fume, será un graaan churro.