PDA

Ver la versión completa : Subs Para Mi Mochi!!



-Nitz-
05/11/2007, 21:45
estoy leviando mi mochilita y no se que me conviene...es SWS y la tenia pensado hacer....

SWS/WC/BD/SE
o
SWS/PP/BD/SE

aclaro q tengo arquero y polero tambien...hasta ahora me convence mas WC porque puedo bufear una party entera aunque me falten los bless y el mental shield y el berserker q son los q me hacen falta con los personajes principales que tengo...el resto no me sirven...osea que si meto WC pierdo esos 3 buffs pero bue el WC como ya dije bufea una party entera ademas tiene el buff de evasion y vampiric, que opinan??

suerte!!!

DarkDemians
05/11/2007, 22:10
WC no conviene , en unas de esas te encontras solo , y te queres morir por q el mp no te da pa buff , danza , cantos.(lo digo por ex). y en ves de WC ponele Profeta, ya q vampiri tenes con el SE q terminas al final segun vos


espero ayudarte



PD: no olvides calificar mi respuesta pls bye

polvosflu
05/11/2007, 22:12
Muchos buff similares, y no tenes bless, como dijistes.
La mía la voy a terminar sws justamente, onda BD / SE / (PH O WLCK) / SWS.

-Nitz-
05/11/2007, 23:19
:S daa no me decido y lo tengo ahi nomas de la sub...me parece q voy a hacer como el resto de mis pjs y sale monedita cara PP cruz WC xDDDD

-Nitz-
05/11/2007, 23:20
Muchos buff similares, y no tenes bless, como dijistes.
La mía la voy a terminar sws justamente, onda BD / SE / (PH O WLCK) / SWS.

neee bolu si terminas sws te quedas con poca casting eh si lo tenes BD nomas te conviene hacerlo BD/PROFETA/SWS/EE...

suerteee

-Nitz-
05/11/2007, 23:33
WC no conviene , en unas de esas te encontras solo , y te queres morir por q el mp no te da pa buff , danza , cantos.(lo digo por ex). y en ves de WC ponele Profeta, ya q vampiri tenes con el SE q terminas al final segun vos


espero ayudarte



PD: no olvides calificar mi respuesta pls bye

seppp el problema de la MP lo solucionaba con el SE igual ya vere que hago
grac

Unemesis
06/11/2007, 10:16
estoy leviando mi mochilita y no se que me conviene...es SWS y la tenia pensado hacer....

SWS/WC/BD/SE
o
SWS/PP/BD/SE

aclaro q tengo arquero y polero tambien...hasta ahora me convence mas WC porque puedo bufear una party entera aunque me falten los bless y el mental shield y el berserker q son los q me hacen falta con los personajes principales que tengo...el resto no me sirven...osea que si meto WC pierdo esos 3 buffs pero bue el WC como ya dije bufea una party entera ademas tiene el buff de evasion y vampiric, que opinan??

suerte!!!

Para mi la segunda es la mas completa por el lado de los bless y el berzerker.

Lo que le veo de malo al WC es que si esta en una party con warriors y magos lo que haces en vez de buffear a los magos es desbufearlos xD, por lo que tira buffs de warrior y de mago solo tira el flame que es el de casting. En cuanto lo del MP ya que no tiene higher Mana Gain se recarga lento. En una party de warriors te van a adorar la mochi :)

Hace la que mas te guste, ambas dan buenos buff, y piensa bien lo de los bless que la verdad son buenos buff a la hora de mobear/raid/agite.

-Nitz-
06/11/2007, 11:59
Para mi la segunda es la mas completa por el lado de los bless y el berzerker.

Lo que le veo de malo al WC es que si esta en una party con warriors y magos lo que haces en vez de buffear a los magos es desbufearlos xD, por lo que tira buffs de warrior y de mago solo tira el flame que es el de casting. En cuanto lo del MP ya que no tiene higher Mana Gain se recarga lento. En una party de warriors te van a adorar la mochi :)

Hace la que mas te guste, ambas dan buenos buff, y piensa bien lo de los bless que la verdad son buenos buff a la hora de mobear/raid/agite.

naa yo la usaria para agitar nomas...si el leveo lo hago solo xq me rinde mas q en party

pero we sale proefta me parece

gracias x las respuestas

Unemesis
06/11/2007, 14:30
naa yo la usaria para agitar nomas...si el leveo lo hago solo xq me rinde mas q en party

pero we sale proefta me parece

gracias x las respuestas

Good Choice!

zentakki
06/11/2007, 15:27
si la keres para bufear la party en un agite podes hacer la primera (SWS/WC/BD/SE) pro ami gusto personal en vez d terminarla SHilen elder terminaria bishop (igual pienso q el bp es para usarse no rinde en mochi) seguirias conservando el ww no t pisas tanto buff ganas berk lvl 1 (el wc no tiene berk), tendrias ress d 70% o mas segun lo tattos y la ropa, si la tenes en la ally tendrias mass resurec. Aunq o tedrias para cargar mp pero le pedis a un mago amigo y fue.

la otra sirve mas, para uso personal en agite t la vas a pasar bufeando a los demas( t lo digo por exp xD).

polvosflu
06/11/2007, 19:50
Lo quiero terminar SWS y tener VR.
CON BD / PH / SWS / EE NO TENGO VR.
Además, no necesito casting, me da lo mismo, porque la idea es que de solamente de buff, eventualmente algun heal, y un recharge, y nada mas, ademas safa con concetration (DANCE) acumen, bzerk, una homu o el rod de hero y karmia o DC robe....
Yo lo quiero más para mobear, y no depender absolutamente de nadie, ni siquiera de mi hall, y asi internarme y no salir más de un lugar específico, onda Imperial Tomb, o algo así.

sword
08/11/2007, 14:36
La mejor mochi a mi pensar es sws/pp/bd/se sirve tanto para magos y para warriors y la rompe ya l ocomprobe ;)
SALUDOS AGUS

-Nitz-
08/11/2007, 16:19
ya esta, fue..la hice profeta
gracias x las respuestas

joniptnipro
08/11/2007, 16:35
de nada ...

arre ke no postie XD

polvosflu
08/11/2007, 21:52
de nada ...

arre ke no postie XD

:O

-Nitz-
09/11/2007, 00:58
de nada ...

arre ke no postie XD

-.- q te haces cargo vos!! todo para sumar post..

bue este tambien

closed!