PDA

Ver la versión completa : A ver si algun groso me ayuda



Tykyn
05/11/2007, 23:37
Sucede que no me puedo conectar al server, ya puse mile veces el patch 16 (completo), reinstale windows y todo.. pero me sigue pasando que cuando estoy por logiar apreto LOGIN y nisiquiera me tira un mensaje de error, es como sino tuviera conexion con el server, alguno que sepa que archivo tengo que modificar o no se que plz.

Saludos

suwix
05/11/2007, 23:43
Puede haber varias razones:
-esta caido el server (cosa dudosa porque hoy estubo online todo el dia).
-El cliente q usas no es c4.
-El parche esta corrupto, proba bajandolo de vuelta-consiguiendo una version anterior.
-Tu pc no tiene conexion a internet o tenes un firewall blokeandote el l2.
-La placa de red no esta debidamente instalada, chequea eso q mas de una vez tube dolores de cabeza y cuando me daba cuenta q era ese el drama me la queria cortar en rodajas por ser tan sopenco.
Saludos.

Tykyn
05/11/2007, 23:48
Puede haber varias razones:
-esta caido el server (cosa dudosa porque hoy estubo online todo el dia).
-El cliente q usas no es c4.
-El parche esta corrupto, proba bajandolo de vuelta-consiguiendo una version anterior.
-Tu pc no tiene conexion a internet o tenes un firewall blokeandote el l2.
-La placa de red no esta debidamente instalada, chequea eso q mas de una vez tube dolores de cabeza y cuando me daba cuenta q era ese el drama me la queria cortar en rodajas por ser tan sopenco.
Saludos.

Respuesta:
-El server no es
-El cliente lo tengo hace minimo 8 meses updateado y toda la cosa
-El parche lo baje ayer, la verda no se si ta corrupto, no me tiro ningun error
-Conexion tengo (te escribo de mi pc xD) lo del firewall ya me fije, lo desactive, desinstale todo programa que sea para bloquiar, reinstale windows y sin nada, pero nada solo internet probe y no entra. Lo raro es que una mañana hace como una semana loguie tranquilamente a la mañana y a la tarde ya no pude.. al otro dia tambien pude O.o pero despues nunca mas.
-La placa de red.. ahi me vas a tener que dar mas info.. no se a que te referis

suwix
05/11/2007, 23:50
Respuesta:
-El server no es
-El cliente lo tengo hace minimo 8 meses updateado y toda la cosa
-El parche lo baje ayer, la verda no se si ta corrupto, no me tiro ningun error
-Conexion tengo (te escribo de mi pc xD) lo del firewall ya me fije, lo desactive, desinstale todo programa que sea para bloquiar, reinstale windows y sin nada, pero nada solo internet probe y no entra. Lo raro es que una mañana hace como una semana loguie tranquilamente a la mañana y a la tarde ya no pude.. al otro dia tambien pude O.o pero despues nunca mas.
-La placa de red.. ahi me vas a tener que dar mas info.. no se a que te referis

Ojo q si corres update lo pasa a c5 (interlude para los mas exquisitos). La placa de red no creo q sea, ya q si fuera ese el drama no estarias posteando. La verdad q lo del cliente es lo q se me ocurre ahora, ojala pudiera colaborar con mas.

Tykyn
05/11/2007, 23:55
Ojo q si corres update lo pasa a c5 (interlude para los mas exquisitos).

me refiero a updateado de Playonline, lo tengo C4, hace 1 año y medio que juego esta kk xD, pero estas ultimas semanas no puedo entrar, como dije antes pude entrar despues se pudrio todo y no tengo la mas minima pista de porque carajos paso eso. Estaba viendo hay un archivo en C:\WINDOWS\system32\drivers\etc, llamado "hosts" supuestamente cuando pones el parche de playonline te modifica ese archivo? Digo tengo que agregar el ip de playonline??

suwix
06/11/2007, 00:01
me refiero a updateado de Playonline, lo tengo C4, hace 1 año y medio que juego esta kk xD, pero estas ultimas semanas no puedo entrar, como dije antes pude entrar despues se pudrio todo y no tengo la mas minima pista de porque carajos paso eso. Estaba viendo hay un archivo en C:\WINDOWS\system32\drivers\etc, llamado "hosts" supuestamente cuando pones el parche de playonline te modifica ese archivo? Digo tengo que agregar el ip de playonline??

Nupe, el playonline se conecta usando el l2.ini q esta en la carpeta system. La otra q se me ocurre es q pusiste un parche de algun otro server, y este le cambio la manera en la q se conecta con ployonline (en lugar de utilizar el l2.ini estaria usando el host q esta en system 32). Reinstalaste el L2? creo q seria lo mas rapido y efectivo (si tenes el cliente claro).

ezni
06/11/2007, 00:02
me refiero a updateado de Playonline, lo tengo C4, hace 1 año y medio que juego esta kk xD, pero estas ultimas semanas no puedo entrar, como dije antes pude entrar despues se pudrio todo y no tengo la mas minima pista de porque carajos paso eso. Estaba viendo hay un archivo en C:\WINDOWS\system32\drivers\etc, llamado "hosts" supuestamente cuando pones el parche de playonline te modifica ese archivo? Digo tengo que agregar el ip de playonline??

una opcion proba borrar la carpeta system y volve a updatear me solia funcionar en epocas q jugaba, ahora no logueo nunca u.u



Saludos...

suwix
06/11/2007, 00:05
una opcion proba borrar la carpeta system y volve a updatear me solia funcionar en epocas q jugaba, ahora no logueo nunca u.u



Saludos...

Ahh sip, ta wena tambien esa, asi te aseguras q esten los archivos del playonline nomas.

Tykyn
06/11/2007, 00:05
Nupe, el playonline se conecta usando el l2.ini q esta en la carpeta system. La otra q se me ocurre es q pusiste un parche de algun otro server, y este le cambio la manera en la q se conecta con ployonline (en lugar de utilizar el l2.ini estaria usando el host q esta en system 32). Reinstalaste el L2? creo q seria lo mas rapido y efectivo (si tenes el cliente claro).

No.. no cambie de server solo Playonline de fiel que soy nomas xD. Lo instalaria de nuevo pero no tengo el cliente y ahora tengo ganas de martillarme las pelotas. Cuando abro el l2.ini me dice cualquier cosa.. dice algo coherente? Digo estara echo pelota mi l2.ini?

Ahhh buena idea ahora pruebo... ya les comento que onda xD

suwix
06/11/2007, 00:09
No.. no cambie de server solo Playonline de fiel que soy nomas xD. Lo instalaria de nuevo pero no tengo el cliente y ahora tengo ganas de martillarme las pelotas. Cuando abro el l2.ini me dice cualquier cosa.. dice algo coherente? Digo estara echo pelota mi l2.ini?

Ajajja, nono, no esta hecho pelota, esta encriptado y la unica manera es usando un programa desencryptar (por las dudas no lo pongo, pero no es jodido de encontrar), si queres subo el l2.ini q tengo en las pcs (tengo un cyber).

Tykyn
06/11/2007, 00:11
U.u borre el system, updatie, y nada cuando apreto login es como si no apretara nada o sea como si no hubiera ping, lo cual ya probe ping a www.playonline.com.ar y todo bien 0 paquetes perdidos. =(

Pd. Extraño a la banda de maracas de mi clan!!! =((((((

Suwix amigo no hay drama no te quiero joder. Sera hasta que consiga de nuevo el cliente =((((

ALgo que obvie comentar es que hace poquito me cambiaron la conexion a 2megs de Fibertel, sera alguna configuracion fea que hicieron estos lokos de fiber????

suwix
06/11/2007, 00:16
U.u borre el system, updatie, y nada cuando apreto login es como si no apretara nada o sea como si no hubiera ping, lo cual ya probe ping a www.playonline.com.ar y todo bien 0 paquetes perdidos. =(

Pd. Extraño a la banda de maracas de mi clan!!! =((((((

Pucha...no se q mas decirte che. Ya se escapa de mis capacidades. Fijate en la parte de servicio tecnico del foro, por ahi alguno te puede dar una manita. Mucha suerte!.

Edit: ahh, probaste si se conecta a otros servers?. Si no se conecta es q hay algo q te esta bloqueando el puerto q usa el l2.

Tykyn
06/11/2007, 00:17
Pucha...no se q mas decirte che. Ya se escapa de mis capacidades. Fijate en la parte de servicio tecnico del foro, por ahi alguno te puede dar una manita. Mucha suerte!.

Gracias pa te agradezco en serio. Supongo que voy a tener que jugar al Jericho.. ya casi lo termino xD.

-Nitz-
06/11/2007, 00:33
sos un gil tico....pedile al fredy q te pase el juego con el mp3 feo