PDA

Ver la versión completa : No te gustan los clanes?



.Eriol.
06/11/2007, 05:51
Desde hace tiempo que juego varios mmorpg y pasa lo mismo de siempre a los 5 minutos de juego aparecen mensajes de algun sarpado invitandote a su clan:

"unite a nosotros"
"latinos aquí!"
"yo y voz podemos hacer un clan!"
"no me importa si sos lv1, unite a mi clan!"

No entiendo cual es el fanatismo de los pibitos por hacer un clan que dura 3 o 4 dias hasta que los papis les dicen "ponete a hacer la tarea" y cago el clan entero.

Cual es el misterio detras de formar un clan a las apuradas?, osea, clanes que se forman cada 10 minutos con nombres como:

xxphantom
xxphantom2
xxphantomxx2
phantomxx22

La tienen con meta XXNOMBREXX como si destacara y queda peor.

Gansadas de cuando te invitan:

-Hunite a nosotros!
-Beni dale!
-Para entrar al rincon de miembros gold dame 100,000 adena

En fin, no creo que haya gente que se cree un clan por el hecho de que este sola o algo (por que si lo notan, la mayoria se la pasa chateando más que jugando), y ni idea, me parecen que los clanes son un grupo de gente que se conoce (mas o menos) y estan casi siempre viciando del game en su rato libre.

A voz, ¿por que no te gustan los clanes?, ¿o cual fue la peor gansada que te dijeron para meterte a uno?

Melyssa
06/11/2007, 08:53
A mi me gustan los clanes levelear en un server low rate como que al tiempo aburre... podes tener friends pero hablar por "chat clan" es mejor :P

HunterX
06/11/2007, 11:18
Desde hace tiempo que juego varios mmorpg y pasa lo mismo de siempre a los 5 minutos de juego aparecen mensajes de algun sarpado invitandote a su clan:

"unite a nosotros"
"latinos aquí!"
"yo y voz podemos hacer un clan!"
"no me importa si sos lv1, unite a mi clan!"

No entiendo cual es el fanatismo de los pibitos por hacer un clan que dura 3 o 4 dias hasta que los papis les dicen "ponete a hacer la tarea" y cago el clan entero.

Cual es el misterio detras de formar un clan a las apuradas?, osea, clanes que se forman cada 10 minutos con nombres como:

xxphantom
xxphantom2
xxphantomxx2
phantomxx22

La tienen con meta XXNOMBREXX como si destacara y queda peor.

Gansadas de cuando te invitan:

-Hunite a nosotros!
-Beni dale!
-Para entrar al rincon de miembros gold dame 100,000 adena

En fin, no creo que haya gente que se cree un clan por el hecho de que este sola o algo (por que si lo notan, la mayoria se la pasa chateando más que jugando), y ni idea, me parecen que los clanes son un grupo de gente que se conoce (mas o menos) y estan casi siempre viciando del game en su rato libre.

A voz, ¿por que no te gustan los clanes?, ¿o cual fue la peor gansada que te dijeron para meterte a uno?


o sino ta el tipico que te mete al clan y vos sos el mas groxo nunca te paso es xD y que dp te tan pidiendo ayuda para levear porque los otros son unos pajas xD

carlitoscs1
06/11/2007, 12:07
Hay clanes asi y no tanto eh,yo cuando empece en el L2 me mande a un clan de una que me dijo un amigo que conoci el mismo dia que empece xD y el clan estubo hasta febrero de este año,yo empece en abril 2006 mas o menos,que se tubo que disolver por unos problemas entre integrantes.Ahora los findes nos vamos de joda con la gente de ese clan jeje.

Felicitaz
06/11/2007, 12:47
es peor cuando sos lvl 74, no estas usando el sonido y estas esperando hacer sub para meterte en un clan groso se te da por pasear por gludio y no estas prestando mucha atencion (un ojo en la tele otro en la compu) y ves ke te tiran trade y pones "OK" y te metiste en el clan de un pj lvl 10 :P

me paso es orrible :P

Magick
06/11/2007, 20:01
Eso pasa mucho, por eso, aunque no da ninguna garantia, es bueno conocer un poco de los lideres, de las politicas del clan, etc etc.

Saludos

gonza25
06/11/2007, 20:55
A mi me paso, pero no exactamente de q me tiraran clan, a mi me tiraron clan, entre y al rato me dicen ''che, para poder mantenerte en el clan me tenes q dar 2kk'' (siendo lvl 40 saben lo q me costaba xD), y al final, no paguè nada, y me echaron.

Zagarth
06/11/2007, 23:00
lol, es cierto

No a los clanes a las apuradas.

Huggsy gato (solo para entendidos)

DurinDeMoria
07/11/2007, 09:33
Da.... yo solo me e "relacionado" con clanes q son buenos clanes...no como vos decis..esos q duran una semana...si no los q duran un buen tiempo y se hace conocidos.... me gustan los clanes x siempre de mil clanes q se crean.... 10 salen a flote....y de esos 10 ,,, 1 hace la diferencia

el pibe
07/11/2007, 15:07
si de un ahay muchos clanes q no duran nada gracias a dios estuvo en clanes q generalmente los lideres quieren ser parte de algo grande ya sea asediar ir da raid y demas cosas q solo no podes ^^
ahora toy en estreme jeje 5 castillos opa y vamos por mas

Razael
08/11/2007, 10:49
Alguien quiere unirse al clan de mi Nana? =P
Es Lvl 3 y tiene mis otros pjs secundarios y 4 o 5 q nunca mas loguearon xD!

Hablando en serio... Por ahora uso el clan solo para q todos pongan materiales en el WH...
Pero algún dia me gustaría ponerme las pilas y hacerlo en serio y que crezca mucho mucho =)

Lo malo de q existan miles de clancitos de 5 pjs es q por ahi queda un clan q puede tener futuro, pero tan todos los PJs diseminados por todos lados y el clan que vale la pena queda vacio [?]