PDA

Ver la versión completa : esto vamos a hacer en zeus....



TherioN
06/11/2007, 07:47
bueno creo que en todos los servers estamos en las mismas condiciones de avandono....
les dejo la idea de lo qeu vamos ahacer ... vamos a tratar de juntar a todos los player en aden y que los GM vean que hay gente y que esa gente se merece unpoco de su atención.
ayer me plantearon muchas ideas, como por ejemplo dejar de donar unpar de semanas. no se eso lo decide la mayoria de los player en comun acuerdo.
pero en si la idea es juntar gente y postearles las fotos.
http://img453.imageshack.us/img453/8408/sinttulo1hn2.jpg
he estado en ares y se que hay mucha gente. queda en ustedes hacer algo por l server o no.
saludos

degsx
06/11/2007, 08:20
Totalmente de acuerdo. Una manifestacion pacifica por el server.... me uno...

leayoo
06/11/2007, 08:50
yo anduve pensando la de no donar xD

el_marto23
06/11/2007, 09:02
Aprovechando la situacion me voy a poner un puestito de venta de pirotecnia, pasamontañas y bombas molotov, por pedidos PM. Si compras por mas de 1kkk te llevas de regalo una camiseta autografiada por nina pelozo....

ON: comparto lo del drop, cae poco y nada, pero me gustaria saber bien q es lo q se esta reclamando....abandono? no se cual es la idea de tener un gm on, mas q para dar las subs....aclara un poco mas q es lo q estan pidiendo, ya quedo demostrado q es al pedo programar eventos(como el torneo) despues son re pocos los q se anotan.

pinkfloyd
06/11/2007, 09:05
No saben ni lo que quieren

songohan
06/11/2007, 09:15
Me uno a la movida del verano.

Q te clavo, q te clavo la sombrilla, ..............................................

TherioN
06/11/2007, 09:21
entre otras cosas te puedo mencionar el tema del manor system que no solo afecta a zeus sino a todos los servidores. en el caso de zeus tambien se ve afectado que no funciona el tema olumpiadas. muchos bug en joyerias unicas, skills que que no aparecen al hacer cambios de sub.. etc, etc, no se pretende que hay aun GM on las 24 hs. se pretende que respondan a temas que afecta en juego en el server.
espero haber sido claro. ademas en ares yo no lo organizo nada, si lo hacen corre por su cuenta. solo pase a mostrarle lo que pensamos hacer en zeus.

goncba
06/11/2007, 09:24
La verdad que si bien es cierto que hay muchas cosas que están desatendidas (como el manor), creo que hacer una "manifestación" no es válido para nada. ¿Por qué? porque cuando alguien hace algo así es porque no le pagaron el sueldo, no recibe los servicios por los que pagó o está en desacuerdo con una norma o medida que le influye directamente. Acá nada de eso se aplica porque acá nadie se quedó sin retribución por algo que hizo (como en el caso de los sueldos), nadie paga por ningun servicio (salvo de manera VOLUNTARIA con las donaciones), y si alguien se ve afectado por alguna norma del server, o lo asume, o se muda de server porque esto no es una municipalidad pública, es un servidor PRIVADO.
Les recuerdo que los servers serán gratuitos con donación voluntaria, pero no por eso son servers públicos. A mí tambien hay mil cosas que me molestan de cómo está el server hoy, pero no me queda mas que o bancármela o irme (como muchos amigos mios han hecho).
Es como que te presten (gratis) una casa en la costa durante todo enero y febrero y vos te pongas a decir que no te gustan las cortinas, que la pintura es una mierda, que está mal decorada y que el baño es chiquito. A caballo regalado...

el_marto23
06/11/2007, 09:28
entre otras cosas te puedo mencionar el tema del manor system que no solo afecta a zeus sino a todos los servidores. en el caso de zeus tambien se ve afectado que no funciona el tema olumpiadas. muchos bug en joyerias unicas, skills que que no aparecen al hacer cambios de sub.. etc, etc, no se pretende que hay aun GM on las 24 hs. se pretende que respondan a temas que afecta en juego en el server.
espero haber sido claro. ademas en ares yo no lo organizo nada, si lo hacen corre por su cuenta. solo pase a mostrarle lo que pensamos hacer en zeus.

La idea no es mala, prefiero una movida asi y no un th con 5 paginas de puros "up"....aparentemente los users de Zeus estan peor q los de Ares, aca lo unico q se puede "reclamar"es lo del manor y el drop.
Esperemos q alguno de Ares tome la posta y organice.

Zagarth
06/11/2007, 09:39
Esto no pasaba antes, desde que el staff se redujo :rolleyes:

O al menos no se notaba tanto...

TherioN
06/11/2007, 09:47
La verdad que si bien es cierto que hay muchas cosas que están desatendidas (como el manor), creo que hacer una "manifestación" no es válido para nada. ¿Por qué? porque cuando alguien hace algo así es porque no le pagaron el sueldo, no recibe los servicios por los que pagó o está en desacuerdo con una norma o medida que le influye directamente. Acá nada de eso se aplica porque acá nadie se quedó sin retribución por algo que hizo (como en el caso de los sueldos), nadie paga por ningun servicio (salvo de manera VOLUNTARIA con las donaciones), y si alguien se ve afectado por alguna norma del server, o lo asume, o se muda de server porque esto no es una municipalidad pública, es un servidor PRIVADO.
Les recuerdo que los servers serán gratuitos con donación voluntaria, pero no por eso son servers públicos. A mí tambien hay mil cosas que me molestan de cómo está el server hoy, pero no me queda mas que o bancármela o irme (como muchos amigos mios han hecho).
Es como que te presten (gratis) una casa en la costa durante todo enero y febrero y vos te pongas a decir que no te gustan las cortinas, que la pintura es una mierda, que está mal decorada y que el baño es chiquito. A caballo regalado...

respeto tu opinión, pero cada cual lo toma como quiere y como mejor le paresca.
nuestra protestas es en mayor medida, porque se prometieron muchas cosas en zeus, por las cuales mucha gente migro a zeus, no solo de ares, sin o tambien de venus, y de tales promesas solo la mitad anda.
entiendo lo que decis de las donaciones, pero ese hecho de donar ya sea para equiparte solamente, ese aporte tuyo te da un poco de derecho como para decir, tal y tal otra cosa no anda, en zeus no pedimos nada de otro mundo, no pedimos que se nos regale adena, pedimos que las cosas anden como se prometio. la donación se interpreta como pago por un servicio, vos al donar estas pagando, para equiparte, la cual tambien se usa para mantener los servers, porque que yo sepa el proveedor de inet no se mantiene del aire. por lo cual si colaboras para la manutención, porque te gusta el ambiente del server, podes y tenes derechjo a decir arreglen lo que no anda. va si no como siempre caemos en la famosa idiosincrasia argentina. "lo hice andar listo no lo miro más"
saludos

MasterNinja
06/11/2007, 10:06
Marcha por el Pj "JulioLopez" que lo vi en talking el otro dia y se lo cagaron pekeando todos! xD

degsx
06/11/2007, 10:30
No habria forma de hacer esta manifestacion un poco mas tarde.. teniendo en cuenta que muchos trabajamos, es decir a eso de las 21 horas.... asi juntas mas gente....

TherioN
06/11/2007, 10:35
No habria forma de hacer esta manifestacion un poco mas tarde.. teniendo en cuenta que muchos trabajamos, es decir a eso de las 21 horas.... asi juntas mas gente....
como comente anteriormente, les dejo la idea, ustedes la manejan o que alguien se encargue de juntarlos. yo estoy abocado a organizar en zeus.
suerte si pueden hacerlo ya que son la comunidad más grande des playonline

e3mi
06/11/2007, 13:23
La verdad que si bien es cierto que hay muchas cosas que están desatendidas (como el manor), creo que hacer una "manifestación" no es válido para nada. ¿Por qué? porque cuando alguien hace algo así es porque no le pagaron el sueldo, no recibe los servicios por los que pagó o está en desacuerdo con una norma o medida que le influye directamente. Acá nada de eso se aplica porque acá nadie se quedó sin retribución por algo que hizo (como en el caso de los sueldos), nadie paga por ningun servicio (salvo de manera VOLUNTARIA con las donaciones), y si alguien se ve afectado por alguna norma del server, o lo asume, o se muda de server porque esto no es una municipalidad pública, es un servidor PRIVADO.
Les recuerdo que los servers serán gratuitos con donación voluntaria, pero no por eso son servers públicos. A mí tambien hay mil cosas que me molestan de cómo está el server hoy, pero no me queda mas que o bancármela o irme (como muchos amigos mios han hecho).
Es como que te presten (gratis) una casa en la costa durante todo enero y febrero y vos te pongas a decir que no te gustan las cortinas, que la pintura es una mierda, que está mal decorada y que el baño es chiquito. A caballo regalado...

Gracias, pense que lo iva a tener que explicar yo.
No se que piensan, me parece que estan muy metidos en el jueguito che.



respeto tu opinión, pero cada cual lo toma como quiere y como mejor le paresca.
nuestra protestas es en mayor medida, porque se prometieron muchas cosas en zeus, por las cuales mucha gente migro a zeus, no solo de ares, sin o tambien de venus, y de tales promesas solo la mitad anda.
entiendo lo que decis de las donaciones, pero ese hecho de donar ya sea para equiparte solamente, ese aporte tuyo te da un poco de derecho como para decir, tal y tal otra cosa no anda, en zeus no pedimos nada de otro mundo, no pedimos que se nos regale adena, pedimos que las cosas anden como se prometio. la donación se interpreta como pago por un servicio, vos al donar estas pagando, para equiparte, la cual tambien se usa para mantener los servers, porque que yo sepa el proveedor de inet no se mantiene del aire. por lo cual si colaboras para la manutención, porque te gusta el ambiente del server, podes y tenes derechjo a decir arreglen lo que no anda. va si no como siempre caemos en la famosa idiosincrasia argentina. "lo hice andar listo no lo miro más"
saludos

Los gms no viven de esto, tiene vidas, y no estan ni van a estar a tu disposicion. Ellos hacen lo mejor que pueden, o lo mejor que quieren hacer.
Esto no es un servicio, porque vos no estas pagando para adquirirlo.

rodo +160
06/11/2007, 13:28
vos no estas pagando un servicio y esta comunidad no te provee de nada como para que exijas algo, tenes todo el derecho de reclamar pero no de exigir.

tema zeus subforo zeus, este es el subforo ares

saludos