PDA

Ver la versión completa : Gm Media Pila Entrguen Las Donaciones Plz



Locki
15/01/2006, 22:52
CHE NO ES DE MALA ONDA PERO NECESITO LA ADENA DE LA DONACION..HACE 4 DIAS QUE HICE EL DEPOSITO..PLZ NECESITO LA ADENA..MI PJ ES Zulma

desde ya muchas gracias



Si mandate el mail y los datos son correctos y estas en los horarios indicados nunca tendras poblemas en la entra. Ahora si no mandaste el mail o algun dato esta mal nunca vamos a dar con vos. Por favor si mandaste el mail mandame un PM por el foro con los datos de la donacion, el mail con el que donastes y el PJ que recibe para corroborar que esta el mail.

PD: Este no es el lugar para postear este tipo de cosas si tenes alguna duda con las donaciones o hacelo via PM o manda un mail a donde corresponde.

BlackFire
16/01/2006, 02:45
la adena se entrena siempre ,seguro que isiste algo mal en el formulario

zildcrab
16/01/2006, 11:09
Mira, yo deposite un dia a las 3 de la tarde pensando que iba a tardar 48hs en acreditarme la adena, me conecte al otro dia a la noche en el horario que dicen que entregan 14hs a 15hs y 22hs a 23hs y me la dieron al toque. Es mas, el otro dia me quisieron dar otros 100kk pensando que no me habian dado :p

En este server los GM son SUPER activos, la verdad no deberia haber problemas. Fijate de haber hecho todo bien.

aleluis
16/01/2006, 13:06
Te Aconsejo Que Le Mandes Un Pm A Chano O God Con Este Tema Y Los Datos Del Pago, Por Ahi Falto Algo, Fijate Bien Lo Que Te Piden En La Seccion De Anuncios, Quedate Tranqui Que Siempre Te Dan La Guita, Y Si Pagaste De Viernes Es Probable Que Recien Se Acredite El Pago Hoy Lunes O MaÑana Martes, Saludos.