PDA

Ver la versión completa : He - Ty - Destro ..... y dsps?



MasterNinja
06/11/2007, 11:04
Gente tengo una tantisima duda necesito que me ayuden....

tengo ganas de tener este pj: HE - TY - Destro - Sws

el tema con esa sub que la probe en un server que levante en mi casa y no servia ni mierda, noise si porq configure algo yo mal o porq posta no sirve...
Pero me gustaria saber q opinan al respecto para hacer esta sub en ares...

si no meto Sws, que meto...?

Aclaraciones:
Meto Sws para no ser un pj de mierd si tengo q estar SelfBuff...
Meti HE porque qiero un Arkero, Pero el Destro lo qiero tmb para movear!
Tengo mochi bd - se....

<<<GeNoM>>>
06/11/2007, 11:06
Ya que tenes una mochi semi armada le meteria TK o Pala.

MasterNinja
06/11/2007, 11:19
Ya que tenes una mochi semi armada le meteria TK o Pala.

si pero esa mochi no pasa mas q eso, porq ya es hero xD
asiqe me kb..

yo decia Sws, para terminar con los mismos stats q el TK nada mas q sin reflec4 ni ud2

:$

songohan
06/11/2007, 11:30
La cosa q sin ud2 y defelct arrow se te va a complicar aunq seas destro

para mi tanto SK, TK o pala vien bien.

Ahi esta en vos decidir cual te gusta mas

MasterNinja
06/11/2007, 11:36
La cosa q sin ud2 y defelct arrow se te va a complicar aunq seas destro

para mi tanto SK, TK o pala vien bien.

Ahi esta en vos decidir cual te gusta mas

Ponele que fuera pala no?... porq tmb no DA?... en realidad de decir bueno me elijo un humano y kben los cubix lo terminaria DA...

El pala tiene algo en especial q el DA no tienen o es lo mismo ?

-Nitz-
06/11/2007, 11:55
si tenes destro te conviene PALA porq te podes helear...sino la otra es SK que tenes guard stance...y la de sws la guardaria para la mochi...aparte hoy miles de personas tienen mochila hero...osea cantos no te faltan casi nunca

Spyrax
06/11/2007, 12:28
Hacelo pala roger tenes sacrifce y podes activar frenzy xD sino tk lindos criticos y buena atk speed! hacete una mochi posta con el pj hero :S

Unemesis
06/11/2007, 14:29
TK o SK, alta defensa.

Duda: Con el skill de HE Soul of Sagittarius rinde para activar frenzy?

-Nitz-
06/11/2007, 14:39
Duda: Con el skill de HE Soul of Sagittarius rinde para activar frenzy?

estoy casi seguro que si...estaria 100% si tuviera frenzy

suerte

MasterNinja
06/11/2007, 15:08
TK o SK, alta defensa.

Duda: Con el skill de HE Soul of Sagittarius rinde para activar frenzy?

Sip pero estas media hora tirandote sagitarrius xd

polvosflu
06/11/2007, 19:54
Con Saggitarius rinde, activas Puma, Fist Fury y eventual danza y en un pedo t bajas la HP, para meter Frenzy y ponersela al que venga.

RolacO10
07/11/2007, 18:54
yo quiero hacerme esas subs.. nada mas que quiero terminar destro.. a mi me parece muy rendidoras esas subs.. mucho hp.. bastante cp + arma de hero que te aumenta cp.. lindos criticos mas frenzy.. rompe esa sub..
Terra.-

stevieray
07/11/2007, 19:40
Gente tengo una tantisima duda necesito que me ayuden....

tengo ganas de tener este pj: HE - TY - Destro - Sws

el tema con esa sub que la probe en un server que levante en mi casa y no servia ni mierda, noise si porq configure algo yo mal o porq posta no sirve...
Pero me gustaria saber q opinan al respecto para hacer esta sub en ares...

si no meto Sws, que meto...?

Aclaraciones:
Meto Sws para no ser un pj de mierd si tengo q estar SelfBuff...
Meti HE porque qiero un Arkero, Pero el Destro lo qiero tmb para movear!
Tengo mochi bd - se....

Mi pj es exactamente =. En 1 vs 1 contra 1 archer no rinde demasiado. En agites masivos, especialmente en asedios te cansas de bajar tipitos.
Si queres 1 archer para ir a hacer la gran fearck a fg no metas sws ni en pedo.
A mi ladymona me gusta bastante, es cuestion de agarrarle el gustito al pj.

Girion
07/11/2007, 20:07
he-ty-destro-tk....

ustedes juegan al cs chicos no al l2

RolacO10
07/11/2007, 20:22
he-ty-destro-tk....

ustedes juegan al cs chicos no al l2
neee. para eso hacete sws.. ese char tiene solo unos puntos mas de defensa que el sws.. nada mas.. es al pedo rinde mas sws..
Terra.-

Girion
07/11/2007, 20:28
neee. para eso hacete sws.. ese char tiene solo unos puntos mas de defensa que el sws.. nada mas.. es al pedo rinde mas sws..
Terra.-

tiene ud lvl2 mejor deflect mastery en heavy mas alta... soul guard...

MasterNinja
08/11/2007, 10:47
Mi pj es exactamente =. En 1 vs 1 contra 1 archer no rinde demasiado. En agites masivos, especialmente en asedios te cansas de bajar tipitos.
Si queres 1 archer para ir a hacer la gran fearck a fg no metas sws ni en pedo.
A mi ladymona me gusta bastante, es cuestion de agarrarle el gustito al pj.

Sin duda esta fue una brillante respuesta!
Gracias capo!! :D

Voy a ver, la idea principal del pj es movear, y ayudar, pero me gustaria estar en un clan/ally copada dsps!... (onda redemption o SF, (me tira mucho la banderita redemtion xD) )

Asiq poco Uno Vs Uno...
pero joya, me gusto tu respuesta gracias!

Igual la de TK todavia la estoy pensando eh!... me llama mucho el soulguard, y el reflect 4 con cubix!

joniptnipro
08/11/2007, 11:19
He -ty-destro- ......

Si Keres 1 Pj Duro ..asete Tk .. . Pero Va A Pegar Poco..
Si Keres 1 Pj Ke Surta De 2 Flechasos Terminalo Sk.. Pero Va A Ser Flander..

Sino Terminalo Pala O Da... O Sws....

Em M . .

Suer.te

Girion
08/11/2007, 11:47
no lo termines DA es al pedo ni reflec tenes -.-"

MasterNinja
08/11/2007, 11:53
no lo termines DA es al pedo ni reflec tenes -.-"

?????????????????????????????????????????????????? ?

Es la misma mier q el pala nada mas q con drain en vez del "sacrifice" feo ese -.-"
Ojito con lo q le decis al pobre DA (?) :(

Pantera Rulz! (??)

<<<GeNoM>>>
08/11/2007, 13:46
Terminalo DA que no te vas a arrepentir. :P

pablo_3
09/11/2007, 19:06
yo lo terminaria sk o pala...el elfo blanco no rinde mucho a mi parecer...con el sk te aseguras de pegar muy duro, muy buenos cubics, guard stance, deflec lvl 4, ud lvl 2...poca vida, es verdad pero no es mucho menos q un tk, sin embargo pegas mucho mas y en dex hay muy poca dif tmb, tenelo en cuenta

RolacO10
09/11/2007, 19:28
si a mi me gusta mucho el sk.. todos los sk heros pegan fuertisimo y rapidisimo.. muy bueno.. pero bue no tiene la vida.. igual a mi me gusta.. si te queda poca vida.. dash rabbit y no te alcanza nadie.. lo que corre ese elfo por favor!.. jaja..
suerte..
Terra.-

MasterNinja
09/11/2007, 20:17
si a mi me gusta mucho el sk.. todos los sk heros pegan fuertisimo y rapidisimo.. muy bueno.. pero bue no tiene la vida.. igual a mi me gusta.. si te queda poca vida.. dash rabbit y no te alcanza nadie.. lo que corre ese elfo por favor!.. jaja..
suerte..
Terra.-

Si pero el tema es si algun dia me agarran selfbuff...

Por eso mi idea era terminar SWS como para no estar tan desprotejido el dia q me agarren sin mochi...

Comprendo el tema de q un tanke obviamente va a tener mas defensa q el elfito cantor, pero el tema son los buff q me puede dar uno o el otro....

Talvez mi pregunta sea: "Rinde terminar estas Subs en tanke, para un pj selfbuff?"

markich
10/11/2007, 15:13
Un pj self buff no es el mas aguantador... pero HE/TY/Destro

Va seguido de TK o Pala... Si que si!

=)

Muy cope, trillado pero que pega lindo!

NiSmO
10/11/2007, 16:50
no lo termines DA es al pedo ni reflec tenes -.-"

no podes decir eso -.-""............:2guns: :2guns: :2guns:

sword
11/11/2007, 13:48
mmmm para mi terminalo pala ya q te va aservir mucho para el tema mobeo y al mismo timpo para el arco...sub de tanke rinde o t diria q tires sk pero naa el pala tiene ams facha :P
portate bem salamin
SALU2 AGUS

SirAzaroth
11/11/2007, 14:02
Terminalo Sk, Y hp vas a tener por el boost hp del Destro, tenes buenas skills, cubics, buenos toggle, dex, str y si le implementas buena joyeria sos imparable.

Bueno nos vemos

Salutes
SirAzaroth

jorgepb123
19/11/2007, 19:05
He - Ty - Destro ..... y dsps?

Viene un Mago con Ol y SK y la comes...

MasterNinja
21/11/2007, 12:42
Viene un Mago con Ol y SK y la comes...

bueno pero decime como hago para q me rinda?
aparte no qiero ser un top pvp yo qiero movear tranqilo y bajar un par de muñecos cuando me jodan!...

polvosflu
21/11/2007, 17:34
Pensá que estando self buff, nadie agita selfbuff.....
Sk. lo de la poca vida es una mentira total. es cuestión de manejarte y saber usar el char.
por ejemplo, t haces una mochi sws y siempre tenes activado vitality, para compensar un poco la falta de hp - cp.

e3mi
21/11/2007, 18:27
Pensá que estando self buff, nadie agita selfbuff.....
Sk. lo de la poca vida es una mentira total. es cuestión de manejarte y saber usar el char.
por ejemplo, t haces una mochi sws y siempre tenes activado vitality, para compensar un poco la falta de hp - cp.

Los D. Elf son los pjs con menos CON de todo el l2 c4... como va a ser mentira? Si tiene poca vida, comparado a un humano, por ejemplo. Que tiene que ver la cantidad de vida con como uses el char? Quien habra sido el que alguna vez dijo "TODO DEPENDE DE LOS DEDOS" que ahora viene 1 y pregunta: "Donde compro el libro seed of fire" y otro le responde: "Y eso depende de que tan bien sepas mover tu char por giran, es cuestion de dedos papa".

ethanas
21/11/2007, 18:29
Pala y Da me quedo con el pala por el sacrifice, tk y SK Tk por la evasion criticos y atck speed y el sk puede ser duro pero te rompen de un critico, tonces te keda elegir entre el Pala y el tk. Si queres tar de agite y tar frenziado todo el dia sale Pala a mi gusto, yo tenia el char asi y pegaba cada hit.

ethanas
21/11/2007, 18:32
Pensá que estando self buff, nadie agita selfbuff.....
Sk. lo de la poca vida es una mentira total. es cuestión de manejarte y saber usar el char.
por ejemplo, t haces una mochi sws y siempre tenes activado vitality, para compensar un poco la falta de hp - cp.

mmm saber usar un char en morpg :$ si sos sk y te pegan un flechazo critico vas a morir seguro ahi no va si sabes o no usar los chars.


P.D: vitality no da CP

MasterNinja
03/12/2007, 20:01
bueno poniendo que no qiero mucho agite... quiero mas movear en forge q otra cosa..

Si voy con una mochi q es SE - BD ... podre movear con el pj este?
he - ty - destro - SK?????

osea moveo tranqilo o es mejor el pala o el tk para movear en forge?

paco
03/12/2007, 20:16
Si no qres comerla d 1 hit sale TK el guard stance rinde, sk no me gusta, ademas el tk tiene mucha m.def.
Con el pala es la forma mas facil de usar frenzy.
Si tuviera un he-ty-destro- lo termino TK.

villanito
18/12/2007, 17:55
Yo tengo el mismo char q este chabon y tengo la misma duda!!! como terminar el pj: SK o PALA estoy entree esas 2, de por si elf no quiero d una ja, asi q es SK o PALA como dije antes las stats d c/u son las siguientes (pongo las pricipales q usan los warriors STR, CON, DEX y MEN x la M. Def):

DarkElf MEN 26 CON 32 STR 41 DEX 36
Humano MEN 25 CON 43 STR 40 DEX 30

Los stats del humano los puedo arreglar con tatos d +4 DEX -4 CON, +4 STR -4 CON y creo +4 MEN -4 INT, y no qudo con tan mala CON comparado con el SK si le emto los mismos tatos, agrego q voy a andar con set Draconic y joyeria unica cuando llegue a hero, la idea es tener un char d agite y mobeo lindo, pero todavia no me termino d cerrar la idea :S, se mobea bien siendo SK, es flan el SK en estas subs??

Ayuda a los q saben y espero su pronta ayuda y respuesta ^^

DeShaBoo
18/12/2007, 20:17
Yo tengo el mismo char q este chabon y tengo la misma duda!!! como terminar el pj: SK o PALA estoy entree esas 2, de por si elf no quiero d una ja, asi q es SK o PALA como dije antes las stats d c/u son las siguientes (pongo las pricipales q usan los warriors STR, CON, DEX y MEN x la M. Def):

DarkElf MEN 26 CON 32 STR 41 DEX 36
Humano MEN 25 CON 43 STR 40 DEX 30

Los stats del humano los puedo arreglar con tatos d +4 DEX -4 CON, +4 STR -4 CON y creo +4 MEN -4 INT, y no qudo con tan mala CON comparado con el SK si le emto los mismos tatos, agrego q voy a andar con set Draconic y joyeria unica cuando llegue a hero, la idea es tener un char d agite y mobeo lindo, pero todavia no me termino d cerrar la idea :S, se mobea bien siendo SK, es flan el SK en estas subs??

Ayuda a los q saben y espero su pronta ayuda y respuesta ^^

Pala y listo no hay otra opcion,es obio obio obio.

dariodea
19/12/2007, 15:05
Dios... a ver:
Un Humano para que sea un PJ como la gente le tienen que poner +4 str y +4dex
+4 str -4 con
+4 dex -4 con

Un dark elf, si queres no le pones tatoo de nada y es una masa igual... pero por ej...
YO tengo +4 dex - con... y tengo la misma HP casi que un WLD full tatoo... asi que de que HP me hablan? fijense cuanta HP queda un pala full tatoo para que sea como un dark elf, y despues les posteo una foto de un Dark elf, con ogro batle roar y vita nomas...

EDITO: Mira... asi quedas con HP un dark elf lvl 77...
http://img514.imageshack.us/img514/6774/hpkd0.jpg (http://imageshack.us)
http://img514.imageshack.us/img514/6774/hpkd0.0c2a7ba714.jpg (http://g.imageshack.us/g.php?h=514&i=hpkd0.jpg)

Despues te subo los stats, full buff para que veas, y si se mobea de 10, el dark elf o el TK mobean mejor mucho mejor que un paja, por lo menos en forge :D
Por lo menos YO, siempre agito con hunter, vita, earth, las 3 danzas y gato... y no tenes que guardar espacio para el majesti >.<

DeShaBoo
19/12/2007, 15:22
Dios... a ver:
Un Humano para que sea un PJ como la gente le tienen que poner +4 str y +4dex
+4 str -4 con
+4 dex -4 con

Un dark elf, si queres no le pones tatoo de nada y es una masa igual... pero por ej...
YO tengo +4 dex - con... y tengo la misma HP casi que un WLD full tatoo... asi que de que HP me hablan? fijense cuanta HP queda un pala full tatoo para que sea como un dark elf, y despues les posteo una foto de un Dark elf, con ogro batle roar y vita nomas...

EDITO: Mira... asi quedas con HP un dark elf lvl 77...
http://img514.imageshack.us/img514/6774/hpkd0.jpg (http://imageshack.us)
http://img514.imageshack.us/img514/6774/hpkd0.0c2a7ba714.jpg (http://g.imageshack.us/g.php?h=514&i=hpkd0.jpg)

Despues te subo los stats, full buff para que veas, y si se mobea de 10, el dark elf o el TK mobean mejor mucho mejor que un paja, por lo menos en forge :D
Por lo menos YO, siempre agito con hunter, vita, earth, las 3 danzas y gato... y no tenes que guardar espacio para el majesti >.<


Pala por 2 razones frenzy y guts punto contra eso ningun sk compite,si el char fuera He-Ty-Wlk si te lo acepto al Sk por que pala sobra en esa pero aca ni tira el SK ni el TK un char armado como el es un frenzy/gutz user nato.Ademas con un pala si pones +4 dex ya te alcanza con trankilidad y quedas con 39 con y todavia te queda espacio para un +4 wit y un +4 men.Yo respeto los sk en un char bien armado fuera de eso si es un char con destro ya no me llama la menor atencion y no le veo uso.

PD: al momento de mobear haces 0 diferencia con 1 sub de tanke o la otra y me quedo con los 12 con de un humano.

dariodea
19/12/2007, 15:26
Pala por 2 razones frenzy y guts punto contra eso ningun sk compite,si el char fuera He-Ty-Wlk si te lo acepto al Sk por que pala sobra en esa pero aca ni tira el SK ni el TK un char armado como el es un frenzy/gutz user nato.Ademas con un pala si pones +4 dex ya te alcanza con trankilidad y quedas con 39 con y todavia te queda espacio para un +4 wit y un +4 men.Yo respeto los sk en un char bien armado fuera de eso si es un char con destro ya no me llama la menor atencion y no le veo uso.

PD: al momento de mobear haces 0 diferencia con 1 sub de tanke o la otra y me quedo con los 12 con de un humano.

Es que ese es tu error, el destro no es solo frenzy y gutz pa...
Agitas muche mejor con ogro o bear que con frenzy >.<...

Si sabes usar un destro, sabes que no se empieza a agitar con frenzy ^^, o gutz en su defecto... ademas eso lo solucionas... pones los buff, adelante de todo el bless soul, usas sagitarius y listo, cuando tiras frenzy y los totem pisas el soul y sos feliz... no podes comprar un Pala, por el sacrifice con un TK o SK...

EDIT: a la hora de mobear es mucho mejor el TK o SK, por la evasion, los criticos y el guard Stance >.<

DeShaBoo
19/12/2007, 15:49
Es que ese es tu error, el destro no es solo frenzy y gutz pa...
Agitas muche mejor con ogro o bear que con frenzy >.<...

Si sabes usar un destro, sabes que no se empieza a agitar con frenzy ^^, o gutz en su defecto... ademas eso lo solucionas... pones los buff, adelante de todo el bless soul, usas sagitarius y listo, cuando tiras frenzy y los totem pisas el soul y sos feliz... no podes comprar un Pala, por el sacrifice con un TK o SK...

EDIT: a la hora de mobear es mucho mejor el TK o SK, por la evasion, los criticos y el guard Stance >.<

Olvidate del SoS negro seamos sinceros en cuanto casteas 4 sacri y en cuanto casteas 8 o mas soul of sagittarius? :P y si de hecho la idea de poner destro en un arkero es empezar con frenzy/gutz no tirarlo cuando estas por comerla como un salvavidas.Por lo de los crit y evasion 4 dex son 4% crit y 4% aspd contra 12 con que es bastante...bastante hp y cp,como mucho el guard stance rinde mas que el majesty ( y por poco :P ) fuera de eso no tiene otras cosas que sean superiores a un pala ademas del pala ser mas completo contra necro/OL ( que hoy en dia pueblan el server ) comparado a un SK.

villanito
19/12/2007, 16:01
Bueno me ayudo un poco lo q me dijo daro ya q tiene un char como el q quiero yo, daro tmb tene en cuenta q estas usando set Imperial, el cual te suma 400 y pico d HP, pero me gustaria ver con buff comunes, ahi tenes todo lo q aumenta el hp considerablemente, vit, batle roar (es como un bles the body lvl 6 no?), y ogre, los stats estan bien, y pegas duro no? ja, mostrame despues con bufitos comunes como queda d HP y listo, sigo indeciso igualmente, pero gracias por sus aportes, delen q todavia tengo tiempo para q alguien me convenza... PALA o SK!!!
Otra cosa q pense q tmb me llama la atencion y es un punto a favor para el PALA es q tiene stun d escudo, ustds me diran para q queres stun si sos destro! ja bueno quiero stun porq en el futuro y si las cosas me van bien compraria un escudo y un blunt para el char, lo cual me sumaria bastatnte para pvp contra un mago, porq? porq tengo 2 stunes jajaja, uno del escudo y el otro del destro con el martillito ^^, sumalo a q tendre buen atatck speed seria muy copado, bueno es una idea hay q ponerla a prueba ja, salutes y sigan aportando ^^

DeShaBoo
19/12/2007, 16:04
Bueno me ayudo un poco lo q me dijo daro ya q tiene un char como el q quiero yo, daro tmb tene en cuenta q estas usando set Imperial, el cual te suma 400 y pico d HP, pero me gustaria ver con buff comunes, ahi tenes todo lo q aumenta el hp considerablemente, vit, batle roar (es como un bles the body lvl 6 no?), y ogre, los stats estan bien, y pegas duro no? ja, mostrame despues con bufitos comunes como queda d HP y listo, sigo indeciso igualmente, pero gracias por sus aportes, delen q todavia tengo tiempo para q alguien me convenza... PALA o SK!!!
Otra cosa q pense q tmb me llama la atencion y es un punto a favor para el PALA es q tiene stun d escudo, ustds me diran para q queres stun si sos destro! ja bueno quiero stun porq en el futuro y si las cosas me van bien compraria un escudo y un blunt para el char, lo cual me sumaria bastatnte para pvp contra un mago, porq? porq tengo 2 stunes jajaja, uno del escudo y el otro del destro con el martillito ^^, sumalo a q tendre buen atatck speed seria muy copado, bueno es una idea hay q ponerla a prueba ja, salutes y sigan aportando ^^

El stun de shield del pala tomalo con pinzas por que sos arkero :p ni tira irte a melee aunk el pala sigue teniendo muchos puntos a favor a mi gusto :P