PDA

Ver la versión completa : Recomendacion para hacer el mejor archer !!



zar
06/11/2007, 11:32
Hola muchachos como les va, en esta ocacion queria saber sus opiniones acerca de cual les parece que son las mejores subclass para hacer el mejor arquero.

Gracias por sus opiniones

zar (lucas)

MasterNinja
06/11/2007, 11:37
Dirijite a Seccion guias... ahi tenes todo... te recomendaria el rincon del He.. Bye

zar
06/11/2007, 11:40
si lo se el tema que no puedo mucho porque estoy en el laburo, y no puedo entrar seguido, si no te jode me seria de utilidad tu opinion como la de los demas muchachos/chas.
Ahh tambien taria copado poner el "porque" de esas sub.

Gracias y perdonen

Spyrax
06/11/2007, 11:44
He seguro por q es el arquero mas balanceado de todos, buen p atk, criticos y speed

limp_
06/11/2007, 11:44
aburren con la similitud de los threads.

ezni
06/11/2007, 11:44
Seccion guias es una pavada no se necesita de tiempo, sino fijate hace semanas atras abrieron un th con la misma pregunta...


Igualmente te tiro algunas opiniones...

he/ty/sk/wl
he/ty/wc/tk
he/ty/destro/pala o tk

Saludos...

dariodea
06/11/2007, 11:50
He seguro por q es el arquero mas balanceado de todos, buen p atk, criticos y speed

Con las subclass acumulativas, sacando el Snipe, el HE es igual a cualquier archer...

EDIT: por que todos pasan por ty, asi qeu tienen misma atack speed, todos llegan a 500 de critical, todos tienen boost evasion...:P

-Nitz-
06/11/2007, 11:53
el He tiene mas pasivas q el resto...la otra diferencia entre los otros arqueros son los stats q aca no se dan bola porq hay subclases

en fin, fijate en el rincon del He q hay varias subs buenas

suerte

Wip
06/11/2007, 12:28
para los arqueros importa mas el p.atk q bancarsela, no hace falta 1.5k de p.def para matar 20 tipos, si queres un arquero q rinde, tyrant/destro/warcry/phantomranger con majestic heavy y arco de hero. top p.atk

Spyrax
06/11/2007, 12:42
OL>DESTRO>HE>TK o SK

stevieray
06/11/2007, 12:51
Hacete cualquier archer y metele 1 draco +23423423. Con eso vas a pegar tengas la sub que tengas



Con las subclass acumulativas, sacando el Snipe, el HE es igual a cualquier archer...

EDIT: por que todos pasan por ty, asi qeu tienen misma atack speed, todos llegan a 500 de critical, todos tienen boost evasion...:P

No daru, no es lo mismo.

suwix
06/11/2007, 13:18
Uno con dedos. Voy corriendo con rabbit el diome de la patota enemiga, tiro UD, frenzy y bajo muñequitos O.o

wojtiuk
06/11/2007, 13:59
Si las q dijeron estos vagos estan buenas, pero si queres Sacrificar el Atack Speed pero pegar como una mula podrias hacer :

HE - Destroyer - Warcryer - SK o Pala

HE - SK - Warlock - Destroyer


Es verdad q estarias en cierta desventaja con el resto por no tener ni Totems ni fist Fury, pero te la bancarias bastante bien y pegarias a full, Frenzy, Soul cry, Snipe, Hex, Cubics, o en el otro caso Criticos a Cagar y terminarias Con una CP Hp MoNumental, q rinde muchisimo con el TP ( no te bajan ni a gancho XD) lo unico malo q tendrias baja acuraccy evasion, pero eso lo podes parchar con un par d Tatoos. Fijate vos q es lo q mas t convence, pero las otras subs ya son muy trilladas, todos la tienen, o sea q no vas a tener el "Mejor" arkero, vas a tener el mismo arkero repetido de otras cientos d personas.....

HadaAngellie
06/11/2007, 14:43
6 dedos en cada mano + 3manos + Redbull + arco Enc. x 10 = =D

:death:

hazzy
06/11/2007, 14:49
lol no le veo nada de "mejor archer" apretar un f1 y matar a un tipito u.u

Los archers VERDADEROS estaban en C3 old scol...
Eso era kitear ....Eso era Asist

Los nicks son contados con 4 manos ..Pero pocos de eyos siguen jugando.

StratoCharly
06/11/2007, 15:51
Uno con dedos. Voy corriendo con rabbit el diome de la patota enemiga, tiro UD, frenzy y bajo muñequitos O.o

Acordate de sacarte el rabbit :P.


jajaaja ahora q lo pienso, un archer con frenzy + draco +mucho, con el rabbit cuanto p atk tendra ? capaz q rinde xP

chuvaka
06/11/2007, 16:03
HE-TY-(un tanke)-(destro o Wl) segun como kieras terminar =p


Salu2



qwe (?)

joniptnipro
06/11/2007, 16:08
Fijate En La Secciond E Guias. .


Suerte

Ku3k
06/11/2007, 16:09
Acordate de sacarte el rabbit :P.


jajaaja ahora q lo pienso, un archer con frenzy + draco +mucho, con el rabbit cuanto p atk tendra ? capaz q rinde xP


Con frenzy no tenes rabbit

stevieray
06/11/2007, 16:11
lol no le veo nada de "mejor archer" apretar un f1 y matar a un tipito u.u

Los archers VERDADEROS estaban en C3 old scol...
Eso era kitear ....Eso era Asist

Los nicks son contados con 4 manos ..Pero pocos de eyos siguen jugando.

Ojala fuera tan facil hazzy. Tnes que apretar frenzy antes de atacar son 2 botones no 1, en muy raras excepciones 3 cuando hay que tirar ud

suwix
06/11/2007, 16:52
lol no le veo nada de "mejor archer" apretar un f1 y matar a un tipito u.u

Los archers VERDADEROS estaban en C3 old scol...
Eso era kitear ....Eso era Asist

Los nicks son contados con 4 manos ..Pero pocos de eyos siguen jugando.

No tanto Jazzy, un arquero con sub de TH descosia pior q los destros de ahora, no tienen q esperar el frenzy :P, ademas el hunter daba 100% de critico y no estaba limitado en 500.

e3mi
06/11/2007, 18:26
No tanto Jazzy, un arquero con sub de TH descosia pior q los destros de ahora, no tienen q esperar el frenzy :P, ademas el hunter daba 100% de critico y no estaba limitado en 500.

Como owneaba SilverRG en toi.

SMIITH
06/11/2007, 18:32
mmmm...salado...
me quedo con el tp toda la vida :p
metele warlock..o si queres qse aalgo gracioso..hacelo
wlk, he ty nano :P
el nano con un gato mas alto q el
hahahahahaha desastre xDD

hazzy
06/11/2007, 19:41
Como owneaba SilverRG en toi.


y ahroa te preguntas ...

Porque are y playonline recuerda esos nicks a los miles que ai hoy en dia? por que sera?


PD: TH en un archer era la clase fundamental ..Tanto como Warlok o Destro hoy en dia.

PD: 780 Critico FTW, Critical Power 6 gg

freedom
06/11/2007, 20:10
Sep, lastima que ahora la gente solo se haga destros arqueros y piense que son los dueños del mundo.....

Ya no hay merito.

En fin, asi es la vida

Suerte en la vida

hazzy
06/11/2007, 22:30
Suerte en la vida

iva a desearles suerte fredom ..Pero me cagaste de mano compadre XDç


PD: suerte en la vida xD