PDA

Ver la versión completa : LA VOTACION CONTRA EL FRENZY ayuda con tu voto



CHIRUZA
06/11/2007, 14:13
hola buenas tardes me comunico con ustedes para que con nuestra votacion le hagamos ver a los responsables del server que estamos hartos de la fruteada de los arqueros con frenzy asi ellos al ver que el 90% del server esta en contra del server lo modifiquen para que solo pueda ser usado con la espada y el hacha .
no creo que los responsables sean ciegos o sordos y no den una solucion cuando la mayoria del server esta en contra del frenzy con arco con lo cual la vida del server peligraria ya que la gente se cansaria de esta fruteada.

por favor ayuda con su voto y justifica

MasterNinja
06/11/2007, 14:18
NO!...
Asi esta bien no jodas!

mLk
06/11/2007, 14:19
A Bue........ La mesa 7 quiere una milanesa con papas fritas y una coca con hielo....

Server a la carta!!!!!!!!!

Saluttes.-

SirAzaroth
06/11/2007, 14:21
Yo voto a favor del creador de este TH. Estoy de acuerdo con vos, pero no creo que el 90% del server este de acuerdo ya que ese 90% son arkeros con sub de destro o magos con sub de tanke (?). Bueno dejo mi voto

Salutes
SirAzaroth

n3k_lp
06/11/2007, 14:21
Para mi esta bien como esta, los que se hacen destroyer sacrifican una sub en la cual podrian haber sido summoners (transfer pain)... lo unico de malo es que la gente depende si o si de ese skill, muchos directamente no agitan sin frenzy cargado... quizas deberian aumentar el delay nada mas...

Tenkaichi
06/11/2007, 14:21
Pa que toquetearlo mas al server, asi esta bien, si sacan el frenzy que hagan q los magos no peguen 4k por skill, sino como los frenas.

j0naz
06/11/2007, 14:23
ok bajamos el frenzy.... (mas de lo q lo bajaron)

pero q suban los rates de critical. ( power y chance)
que ande el cancel de la pole hero..
que suban el delay del cancel. (ya q con sympony) no hay delay
q los maguitos no tiren sub de tanke?


pa... los destro con arco no pegan ni 1/4 d elo q pegaban antes.... para pegar como la gente hoy en dia tenes q tener un infinity+10 o draco+10

dej ad ehablar pabadas...

mLk
06/11/2007, 14:23
L
L
O
R
O
N
E
S

Saluttes.-

wojtiuk
06/11/2007, 14:23
hola buenas tardes me comunico con ustedes para que con nuestra votacion le hagamos ver a los responsables del server que estamos hartos de la fruteada de los arqueros con frenzy asi ellos al ver que el 90% del server esta en contra del server lo modifiquen para que solo pueda ser usado con la espada y el hacha .
no creo que los responsables sean ciegos o sordos y no den una solucion cuando la mayoria del server esta en contra del frenzy con arco con lo cual la vida del server peligraria ya que la gente se cansaria de esta fruteada.

por favor ayuda con su voto y justifica

ajajajajajjajj, si eso la verdad q t lo creo, estamos mas peliados ultimamente q en cualkier momento juntamos una patota y damos d baja el server por la Juerza XD. Volviendo al tema si el Frenzy t parece una fruteada JODETE! pork no es un skill inventado sino q siempre existio y da gracias a q los rates del mismo no estan como antes pork en ese momento era 10 veces Peor, asi q a no quejarse y a ponerse un puestito de Poles ;p .

PD: En cuanto a lo de Sacarlo d Circulacion en armas Zarpadas no lo niego q seria un poco menos fruta, pero realmente sacarselo a esas armas y dejarselas a las espadas y a los mazos??? ;P seria una especie de delito ;p, aunke no te digo q no equilibraria mas a los tankes con los DD pero we, sinceramente nadie lo va a a hacer ni ahora ni nunca asi q si es por eso espera sentado ( aunque creo q lo mas logico seria sacarselo por lo menos al Arco XD)

SirAzaroth
06/11/2007, 14:24
Jaajajaja estaria bueno q los magos no puedan tirar sub de tanke.

Mmmmm esta bueno soñar no¿?

Salutes
SirAzaroth

Unemesis
06/11/2007, 14:27
Si el frenzy está mal el cancel de los magos esta re-mal. Yo soy víctima del Frenzy y el cancel pero eso de andar modificando tanto no esta bíen.

Off: Mejor ponerle laburo para tener de vuelta el Manor System e incluso hasta tener subs automáticas :)

Eguevara
06/11/2007, 14:30
A esta altura seguimos con las boludeces? jueguen como está y no jodan más ... aparte que ilusos, hace días que le están dando UP a un tema mucho más importante y mas simple como el Manor system y no les dan pelota, se piensan que le van a dar bola a esto? mejor me reservo mis más sinceros comentarios ..

(Aclaro, no tengo archer con frenzy, manejo un mago)

Saludos-

loriz
06/11/2007, 14:30
90 % del server es lloron ! NO A LOS LLORONES!!!

SI AL FRENZY !

me hace acordar a la firma de suwix (creo que era el) =S

saludos

lucas2224
06/11/2007, 14:33
bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que mas quieren sacar

A los orcos porq son feos ?? andaaaaa

-Nitz-
06/11/2007, 14:35
deja de romper las bolas

La Rusi
06/11/2007, 14:35
Yo no tengo frenzy, pero igual me parece una tonteria la idea de cambiarlo.

M!r
06/11/2007, 14:37
jajaj.....queres bajarlo aun mas al frenzy? comprate un heroe con cancel y deja de llorar XD

LegioDrakonarium
06/11/2007, 14:38
otro thread TONTO

rossonero7
06/11/2007, 14:39
Mete sub de DESTROYER y usa guts ... jaja entonces saquen el cancel tambien ... jaja no podes sacar sub para determinados pj ... el juego es asi y listo ... ensima ni bola te van a dar aunq juntes 100000000000 de post ... al pedo creaste algo como esto. =P

Sunshine20
06/11/2007, 14:40
Hola para mi no tendrian q bajar el frenzy sino aumentarlo ademas ponerle el cancel a pole hero y dejar todo como tiene q estar. no se porq se quejan del frenzy yo soy mago y no me quejo porq ya bastante temos como para andar quejandonos. El frenzy es una ventaja pero es toda una sub por ese solo skill asi q no se quejen para mi tendrian q aumentarlo y voto en contra de esta propuesta. chau

HadaAngellie
06/11/2007, 14:41
90 % del server es lloron ! NO A LOS LLORONES!!!

SI AL FRENZY !

me hace acordar a la firma de suwix (creo que era el) =S

saludos

voto por no a los llorones =D

Eguevara
06/11/2007, 14:41
Hola para mi no tendrian q bajar el frenzy sino aumentarlo ademas ponerle el cancel a pole hero y dejar todo como tiene q estar. no se porq se quejan del frenzy yo soy mago y no me quejo porq ya bastante temos como para andar quejandonos. El frenzy es una ventaja pero es toda una sub por ese solo skill asi q no se quejen para mi tendrian q aumentarlo y voto en contra de esta propuesta. chau

Frenzy adicto detected ... 1 post.

zombie00
06/11/2007, 14:46
Ya se estan zarpando, al frenzy no hay que aumentarlo, ni bajarlo ni sacarlo. Asi esta bien, si te matan de un tiro es porque el chabon tiene un arco con mas enchant que el arma del gm, un destro comun no es tan peligroso.

rossonero7
06/11/2007, 14:48
Tendrian q aumentar el frenzy como estaba, ponerle cancel a la pole y sacar el doble cliente asi no hay mas mochi y toman mas en cuenta a alguien q se hace WC o PP ... el frenzy no es fruta, el tema q los q usan ese skill estan con danzas, full buff y song ... y obvio q te dan vuelta ... self buff no se cuanto doleria eso! ...

oMALMSTEENo
06/11/2007, 14:48
para q sirve el frenzy , si viene un mago y te saca 15 de los 20 bufs q tenes . deja de llorar pibe

Sahara
06/11/2007, 14:49
no tengo nada contra el frenzy, es un skill mas y no deberia ser descartado su uso en armas q no pertenezcan al destroyer, lo unico q creo q pueden cambiar para no frutear tanto es la activacion del frenzy, x ejemplo
30% de vida = activable
31% en adelante = desactivado automaticamente.
en otras palabras, q desaparezca en cuanto se incremente la vida a mas del 30%, esto significa q solo puede permanecer activado x el tiempo q dura el frenzy y x la cantidad de vida necesaria (30%). con esto logramos q los magos tengan oportunidad de curar al arkero-frenzy-dependiente para q dicho skill se desactive y puedan asi tener mas oportunidad ^^ (eaeaea para todos).
despues de todo funcionaria como el totem del bisonte, q solamente funciona cuando tenes cierta cantidad de vida y cuando te sobrepasas de esa vida se desactiva.

salutes.-

CHIRUZA
06/11/2007, 14:52
Mete sub de DESTROYER y usa guts ... jaja entonces saquen el cancel tambien ... jaja no podes sacar sub para determinados pj ... el juego es asi y listo ... ensima ni bola te van a dar aunq juntes 100000000000 de post ... al pedo creaste algo como esto. =P


NO CONCUERDO CONTIGO YA QUE EL STAFF DEMOSTRO QUE CUANDO LA MAYORIA ESTA EN CONTRA DE UNA SKILL QUE DESVIRTUA TODO EL SERVER COMO LO FUE EL LS ELLOS LO MODIFICARON ACUERDENSE DE LA VOTACION QUE HUBO POR EL LS

PD: EN NINGUN MOMENTO DIJE BAJAR EL FRENZY SINO QUE SOLO SE LA USE PARA LO QUE FUE CREADO QUE ES PARA LA ESPADA Y EL HACHA Y SI ESO NO PUEDE SER POSIBLE ENTONCES QUE BAJEN EL DELAY COMO LO HICIERON CON EL CANCEL

Depardiu
06/11/2007, 14:56
Para mi esta bien como esta, los que se hacen destroyer sacrifican una sub en la cual podrian haber sido summoners (transfer pain)... lo unico de malo es que la gente depende si o si de ese skill, muchos directamente no agitan sin frenzy cargado... quizas deberian aumentar el delay nada mas...

Me gusto lo q dijo viti,darle un poco de delay no es para nada mala idea..

Dejenlo como esta pero con un poco de delay...

Salduos

HadaAngellie
06/11/2007, 14:57
NO CONCUERDO CONTIGO YA QUE EL STAFF DEMOSTRO QUE CUANDO LA MAYORIA ESTA EN CONTRA DE UNA SKILL QUE DESVIRTUA TODO EL SERVER COMO LO FUE EL LS ELLOS LO MODIFICARON ACUERDENSE DE LA VOTACION QUE HUBO POR EL LS

PD: EN NINGUN MOMENTO DIJE BAJAR EL FRENZY SINO QUE SOLO SE LA USE PARA LO QUE FUE CREADO QUE ES PARA LA ESPADA Y EL HACHA Y SI ESO NO PUEDE SER POSIBLE ENTONCES QUE BAJEN EL DELAY COMO LO HICIERON CON EL CANCEL


:hang::hang::hang::hang::hang: el ls fue tocado porq se usaba para actividades noeticas (con animo de lucro XP) O__________________o

y este tema fue retocado :horse:

rossonero7
06/11/2007, 14:58
Obvio q fue creado para el hacha o espada, yo tenia un DESTRO en GZ (q buenas epocas) pero aca al mezclar sub ya todo se desvirtua ... mete sub de OL/TANQUE y no te jode mas el frenzy ... nada q ver el frenzy con el LS ... porq ensima si el frenzy te jode es porq estas en los agites, con el LS capas q estabas entrenando lo mas bien y venia un hdp q te lo tiraba y te hacia dropear como a mi amigo Malmsteen ^^ ... si llegaran a sacar ese skill para los archer, todos ellos pedirian q saquen el cancel ... =P ... y asi nos kedamos sin skill todos, y pegamos con la espadita en el F1 nomas ... xD

CHIRUZA
06/11/2007, 15:00
no tengo nada contra el frenzy, es un skill mas y no deberia ser descartado su uso en armas q no pertenezcan al destroyer, lo unico q creo q pueden cambiar para no frutear tanto es la activacion del frenzy, x ejemplo
30% de vida = activable
31% en adelante = desactivado automaticamente.
en otras palabras, q desaparezca en cuanto se incremente la vida a mas del 30%, esto significa q solo puede permanecer activado x el tiempo q dura el frenzy y x la cantidad de vida necesaria (30%). con esto logramos q los magos tengan oportunidad de curar al arkero-frenzy-dependiente para q dicho skill se desactive y puedan asi tener mas oportunidad ^^ (eaeaea para todos).
despues de todo funcionaria como el totem del bisonte, q solamente funciona cuando tenes cierta cantidad de vida y cuando te sobrepasas de esa vida se desactiva.

salutes.-

REALMENTE ESTOY SORPRENDIDO CON LO QUE ACABAS DE DECIR MAS CLARO NO PUEDE SER .
POR OTRO LADO ACA VEMOS UNA FALLA MUY GROSERA QUE EL FRENZY SIGA ACTIVADO CUANDO EL PJ VA RECUPERANDO HP YA QUE SI UNO LEE DICE CLARAMENTE QUE EL FRENZY SOLO SE PUEDE ACTIVAR CUANDO EL PJ TIENE EL 30% DE SANGRE CON LO CUAL AL CURARSE TENDRIA QUE DESAPARECER

oMALMSTEENo
06/11/2007, 15:02
el f3 :P xD

j0naz
06/11/2007, 15:03
no tengo nada contra el frenzy, es un skill mas y no deberia ser descartado su uso en armas q no pertenezcan al destroyer, lo unico q creo q pueden cambiar para no frutear tanto es la activacion del frenzy, x ejemplo
30% de vida = activable
31% en adelante = desactivado automaticamente.
en otras palabras, q desaparezca en cuanto se incremente la vida a mas del 30%, esto significa q solo puede permanecer activado x el tiempo q dura el frenzy y x la cantidad de vida necesaria (30%). con esto logramos q los magos tengan oportunidad de curar al arkero-frenzy-dependiente para q dicho skill se desactive y puedan asi tener mas oportunidad ^^ (eaeaea para todos).
despues de todo funcionaria como el totem del bisonte, q solamente funciona cuando tenes cierta cantidad de vida y cuando te sobrepasas de esa vida se desactiva.

salutes.-



claro... con 30% de hp a un mago no lo matas ni loco-- a menos q le pegues un buen critico--

dejen de llorar nates cn frenzy (como tiene q estar) pegabamos arriba de 30k de critico.. ahora un critico con frenzy y full buff con un arco+3 no pasas los 6k

si bajan mas el frenzy yo calculo q un 60% del server deja suspendido el char--
ya q el frenzy no se usa solo para agitar....

otra cosa.. hay gente q solo agita con frenzt lo veo perfecto... sabe sacarle al maximo su pj. se arriesga a estar con 30% de hp. al momento de agitar..
los magos no tienen nada para quejarse. es como q yo diga sos un death link dependiente..... dejemonos de jodder...

stevieray
06/11/2007, 15:04
Si estas cansado de los archers con frenzy, si estas cansado de los magos ol con mucha p def, si estas cansado del cancel, si estas cansado de que la pole hero no cancele, yo tengo la solucion:
Juga otro server sin subs acumulativas y no rompas mas

Sahara
06/11/2007, 15:08
yo voto x frenzy activado HASTA Y SOLO HASTA el 30% de la vida ^^.

LiLium
06/11/2007, 15:08
ehmmm entonces borrenle el battleroar al destro tambien, ya ke en teoria un destro tira frenzy y tira battleroar... o saken los pjs supports ya ke vamos a hablar por hablar ya ke estos curan a los destros . ahh tambien pueden subirle la defensa a los magos o implementar un deflect arrow lv 8... basta de kejarse.. si no les gusta jueguen a otro server :S, hacen lo mismo ke hicieron con el LS y con muchas cosas mas.. para eso jueguen a su propio server donde uds son siempre ganadores y a otra cosa mariposa

rossonero7
06/11/2007, 15:08
Si estas cansado de los archers con frenzy, si estas cansado de los magos ol con mucha p def, si estas cansado del cancel, si estas cansado de que la pole hero no cancele, yo tengo la solucion:
Juga otro server sin subs acumulativas y no rompas mas

jaja posta ... nadie te obliga a estar en este server ... anda a otro y listo. y no creo a el 60% deja suspendido el char .. para tanto sera o se te fue la mano en el porcentaje? jeje ... MI AMIGO (jaja con mucho orgullo) F34rck esta tercero en el top ten y casi no usa frenzy .. usa un poco mas la cabeza y malmsteen va por el mismo camino me parece ....

Spyrax
06/11/2007, 15:09
YO VOTO A CRISTINA FERNANDEZ DE KIRCHNER
http://farm1.static.flickr.com/185/456824866_b61741825e.jpg


Ahhh no sry voto NO

LiLium
06/11/2007, 15:10
Para mi esta bien como esta, los que se hacen destroyer sacrifican una sub en la cual podrian haber sido summoners (transfer pain)... lo unico de malo es que la gente depende si o si de ese skill, muchos directamente no agitan sin frenzy cargado... quizas deberian aumentar el delay nada mas...

hola tiro cancel y planto ud, como te dicen? :P

stevieray
06/11/2007, 15:16
hola tiro cancel y planto ud, como te dicen? :P

mmmm, vitina?

zombie00
06/11/2007, 15:19
Ya veo venir lo que va a pasar. Se van a seguir y seguir sumando post hasta alcanzar numeros estupidamente grandes de paginas y paginas de gente que reitera lo que se dijo en las primeras 2. Yo voto porque se lo deje caer en paz, que nos abstengamos de postear en un tema con fecha de defuncion a fijar.

rossonero7
06/11/2007, 15:22
y q drama hay q postiemos siempre lo mismo? a nadie le cobran por hacerlo, si te molesta no leas ... es libre esto y para eso esta el foro ... a nadie le da lag q haya mas post o repetidos ... q drama te haces?

stevieray
06/11/2007, 15:22
Ustedes no entienden nada. El frenzy es al pedo, hacen falta manos para ganarle al frenzy. Sino preguntenle a daru que con set zubei, daga no grade y buff de profet lvl 32 se agita a 5 destros con frenzy juntos.
La clave esta en las manos chicos, las cosas como son

Sahara
06/11/2007, 15:24
ehmmm entonces borrenle el battleroar al destro tambien, ya ke en teoria un destro tira frenzy y tira battleroar... o saken los pjs supports ya ke vamos a hablar por hablar ya ke estos curan a los destros . ahh tambien pueden subirle la defensa a los magos o implementar un deflect arrow lv 8... basta de kejarse.. si no les gusta jueguen a otro server :S, hacen lo mismo ke hicieron con el LS y con muchas cosas mas.. para eso jueguen a su propio server donde uds son siempre ganadores y a otra cosa mariposa

en primer lugar el battleroar sirve para curarse e incrementar la barra total de vida. un warlord no tiene el Frenzy y sin embargo tiene dicho skill para curarse.
Lo de los pjs support me parece cualkiera q largaste x q al fin y al cabo te estan curando, en cuanto te peguen tira ud y espera a llegar al 30% de vida para tirar frenzy, es lo mismo q para el mago tirar ud y tirar cancel. siempre hay un modo de lograr las cosas.
Lo del deflect arrow es cualkier verdura tambien, no veo necesario justificarme.

todos los pjs son fuertes contra algunos pjs y debiles contra otros, en cambio un pj con frenzy y con el skill en el estado en el q esta aca es fuerte contra todo, si hablamos de equilibrar las cosas, entonces:
un mago puede curar al arkero y incrementar sus posibilidades de ganar.
un guerrero puede aprovechar la poca vida del arkero y ganar tambien, ue, rabbit, etc.

todos jugamos a este server, hagamos un server para todos.

VOTE LISTA PURPURA CON LUNARES AMARILLOS Nro 3 CHIRUZA PRESIDENTE/ SAHARA VICE: X UN MUNDO CON FRENZY BAJO CONTROL.

(mato la foto de la kristina XD aakakakakak)
Salutes.-

MasterNinja
06/11/2007, 15:25
Mmmmm hola me llamo viciada tengo el arco hero +15 y me chupa el frenzy de un flechazo te meti 5k, de dos 10k... se acabo la pelea... ^^


deja el frenzy como esta *** y no llores mas ¬¬
o otra... Hacete un arkero con frenzy y vas a ver q lindo se siente xD

MasterNinja
06/11/2007, 15:26
Ustedes no entienden nada. El frenzy es al pedo, hacen falta manos para ganarle al frenzy. Sino preguntenle a daru que con set zubei, daga no grade y buff de profet lvl 32 se agita a 5 destros con frenzy juntos.
La clave esta en las manos chicos, las cosas como son

Sprite! (?) :D

pd: seamos un toke realistas, para jugar en cuentos pelamos calabozos y dragones y fue -.-"

EricKson CooL
06/11/2007, 15:27
EricKson Rulz!!

LegioDrakonarium
06/11/2007, 15:29
EricKson Rulz!!
ahi esta, este mancote tiene menos destro que el Tatino y me descoce con sus hits pedorreros ¬¬

chuvaka
06/11/2007, 15:34
Si les sakan el frenzy a los guerreros qe les saken el cancel a los magos :P




Salu2


qwe(?)

Ku3k
06/11/2007, 15:40
Saquen el frenzy, el blessing del cat queen , song de hunter asi no muero ....no puede ser gm, vienen otros pjs y me matan...saquenle los skills a todos menos a mi.

stevieray
06/11/2007, 15:40
Sprite! (?) :D



obvio!
hacele caso a tu frenzy, digo sed


EricKson Rulz!!

sh sin frenzy no sos nada vos gil (?)

StratoCharly
06/11/2007, 15:41
NO CONCUERDO CONTIGO YA QUE EL STAFF DEMOSTRO QUE CUANDO LA MAYORIA ESTA EN CONTRA DE UNA SKILL QUE DESVIRTUA TODO EL SERVER COMO LO FUE EL LS ELLOS LO MODIFICARON ACUERDENSE DE LA VOTACION QUE HUBO POR EL LS

PD: EN NINGUN MOMENTO DIJE BAJAR EL FRENZY SINO QUE SOLO SE LA USE PARA LO QUE FUE CREADO QUE ES PARA LA ESPADA Y EL HACHA Y SI ESO NO PUEDE SER POSIBLE ENTONCES QUE BAJEN EL DELAY COMO LO HICIERON CON EL CANCEL

Anda a un server C4 y tira frenzy con arco, vas a ver q sube lo mismo q con blunt. Recien en C5 se hace especifico de las armas del destro.

Voto q no xP



en primer lugar el battleroar sirve para curarse e incrementar la barra total de vida. un warlord no tiene el Frenzy y sin embargo tiene dicho skill para curarse.
Lo de los pjs support me parece cualkiera q largaste x q al fin y al cabo te estan curando, en cuanto te peguen tira ud y espera a llegar al 30% de vida para tirar frenzy, es lo mismo q para el mago tirar ud y tirar cancel. siempre hay un modo de lograr las cosas.
Lo del deflect arrow es cualkier verdura tambien, no veo necesario justificarme.

todos los pjs son fuertes contra algunos pjs y debiles contra otros, en cambio un pj con frenzy y con el skill en el estado en el q esta aca es fuerte contra todo, si hablamos de equilibrar las cosas, entonces:
un mago puede curar al arkero y incrementar sus posibilidades de ganar.
un guerrero puede aprovechar la poca vida del arkero y ganar tambien, ue, rabbit, etc.

todos jugamos a este server, hagamos un server para todos.

VOTE LISTA PURPURA CON LUNARES AMARILLOS Nro 3 CHIRUZA PRESIDENTE/ SAHARA VICE: X UN MUNDO CON FRENZY BAJO CONTROL.

(mato la foto de la kristina XD aakakakakak)
Salutes.-

La palabra "sarcasmo" la ubicas ? :D

Before
06/11/2007, 15:52
por q no vas a mirar lo teletubis te clavas una y decis OTA VEEEEEE :)





gente pesada q solo sabe kejarse si tanto te molesta el frenzy hacer un arkero con frenzy y punto.


a verdad capaz ni 1 pj armado tenes :|

-Nitz-
06/11/2007, 15:55
ya cierren este TH

e3mi
06/11/2007, 16:01
La verdad que cada dia estan mas ********s, no entiendo, no?

MasterNinja
06/11/2007, 16:02
ya cierren este TH

Mientras tanto que esperamos esta maravillosa idea, le dejo una imagen de los que tiran frenzy en un pvp :)


http://www.me.gov.ar/monitor/nro2/img/laisa.jpg

aca hay un SwordSinguer q termino con sub de Tyrant! :$

http://www.marcosmenezes.com.br/travesti.jpg

CHIRUZA
06/11/2007, 16:03
claro... con 30% de hp a un mago no lo matas ni loco-- a menos q le pegues un buen critico--

dejen de llorar nates cn frenzy (como tiene q estar) pegabamos arriba de 30k de critico.. ahora un critico con frenzy y full buff con un arco+3 no pasas los 6k

si bajan mas el frenzy yo calculo q un 60% del server deja suspendido el char--
ya q el frenzy no se usa solo para agitar....

otra cosa.. hay gente q solo agita con frenzt lo veo perfecto... sabe sacarle al maximo su pj. se arriesga a estar con 30% de hp. al momento de agitar..
los magos no tienen nada para quejarse. es como q yo diga sos un death link dependiente..... dejemonos de jodder...

SOLO TE VOY A DECIR QUE SAQUES LA CALCULADORA Y FIJATE CUANTO ES EL 30% DE 17000 DE HP CON QUE CUENTA UN DESTROYER YO LLEGO COMO MAXIMO A 4K DE HP Y VOS ME HACES CRITICOS DE 15K

joniptnipro
06/11/2007, 16:04
A Yorar A La Iglesiaaa........

Dejen El Frenzy Como Ta Ahora =)

LegioDrakonarium
06/11/2007, 16:07
SOLO TE VOY A DECIR QUE SAQUES LA CALCULADORA Y FIJATE CUANTO ES EL 30% DE 17000 DE HP CON QUE CUENTA UN DESTROYER YO LLEGO COMO MAXIMO A 4K DE HP Y VOS ME HACES CRITICOS DE 15K

jodete, hacete un char que sea duro

Ademas titan, gladiador american, willy crocket, Rey Arturo, Zandokan, Caroso y narizota.
La mayoria de los que meten destro no terminan orco, terminan pala o He o Sk o Tk y para activar el frenzy tienen que quedar en 2k de hp cuando su maximo es de 6 o 7k
no vengas a hablar idioteces.

Coincido con Nitz cierren este thread

stevieray
06/11/2007, 16:09
Tendrian que poner 1 pasivo que sea frenzy balance. Que de resist frenzy y que venga en 3 niveles uno lo aprendes en lvl 52 otro en 61 y otro en 67

Nivel 1: Resist frenzy 10%
Nivel 2: Resist frenzy 20%
Nivel 3: Resist frenzy 35%







































(??????????????????)

CHIRUZA
06/11/2007, 16:13
Mmmmm hola me llamo viciada tengo el arco hero +15 y me chupa el frenzy de un flechazo te meti 5k, de dos 10k... se acabo la pelea... ^^


deja el frenzy como esta *** y no llores mas ¬¬
o otra... Hacete un arkero con frenzy y vas a ver q lindo se siente xD

VEN A ESTO ME REFIERO CUANDO HABLO DE LO QUE DESVIRTUA UNA SKILL EL SERVER .
ESTE MIENBRO DEL FORO LO RECONOCE PARA LOS QUE DICEN QUE EXAGERAMOS EL LO DICE BIEN CLARITO TIRO CRITICOS DE 5K Y 10 K AHORA YO ME PREGUNTO QUIEN EN SU SANO JUICIO PUEDE DECIR QUE ESTO ES NORMAL O DECIRME QUE SE PUEDE SOBREVIVIR A ESO TENIENDO EN CUENTA QUE LOS MAGOS NO PASAMOS DE 5 A 6K DE HP Y A ESTO SUMALE QUE CUANDO ACTIVAN FRENZY SE CURAN Y NO SE VA EL FRENZY ES DECIR QUE UN DESTRYER TIENE NO SOLO EL FRENZY SINO QUE TAMBIEN 17K DE HP(MEDIDA SACADA DE CALCULATOR L2)

chuvaka
06/11/2007, 16:15
lala

CUALKIERA =PPPP


Salu2


qwe(?)

Ku3k
06/11/2007, 16:16
VEN A ESTO ME REFIERO CUANDO HABLO DE LO QUE DESVIRTUA UNA SKILL EL SERVER .
ESTE MIENBRO DEL FORO LO RECONOCE PARA LOS QUE DICEN QUE EXAGERAMOS EL LO DICE BIEN CLARITO TIRO CRITICOS DE 5K Y 10 K AHORA YO ME PREGUNTO QUIEN EN SU SANO JUICIO PUEDE DECIR QUE ESTO ES NORMAL O DECIRME QUE SE PUEDE SOBREVIVIR A ESO TENIENDO EN CUENTA QUE LOS MAGOS NO PASAMOS DE 5 A 6K DE HP Y A ESTO SUMALE QUE CUANDO ACTIVAN FRENZY SE CURAN Y NO SE VA EL FRENZY ES DECIR QUE UN DESTRYER TIENE NO SOLO EL FRENZY SINO QUE TAMBIEN 17K DE HP(MEDIDA SACADA DE CALCULATOR L2)

El no es viciada.

No podes enteder que esta hablando como si fuera otra persona...

Vamos mal eh...

stevieray
06/11/2007, 16:16
LO DICE BIEN CLARITO TIRO CRITICOS DE 5K Y 10 K AHORA YO ME PREGUNTO QUIEN EN SU SANO JUICIO PUEDE DECIR QUE ESTO ES NORMAL O DECIRME QUE SE PUEDE SOBREVIVIR A ESO

Tiene arco +15 papa enchanteate el armor a +15 y te la aguantas xD

LegioDrakonarium
06/11/2007, 16:17
solo puedo decir "Bajame las caps Kapo"

chuvaka
06/11/2007, 16:18
Tendrian que poner 1 pasivo que sea frenzy balance. Que de resist frenzy y que venga en 3 niveles uno lo aprendes en lvl 52 otro en 61 y otro en 67

Nivel 1: Resist frenzy 10%
Nivel 2: Resist frenzy 20%
Nivel 3: Resist frenzy 35%







































(??????????????????)



Corrijo

CUALKIERA

lalal

Sahara
06/11/2007, 16:19
Que Lindo Y Desmoronable Serveeeeeeeeer Ajajajajajjajajajajaj

eaeaeaea sale nueva generacion de subclases!:
necro- he - destro - tk
sps - he - destro - tk
s.h. -he - destro - tk
elven elder - he - destro - tk
shillien elder - he - destro - tk
profeta - he - destro - SK (?) (de ortiva nomas XD)
dwarf warrior----------]
human warrior---------]
elf warrior -- ----------------○ he - destro - tk
dark elf warrior-------]
orc warrior-------------]

Bronzenbeard
06/11/2007, 16:22
Anda a un server C4 y tira frenzy con arco, vas a ver q sube lo mismo q con blunt. Recien en C5 se hace especifico de las armas del destro.

Voto q no xP






100% agree con este post ....


ESTAMOS EN C4 AMIGOS , NO EN C5 AHI SI SE USA CON LAS ARMAS DEL DESTRO EL FRENZY , COSA QUE EN C4 SE USA HASTA CON LA TANGA DE FLOR DE LA V

Darth Taker
06/11/2007, 16:34
Mira... no es por desvirtuar pero...
Soy mago, encima Soporte.
Y hay veces que en el coliseo me han bajado de un flechazo, es frustrante, y hasta te dan ganas de borrar el pj...
.....

YO VOTO EN CONTRA

Dejen el frenzy como esta. Basta de tocar tanto el server... Para que queremos que los arqueros dejen de pegar asi? Para que los nukers sigan pegando por casi 21k ( tengo un amigo que metio 2 veces esa cantidad, con criticos).
No... Basta, se esta tocando mucho y esto ya es por conveniencia...
Si se sacó el LS para evitar choreadas, creo que fue justo.
Si se toca mas el frenzy, creo bajo mi opinion, que es injusto para muchos... Despues de todo, lo unico que hay que hacer en contra de esos arqueros es agilizar los dedos y encontrarles la forma.
En otro post hay alguien que le encontro la forma subiendole la Evacion...
Tal vez gracias a esto se balancee el server en una guerra epica que emule a los Protoss (Arqueros con Frenzy), Terrans ( Magos con sub de Tanke), y Zergs ( Dagueros con muuuucha evacion)

CHIRUZA
06/11/2007, 16:34
Lo Que Busco No Es Mi Beneficio Sino Lo Que Busco Es Balancear El Server Por Que Hasta Ahora Solo Nesecitas Frenzy Y Nada Mas Con Esa Skill Bajas Lo Que Se Te Cante O Mejor Dicho Lo Que Se Te Pare En Frente.
Y Lo Que Propongo No Es Un Invento Mio Ya Se Hico En Su Momento Sino Acuerdense Del Cancel Se Busco Una Solucion Y Se La Encontro Otro Caso Fue El Ls Que Tambien Los Mienbros Del Staff Buscaron Un Equilibrio Y Se Encontro Ahora Lo Que Pido Es Que Hagan Lo Mismo Con El Frenzy Una Solucion Puede Ser La Que Propuso Un Mienbro Del Foro Que Fue Que El Frenzy Desaparesca Cuando Deje De Tener 30 % De Hp Y Aumentar El Delay Como Se Hico Con El Cancel

Sahara
06/11/2007, 16:37
he - destro - tk -
he - destro - tk -
he - destro - tk -
he - destro - tk -
he - destro - tk -
he - destro - tk -
he - destro - tk -
he - destro - tk -
he - destro - tk -
he - destro - tk -
he - destro - tk -
he - destro - tk -
he - destro - tk -
he - destro - tk -
he - destro - tk -
he - destro - tk -
he - destro - tk -
he - destro - tk -
he - destro - tk -
he - destro - tk -
he ahi un server balanceadooooooooooooo sabelooooooooooooooooo

Ares.. lindo y desmoronable server

suwix
06/11/2007, 16:37
Cada vez estoy mas convencido de q deberian hacer un test de CI antes de habilitar una cuenta, los q no superan los 20 puntos no pueden jugar. Q felices seriamos...
Y mira si tengo de q quejarme yo, en los asedios y agites Zentaiki (o algo asi) me tiene de hijo con sus hits de 4 k (nisiquiera son criticos), el cancel q me saca hasta la pass, el LS y anchor q no erra una...pero bueno, las cosas son asi, a bancarsela o cambiar de server.

EDIT: q bien q pega mi firma con el thread :D

Sahara
06/11/2007, 16:39
he - destro - tk -
he - destro - tk -
he - destro - tk -
he - destro - tk -
he - destro - tk -
he - destro - tk -
he - destro - tk -

... y q hago con un destro????
he - destro - tk
... y con un he???
he - destro - tk
... y q hago con el tk???
he - destro - sk
... y si ya tengo el he - destro - tk - ? como al termino??
he - destro o tk

suwix
06/11/2007, 16:43
he - destro - tk -
he - destro - tk -
he - destro - tk -
he - destro - tk -
he - destro - tk -
he - destro - tk -
he - destro - tk -

... y q hago con un destro????
he - destro - tk
... y con un he???
he - destro - tk
... y q hago con el tk???
he - destro - sk
... y si ya tengo el he - destro - tk - ? como al termino??
he - destro o tk

Falta una sub ahi...
tengo un elven fithter, lo termino elven figther-HE-destro-tk?

Sahara
06/11/2007, 16:45
Falta una sub ahi...
tengo un elven fithter, lo termino elven figther-HE-destro-tk?

obvio paaaaaaaa... sabeloooo

he - destro - tk - he - destro - tk - he - destro - tk - he - destro - tk - he - destro - tk - he - destro - tk - he - destro - tk - he - destro - tk - he - destro - tk - he - destro - tk - he - destro - tk - he - destro - tk - he - destro - tk - he - destro - tk - he - destro - tk - he - destro - tk - he - destro - tk - he - destro - tk - he - destro - tk - he - destro - tk - he - destro - tk - he - destro - tk - he - destro - tk - he - destro - tk - he - destro - tk - he - destro - tk - he - destro - tk - he - destro - tk - he - destro - tk - he - destro - tk - he - destro - tk - he - destro - tk - he - destro - tk - he - destro - tk - he - destro - tk - he - destro - tk - he - destro - tk - he - destro - tk - he - destro - tk - he - destro - tk - he - destro - tk - he - destro - tk - he - destro - tk - he - destro - tk - he - destro - tk - he - destro - tk - he - destro - tk - he - destro - tk - he - destro - tk - he - destro - tk - he - destro - tk - he - destro - tk - he - destro - tk - he - destro - tk - he - destro - tk - he - destro - tk - he - destro - tk - he - destro - tk - he - destro - tk - he - destro - tk -

mLk
06/11/2007, 16:46
DAN LASTIMA!!!!!!!!

http://img49.imageshack.us/img49/3687/frenzyfz4.jpg (http://imageshack.us)


L
L
O
R
O
N
E
S

Saluttes.-

Spyrax
06/11/2007, 16:47
Digale no a los triangulitos, digale no al rompe portones, digale no a la cañita pescadora :p

Lamentablemente ya esta tocado el frenzy la cosa es ajo y agua, ya q es totalmente legal :p lo mismo q los magos con sub de tanke.
Frenzy es un skill de lineage que le vamo a hacer cuando kb kb yo me hice warlock tk si pudiera volver pa tras lo hago destro Tk o sk pero we me banco los frenezys de los maracas xD
Esta bien como esta el skill.
Quiero q los pasivos de criticos del th se sumen al warrior balance xD ajaja ya q piden :P

Sahara
06/11/2007, 16:49
y bueno mira... la cosa ta asi pa...
yo soy he - destro - tk -
y vos sos he - destro - tk -
hagamos una cosa...
provemos quien es mas he - destro - tk - que quien y el que sea mas he - destro - tk pasa a ser el he - destro - tk - del server ^^
y si algun otro he - destro - tk - kiere provar tambien... y bueno, hagamos un evento para he - destro - tk - y el ganador representa a todos los he - destro - tk del server x una semana ^^
pero eso si... tiene q ser he - destro - tk.

Darth Taker
06/11/2007, 16:50
Perdon pero....
A pesar de que se sabe que el Lineage 2 es un juego que le da mucha importancia al PvP...
Es netamente necesario jugar asi? No se puede jugar de otra forma que no sea forjando un pj que no sea para pvp?
No se... un enano para sieges? Un daguero caza arqueros? un OL/ Bishop para soporte?
Por que si en su mentalidad, con respecto a como se juega, esta UNICAMENTE la posibilidad de GANAR un pvp; entonces mis amigos, siempre van a odiar el frenzy, sin importar cuanto lo arreglen.
Despues va a ser el Gloom. Despues el Huricane. Despues el Death Blow. Despues el Ultimate Defense. Despues el Greater Battle Heal!!
Basta. Los cambios no surgen de los berrinches, sino del empeño que uno ponga en generarlos. Haganse o inventence una nueva sub que elimine la posibilidad de que uno de esos criticos de un arquero entre. Y van a ver como cambia el server.

Suwix... Vos y tu firma son lo mas.

(por si no quedo claro, yo vote en contra)

LegioDrakonarium
06/11/2007, 16:50
y bueno mira... la cosa ta asi pa...
yo soy he - destro - tk -
y vos sos he - destro - tk -
hagamos una cosa...
provemos quien es mas he - destro - tk - que quien y el que sea mas he - destro - tk pasa a ser el he - destro - tk - del server ^^
y si algun otro he - destro - tk - kiere provar tambien... y bueno, hagamos un evento para he - destro - tk - y el ganador representa a todos los he - destro - tk del server x una semana ^^
pero eso si... tiene q ser he - destro - tk.

Creo que si es un chiste no le esta causando gracia a nadie =/


Very sad

Sahara
06/11/2007, 16:57
Perdon pero....
A pesar de que se sabe que el Lineage 2 es un juego que le da mucha importancia al PvP...
Es netamente necesario jugar asi? No se puede jugar de otra forma que no sea forjando un pj que no sea para pvp?
No se... un enano para sieges? Un daguero caza arqueros? un OL/ Bishop para soporte?
Por que si en su mentalidad, con respecto a como se juega, esta UNICAMENTE la posibilidad de GANAR un pvp; entonces mis amigos, siempre van a odiar el frenzy, sin importar cuanto lo arreglen.
Despues va a ser el Gloom. Despues el Huricane. Despues el Death Blow. Despues el Ultimate Defense. Despues el Greater Battle Heal!!
Basta. Los cambios no surgen de los berrinches, sino del empeño que uno ponga en generarlos. Haganse o inventence una nueva sub que elimine la posibilidad de que uno de esos criticos de un arquero entre. Y van a ver como cambia el server.

Suwix... Vos y tu firma son lo mas.

(por si no quedo claro, yo vote en contra)




no se haga dramaaaa... señoraaaa... señoorrr... hagace he - destro - tk - y tendra un mobeador compulsivooooo.... o uselo tambien para craftear!!! o salir a spoilear x los prados de los elpys!!... el nuevo y mejorado he - destro - tk podra hacerlo sin ningun problemaaa...
señoraaa... señoorr... su spellsinger le ha cansado??... no se preocupeeee... hagase he - destro - tk, cancele el frenzy de su enemigo y demuestre quien es mas he - destro - tk que quien!! si llama dentro de los primeros 5 minutos se llevara como regalo no solo 1 sino 2!!!! he - destro - tk !!!!
es de facil lavado, viene con manual y video instructivo, su ingenioso sistema logra q pueda guardarlo abajo de su cama y nadie lo va a notar!!!!

"wow!! puedo oir el sonido de la caida de un alfiler!! sorprendente!! amo mi he - destro - tk!!"

" y le dije nooo de nuevo nooo"

"no de nuevo deciaaaaaa!!! :D TKB mi he - destro - tk !!!"
es otra oferta de spragettee!!!!! shaaameee shaaaaaaaaaaaa!!!!!!

marianowo
06/11/2007, 17:00
para mi no esta bien ni apalos como esta, pero la verdad que seguir toqueteando el server tampoco me cierra.
la verdad que creo que llevaria mucho tiempo de pruebas nivelar todo y eso perjudicaria a algunos y muchos de esos se van a quejar por que pierden speed patack o lo que sea. y nunca van a estar conformes todos.
para mi el arco con las acumulativas es muy zarpado. ya de por si pega bocha mas los criticos que mete es un dolor de huevos.
igual a mi me gustaba mas antes de pasar a c4 cuando no habia ni warrior balance ni nada. pero bue son gustos en definitiva y cada no tiene derecho a que le guste o no.
Salu2

ch1pii
06/11/2007, 17:04
Bueno yo voto que no al HE-DESTRO-TK... am am digo... NO a sacar al frenzy.. :P

LiLium
06/11/2007, 17:16
en primer lugar el battleroar sirve para curarse e incrementar la barra total de vida. un warlord no tiene el Frenzy y sin embargo tiene dicho skill para curarse.
Lo de los pjs support me parece cualkiera q largaste x q al fin y al cabo te estan curando, en cuanto te peguen tira ud y espera a llegar al 30% de vida para tirar frenzy, es lo mismo q para el mago tirar ud y tirar cancel. siempre hay un modo de lograr las cosas.
Lo del deflect arrow es cualkier verdura tambien, no veo necesario justificarme.

todos los pjs son fuertes contra algunos pjs y debiles contra otros, en cambio un pj con frenzy y con el skill en el estado en el q esta aca es fuerte contra todo, si hablamos de equilibrar las cosas, entonces:
un mago puede curar al arkero y incrementar sus posibilidades de ganar.
un guerrero puede aprovechar la poca vida del arkero y ganar tambien, ue, rabbit, etc.

todos jugamos a este server, hagamos un server para todos.

VOTE LISTA PURPURA CON LUNARES AMARILLOS Nro 3 CHIRUZA PRESIDENTE/ SAHARA VICE: X UN MUNDO CON FRENZY BAJO CONTROL.

(mato la foto de la kristina XD aakakakakak)
Salutes.-

weno cerra el **** entonces y deja de llorar, la gente como vos es la ke caga el server, vivis de las kejas por ke no encontras algo ke te satisfaga... si no te gusta create tu propio server.. o a caso vos jugas al super mario y como no te gusto ke koopa tire fuego por la boca. llamas a nintendo para ke lo largue por el tuje... crece nene crece y aprende ke no podes ir contra la corriente

Sahara
06/11/2007, 17:20
ajajajaja antes lo largaba x el tuje. no podia ser!! lo kerias sorprender x la espalda y te incineraba!
( a vos no te putie ni nada asi q cerra el **** vos)

salutes.-

LegioDrakonarium
06/11/2007, 17:20
o a caso vos jugas al super mario y como no te gusto ke koopa tire fuego por la boca. llamas a nintendo para ke lo largue por el tuje... crece nene crece y aprende ke no podes ir contra la corriente

Eso... NO A LA BOLA DE FUEGO DE KOOPA! QUEREMOS BOLITA DE HIELO PARA MARIO Y PARA LUIGI Y QUE EL HONGUITO ME HAGA CRECER 4 VECES EL TAMAÑO

LiLium
06/11/2007, 17:25
el hongo te hace flashear maty... mas de uno parece ke se comio una bolsa entera aca no te parece?


PD: como rinde el foro en la facu. ya me estoy bajando el messenger :P

LegioDrakonarium
06/11/2007, 17:38
el hongo te hace flashear maty... mas de uno parece ke se comio una bolsa entera aca no te parece?


PD: como rinde el foro en la facu. ya me estoy bajando el messenger :P

jajajajajaja eso es alpedismo S.A.

Dale pa adelante fede si no te deja instalarlo usa el buddy y listo xD

HadaAngellie
06/11/2007, 17:41
mama no quiero sopa, quiero frutaaaaaaaaaa O.o

Asaldur
06/11/2007, 17:42
A los arkeros con frenzy obviamente se negaran y a la vez no les importara el como se siente uno a ver esa imposibilidad por tener en alguna parte del mapa la obviamente fruteada de un arkero con frenzy, pero yo opino solo esto.

1) El frenzy siempre debio ser como debio ser (Para espada y hachas de 1 mano).
2) Ya es MUUUY tarde para hacer eso a pesar de ser lo correcto, seria un cambio muy drastico en mas del 50% del server.
3) Al creador de este post lo llamaran lloron y muchas cosas mas, me molesta en cierta parte eso pero ya que queda...

En otras palabras, poner el frenzy a su debido funcionamiento sera algo imposible en este server.

LeDiaTaN
06/11/2007, 17:45
me asombra lo histerica que es la gran comunidad morpg o en su defecto playonline
no hay P... que les venga bien ¬¬

carlitoscs1
06/11/2007, 17:51
Neeee pero como rompen las pelotas -.- Dejenlo asi como esta:s soy maguito con sub de sws,me re kb el frenzy xDDD pero we,ta bien asi,no toqueteen mas el servo ***.Dejen de llorar!!!!!!!!!!

YO VOTO POR LA PROPUESTA "NO A LOS LLORONES"

LegioDrakonarium
06/11/2007, 17:52
A los arkeros con frenzy obviamente se negaran y a la vez no les importara el como se siente uno a ver esa imposibilidad por tener en alguna parte del mapa la obviamente fruteada de un arkero con frenzy, pero yo opino solo esto.

1) El frenzy siempre debio ser como debio ser (Para espada y hachas de 1 mano).
2) Ya es MUUUY tarde para hacer eso a pesar de ser lo correcto, seria un cambio muy drastico en mas del 50% del server.
3) Al creador de este post lo llamaran lloron y muchas cosas mas, me molesta en cierta parte eso pero ya que queda...

En otras palabras, poner el frenzy a su debido funcionamiento sera algo imposible en este server.

1- el frenzy nunca fue ni va a ser de espadas y hachas es +300% Poleaxe, dualhand +200% Swords, blunts y axe, +150% Bows, fist y dagger. Siempre fue asi y va a seguir siendo asi activable con el 30% de HP y duracion de 2 minutos sin importar la regeneracion del hp. De hecho este server es uno de los pocos que cambio esa tasa de % del Frenzy.
2- el 50% del server no es destro, en su mayoria son chars que por el critico que tienen pegan igual que un destro y ya les lloran de "frenzyyyyyy" hoy en dia la mayoria son chars con sub de WC o WLK que rinde 10 veces mas que un destro porque tenes full resist magic, TP y criticos constantes.

Markofshadows
06/11/2007, 18:10
Yo quiero las armaduras de oro de los caballeros dorados en el donation manager y no me dan bola :(.
On: Contra el frenzy no queda otra, no hace falta otro frenzy no hace falta cancel compre esto amigo y vera como las cosas cambian
http://img115.imageshack.us/img115/146/manosvv3.jpg
Salutes

HadaAngellie
06/11/2007, 18:15
Yo quiero las armaduras de oro de los caballeros dorados en el donation manager y no me dan bola :(.
On: Contra el frenzy no queda otra, no hace falta otro frenzy no hace falta cancel compre esto amigo y vera como las cosas cambian
http://img115.imageshack.us/img115/146/manosvv3.jpg
Salutes

hahhhhhaahahah jajajajjajaa:jump2::jump2::jump2::jump2::jump2:

Sahara
06/11/2007, 18:18
es obvio q ya no se puede hacer nada en contra del frenzy, ya es tarde.
ahora... lo q si estaria bueno es q dejen de romper las bolas con post como por ejemplo... que me hago de subclass?? si la respuesta es obvia.
"kiero tener una sub q pegue bien fuerte" para q se vienen a preguntar aca si la respuesta ya la tienen? la ven todos los dias!.
a ver si cierran ya este post x q es al pedo, se estan repitiendo cosas q ya se dijeron y vamos a volver todo de vuelta.
no tienen mucho q pensar! kieren q pegue fuerte?? hacete destroyer!
mete una sub de rango largo, mete un arkero!
termina con un tanke!! si keres defensa!! cualkiera viene bien!!
si ya sos daguero? no importa, tirate a ty destro y paladin, bajate la vida con el sacrifice y planta frenzy o guts o q se yo... sorprendan!!
pero preguntas como las de las sub ya estan de mas.

salutes.-

garasaki
06/11/2007, 18:20
jajaja ya le metieron el dedo en el traste a los destro bajandole el frenzy a 50% ke mas keres ? hacete un server java y juga solo... ya piden demasiado.

suwix
06/11/2007, 18:25
Yo quiero las armaduras de oro de los caballeros dorados en el donation manager y no me dan bola :(.
On: Contra el frenzy no queda otra, no hace falta otro frenzy no hace falta cancel compre esto amigo y vera como las cosas cambian
http://img115.imageshack.us/img115/146/manosvv3.jpg
Salutes

Ojo q si te crafteas una armadura de bronce de las truchas y le tiras sangre de caballeros dorados (se consiguen por spoil a valakas-antharas o baium) tiene el mismo efecto.

Spyrax
06/11/2007, 18:32
Yo quiero las armaduras de oro de los caballeros dorados en el donation manager y no me dan bola :(.
On: Contra el frenzy no queda otra, no hace falta otro frenzy no hace falta cancel compre esto amigo y vera como las cosas cambian
http://img115.imageshack.us/img115/146/manosvv3.jpg
Salutes

Iba caminando por ahi y me encontre la Armadura de Piscis si queres te la vndo a 10kk :P
No a la modificacion del frenzy:1:

paco
06/11/2007, 18:38
Dejen todo como esta!!!, que me regalan un arquero con frenzy :P y lo quiero probar xD.
Aunqe para mi lo mejor es la sub d mago para un warrior.

SMIITH
06/11/2007, 18:42
hola buenas tardes me comunico con ustedes para que con nuestra votacion le hagamos ver a los responsables del server que estamos hartos de la fruteada de los arqueros con frenzy asi ellos al ver que el 90% del server esta en contra del server lo modifiquen para que solo pueda ser usado con la espada y el hacha .
no creo que los responsables sean ciegos o sordos y no den una solucion cuando la mayoria del server esta en contra del frenzy con arco con lo cual la vida del server peligraria ya que la gente se cansaria de esta fruteada.

por favor ayuda con su voto y justifica

-.-
no entiendo..
porq hacen tanto bardo por un pj con frenzy
no podes andar por ahi por la vida diciendo q el frenzy se use solo con el arma q tiene mastery originalmente el destroyer, sino ponente a pensar..
igual te mata de ultima..3k de p atack con la pole, te mete 2 poleadas (critico) y te mata..
el juego esta armado asi, el mas vivo, el q se crea el pj y le pone frenzy sabe lo q hace y no tiene porq aguantarse q le digan "I CLARO, TENES FREZY" si vamos al caso
el mago con ud es una mentira tmb..
le pegas regulares de 220 y pasas a pegarle 45...
mmmm...
claro..ud (?)
todavia no me puse a mirar...falta q encuentre un post q diga
"LUCHA CONTRA EL CANCEL" :/

solo me queda decirte una cosa..
si ves 1 pj con frenzy, por las dudas..no lo cagues a baldazos...no vaya a sre cosa q termines pekeandolo..ahi te van a decir..
"DA, PT, PEkias" :/ (q culpa tenia yo q vos te bajes la vida y seas manco de no curartela:P)

adctwins
06/11/2007, 18:48
Para mi tendria q estar el frenzy tal cual esta pero con otra arma no con el arco hero

dariodea
06/11/2007, 18:50
Mi vieja mula ya no es lo que era...
Ya no es lo que era...

SMIITH
06/11/2007, 18:57
Para mi tendria q estar el frenzy tal cual esta pero con otra arma no con el arco hero

AHHH BUENISIMOOOO
ME COMPRO UN DRACO MAS MUCHO:...
TOTAL NO ES ARMA HERO, igual tevoy a pegar 11kkk :P
:jump2:

de ultima q se use con pole y o blunt (pero q no te agarre con el chrono chacua :P)

Darth Taker
06/11/2007, 18:58
Que mal...
Creo que este post salio totalmente en contra de lo que su creador esperaba.
Y repito, yo no soy arquero ( ni me gustaria serlo)
Pero estoy en CONTRA de que se toque mas el server.
Ajo y agua para mi tambien. Pero todo sea por no corromper mas el server.
En vez reclamar cosas sobre arqueros y frenzzy... Por que no ideamos entre todos una subclass que elimine la ventaja de los arqueros de meter tanto daño?
Lo vengo repitiendo en varios post... La posibilidad de crear a un pj el cual un arquero no pueda acertarle por su alta EVACION, se me esta viniendo cada vez con mas fuerza a la mente...

Miguel Angel
06/11/2007, 19:01
Voto por que reseteen el server.

Sahara
06/11/2007, 19:03
Que mal...
Creo que este post salio totalmente en contra de lo que su creador esperaba.
Y repito, yo no soy arquero ( ni me gustaria serlo)
Pero estoy en CONTRA de que se toque mas el server.
Ajo y agua para mi tambien. Pero todo sea por no corromper mas el server.
En vez reclamar cosas sobre arqueros y frenzzy... Por que no ideamos entre todos una subclass que elimine la ventaja de los arqueros de meter tanto daño?
Lo vengo repitiendo en varios post... La posibilidad de crear a un pj el cual un arquero no pueda acertarle por su alta EVACION, se me esta viniendo cada vez con mas fuerza a la mente...

eso es un daguero elfo claro con buff, canto, zubei light y ue mas tatoo. pero = te ponen uno y te abren al medio.

e3mi
06/11/2007, 19:10
Y aparte mucho llorar, pero aca pocos saben lo flan que son los destros. Como matan de 1 flecha, mueren de 1 flecha.

Bronzenbeard
06/11/2007, 19:14
Que mal...
Creo que este post salio totalmente en contra de lo que su creador esperaba.
Y repito, yo no soy arquero ( ni me gustaria serlo)
Pero estoy en CONTRA de que se toque mas el server.
Ajo y agua para mi tambien. Pero todo sea por no corromper mas el server.
En vez reclamar cosas sobre arqueros y frenzzy... Por que no ideamos entre todos una subclass que elimine la ventaja de los arqueros de meter tanto daño?
Lo vengo repitiendo en varios post... La posibilidad de crear a un pj el cual un arquero no pueda acertarle por su alta EVACION, se me esta viniendo cada vez con mas fuerza a la mente...

te la ponen = , vale si es archer te mete doble shot y power shot y fuistes :/

SMIITH
06/11/2007, 19:19
eso es un daguero elfo claro con buff, canto, zubei light y ue mas tatoo. pero = te ponen uno y te abren al medio.

si al elfito claro le pones un escudo... tp..ponele q sea ol :P y termine tk... guard stance..
vos decis q dura 1 flecha nomas?

a parte..
un arkerito con mago en el medio, full buff.... gatito y joyeria...
los he visto pegar..2k menos q un tipo frenzeado..
sino consultar a demianz:P
me pego 2 k mas q mi arkero q tiene warlock, los dos igual de bufeados y yo sin tp
el me pego 9 pero yo le habia puesto 7 antes...obviamente con esos 9 me mori, pero we..todo no se puede :P:shocked:

Sahara
06/11/2007, 19:26
Voto por que reseteen el server.

voto x eso

Gonzaaaaaa
06/11/2007, 19:33
Estas palabras no son mias pero tiene mucha razon, es horrible para uno q trabaja estar 2 años haciendo 1 pj y despues cuando llega a hero se da cuenta q muchos pendejos q lo unico q hacen es estar las 24 horas conectado al server haciendo 200 pjs buscando la convinacion perfecta para hacer el pj de moda, uno q te tira una flecha y te clave como 17k mientras uno q estubo 2 años rompiendose el poco tiempo q le queda libre para hacerse su pj desde cero ve como no rinde todo su esfuerzo, a eso le sumo los pajeros magos con su cancel q de cada 10 cancel te entra 9, la verdad q si tocan el tema de sacar el frenzy tendrian q cambiar varias cosas para q se equilibre mas los pjs entre si y rinda un pvp no estar en un agite y q venga un pendejo ******** y te siente de 17 k y se de vuelta sin hacer nada y cuando ve otro agite vaya a sentar a otro mas... iguaaaal hagan lo q quieran yo sigo sumando igual =D mi año y media para ser hero maso menos rinde xd

Magick
06/11/2007, 19:56
Jajajajajajaja.

Yo quiero que los magos puedan pegar un 10 % de lo uqe pegan hoy por uqe no tengo adena para comprarme joyeria.

Que a los dagueros se le saque eso que pegan de atraz, alta fruteada.

Y que los arqueros tengan que pegar al lado del pj, sino es mucha ventaja.

Pd: En ves de quejarse aprendan a jugar y a hacerse sub contra el frenzy por ejemplo.

Saludos

polvosflu
06/11/2007, 20:13
M
E

R
I
O

D
E

J
A
N
E
I
R
O
.


Voto porque el GM ponga para que los pjs se casen de nuevo, me quiero conseguir una linda elfa hembrita.

polvosflu
06/11/2007, 20:14
Sorry doble post.

nicko26
06/11/2007, 20:17
el frenzy es un skill de los destro q te sube una bocha de p atak cuando tns poka vida

acidburn
06/11/2007, 20:19
hola buenas tardes me comunico con ustedes para que con nuestra votacion le hagamos ver a los responsables del server que estamos hartos de la fruteada de los arqueros con frenzy asi ellos al ver que el 90% del server esta en contra del server lo modifiquen para que solo pueda ser usado con la espada y el hacha .
no creo que los responsables sean ciegos o sordos y no den una solucion cuando la mayoria del server esta en contra del frenzy con arco con lo cual la vida del server peligraria ya que la gente se cansaria de esta fruteada.

por favor ayuda con su voto y justifica

Dudo mucho que te apoyen en esto , el 90% del server no esta contra el frenzy yo diria que ese porcentaje es el q lo usa, como dice el dicho si no puedes vencerlos uneteles, por que al server no lo van a modificar mas, queda todo como esta :mf_sleep:

Darth Taker
06/11/2007, 20:22
En vez reclamar cosas sobre arqueros y frenzzy... Por que no ideamos entre todos una subclass que elimine la ventaja de los arqueros de meter tanto daño?
Lo vengo repitiendo en varios post... La posibilidad de crear a un pj el cual un arquero no pueda acertarle por su alta EVACION, se me esta viniendo cada vez con mas fuerza a la mente...

Ok! Ok! esta en etapa de desarrollo! pero...:PDT_Armataz_01_25:

OL/AW/Warlk/SwS

El "Ultimate Evasion" es de C4? por que de ser asi estaria muy bueno...

Y? De momento, como la ven a mis subs de Mata Arquero?

:matrix_2_h4h:

goncba
06/11/2007, 20:28
http://img155.imageshack.us/img155/6407/menunm2.jpg (http://imageshack.us)

Bronzenbeard
06/11/2007, 21:14
Ok! Ok! esta en etapa de desarrollo! pero...:PDT_Armataz_01_25:

OL/AW/Warlk/SwS

El "Ultimate Evasion" es de C4? por que de ser asi estaria muy bueno...

Y? De momento, como la ven a mis subs de Mata Arquero?

:matrix_2_h4h:

che amigo vos jugas lineage 2 ?

Girion
06/11/2007, 21:29
ok bajamos el frenzy.... (mas de lo q lo bajaron)

pero q suban los rates de critical. ( power y chance)
que ande el cancel de la pole hero..
que suban el delay del cancel. (ya q con sympony) no hay delay
q los maguitos no tiren sub de tanke?


pa... los destro con arco no pegan ni 1/4 d elo q pegaban antes.... para pegar como la gente hoy en dia tenes q tener un infinity+10 o draco+10

dej ad ehablar pabadas...

tenes wb no pidas mas ... si keres ke te pongan todo lo ke keres ke saken el wb aver ke warrior rinde jajajaja
el frenzy es una furteada el ol es una fruteada todo es fruta anda al offi si no keres fruta aca es morpg... ke pongan el manor antes de sacar algo -.-"

likon
06/11/2007, 21:32
yo voto para ke te vayas del server =)

LadyHelena
06/11/2007, 21:37
Sabes que soy la primer afectada por el frenzy no meti sub de tanque y las flechas me duelen muchisimo pero no creo que sea motivo para sacarlo. Asi que voto por que el frenzy se quede

Hele

cidagustin
06/11/2007, 21:40
Sino Sabias... el frenzy ya fue modificado.... y no se puede usar con los totem del Ty y se bajo el daño con arko y otras armas, asi que nose por que te quejas..... Voto por que el Frenzy siga como esta... ^^

hernanpro
06/11/2007, 21:51
hola buenas tardes me comunico con ustedes para que con nuestra votacion le hagamos ver a los responsables del server que estamos hartos de la fruteada de los arqueros con frenzy asi ellos al ver que el 90% del server esta en contra del server lo modifiquen para que solo pueda ser usado con la espada y el hacha .
no creo que los responsables sean ciegos o sordos y no den una solucion cuando la mayoria del server esta en contra del frenzy con arco con lo cual la vida del server peligraria ya que la gente se cansaria de esta fruteada.

por favor ayuda con su voto y justifica


simplemente QUE ASCO ME DA ESTE TIPO DE PLAYERS.


NO al frenzy como dice el coso este
SI a un server normal sin skills modificados por culpa de ****licos infradotados carentes de dedos

MauroNOB
06/11/2007, 22:00
NO!...
Asi esta bien no jodas!

jajajaja
pero no estaria mala la idea
por ej
los q se tiran freenzy tienen el totem bison el freenzy y gatito con tp y t corren hasta matarte estaria bueno q el freenzy t de el p atack y t saque speed de correr..
segun opiniones de amigos = a mi me chupa ande o no el freenzy les kve = a todos xd.

Revolution
06/11/2007, 23:30
Ja, me encantó como saltan todos a llorar cuando se hace una propuesta medianamente coherente. Chicos, no saben usar mas que f1f1f1f1f1f1f1f1 para jugar? Tanto dependen de matar de 1 hit?
Mmm, me hacen acordar a los lentos de manos que andan comprando "dracos +16 o mas" en la sección de comercio.

"Antes pegabamos 127k por skill, ahora pegamos solamente 25! PLZZZ JÉ EME AGAN QUE PEGE MAS EL FRENSI!!! PLZZ"
Es literalmente eso lo que hacen...

A ver, como se le explica a alguien que sólo sabe usar dos o tres botoncitos del teclado... La propuesta está mas que bien, y hay varias opciones:

- Aumenten el delay.
- Que sólo se pueda usar con espadas y hachas. (mmm, hasta diría que arreglaría el tema de "no existen los melees en este server").
- Que cuando tenés mas de 31% de hp desaparezca el efecto.

Bueno, antes de que aparezcan llorando por el tema del cancel y esto, en vez de ponerse a gritar como histéricas frente al monitor: "ay vos tenés cancel, me sacas 123 buffs de 1, etc.", por qué no ponen como opción también:

- Que el cancel saque 2 o 3 buffs
- Que pueda llegar a missear

No se si se entiende a lo que voy.. las propuestas no son malas, pero en vez de saltar a decir pelotudeces como todo lo que leí en las primeras páginas (es curioso, porque en el momento que alguno dice que es cualquiera saltan varios mas a decir lo mismo... nada que ver con el tema, pero me parece una falta de criterio increíble, depender de lo que dicen los demás...) aporten algo útil.

Bueh, ahora si pueden saltar los f1f1f1f1f1f1f1 a decir lo que quieran.

Saludos.

EDIT: sigo simplificando: en vez de intentar hacer mierda las ideas que tiran, ¿por qué no se fijan qué parte de la idea no es tan disparatada? yo lo veo como muy lógico hacer que el frenzy se desactive cuando tenés mas del 30% de hp...

SwordLegolas
06/11/2007, 23:41
Yo Voto No Al Frenzy Con Arco Como En El Server Posta Que Solo Se Usa Con Acha Y Duals

LegioDrakonarium
06/11/2007, 23:45
Yo Voto No Al Frenzy Con Arco Como En El Server Posta Que Solo Se Usa Con Acha Y Duals
yo voto porque juegues en el Ofi y veas el efecto que te da el frenzy cuando te pones un arco.

Te tiro una puntita nomas? destroyer lvl 64 con peril +5 13k de patk

zombie00
06/11/2007, 23:54
Ja, me encantó como saltan todos a llorar cuando se hace una propuesta medianamente coherente. Chicos, no saben usar mas que f1f1f1f1f1f1f1f1 para jugar? Tanto dependen de matar de 1 hit?
Mmm, me hacen acordar a los lentos de manos que andan comprando "dracos +16 o mas" en la sección de comercio.

"Antes pegabamos 127k por skill, ahora pegamos solamente 25! PLZZZ JÉ EME AGAN QUE PEGE MAS EL FRENSI!!! PLZZ"
Es literalmente eso lo que hacen...

A ver, como se le explica a alguien que sólo sabe usar dos o tres botoncitos del teclado... La propuesta está mas que bien, y hay varias opciones:

- Aumenten el delay.
- Que sólo se pueda usar con espadas y hachas. (mmm, hasta diría que arreglaría el tema de "no existen los melees en este server").
- Que cuando tenés mas de 31% de hp desaparezca el efecto.

Bueno, antes de que aparezcan llorando por el tema del cancel y esto, en vez de ponerse a gritar como histéricas frente al monitor: "ay vos tenés cancel, me sacas 123 buffs de 1, etc.", por qué no ponen como opción también:

- Que el cancel saque 2 o 3 buffs
- Que pueda llegar a missear

No se si se entiende a lo que voy.. las propuestas no son malas, pero en vez de saltar a decir pelotudeces como todo lo que leí en las primeras páginas (es curioso, porque en el momento que alguno dice que es cualquiera saltan varios mas a decir lo mismo... nada que ver con el tema, pero me parece una falta de criterio increíble, depender de lo que dicen los demás...) aporten algo útil.

Bueh, ahora si pueden saltar los f1f1f1f1f1f1f1 a decir lo que quieran.

Saludos.

EDIT: sigo simplificando: en vez de intentar hacer mierda las ideas que tiran, ¿por qué no se fijan qué parte de la idea no es tan disparatada? yo lo veo como muy lógico hacer que el frenzy se desactive cuando tenés mas del 30% de hp...

Vamos por partes.
Un pj arquero jamas podria debuffear o usar otros tipos de ataques en este server porque los magos tiene una cantidad tremenda de M.Def y ellos son guerreros, de aca a que hacen algo mas que apretar F1 los bajaron 15 veces. Por lo que todo lo que marque en rojo es una boludes de una persona que no puede ver la realidad del servidor.
No se puede (es imposible) reducir las chances del cancel en C4, sencillamente es imposible desde el la programacion. O sea descarta esa idea. Seguir aumentando el delay no seria pesima idea pero no me parece que vaya a cambiar mucho las cosas. Lo que pusiste en naranja tampoco se va a cambiar en el server, obvio que no lo sabias.
Decime una cosa; ¿quien puede bajar a un mago con Ol?. Hay veces que 1 persona no alcanza. ¿A vos te parece justo? ¿Realmente pensas que sacando el frenzy o limitandolo vas a dar mas balance al server? La respuesta es no, solamente le das mas ventaja al mago Ol.
Agrego hay asuntos mas importantes a tratar que el frenzy del Destro, me pudri de matar destroyers, no son una maravilla y dependen de muchas cosas para funcionar bien.
Como dije en mi post anterior, este tema es un boludez.

HadaAngellie
07/11/2007, 00:02
http://img155.imageshack.us/img155/6407/menunm2.jpg (http://imageshack.us)

buenisimo xD

dariodea
07/11/2007, 00:31
el frenzy es un skill de los destro q te sube una bocha de p atak cuando tns poka vida

Naaaa, posta? me tas cachando -.-"...

loriz
07/11/2007, 00:36
yo opino que deben probar la yerba ADELGAMATEEEE

hace bien al corazón (L)

n3k_lp
07/11/2007, 00:36
Naaaa, posta? me tas cachando -.-"...


eh? el frenzy no era ese que te lo tiras y corres a las chapas?

suwix
07/11/2007, 01:09
eh? el frenzy no era ese que te lo tiras y corres a las chapas?

Son todos mankos aca!! tengo q llegar yo y explicar todo: el frenzy es el q te aumenta mp, pero te saca evasion, rate de defensa con escudo, atack speed y posibilidades de spoil (?).

zombie00
07/11/2007, 01:16
Son todos mankos aca!! tengo q llegar yo y explicar todo: el frenzy es el q te aumenta mp, pero te saca evasion, rate de defensa con escudo, atack speed y posibilidades de spoil (?).

Te falto decir que aumenta las chances de desvirtuar en un 100% xD.
OOoootro tema!!! (******)

darkguidoo
07/11/2007, 07:32
Totalmente en contra de este th.
Si jugas un server con subs acumulativas, no te podes andar quejando y pidiendo que cambien los skills.

Vos pedis que cambien el frenzy. Si cambian el frenzy, los que tienen pjs arqueros con frenzy, van a pedir que saquen el cancel, y asi sucesivamente.

Voto en contra de esto una y mil veces.

Chris_Redfield
07/11/2007, 08:14
http://img155.imageshack.us/img155/6407/menunm2.jpg (http://imageshack.us)

ajajjaajajaajajajaaj!! XD

Yo voto porque rajen a todos los que piden q se modiqe algo :)
Ya sacaron el cancel de la lanza
Ya modificaron el ls
Ya modificaron el frenzy

Que mas quieren? -.-

Laetitia
07/11/2007, 08:14
Dejen en paz al frenzy, ya lo toquetearon bastante la ultima vez...

songohan
07/11/2007, 08:34
no tengo nada contra el frenzy, es un skill mas y no deberia ser descartado su uso en armas q no pertenezcan al destroyer, lo unico q creo q pueden cambiar para no frutear tanto es la activacion del frenzy, x ejemplo
30% de vida = activable
31% en adelante = desactivado automaticamente.
en otras palabras, q desaparezca en cuanto se incremente la vida a mas del 30%, esto significa q solo puede permanecer activado x el tiempo q dura el frenzy y x la cantidad de vida necesaria (30%). con esto logramos q los magos tengan oportunidad de curar al arkero-frenzy-dependiente para q dicho skill se desactive y puedan asi tener mas oportunidad ^^ (eaeaea para todos).
despues de todo funcionaria como el totem del bisonte, q solamente funciona cuando tenes cierta cantidad de vida y cuando te sobrepasas de esa vida se desactiva.

salutes.-


A ver.
Como vos decis es asi. El Frenzy es un skill del destro q usa blunt o pole. El tema q el frenzy no es uno de esos skill q dice q solo se puede usar con pole o con blunt. Talvez es un error de los q hicieron el game q como nunca pensaron en sub acumulativas, no se fijaron en eso, y bue en server con sub acumulativas, se peude usar con cualquie arma, xq ralmente no esta restringido.
Puede ser q no este ien pero es asi.
Recuerden q el frenzy ya fue tocado, asiq no hay chances q lo toquen denuevo.
Dediquense a mirar otros aspecto q hay q mejorar o agregar como el querido MANOR SYSTEM.

Saludos

songohan
07/11/2007, 08:38
Bueno si vamos al caso saquen el UD a todo pj mago o q no halla teriando como tk, xq no tiene UD realmente. El UD lo tien un tanke no un mago o un archer.
A ver si dejan de decir boludeces.
SI te kb el frenzy o hacete un destro, o sino mudate de server.

Saludos

mLk
07/11/2007, 10:21
yo voto porque juegues en el Ofi y veas el efecto que te da el frenzy cuando te pones un arco.

Te tiro una puntita nomas? destroyer lvl 64 con peril +5 13k de patk

che.. me pa q le erraste.. me termino de fijar y un destro lvl 78 vestido como seria vestido aca, osea draco +3, set draco, unicas y full full full buff con frenzy y rage tiene 4480 de p atack.. mientras q con una Dragon hunter axe tiene 11k... los q estas diciendo vos me parece q es el viejo c4.. en c5 donde tiene obtiene el mayor bonus con ciertas armas la cifra del p ataclk q llega es esa...
Pero como nosotros tamos en c4 el frenzy se activa con cualquier tipo de arma, pero sigo insitiendo.. ese p atack con un peril +5 nada mas.. me parece un pokito mucho.. si tenes un screen o algo me gustaria q me la pases...

Saluttes.-

<<<GeNoM>>>
07/11/2007, 10:35
yo voto porque juegues en el Ofi y veas el efecto que te da el frenzy cuando te pones un arco.

Te tiro una puntita nomas? destroyer lvl 64 con peril +5 13k de patk

Si no les guste el server tienen el otro que no esta el frenzy como aca.
Seria injusto arruinarles el pj en si.

El problema no es el frenzy sino los destroyer/warcry/warlock/he xD

stevieray
07/11/2007, 10:35
che.. me pa q le erraste.. me termino de fijar y un destro lvl 78 vestido como seria vestido aca, osea draco +3, set draco, unicas y full full full buff con frenzy y rage tiene 4480 de p atack.. mientras q con una Dragon hunter axe tiene 11k... los q estas diciendo vos me parece q es el viejo c4.. en c5 donde tiene obtiene el mayor bonus con ciertas armas la cifra del p ataclk q llega es esa...
Pero como nosotros tamos en c4 el frenzy se activa con cualquier tipo de arma, pero sigo insitiendo.. ese p atack con un peril +5 nada mas.. me parece un pokito mucho.. si tenes un screen o algo me gustaria q me la pases...

Saluttes.-

Esta hablando de c4 legio. En c5 es completamente distinto

LegioDrakonarium
07/11/2007, 11:07
Es que ese es el punto... estamos en C4 aca =/
El dia que se haga c5 es simple la manzana, kb frenzy, kben los curses, kben los seals y todas las skills q nerfearon en c5.

pablorc
07/11/2007, 11:33
Copadoo!!!... bajen el frenzy a 50%.. cuando no puedan.. pidan ke bajen el rage a 3%.. y por las dudas si no pueden pidan ke el soulcry gaste 300mp por tick..

Delay del frenzy 22 minutos, delay del rage 12 minutos...

Asi si seria re parejo no??

Yo tengo frenzy y hay pjs sin frenzy ke me matan... yo soy melee, no arkero...

VIEJOS ESTE Y TODOS LOS JUEGOS DEL MUNDO SON COMO EL PIEDRA-PAPEL-TIJERA, uno le gana a otro y pierde con otro...
Sino nadie lo jugaria, diganme si todos tienen su barrita 0/0 ???

Se puede ganar siempre, y si no le podes ganar no le jugues pvp simple... nadie te obliga a moretearte... o si?

Eso de sacar el ogre y roar.. dios!!!!

Sacale el greater heal al mago, el pony, (no kiero nombrar el cancel), el soul guard, transfer pain... no jodamos...

El server es asi. A mi me matan los arkeros, pero a veces les gano, a mi se me hacen faciles los magos, pero a veces pierdo.

SIMPLE

Bernas
07/11/2007, 11:48
El frenzy esta perfecto como esta. Para mi esto sale porque hay gente que piensa que porque le meten 10k de critico, es frenzy. Yo tengo 5.2k de patk con full buff sin ser destro y con el arco hero +0 (no tengo adena para comprar enchants lamentablemente), y si le pego a un mago sin sub de tanque o OL lo descoso.
El frenzy esta bien como esta, lo repito. Siempre va a haber un pjt que le gana al tuyo. No existe el pjt perfecto, siempre hay una combinacion que te la va a hacer comer, y por eso vas a pedir que le saquen skills al que te la da de comer???. Me parece que no.
Cuando es un agite de partys full, el destro se come los skill y flechazos de todos o el cancel en su defecto, porque saben lo peligroso que es... y muere de toque.. entonces el arquero destro va a pedir que lo puedan targtetear solo de a 1??. Eso es lo mismo que tu propuesta... Creo que ya ves cual es mi posicion :P

eva2014
07/11/2007, 12:23
Sacar el FRENZY ES MANKIARLA, mejor deja todo como esta, yo soy SWS y le gane a un destro con frenzy, y la comi con un mago, tambien le gane a un mago y la comi con un gladi, ponete a penzarlo aunque los dos en un pvp tengan el mismo pj (mismos stats, sub, lvl, set, armas,buff, danzas y cantos) siempre hay uno que la va a comer, porque un pvp depende de como uses al pj, dejemos de llorar de que tal me tiro cancel o tal uso frenzy, si comemos piso es porque el otro juega mejor, no hay prof que sea mejor que otra, ademas si sacas el frenzy le joderias la sub a varias personas del server que estubieron mucho tiempo leveliando a sus pjs, eso si pondria en peligro al server imaginate que todas esa personas que le cagaron la sub despues de tanto esfuerzo se van a ir.
yo voto por que lo dejen todo como esta. si hacen pvp y pierden, sino les gusta y a llorar a la iglesia cuando pierdan un PVP o simplemente no hagan PVP y problema solucionado, no podemos estar modificando el server acada rato para beneficiar a unos y perjudicar a otros. Suerte.

PD: por lo que veo gana el NO a sacar el frenzy

stevieray
07/11/2007, 12:26
Extraño a schatten, estas pelotudeces no duraban mas de 1 dia cuando taba el.

fenriot
07/11/2007, 12:36
Agrego un dato importante

Frenzy en el Offi durante C4. +200% de Patk con cualquier Arma
Frenzy en Playonline C4 Ares. +50% de P Atk con cualquier arma, ce lo baje hace banda al frenzy y si no ta al 50% ta al 100% osea que te pegan menos de lo que te TENDRIAN que pegar. conclusion NO LLOREN por que ya tocaron ese tema hace rato

HielaSangre
07/11/2007, 12:38
jaja no sean llorones q yo soy th y termino como destroyer y a matar !!

NA!!

limp_
07/11/2007, 12:42
AAA yo tambien kiero sumar algo sin sentido, en este thread sin sentido:
askdjasl.
chau

naranjin
07/11/2007, 12:42
no soy destro pero voto que suban el frenzy, asi lloran tanto hasta el punto que les agarre una ulsera a los pendejos llorones

HielaSangre
07/11/2007, 12:42
jaja no sean llorones q yo soy th y termino como destroyer y a matar !!

NA!!

llorones!!


lalala!!!

machi
07/11/2007, 13:23
jaaaaaaaaaaaa.
Mi pj es destro y he notado que no rinde tanto usar el frenzy. O sea, es al pedo andar con 3k de hp para poder clavar frenzy (soy elfo). No se haceen una idea de lo fAcil que es matar a un frenzy dependiente. Si sos mago lo cancelas y si sos warrior sabes que el que usa frenzy usa rage, cosa que baja mucho la defensa. No es tan dificil. No se pongan nerviosos. Es una sub que te brinda mucho p. atack pero que sacrifica la defensa. Tiene sus pro y sus contra. Me parecec que esta bien balanceado.

Yo mas que sacar el frenzy me preguntaria por que hay tantos dracos over enchanteados. Abrimos votacion para que los dracos no se puedan encantar mas que a +4? Es que pegan mucho esos pibes que andan con draco azul?

silhill
07/11/2007, 13:25
hola buenas tardes me comunico con ustedes para que con nuestra votacion le hagamos ver a los responsables del server que estamos hartos de la fruteada de los arqueros con frenzy asi ellos al ver que el 90% del server esta en contra del server lo modifiquen para que solo pueda ser usado con la espada y el hacha .
no creo que los responsables sean ciegos o sordos y no den una solucion cuando la mayoria del server esta en contra del frenzy con arco con lo cual la vida del server peligraria ya que la gente se cansaria de esta fruteada.

por favor ayuda con su voto y justifica

Jajajajaja, la verdad que das risa con este asunto, ya esto se hablo y se termino bajando el poder del Frenzy, si te quejas ahora de como pegan, se nota que no estuviste antes donde era peor, un heroe bufeado y con frenzy sin ropa se pekiaba forest 3 veces antes que perdiera el frenzy, ahora ya no hacen eso.
Antes pegaban 20k seguro a cualquiera, ahora no es lo mismo y te seguis quejando.
Por favor no hables cosas sin sentido, esto se hablo y se hizo que se bajara el poder del frenzy.

Suerte

PuNCHiPuN
07/11/2007, 13:32
ok bajamos el frenzy.... (mas de lo q lo bajaron)

pero q suban los rates de critical. ( power y chance)
que ande el cancel de la pole hero..
que suban el delay del cancel. (ya q con sympony) no hay delay
q los maguitos no tiren sub de tanke?


pa... los destro con arco no pegan ni 1/4 d elo q pegaban antes.... para pegar como la gente hoy en dia tenes q tener un infinity+10 o draco+10

dej ad ehablar pabadas...

----> La verdad k totalmente de acuerdo con vos ... antes de protestar por el frenzy... hay otras cosas k no rinden .... Vamos el mago t pega 2k hit comun 4k de critical o mas o.0 ... o sea creo k ya se hablo de esto ... se k por ahi no va al caso ... pero un pj con critical power y chance no le sirve ya k el maximo es 500 y con gato cantos y danzas llegas ... un pj como el mio dependia de eso y no me kejo .... Creo k los magos tienen sus beneficios ... no veo la razon de k no funcione el frenzy la verdad

CafeConLeche
07/11/2007, 13:36
Si habria que sacar el frenzy habria que sacar muchas cosas mas asi q no rompas las guindas

Eguevara
07/11/2007, 13:48
16 páginas y esto sigue abierto ... claro ejemplo de la poca bola que se le dá al foro a nivel Moderaje.

MasterNinja
07/11/2007, 13:50
Esto Sigue? o.O









































































-.-"

Asaldur
07/11/2007, 14:07
Sep

XxFeDexX
07/11/2007, 14:35
hola buenas tardes me comunico con ustedes para que con nuestra votacion le hagamos ver a los responsables del server que estamos hartos de la fruteada de los arqueros con frenzy asi ellos al ver que el 90% del server esta en contra del server lo modifiquen para que solo pueda ser usado con la espada y el hacha .
no creo que los responsables sean ciegos o sordos y no den una solucion cuando la mayoria del server esta en contra del frenzy con arco con lo cual la vida del server peligraria ya que la gente se cansaria de esta fruteada.

por favor ayuda con su voto y justifica

hahahahahahahhahahahaahahahahhaha.

De donde salio este loco, De GreenPeace. O q ahora playOnline es una especie en extincion x tener frenzy dios.
Negro si no te gusta algo pensa como lo Podes Contrarrestar.
Y si no te gusta el server como esta. Date una vuelta, segui tu sombra q seguro q las puertas x donde entraste tambien sirven para salir :P

rodo +160
07/11/2007, 14:38
el frenzy ya se modifico y adapto, no se va a volver a modificar.

saludos